Contra Fuego

Odiado, detestado, puteado como pocos, pero ante las circunstancias de la vida tercermundista y que unos chorros de mierda entren a tu casa, amenacen a toda tu familia y termines en un tiroteo con dos balazos, tu hijo con cuatro y bajando a uno de los chorros, no nos queda otra que admirar al tipo este, raro, Baby Etchecopar

Para brindar nuestro apoyo recordemos cual fue su mayor intento y fracaso en la TV, una pena que nunca salió al aire este programa completo, pero la intención era buena, plomo, fuego, sangre... contra fuego...



Más allá del humor y la ironía (vieron el nuevo-viejo logo de Canal 9? menos mal que lo abandonaron) es una recontra cagada lo que le pasó y, en serio, no se lo deseo a nadie y espero que se recuperen y mejoren, más el hijo que está grave. Y al chorro que se escapó ojalá se le caigan las visceras por los agujeros que tiene. No hay que desearle el mal a nadie... mientras no provoquen el mal, claro :P

Después no me digan que la inseguridad es una sensación, ¿no? nah!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Chulitita     13/03/2012 - 02:03:23

    Pero estamos hablando de Baby Etchecopar... BABY ETCHECOPAR...Por mi realmente que se pudra Y por cierto... No podes estar a los balazos limpios en tu casa con toda tu flia. dentro. No todos somos Chuck Norris...

  • Fabio     13/03/2012 - 02:23:46

    Chulitita dijo:

    Pero estamos hablando de Baby Etchecopar... BABY ETCHECOPAR...Por mi realmente que se pudra Y por cierto... No podes estar a los balazos limpios en tu casa con toda tu flia. dentro. No todos somos Chuck Norris...


    por eso tiene tanto plomo adentro ahora, me da pena el hijo, pobre, 24 años y ya tiene 4 corchazos encima... baby... realmente me chupa un huevo, pero este video es épico :D

  • Jorginho     13/03/2012 - 02:54:59

    nooo mira el arma! parece un hibrido entre m16a2 y una m60 re fumada! para nunca se me habria ocurrido tener una mango para agarra junto con un bipode XD Con respecto a baby bueno el almenos tenia un arma y yo no tengo ni una gomera... estos negritos pasados de paco no te garantizan nada te mete un corchaso aunque les hayas dado 1 millon de dolares y a tu hermana... creo que en ese momento baby habria deseado tener esa arma jaja

  • R4F431     13/03/2012 - 07:22:08

    Que raro privilegio tuvieron los tipos, pensar que tanta gente le querría haber metido plomo a baby :D

  • ilesol     13/03/2012 - 08:22:39

    ¿Están seguros que fue un simple hecho de inseguridad? Mmmm.... ¿Y admirar? ¿ADMIRAR? No. ¡Jamás voy a admirar a este tipo! PD: Yo no mandé a matar a Baby Etchecopar :D

  • Seba     13/03/2012 - 08:37:01

    Fabio,
    no estoy de acuerdo. Primero porque habría que conocer bien qué fue lo que pasó, y no inferir que fueron un par de negritos merqueados que quisieron afanar.

    Suponete que sea un afano más, que se trate de un asalto a mano armada, igual en ese caso bajo ninguna circunstancia podes defender una reacción de defensa por mano propia. Imaginate qué lindo sería que todos anduviésemos con un chumbo para defendernos de la delincuencia... ¿dónde estaría el límite? ¿cuando se quieren violar a tu vieja? ¿cuando el flaco del semáforo te escupe el vidrio porque le dijiste que no te lo limpie 20 veces? Creo que la justicia por mano propia no es buena nunca.

    Podremos discutir sobre la corrupción en los 3 poderes, no niego nada de eso, pero de ahí a hacer una apología de defenderse a los tiros... Mejor veamos cómo podemos mejorar o cambiar el sistema que tenemos. No se, me parece...

    Saludos!

