La genial hipocresía del Hippie con OSDE



Esta semana dio vueltas por todos lados el caso de una pareja de pseudohippies modernos, de esos que no vacunan a sus hijos, le dan teta hasta que tiene veinte años, la veganean robándole el nombre a la comida carnívora, quieren salir del sistema y "viven más felices que el resto".

Siempre me hace reír un poco el neohippie que dice estar por fuera del sistema pero que no va y es más "usuario" que cualquiera de nosotros, no se de mañana para nada y, en resumidas cuentas, es un vago de mierda.

Pues bien, el tema de vago de mierda llegó a nuevos límites con esta pareja de dos nenes malcriados por ellos "libres" :D que quieren que la gente les regale su dinero para sostener su forma de vida.

ANDÁ A LABURAR!



Más allá del "conseguite un trabajo, sucio hippie de mierda" que podría decir cualquier laburante con sobrada razón lo interesante son estos hippies con OSDE (para el lector que no es de Argentina, OSDE es una salud prepaga que tienen los que tienen con qué pagarla y/o se las paga un empleador y/o familiar) que, para mí, son un condimento fantástico para la monotonía regular del día a día.

Sin ellos nos faltaría un objetivo fácil para odiar, al fin y al cabo son una contradicción tan enorme que los podemos desmenuzar como querramos.

Podemos atacar el frente antivacunas, porque ellos llegaron a adultos con vacunas y ahora le niegan el derecho a la salud a sus propios hijos, pero ese sería fácil, como pegarle a un borracho en el piso, además estos en particular quieren irse a Costa Rica a crear una granjita orgánica y vivir su sueño new age.

Me interesa el caso ¿Se vacunarán contra la decena de enfermedades tropicales? No es que la fiebre amarilla o la enorme cantidad de insectos tropicales sean fácilmente controlables para un citadino que la da de "new age" pero vive en un ambiente totalmente controlado, qué difícil es la vida para aquel que realmente la pasa cerca de más animales e insectos que en una ciudad grande a tal punto que hasta para irte de vacaciones te piden el set completo de vacunas especiales. El que vive allí desde hace tiempo ya tiene más claros los riesgos.

También es divertido como la selva parece ser la "naturaleza" para muchos de estos personajes, como que un bosque o una montaña no tienen el mismo grado de vagancia, claro, imagino que es porque obtener comida en un ambiente no tan propicio requeriría mucho trabajo, mejor ir a donde un cocotero te tire algo para comer a diario.

Pero los analizamos más en detalle, porque somos malos, vemos que "curan sus enfermedades con limón", y podemos seguir la pista del limón ¿es que acaso no es transgénico? ¿Es que el limón no se produce gracias a pesticidas? ¿Es que el transporte de dicho limón no se mueve gracias a quemar petróleo? La ironía mayor es ver cómo está vestido uno de estos personajes ¡Acaso no midieron la huella de carbono de sus jeans!

Ah, el horror, por eso se quieren ir a vivir a una playa tropical donde no necesiten de la sociedad, claro, andá a encontrar un lugar que puedas pagar, como eso está algo difícil hacen una colecta por... Internet! claro! para salir del sistema obviamente primero deberías estar en él, usarlo hasta el agotamiento y una vez que conseguiste el dinero contando tu "inspiradora historia" irte a gastarla en una playa para seguir malcriando a tus hijos y exponerlos a un nuevo combo de enfermedes que tarde o temprano pescarán, y si no, no importa, un resfrío se los llevará a la primer tormenta tropical que tengan que soportar.

Cualquier lector costarricense se debe estar meando de risa tan sólo de imaginarse a esos gringos queriendo vivir "aislados" en su país, como si en CR no viviese nadie, fuese una playa turística todo el país.

Nos podemos preguntar también cómo cuernos irán hasta CR, seguro en avión, los imagino que tampoco gustan de tomarse radiografías "por la radiación" sin saber que en un viaje en avión es como comerse un scan de tomógrafo completo ¡Van a exponerse a radiación mortal! no sólo eso, el maldito avión irá regando con chemtrails a todos los que dejen atrás, consumirá petróleo, contaminará y recorrerá la tierra plana porque esa curvatura que verán desde las ventanas es una mentira de la NSA y los Illuminati.

