Ese tipo que es como el redondeo de la vida

La imagen de este post fue modificada porque Google censuró su contenido, totalmente válido y legal, gracias a su imperfecto algoritmo que interpretó las tonalidades rosas y naranjas como "piel" y por ende como contenido "inapropiado" según la aberrante pacatería norteamericana y su interpretación particular sobre qué parte del cuerpo puede exponerse y donde. Todo por un adsense que no paga un choto y es cada día más inservible.
Ayer charlando con una amiga tuve una visión, resulta que en medio de la charla comentábamos del hermano de un conocido, el tipo de persona que siempre, siempre cae parado, no importa lo difícil que sea para el resto, él consigue todo, de arriba, le llega, se lo prestan, se lo regala, ni siquiera pide, todo está ahí siempre bien dispuesto para él.
El tipo en cuestión, por ejemplo, hace años que no tiene que hacer el más mínimo esfuerzo para conseguir techo. Eso que a vos te cuesta un ojo de la cara, ese alquiler que para conseguirlo necesitaste sacar de la galera un garante, pagar anticipado, o ese crédito que pediste que te obligó a entregar a tu primogénito y prostituír tu madre, bueno, esas cosas este flaco no las conoce.
En cambio siempre le prestaron una casa. Sí, no estamos hablando de que consiguió algo a un precio acomodado, no, para nada, se la prestaron "para que la cuide unos años", total "si la mantiene está bien", dicen. Es decir, no necesitó depósito previo, no necesitó garante, no tuvo que presentar recibos de sueldo, la nada misma, el vago consigue que le den una casa durante muchos años sólo porque sí.
Y no es el caso de los que reciben herencias, en esos casos podríamos decir que, por como está ordenada la sociedad, se lo "merecen" técnicamente hablando, después uno verá como se la patinan, no, aquí es un pobretón que no tiene un mango, no labura, pero tampoco es un millonario, es un sorete insignificante excremento de la sociedad que por alguna extraña razón recibe de arriba de todo y siempre cae parado. Tiene TV, que seguro no la compró, hasta una PS3, un colchón que le sobró a otro, o peor, la casa se la dieron toda amoblada, hasta por ahí tiene auto que consiguó de alguna forma semejante, todo su ser está conformado con las sobras que la sociedad le niega a los que realmente la pelean y necesitan eso.
Ahora bien, aquí es donde debí detenerme y pensarlo... este tipo no tiene la culpa, él tiene un fin específico en el unvierso... es el redondeo del universo!
Así como un banco necesita a veces redondear la cuenta, cuando se hace un arqueo de caja, son cinco centavos, unas moneditas, pero se las redondea. El es el redondeo entre el Yin y el Yang, es el balance de la entropía, sin él el unvierso estallaría, dividiría por cero, pero no, él compensa.
Sin un tipo así el universo se comprimiría y explotaría, es el karma remanente, ese que los dioses se olvidaron de medir y al final de cuentas les sobraba un puchito y no sabían donde meterlo, entonces ¿quien es el receptor de todo eso que sobra en el universo? así es señores, este hijo de remil putas que recibe todo de arriba sin haber movido un puto pelo.
Así que ya saben, no los envidien, porque si se fijan bien, son tan vagos que ni siquiera es que haya algo para envidiarles salvo esta especie de "suerte" que no es tal, es tan sólo el redondeo.
PS: a no confundir que yo no creo ni en el karma ni el puto yin yang ni en los dioses, que para mi todo se trata de unos hijos de remil puta que saben donde pararse en el área chica y tropezarse con la pelota que otro logró llevar hasta allí para llevarse la gloria del gol
Otros posts que podrían llegar a gustarte...