  • Drnoone     13/03/2012 - 08:57:29

    @Seba: Si, todos somos muy correctos políticamente con lo de no usar armas y todo eso hasta que nos entran a casa y nos cagan a trompadas por $20. Ojo, yo en casa no tengo ni un tramontina desafilado, pero la cosa se está poniendo jodida. Y no lo digo por lo que puedan informar los "medios", piensen que cada vez conocen más gente que fue víctima de un hecho de inseguridad y que el "modus operandi" de esta gente linda es que primero te cagan a trompadas, después te sacan todo lo que se puedan llevar para fumárselo en un finde y si tenés suerte se van sin violarte a alugna integrante femenina de la flia.

  • Lana Laro     13/03/2012 - 09:11:39

    La verdad no se que es lo destacable o para admirar acá... viendo el resultado final, no lo veo positivo. Hubiera sido mejor los tres choros abatidos, y la familia ilesa... en ese caso te creo. Pero el hijo está en terapia, si sale de esta, le queda más de un año de recuperación y después es probable que no quede 100% bien... la hermana del chico está embarazada... pero en que carajo pensaba el tipo este... parece que pensó que los tiroteos con armas reales eran como en el video... El Baby tiene las dos gambas hachas pelota y una mano, si bien no hay órganos vitales comprometidos, esas heridas te dejan inválido de por vida.
    Esto me parece el mejor ejemplo de lo que puede pasar por intenter defenderse con armas... uno mismo puede terminar, con suerte herido, sino muerto.

  • blah!     13/03/2012 - 09:23:24

    Che, dejen de juzgar sin saber, ahora resulta que la hija de Baby que encima estaba embarazada estaba presente, y si el arma se la arrebato a alguno de los chorros? alguno estuvo en la situacion de ver a su hijo con un caño en la cabeza? Dejen de hablar al pedo un rato y ponganse en situacion... nada mas.

  • Ariel Caballero     13/03/2012 - 09:37:30

    Ya lo dijo el Aldo Rico... Si me tiran... tiro! Hay que estar meado por un elefante realmente para ir a chorear una camioneta y justo sea la de Rico!

    Yo soy Papá, ahora tienen esa modalidad que te roban el auto y te lo llevan con los nenes adentro. En mi caso particular y personal dos tiros por las dudas si me quieren abrir el auto.

  • Ih4t3youall     13/03/2012 - 09:47:40

    Yo mire el capitulo ese que salió, malísimo terriblemente desastroso jaja me hiciste acordar.

  • Pipo Castor     13/03/2012 - 10:04:29

    Lana Laro dijo:

    La verdad no se que es lo destacable o para admirar acá... viendo el resultado final, no lo veo positivo. Hubiera sido mejor los tres choros abatidos, y la familia ilesa... en ese caso te creo. Pero el hijo está en terapia, si sale de esta, le queda más de un año de recuperación y después es probable que no quede 100% bien... la hermana del chico está embarazada... pero en que carajo pensaba el tipo este... parece que pensó que los tiroteos con armas reales eran como en el video... El Baby tiene las dos gambas hachas pelota y una mano, si bien no hay órganos vitales comprometidos, esas heridas te dejan inválido de por vida.
    Esto me parece el mejor ejemplo de lo que puede pasar por intenter defenderse con armas... uno mismo puede terminar, con suerte herido, sino muerto.


    Claro porque entregar tu vida y de tu familia a la voluntad de un delicuente es una mejor opcion.

  • Latigo     13/03/2012 - 10:04:45

    1 menos q le pueda cagar la vida a alguien

  • cipres     13/03/2012 - 10:30:31

    Que situación jodida... encima los CACOS no tienen nada que perder. Para opinar tendríamos que estar o haber pasado algo parecido.

    SALUDOS

  • Manuel     13/03/2012 - 10:31:40

    Menos mal que no lo mataron, de solo pensar en los video recordando su vida, agradezco que salga con vida

  • Verola     13/03/2012 - 11:00:32

    Qué se joda. Si querés ser más pistola que los chorros así terminás.

    Hoy podría estar contando en la tele como lo afanaron y nada más, pero por hacerle el tipo duro estará llorando al hijo baleado.

    Reitero: que se joda y aprenda un poquito.

