Muertes Curiosas #4



Volvemos con las muertes curiosas y esta vez un pantallazo por las ridículas muertes en tiempos antiguos, es que si algo llegó como relatos a nuestros tiempos son increíbles historias de muertes que son poco creíbles, pero que cuernos, me resultan interesantes.

Para comenzar la muerte de Draco, en el 620 antes de cristo, el pobre ateniense que tanto aportó con sus leyes draconianas tuvo el honor de ser felicitado por sus fanáticos y como la costumbre era tirarle regalos, sedas, pañuelos, sombreros, bah, de todo, el pobre Draco murió asfixiado en regalos en el teatro de Aegina mientras la gente lo saludaba.

Al menos no se murió solo como su compatriota griego Philitas de Cos en el 270 A.C. que de tanto estudiar argumentos filosóficos se olvidó de comer y murió de hambre. Muchos de sus contemporános decían que se murió más bien por su pedantería.

Otro filósofo también griego era Chrysippus en el 207 A.C. que, totalmente en el lado opuesto, se dice que murió de risa luego de darle a su burro vino y verlo intentar comer higos al pobre burro en pedo. Creo que todos nos cagaríamos de risa pero ¿hasta morirse?

Más tarde en Roma, para el 212, Lucius Fabius Cilo, senador romano, un tocayo, se murió de la forma más pelotuda posible, un pelo en su vaso con leche, un pelo ¡un puto pelo!

Pero el premio mayor de hoy se lo lleva el gran Sigurd Eysteinsson en el 892 que luego de vencer a su rival, Máel Brigte, le cortó la cabeza y la colgó de su caballo. Lametablemente los dientes de la cabeza pegaron en su pierna mientras cabalgaba causándole una infección fatal. ¡pero que mala suerte! y ¡que poca salubridad!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  curiosas curiosidad historia muerte muertes

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Renton     19/04/2011 - 15:20:32

    jaja que mala suerte el último! me llamo la atención el primero también, si así era cuando lo saludaban e idolatraban no me quiero imaginar como terminaban cuando lo repudiaban

  • Danbat     19/04/2011 - 16:30:20

    Renton dijo:

    jaja que mala suerte el último! me llamo la atención el primero también, si así era cuando lo saludaban e idolatraban no me quiero imaginar como terminaban cuando lo repudiaban

    Les tiraban el capitel de una de las tantas columnas que tenían tiradas por ahí.

  • Jonyx4     19/04/2011 - 17:48:26

    jajaja que boludo el ultimo!

  • manuk     20/04/2011 - 13:56:38

    Muy buena la data, para cagarse de risa de estos :D...excelente la nueva seccion

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.