Eso de viajar en barco, o mejor, más hippie honesto, en velero, nada, nunca. Es un riesgo que no van a tomar. ¿Servirán comida sin GMO en el avión? ¿Chicken or Pasta?

Igual estos son jipigarcas :D porque te piden unos 100.000 £ (que serían 120.000 euros) y te ofrecen una copia de un ebook sobre su "método" que todavía no escribieron, genios, lo mejor fue la respuesta de la gente igualmente, desde julio que estan con esto y apenas recaudaron £ 255, unos típicos ladrones que se la quieren dar de "diferentes" y "super felices" (nunca creas en la gente que se muestra siempre feliz :D) y no son más que dos hijos de puta, pero de esos que necesitamos para reírnos de algo.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • JoRgE-1987     14/09/2016 - 19:49:33

    Si consiguen 100 K libras, son mis nuevos role model.

    Saludos.

  • Rodrigo     14/09/2016 - 19:53:21

    El bullying que va a sufrir el nene que toma la teta con 10 años... alguien quiere pensar en los niños? :D

  • Danbat     14/09/2016 - 20:04:25

    Me gusta cuando escribís atropellado, envuelto en la indignación, metiendo palabras en un post cuando en realidad querés tipear los códigos de lanzamiento de los misiles con napalm.

    Entiendo lo de ir a Costa Rica. El trópico selvático tiene la ventaja "dieta de bajas calorías" + "sobrevivís con dos trapos encima" que no te permiten los demás climas. Por eso respeto un poco al hippie que vende todo y se viene a la cordillera. Después de un invierno donde la comida sale una fortuna, calefaccionarte con leña es un garrón y la plata la juntás con escarbadientes, si todavía te bancás lo hippie, bueno, al menos la estás peleando.

    De todas maneras, como dijo alguien:

    El hippie es de familia con plata, porque al que no tiene familia con plata se lo llama pobre.

  • Cattel     14/09/2016 - 20:19:59

    Disclaimer: Cuando viajamos de paseo a CR con hija, panza y una teta afuera como los hippies de la foto no nos pidieron vacunas, solo te exigen la de la fiebre amarilla según tu país de origen (será para que no la introduzcas allá).

    También estando ahí te dan ganas de comprar terrenos, pero es porque la mitad de CR parece estar loteándose para barrios cerrados, con carteles en inglés, evidentemente orientados a extranjeros. Da la sensación de que están rapiñando más terrenos de los que deberían y haciendo pelota la ecología que tanto se promociona en el Caribe.
    Por qué no van a Nicaragua que es parecido, más barato y encima pueden hacer algo por alguien?
    (además la ministra de salud era homeópata, no?)

    En línea con lo que decís, tendrían que pedir colaboraciones en "hippcoins" y con eso armarse una balsa y que la corriente les sea favorable. O ponerse un vivero como la gente en el fondo de su casa, como hacen algunos hippies patagónicos (@danbat, jeje).

    Son muy tiernos los hippies con OSDE, pero pienso en esos pibes en patas criados en la jungla cuando quieran conseguir una novia o un laburo en el mundo real.

  • cazador     14/09/2016 - 21:41:44

    Son hermanos. Los cuatro.
    Eso explica todo

  • Fakeex     14/09/2016 - 21:47:19

    tanta bronca q redactaste bastante como el toor... igual se entendio jajajaja.

    hippies eran los de antes.

  • Gustavo V     14/09/2016 - 22:32:55

    Un economista dijo que los pueblos de climas frios se ven obligados a prosperar porque, a diferencia de las de climas calidos, la comida no crece en los arboles...


    Y esta gente que jamas salio de su departamento de Palermo, lindo los quiero ver agachados partiendose la espalda para cultivar su propia huerta.

    Me hace acordar de los muchos porteños que mandaron todo a la mierda (en los 90) y la mayoria se compro 2HAs de terreno en las sierras de cordoba... que triste que estaban de tener que trabajar de sol a sol (con calor, frio, lluvia o lo que fuera) desde las 5am hasta las 22hs

    porque una granja te exige eso

  • samisena     14/09/2016 - 22:50:26

    Jajajajaja me descompongo, gracias Fabio!