  • Flyster     13/03/2012 - 11:27:20

    @Verola: y puede estar contando tambien como le dieron masa a puñetes, le manosearon a la hija embarazada, y le apuntaron al hijo.
    Dejate de joder, si yo hubiera estado en la misma situacion, apuntaba a la cabeza, y le daba rosca a los dos o tres choros que habia.
    Mas pistola que lo chorros? Dejate de joder..
    De que lado estas chabon? Osea que la respuesta es vivir con miedo, rezando para que un choro no te choree, y despues te mate?

    No digo que la respuesta sea estar armado y la justicia por mano propia, pero si la justicia actual es una mierda, yo no me quedo con los brasos cruzados

  • leonardod     13/03/2012 - 11:32:23

    Una cosa es justicia por mano propia, ilegal e indiscutiblemente mala, y otra muy diferente es defensa propia, un derecho básico de las personas.
    No se puede juzgar si hizo bien o si no hizo bien sin conocer la situación exacta. Pudo haber sido la única opción que tenía como pudo haber sacado el arma al pedo y armado algo donde no iba a haber ninguna violencia.
    No lo sabemos.
    Y nadie, nadie, tiene medio argumento para dar una respuesta categórica y general a la cuestión de si hay o no hay que defenderse, si hay o no hay que tener una arma.
    Depende totalmente de la situación que vivís y de la situación que te puede tocar. Depende de tu barrio, de tu relación con el barrio, de cómo sos, de cómo es tu familia, de cómo es la configuración de tu casa, de qué tan cerca/voluntariosa es la policía en tu zona. En fin: una determinada situación táctica. No hayrespuestas filosóficas de Osho para ese tema.

  • Nachox     13/03/2012 - 11:39:38

    Hubiera sido un golazo si se mataban los dos mutuamente...
    :D

  • chimango     13/03/2012 - 11:56:36

    Seba dijo:

    Fabio,
    no estoy de acuerdo. Primero porque habría que conocer bien qué fue lo que pasó, y no inferir que fueron un par de negritos merqueados que quisieron afanar.

    Suponete que sea un afano más, que se trate de un asalto a mano armada, igual en ese caso bajo ninguna circunstancia podes defender una reacción de defensa por mano propia. Imaginate qué lindo sería que todos anduviésemos con un chumbo para defendernos de la delincuencia... ¿dónde estaría el límite? ¿cuando se quieren violar a tu vieja? ¿cuando el flaco del semáforo te escupe el vidrio porque le dijiste que no te lo limpie 20 veces? Creo que la justicia por mano propia no es buena nunca.

    Podremos discutir sobre la corrupción en los 3 poderes, no niego nada de eso, pero de ahí a hacer una apología de defenderse a los tiros... Mejor veamos cómo podemos mejorar o cambiar el sistema que tenemos. No se, me parece...

    Saludos!

    Seba, hay una diferencia abismal entre defensa y justicia por mano propia. ¿Defensa por mano propia?

  • Tatin     13/03/2012 - 12:14:02

    Para los que aun no sepan, lo que sucedió: Entraron encañonando al hijo, una ves adentro los ladrones se pusieron extremadamente violentos, nosotros desde afuera podemos decir cualquier cosa pero hay que estar ahi adentro pensando en que posiblemente asesinen a tu hijo, violen a tu sra e hijas y luego las maten... con todo ese rollo en la cabeza podes reaccionar de cualquier forma.

    Mas alla de que le hubiera pasado a Sr Burns, es lamentable que como sociedad digamos "ahh es Baby... que se muera".

  • Cattel     13/03/2012 - 12:23:39

    Yo no soy fóbico de las armas y teóricamente pienso que si la gente tuviera y supiera usar armas los chorros no tendrían tanta impunidad, si hasta están mejor armados que la propia policía!

    Pero hace poco me puse a pensar que si la gente civilizada y educada maneja su auto como lo maneja imaginate cómo manejaría un arma!! No hay educación que valga. Me daría miedito que el tachero que te toca bocina para que te apures en la senda peatonal pueda portar legalmente una Glock.

