The Judgement Day

Hoy es otra de las fechas pospuestas por la "saga" de Terminator, ¿cómo? y si, no vieron que hay una serie de TV con la historia de Terminator también, esos cambiaron la fecha del juicio final para hoy mísmo a la noche.



La primer Terminator nos mató a todos el 29 de agosto de 1997, la segunda nos salvó del desastre una vez más pero la tercera nos mató así como muestra el video el 25 de julio de 2004. La serie de TV movió la fecha un poco más alla, cual falso profeta fracasado con su fecha del juicio, la última es 19 de Abril de 2011.

Skynet hoy nuevamente tomará conciencia y nos eliminará a todos de un plumazo... o no :D quien sabe, necesitamos más Terminators y juicios finales, así que por el bien del cine, que alguien retome la franquicia y haga algo más decente que una serie de TV

via Singularity Hub

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Timbis López     19/04/2011 - 17:34:09

    0.o la parte donde salen los cohetes y chocan contra la tierra es de Smallville..........

  • Timbis López     19/04/2011 - 18:42:35

    El video de la cuestión....... http://www.youtube.com/watch?v=LaYyeFNxuEM

  • mikewasosky     19/04/2011 - 21:02:16

    hoy a la noche??? uh voy a desenchufar el LCD por si caen rayos y me lo quemas, todavia me quedan 40 cuotas por pagar hasta el proximo mundial

  • alfonso     21/04/2011 - 06:29:03

    Che ... la serie de TV estaba buena. Por lo menos la primera temporada ... Me gustó bastante, pero hay que hacerse la idea que es una serie y no una película ... Hay algunas incongruencias, pero en general zafa mucho.

    Se hizo una segunda temporada, pero el final quedó con un plot ... Un poco complicado de seguirla.

    Un abrazo a todos.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.