  • DJ BudA     14/09/2016 - 23:21:10

    Ojalá que puedan juntar la plata, irse para CR y si tenemos suerte morirse de la primera infección de verdad que se agarren! Ya tienen hijos, sino eran candidatos a los darwin :D

  • Cornelio del Rancho     14/09/2016 - 23:29:25

    Shhh, no digan nada. La verdad es que piden plata porque quedaron en bolas después de haber entrado en una estafa piramidal.

  • latorro     14/09/2016 - 23:55:56

    Rodrigo dijo:

    El bullying que va a sufrir el nene que toma la teta con 10 años... alguien quiere pensar en los niños? :D

    No va a la escuela :D:D

  • Patricio Alvaro     15/09/2016 - 00:45:34

    El veganismo es algo bueno, lo de "robarle el nombre a la comida carnívora" es la boludez más grande que dijiste... Saludos!

  • Beto     15/09/2016 - 01:24:20

    Hola Fabio. Como tico (costarricense) que bien sabés que soy, sentí la urgencia de decir algo al respecto Guiño igual ya había visto esto por ahí en otra parte, pero como acá me puedo dar el lujo de putear en lunfardo porteño que además me encanta, pues acá va.

    Lo primero: Me recontra caga que esté tan extendida en el exterior esa imagen del país como una gran selva verde con playas donde todos andamos en taparrabo y árboles como los pitufos hormonados de Avatar (gracias Instituto de Turismo) . En el centro del país, que es donde vivimos todos los que no tenemos plata ni vendemos droga para vivir en la playa (porque sí, todo acá tiene precio para gringo que la junta con pala, las propiedades, la comida, todo) es ciudad como cualquier otra de América Latina, o sea, no te va a dar diarrea por tomar agua ni Zika por no ponerte repelente. Civilizados en lo que cabe, pues.

    Ah, pero los jipinabos estos quieren vivir las aventuras de Tarzán en media selva con cocodrilos, mosquitos y toda esa fauna tropical que tenemos para regalar, y sin vacunas. Acá es mandatorio a nivel salud vacunarse, y nuestro sistema de seguridad social es solidario pero tampoco la pavada. Seguro se creen que meterse a una ciénaga del Pacífico Sur es como dar una vueltita en el coso de Robinson Crusoe en Disney. Si creen que pueden dejar a los bepis sin vacunar acá fijo los cagamos a palos :D

    Igual me sorprendería mucho que lograran juntar la guita y hacer eso. No sé, quiero creer que sí, que hay mucha gente boluda, pero no tanto

  • Magui     15/09/2016 - 02:03:02

    "...como que un bosque o una montaña no tienen el mismo grado de vagancia..." ¡Me meé!

  • Fabio Baccaglioni     15/09/2016 - 03:46:04

    Beto dijo:

    Hola Fabio. Como tico (costarricense) que bien sabés que soy, sentí la urgencia de decir algo al respecto Guiño igual ya había visto esto por ahí en otra parte, pero como acá me puedo dar el lujo de putear en lunfardo porteño que además me encanta, pues acá va.

    Lo primero: Me recontra caga que esté tan extendida en el exterior esa imagen del país como una gran selva verde con playas donde todos andamos en taparrabo y árboles como los pitufos hormonados de Avatar (gracias Instituto de Turismo) . En el centro del país, que es donde vivimos todos los que no tenemos plata ni vendemos droga para vivir en la playa (porque sí, todo acá tiene precio para gringo que la junta con pala, las propiedades, la comida, todo) es ciudad como cualquier otra de América Latina, o sea, no te va a dar diarrea por tomar agua ni Zika por no ponerte repelente. Civilizados en lo que cabe, pues.