  • jorge     13/03/2012 - 13:08:34

    yo creo que si te dejas afanar como dicen ahi arriba los chorros van a venir cada vez peor, total todos son sumisos, te invitan a pasar y te dan la guita en una bolsa con los billetes ordenados de menor a mayor y por numeracion...
    si la gente no se levanta y se resiste a esto, vamos a dejarlos q hagan lo que quieran. aplaudo la reaccion de baby. en esa situacion jodida a cualquiera se le congelaria todo.

    hay q empezar a hacernos respetar, no podemos seguir asi

  • Fabio     13/03/2012 - 13:23:57

    ilesol dijo:

    ¿Están seguros que fue un simple hecho de inseguridad? Mmmm.... ¿Y admirar? ¿ADMIRAR? No. ¡Jamás voy a admirar a este tipo! PD: Yo no mandé a matar a Baby Etchecopar :D


    es "inadmirable" jejejeje


    Seba dijo:
    Fabio,
    no estoy de acuerdo. Primero porque habría que conocer bien qué fue lo que pasó, y no inferir que fueron un par de negritos merqueados que quisieron afanar.

    Suponete que sea un afano más, que se trate de un asalto a mano armada, igual en ese caso bajo ninguna circunstancia podes defender una reacción de defensa por mano propia. Imaginate qué lindo sería que todos anduviésemos con un chumbo para defendernos de la delincuencia... ¿dónde estaría el límite? ¿cuando se quieren violar a tu vieja? ¿cuando el flaco del semáforo te escupe el vidrio porque le dijiste que no te lo limpie 20 veces? Creo que la justicia por mano propia no es buena nunca.

    Podremos discutir sobre la corrupción en los 3 poderes, no niego nada de eso, pero de ahí a hacer una apología de defenderse a los tiros... Mejor veamos cómo podemos mejorar o cambiar el sistema que tenemos. No se, me parece...

    Saludos!


    el derecho de defenderse está convalidado por la "defensa propia", que no tiene nada que ver con ir, perseguir a un chorro y hacerte el justiciero, que esto no es Watchmen, pero tampoco tenés que dejar que te violen o maten.

    más allá de eso, es muy probable que el tipo mísmo genere el tiroteo en su casa por tener un fierro y empezar a los cuetazos que si te afanan todo y listo ,la ley numero uno es "entregales todo", la vida vale mucho más.

    Pero mi intención... era recordar ese intento de serie policial que nunca salió al aire :D


    blah! dijo:
    Che, dejen de juzgar sin saber, ahora resulta que la hija de Baby que encima estaba embarazada estaba presente, y si el arma se la arrebato a alguno de los chorros? alguno estuvo en la situacion de ver a su hijo con un caño en la cabeza? Dejen de hablar al pedo un rato y ponganse en situacion... nada mas.


    el problema, justamente, es que nadie se puede poner en situación, ni aun habiendolo sufrido sabés como reaccionarías la vez siguiente, no somos soldados, ni policías, tampoco es coherente andar jugando a serlo ¿no?


    Ariel Caballero dijo:
    Ya lo dijo el Aldo Rico... Si me tiran... tiro! Hay que estar meado por un elefante realmente para ir a chorear una camioneta y justo sea la de Rico!

    Yo soy Papá, ahora tienen esa modalidad que te roban el auto y te lo llevan con los nenes adentro. En mi caso particular y personal dos tiros por las dudas si me quieren abrir el auto.


    me hiciste acordar a Rico esa vez cuando dijo "yo no mariconeo, mi mujer, no mariconea, mi hijo, no mariconea" y el nene de 2 años :D


    Ih4t3youall dijo:
    Yo mire el capitulo ese que salió, malísimo terriblemente desastroso jaja me hiciste acordar.


    la escena tipo matrix era genial


    Verola dijo:
    Qué se joda. Si querés ser más pistola que los chorros así terminás.

    Hoy podría estar contando en la tele como lo afanaron y nada más, pero por hacerle el tipo duro estará llorando al hijo baleado.

    Reitero: que se joda y aprenda un poquito.


    tal cual!

    si vas a andar jugando al pistolero bancate la que se te viene, ahora bien ¿que diríamos si el tipo se hubiese dejado asaltar y aun así lo hacían un colador? es la gran duda, la podonga de este tema


    leonardod dijo:
    Una cosa es justicia por mano propia, ilegal e indiscutiblemente mala, y otra muy diferente es defensa propia, un derecho básico de las personas.
    No se puede juzgar si hizo bien o si no hizo bien sin conocer la situación exacta. Pudo haber sido la única opción que tenía como pudo haber sacado el arma al pedo y armado algo donde no iba a haber ninguna violencia.
    No lo sabemos.
    Y nadie, nadie, tiene medio argumento para dar una respuesta categórica y general a la cuestión de si hay o no hay que defenderse, si hay o no hay que tener una arma.
    Depende totalmente de la situación que vivís y de la situación que te puede tocar. Depende de tu barrio, de tu relación con el barrio, de cómo sos, de cómo es tu familia, de cómo es la configuración de tu casa, de qué tan cerca/voluntariosa es la policía en tu zona. En fin: una determinada situación táctica. No hayrespuestas filosóficas de Osho para ese tema.


    así es!


    Cattel dijo:
    Yo no soy fóbico de las armas y teóricamente pienso que si la gente tuviera y supiera usar armas los chorros no tendrían tanta impunidad, si hasta están mejor armados que la propia policía!

    Pero hace poco me puse a pensar que si la gente civilizada y educada maneja su auto como lo maneja imaginate cómo manejaría un arma!! No hay educación que valga. Me daría miedito que el tachero que te toca bocina para que te apures en la senda peatonal pueda portar legalmente una Glock.


    podés analizarlo con el país "civilizado" de los que más portación legal de armas tiene, los EEUU, que es a la vez el país del primer mundo con más muertos por armas de fuego en proporción a su población. (no vale compararlo con Sudán che!), pero curiosamente Canadá es el país que más armas que los EEUU todavía y allí el escenario es totalmente opuesto.

    definitivamente no es un sólo factor (el tener las armas) el que afecta el juicio si no una enorme serie de factores o no quedarían canadienses vivos sabiendo que allí, como mínimo, hay una escopeta en cada hogar

  • leonardod     13/03/2012 - 13:37:37

    hay muchas sutilezas que los fóbicos de las armas y la violencia no cazan.
    Por ejemplo la diferencia entre portar (llevar armas en la calle) y tener armas (en tu casa).
    Otro es que no es lo mismo cualquier arma. Una escopeta a los chorros no les sirve para nada, es muy poco propensa a accidentes y sus balas no viajan mil metros matando a alguno que pasaba.
    Tampoco es lo mismo un auto, que es un arma disimulada, un arma involuntaria, que una cosa de acero negra que tiene un gatillo yque se hizo para eso. Es más fácil que el loquito se descontrole con un auto o con un tramontina que con allgo qeu de una forma tan directa te recuerda la gravedad de tus acciones. La mente humana no es tan lineal, no hay un " a mayor poder, máyor daño"

  • ciencia critica     13/03/2012 - 13:47:24

    una pena que los ladrones no tuvieran mas punteria, nos hubiesen hecho un regalo a varios...les dejo un link para leer algo interesante y no estas pavadas en donde Baby aparece como heroe de no se que....

    http://cienciacriticaenargentina.blogspot.com/2012/03/el-dinero-como-abstraccion-fetichismo-y_13.html

  • Maurinn     13/03/2012 - 14:14:58

    Wow! ayer decíamos... preparense para que los medios se inunden con otra ola de relatos de "Inseguridad" y Fabio escribe: Después no me digan que la inseguridad es una sensación, ¿no? nah!.

    Es cierto, Baby será todo lo detestable y mediocre que pueda ser pero no hay que desearle el mal a nadie, aunque uno no puede dejar de pensar en cierta "justicia divina" (habla un ateo) cuando los que llenan de miedo a la gente con las ideas de la seguridad existe (en algun lado) menos acá, reciben esta respuesta de la realidad.

  • Lana Laro     13/03/2012 - 14:24:59

    Pipo Castor dijo:


    Claro porque entregar tu vida y de tu familia a la voluntad de un delicuente es una mejor opcion.


    Si me pudieras asegurar que cuando desenfundo un arma, los mato a todos y mi familia no va a sufrir ningún peligro, estoy de acuerdo con vos en defenderme a los tiros... pero nadie te puede asegurar que en esa situación las cosas salgan así. En una balacera de ese tipo todos salen perdiendo, como salió en este caso.