    Ah, pero los jipinabos estos quieren vivir las aventuras de Tarzán en media selva con cocodrilos, mosquitos y toda esa fauna tropical que tenemos para regalar, y sin vacunas. Acá es mandatorio a nivel salud vacunarse, y nuestro sistema de seguridad social es solidario pero tampoco la pavada. Seguro se creen que meterse a una ciénaga del Pacífico Sur es como dar una vueltita en el coso de Robinson Crusoe en Disney. Si creen que pueden dejar a los bepis sin vacunar acá fijo los cagamos a palos :D

    Igual me sorprendería mucho que lograran juntar la guita y hacer eso. No sé, quiero creer que sí, que hay mucha gente boluda, pero no tanto


    a mi me gustaría ver sus caras cuando pisen el aeropuerto de San José y se pongan a mirar para todos lados buscando la playa o la selva, gran desilusión :D

    Pero es normal, toda Latinoamérica es una playa gigante para los gringos ,creen que vivimos en medio de la nada con taparrabos, que no existen ni las ciudades y que la comida nos la tiran desde aviones los de la ONU :D



    Patricio Alvaro dijo:
    El veganismo es algo bueno, lo de "robarle el nombre a la comida carnívora" es la boludez más grande que dijiste... Saludos!


    y acicalame los huevos con una lechuga!

    "hamburguesa vegana", "choripan vegano", "albóndigas de verdura", dejen de robar, esa comida es con carne y el veganismo es inferioridad voluntaria! :D


    latorro dijo:
    Rodrigo dijo:
    El bullying que va a sufrir el nene que toma la teta con 10 años... alguien quiere pensar en los niños? :D

    No va a la escuela :D:D


    gracias a tan generosos padres se salva del bullying... y de una vida de adultez porque así no llegan ni a los 14 años :D

  • Hugo     15/09/2016 - 04:02:03

    Hace un tiempo hubiese pensado que jamás conseguirían el dinero... pero después me acuerdo que alguien juntó un millón de dólares vendiendo cuadraditos en internet, y empiezo a dudarlo.

  • Urano     15/09/2016 - 12:53:50

    No seas rata

  • Pampero     15/09/2016 - 13:20:19

    Beto dijo:

    Hola Fabio. Como tico (costarricense) que bien sabés que soy, sentí la urgencia de decir algo al respecto Guiño igual ya había visto esto por ahí en otra parte, pero como acá me puedo dar el lujo de putear en lunfardo porteño que además me encanta, pues acá va.


    Que grande Fabio, ya hay corresponsales en todo el continente, Beto te queremos :D

    Un error fundamental de los hippies, pseudo-ciencias, new-age, etc.... muchachos... la naturaleza no es tu amiga... costó decenas de miles de años dejar de ser la presa, gracias a la civilización no vivimos en un estado famélico constante y nos podemos asegurar agua, comida, y hasta techo!!!!
    Los que viven en la selva tienen que estudiar muy cuidadosamente como obtener comida, porque si bien vas a escuchar los ruidos que hacen monos y pajaros todo el tiempo, cualquier cosa parecida a una presa va a salir rajando a kilómetros de distancia ni bien te oiga/huela/vea.
    Estás en un océano de vida con un desierto a tu alrededor, como cuando los tiburones nadan en un arrecife de coral.

    Eso en cuanto a conseguir comida, después cuando una víbora pique a uno de los nenes vamos a ver si se les va el prurito de "naturaleza es buena, civlización artificial es mala", van a salir corriendo a buscar suero antiofídico.
    Lo lamento por los nenes, si los hacen crecer en aislamiento ni siquiera van a poder hablar de corrido, ni interactuar "naturalmente" con otro ser humano.

  • Gerez     15/09/2016 - 13:39:52

    Fabio, otra vez dejas a la vista que sos un agente de los alien-iluminati que busca destruir a los milenials seres de luz.

    Esta pobre gente lo que quiere es vivir del sistema, y vos les negás hasta su sustento mas basico, internet. shame on you.

  • walter72ar     15/09/2016 - 13:46:20

    OSDE
    Obra Social De Empresarios

  • Andres Opera222     15/09/2016 - 14:15:22

    Como es eso de pedir plata para hacer algo?

    Tengo un proyecto de collecta de dinero para gastarmela toda en putas y fafafa.

  • matyas     15/09/2016 - 14:23:54

    Andres Opera222 dijo:

    Como es eso de pedir plata para hacer algo?

    Tengo un proyecto de collecta de dinero para gastarmela toda en putas y fafafa.