  • Fabio     13/03/2012 - 14:25:46

    leonardod dijo:

    hay muchas sutilezas que los fóbicos de las armas y la violencia no cazan.
    Por ejemplo la diferencia entre portar (llevar armas en la calle) y tener armas (en tu casa).
    Otro es que no es lo mismo cualquier arma. Una escopeta a los chorros no les sirve para nada, es muy poco propensa a accidentes y sus balas no viajan mil metros matando a alguno que pasaba.
    Tampoco es lo mismo un auto, que es un arma disimulada, un arma involuntaria, que una cosa de acero negra que tiene un gatillo yque se hizo para eso. Es más fácil que el loquito se descontrole con un auto o con un tramontina que con allgo qeu de una forma tan directa te recuerda la gravedad de tus acciones. La mente humana no es tan lineal, no hay un " a mayor poder, máyor daño"


    si no ya seríamos un desierto radioactivo :P

    pero si, me encuentro muchas veces con el mismo dilema de explicar diferencia entre tenencia y portación, a veces la TV no ayuda con esto tampoco porque confunden las palabras (laburé dos años en el RENAR, imaginate :P)


    ciencia critica dijo:
    una pena que los ladrones no tuvieran mas punteria, nos hubiesen hecho un regalo a varios...les dejo un link para leer algo interesante y no estas pavadas en donde Baby aparece como heroe de no se que....

    http://cienciacriticaenargentina.blogspot.com/2012/03/el-dinero-como-abstraccion-fetichismo-y_13.html


    mala onda que dejes comentarios spammeros hasta con tus propios links, media pila che!


    Maurinn dijo:
    Wow! ayer decíamos... preparense para que los medios se inunden con otra ola de relatos de "Inseguridad" y Fabio escribe: Después no me digan que la inseguridad es una sensación, ¿no? nah!.

    Es cierto, Baby será todo lo detestable y mediocre que pueda ser pero no hay que desearle el mal a nadie, aunque uno no puede dejar de pensar en cierta "justicia divina" (habla un ateo) cuando los que llenan de miedo a la gente con las ideas de la seguridad existe (en algun lado) menos acá, reciben esta respuesta de la realidad.


    lo nuestro no es una ola de inseguridad, la ola ya pasó, ahora está todo inundado hace rato :D

  • Kahless     13/03/2012 - 14:43:54

    Seba dijo:

    Fabio,
    no estoy de acuerdo. Primero porque habría que conocer bien qué fue lo que pasó, y no inferir que fueron un par de negritos merqueados que quisieron afanar.

    Suponete que sea un afano más, que se trate de un asalto a mano armada, igual en ese caso bajo ninguna circunstancia podes defender una reacción de defensa por mano propia. Imaginate qué lindo sería que todos anduviésemos con un chumbo para defendernos de la delincuencia... ¿dónde estaría el límite? ¿cuando se quieren violar a tu vieja? ¿cuando el flaco del semáforo te escupe el vidrio porque le dijiste que no te lo limpie 20 veces? Creo que la justicia por mano propia no es buena nunca.

    Podremos discutir sobre la corrupción en los 3 poderes, no niego nada de eso, pero de ahí a hacer una apología de defenderse a los tiros... Mejor veamos cómo podemos mejorar o cambiar el sistema que tenemos. No se, me parece...

    Saludos!


    Claro y mientras tanto, que los pibes chorros hagan lo que se les cante, entren a tu casa te violen a tu mujer y a tus hijas te apuñalen al perro, te maten al pibe y te metan un tiro en la sabiola porque no te creyeron que no tenias mas guita para darles, total, sigamos esperando que los 3 poderes nos den justicia. buuu ,

    Nunca me gusto este tipo como "periodista" ? o lo que sea que haya sido, siempre me parecio un soberbio y un HDP, pero sacando eso de lado, me sumo a lo que dice Fabio, yo lo aplaudo, el tipo se defendio como un leon, contra estos garcas que piensan que pueden hacer lo que se las canta, matar a quien sea y a las 3 hs, estan libres y en la calle o entregados a los padres.
    Muy bien, si alguna vez tengo la mala suerte que me pase lo que a Baby solo espero tener las PELOTAS suficientes para poder hacer lo mismo.