    Si es para eso aporto :D
    Me parece algo mucho más honesto que lo que hacen estos dos mamertos

  • tequesta     15/09/2016 - 14:40:07

    Siempre me pregunto, cuando vienen con algo así "Sus hijos no han sido vacunados y recurren a trucos naturales como remedio. Tratan los resfriados con agua con limón y las infecciones oculares con leche materna.", como hace esta gente ante una fractura expuesta de tibia y peroné????

  • Cattel     15/09/2016 - 15:08:58

    tequesta dijo:

    Siempre me pregunto, cuando vienen con algo así "Sus hijos no han sido vacunados y recurren a trucos naturales como remedio. Tratan los resfriados con agua con limón y las infecciones oculares con leche materna.", como hace esta gente ante una fractura expuesta de tibia y peroné????


    Una férula de yeso diluida en 1000 partes de agua.

  • Facundo     15/09/2016 - 15:17:09

    Che ya que estoy en Rusia, ¿alguien me dona unos bitcoins para vivir el sueño socialista? Por favor lo que sea para no laburar. :D

  • Fabio Baccaglioni     15/09/2016 - 19:06:59

    Cattel dijo:

    tequesta dijo:
    Siempre me pregunto, cuando vienen con algo así "Sus hijos no han sido vacunados y recurren a trucos naturales como remedio. Tratan los resfriados con agua con limón y las infecciones oculares con leche materna.", como hace esta gente ante una fractura expuesta de tibia y peroné????


    Una férula de yeso diluida en 1000 partes de agua.


    La naturaleza es sabia, ya te soldará :D eso sí, sufrí del dolor eterno...

  • chimango     16/09/2016 - 01:52:51

  • mauro     16/09/2016 - 03:37:54

    Pareciera que vivieron mucho los comentaristas y el mismísimo posteador. La realidad también está allí, o sea en las elecciones. Arriesgados, confundidos, equivocados. Lo mismo que todos. Tal vez no bajen línea como la mersa opinión que se difunde acá y eso también los diferencia. Sin criticar a la manga de citadinos cagados de miedo que re eligen siempre los mismos caminos, su puto loop estremecedor y entiendo lo q es un "jipi" osde, conozco a montones y dista mi vida siquiera de hacer amistad con la especie. Pero me digo que hasta sería alucinante transitar una decisión así, equivocado, confundido o lo que sea, con billetes en los bolsillos. Y la calidad humana manga de charlatanes? Porque de uds también dista mi vida se hacer siquiera una pequeña amistad.
    Son casi iguales de cagones.

  • tequesta     16/09/2016 - 10:52:42

    mauro dijo:

    Pareciera que vivieron mucho los comentaristas y el mismísimo posteador. La realidad también está allí, o sea en las elecciones. Arriesgados, confundidos, equivocados. Lo mismo que todos. Tal vez no bajen línea como la mersa opinión que se difunde acá y eso también los diferencia. Sin criticar a la manga de citadinos cagados de miedo que re eligen siempre los mismos caminos, su puto loop estremecedor y entiendo lo q es un "jipi" osde, conozco a montones y dista mi vida siquiera de hacer amistad con la especie. Pero me digo que hasta sería alucinante transitar una decisión así, equivocado, confundido o lo que sea, con billetes en los bolsillos. Y la calidad humana manga de charlatanes? Porque de uds también dista mi vida se hacer siquiera una pequeña amistad.
    Son casi iguales de cagones.


    Je, creo que hay dos cuestiones con el tema del post:
    a) ellos hacen esa "elección" de ser jipis con osde, lo cual, tal como decís, es una elección que ellos hacen (con la cual podés estar o no de acuerdo) y allá ellos.
    b) piden al resto de la sociedad solventarles esa elección, y eso es lo que es prácticamente una tomada de pelo.

    De mas está decir que no conocés la realidad de todos y cada uno de los que escribieron acá (posteador y cometaristas) como para generalizar y tildarnos de "cagones". Aplicando el mismo criterio que usaste vos, se podría decir de vos que sos otro opinador compulsivo que disimula el nada que decir con un texto con aspiraciones literarias. En definitiva, sos parte de otra manada con la cual, igual que con los jipis con osde yo, particularmente, disto también bastante de interesarme en mantener una pequeña amistad.

    sds

  • maru     16/09/2016 - 16:59:44

    mauro dijo:

    Pareciera que vivieron mucho los comentaristas y el mismísimo posteador. La realidad también está allí, o sea en las elecciones. Arriesgados, confundidos, equivocados. Lo mismo que todos. Tal vez no bajen línea como la mersa opinión que se difunde acá y eso también los diferencia. Sin criticar a la manga de citadinos cagados de miedo que re eligen siempre los mismos caminos, su puto loop estremecedor y entiendo lo q es un "jipi" osde, conozco a montones y dista mi vida siquiera de hacer amistad con la especie. Pero me digo que hasta sería alucinante transitar una decisión así, equivocado, confundido o lo que sea, con billetes en los bolsillos. Y la calidad humana manga de charlatanes? Porque de uds también dista mi vida se hacer siquiera una pequeña amistad.
    Son casi iguales de cagones.


    Vos vendrías a ser un lurker pero de la vida real no?. Tranqui, que calidad de vida y billetes hay en ambos lados.

  • Mauro     17/09/2016 - 05:17:50

    Preguntadle al posteador si no lo conozco suficiente. Sin dudas no conozco a cada uno y de eso hablo. Nadie conoce a cada uno, de ahi mis palabras. Tranqui tequesta, me encontrás cuando quieras para conversar si podes sentarte sin mantel. Y te llevo a andar un rato que fuera de el aparatito se respira aire más puro y tus ojos y los míos para saborear el mundo.

  • timosss     18/09/2016 - 00:06:09

    Mauro dijo:

    Preguntadle al posteador si no lo conozco suficiente. Sin dudas no conozco a cada uno y de eso hablo. Nadie conoce a cada uno, de ahi mis palabras. Tranqui tequesta, me encontrás cuando quieras para conversar si podes sentarte sin mantel. Y te llevo a andar un rato que fuera de el aparatito se respira aire más puro y tus ojos y los míos para saborear el mundo.

    Vos tenès Galeno o Swiss Medical????

  • mauro     18/09/2016 - 05:05:58

    Hospital publico. Lo conocés?

  • timosss     19/09/2016 - 00:37:31

    mauro dijo:

    Hospital publico. Lo conocés?

    A veces cuando voy en mi ferrari veo alguno

  • ICeman     20/09/2016 - 21:29:40

    tequesta dijo:

    b) piden al resto de la sociedad solventarles esa elección, y eso es lo que es prácticamente una tomada de pelo.

    Esa es la clave... tienen un estilo de vida tan superador y perfecto para vivir por fuera del sistema, pero lo único que se les ocurre para vivirlo es pedirle plata a la gente que trabaja dentro de ese sistema... autosustentarse jamás.
    Si pudieran hacer de su culo un pito sin pedirle nada a nadie, serían incriticables, allá ellos.

  • Zorzal Colorado     21/09/2016 - 17:09:18

    walter72ar dijo:

    OSDE
    Obra Social De Empresarios


    Organización de Servicios Directos Empresarios

  • Zorzal Colorado     21/09/2016 - 17:14:30

    Fabio, se escribiste todo arrebatado y furibundo, terribles esos párrafos sin puntos ni comas al más puro estilo James Neilson. Eso sí, totalmente de acuerdo con la nota. Cuando más conozco a sus detractores, más quiero al sistema.

    Pío pío.

  • tequesta     22/09/2016 - 15:05:11

    Mauro dijo:

    Preguntadle al posteador si no lo conozco suficiente. Sin dudas no conozco a cada uno y de eso hablo. Nadie conoce a cada uno, de ahi mis palabras. Tranqui tequesta, me encontrás cuando quieras para conversar si podes sentarte sin mantel. Y te llevo a andar un rato que fuera de el aparatito se respira aire más puro y tus ojos y los míos para saborear el mundo.


    Vivo bastante lejos de las grandes ciudades argentinas, por suerte. La falta de mantel no es problema para mi si para vos no es problema el "ruido" de los teros que gritan llamando a los pichones que se escuchan por la ventana del frente de mi casa. Seguramente respiro mas aire puro en una hora que vos en una semana.