  • juan manue     13/03/2012 - 15:20:16

    que queres que te diga realmente hay que poner en una balanza lo que ganas y lo que perdes... y ahi pensar en usar un arma

  • Pipo Castor     13/03/2012 - 15:22:59

    Lana Laro dijo:

    Pipo Castor dijo:
    Con un arma vos tenes posibilidades de salir vivo, herido o muerto, si te entregas y el delicuente te quiere boletear no tenes la mas minima chance estas condenado.



    Claro porque entregar tu vida y de tu familia a la voluntad de un delicuente es una mejor opcion.


    Si me pudieras asegurar que cuando desenfundo un arma, los mato a todos y mi familia no va a sufrir ningún peligro, estoy de acuerdo con vos en defenderme a los tiros... pero nadie te puede asegurar que en esa situación las cosas salgan así. En una balacera de ese tipo todos salen perdiendo, como salió en este caso.

  • AlejandroD     13/03/2012 - 15:23:59

    Fuera de joda y sin querer que le pase nada a nadie, no veo alguien que se lo merezca mas que el, o sea... a quien mas le podria pasar esto si no a ese tipo, si le hubiera pasado a un tipo bueno y honesto me daria pena... pero con todo el merito que ha hecho este tipo, si hubiera fallecido, para mi, seria una larva menos que se alimenta de esta televisión basura que cria y educa a los cuervos que lo visitaron.

  • leonardod     13/03/2012 - 15:36:43

    Lana Laro dijo:

    Pipo Castor dijo:

    Claro porque entregar tu vida y de tu familia a la voluntad de un delicuente es una mejor opcion.


    Si me pudieras asegurar que cuando desenfundo un arma, los mato a todos y mi familia no va a sufrir ningún peligro, estoy de acuerdo con vos en defenderme a los tiros... pero nadie te puede asegurar que en esa situación las cosas salgan así. En una balacera de ese tipo todos salen perdiendo, como salió en este caso.



    Nadie te asegura nada en ninguna ocasión. excepto vos que muy suelta de cuerpo asegurás que todas las balaceras terminan así. Algunas terminan peor. Otras terminan mejor.
    Muerto por muerto mejor terminar en el Valhalla

  • gonza     13/03/2012 - 16:24:05

    Si el tipo bajaba sin un arma, y le robaban todo pero no había ningún disparo y solo salían con algunos golpes?

    Si eran 3 con fierros contra baby, baby le pega un tiro a 1, quedan 2 con fierros y está toda su flia, la piba embarazada, etc.. quien pierde?

    Si le mataban (o matan, todavia no sabemos si sale de la UTI) al hijo? todo por bajar con el arma?
    Baby no me cae NADA bien, pero lo que le pasó no se lo deseo a nadie.

    Me acuerdo en el año 1995, a mi vecino de enfrente le entraron 4 ladrones a la casa... el tipo es ex-policia.. bajó a uno, y los 3 restantes escaparon, pero le metieron un tiro que le atravesó el estómago.. se salvó de morir de pedo... el flaco me contaba unos meses después, que asaltos de ese tipo en la comisaría se enteraba que había todos los días... pero no salían en la tele en esa época...

    Pd: ahora baby se tiene que mudar si o si.. mató a un chorro... es cuestión de tiempo que vayan y le quieran matar a alguien...

  • Matias     13/03/2012 - 18:57:18

    Fabio decime por favor que conseguís esta serie para ver en algún lado! Era jugada, cosa que ahora no hacen, cansado de ver siempre lo mismo esto desentonaba con lo demás. Duchamp también era muy criticado en su epoca.. jajaja

  • Johannes Forkel     13/03/2012 - 20:18:24

    La serie es un absoluto clásico. Es uno de los pocos casos en que los guionistas se borraron de los créditos de pura vergüenza. Con los años Baby "admitió" que Contrafuego estaba hecha en clave de absurdo y que el público no supo entenderlo.

  • timof onzz     13/03/2012 - 21:01:00

    Plomo para los chorros, la única solución.

  • pablodc     13/03/2012 - 22:34:34

    mientras tanto del taxista al que le metieron tres corchazos por 20 pesos nadie se acuerda...

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.