    Suerte

  • lucio     16/10/2016 - 19:49:37

    tequesta dijo:

    Mauro dijo:
    Preguntadle al posteador si no lo conozco suficiente. Sin dudas no conozco a cada uno y de eso hablo. Nadie conoce a cada uno, de ahi mis palabras. Tranqui tequesta, me encontrás cuando quieras para conversar si podes sentarte sin mantel. Y te llevo a andar un rato que fuera de el aparatito se respira aire más puro y tus ojos y los míos para saborear el mundo.


    Vivo bastante lejos de las grandes ciudades argentinas, por suerte. La falta de mantel no es problema para mi si para vos no es problema el "ruido" de los teros que gritan llamando a los pichones que se escuchan por la ventana del frente de mi casa. Seguramente respiro mas aire puro en una hora que vos en una semana.

    Suerte


    Aire puro ? y de que te sirve si te vas a morir igual que todos ?
    Capaz antes te pique una vivora que a mi me aplaste un camion.
    Que queres probar ? En que supones que eres mejor? porque escuchas un tero ? o te atiendes en un hospital del sistema ?. Sos tan mortal como yo y por lo que escribes tan feliz o infeliz como cualquiera.

  • Lisandro     30/10/2017 - 19:39:42

    Hola Fabio, te recomiendo que veas Capitán Fantástico, con Vigo Mortensen. Ahí vas a entender lo que es verdaderamente salirse del sistema y buscar otro estilo de vida mucho más saludable, sobre todo mental e intelecualmente. Yo entiendo tu enfado con la hipocresía de la gente pero tampoco busques chicanear con ´´si son tan hippies porque usan internet´´. Y fijate que estoy a favor de disminuir la huella de carbono y de no darle de comer a más corporaciones ni a chinos ni coreanos que solo ven la luz del sol 7 días al año.. y sin embargo estoy usando internet para hacerte llegar este mensaje. No se que solución propones vos, seguro sos de los yupis compro oro y dolares que viajaron una vez a EE.UU por 15 días, compraron un libro de neuro-marketing y las bondades del neoliberalismo y creen que conocieron el mundo y ya se la saben toda. Me gustaría ver tu respuesta si tenes huevos. Saludos coléga

  • Lisandro     30/10/2017 - 19:40:36

    Zorzal Colorado dijo:

    Fabio, se escribiste todo arrebatado y furibundo, terribles esos párrafos sin puntos ni comas al más puro estilo James Neilson. Eso sí, totalmente de acuerdo con la nota. Cuando más conozco a sus detractores, más quiero al sistema.

    Pío pío.

    Pobre pribe

  • timos     30/10/2017 - 21:40:51

    Esperen que traigo el pochoclo, creo que te dieron en el corazón Fabio (?).

  • Fabio Baccaglioni     31/10/2017 - 00:02:49

    Lisandro dijo:

    Hola Fabio, te recomiendo que veas Capitán Fantástico, con Vigo Mortensen. Ahí vas a entender lo que es verdaderamente salirse del sistema y buscar otro estilo de vida mucho más saludable, sobre todo mental e intelecualmente. Yo entiendo tu enfado con la hipocresía de la gente pero tampoco busques chicanear con ´´si son tan hippies porque usan internet´´. Y fijate que estoy a favor de disminuir la huella de carbono y de no darle de comer a más corporaciones ni a chinos ni coreanos que solo ven la luz del sol 7 días al año.. y sin embargo estoy usando internet para hacerte llegar este mensaje. No se que solución propones vos, seguro sos de los yupis compro oro y dolares que viajaron una vez a EE.UU por 15 días, compraron un libro de neuro-marketing y las bondades del neoliberalismo y creen que conocieron el mundo y ya se la saben toda. Me gustaría ver tu respuesta si tenes huevos. Saludos coléga


    jjjaujauajauajaa

    me hace reír, principalmente la "apurada" final, andá, andá a abrazar árboles Guiño

  • Martin     27/11/2019 - 11:40:52

    Tendrían que dedicarse a la instalación. De hidrógeno vehicular ????

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.