El peligro de los zombies son los guionistas


click para ampliar la infografía


Me encantan los zombies pero luego de ver la serie The Walking Dead estoy ofendido por los guionistas.

A ver, me gustan principalmente porque en toda historia zombie el fin del mundo es lo que está en juego, el fin de la especie, etc. Pero no puedo creer lo idiotas que se han transformado los guionistas hoy en día y no sólo me refiero a las películas de zombies, toda aquella que involucre suspenso, acción o "terror".

La cuestión es simple, parece ser un grupo de ignorantes que tiene muy buena creatividad para crear escenas, es decir, se imaginan escenas como cuadros de un comic, pero no tienen idea de como conectarlos entre sí. Simplemente utilizan a los personajes como si fuesen idiotas que sólo saben tomar malas decisiones fuera del sentido común.

¡sentido común!

El fin del mundo es el momento perfecto para aplicarlo, por eso una película como Zombieland es genial, si bien es simplista, la idea básica es el sentido común, por eso sobrevive el personaje que además, como buen nardo, tiene un set de reglas que ya hemos charlado por aquí.

Pero el problema persiste en la gran mayoría y The Walking Dead, disculpen los spoilers, fracasó en la tarea más importante para transformar una pendejada en una gran serie: el sentido común.

A continuación (porque está lleno de spoilers) les resumo mi opinión...



Para comenzar, si estan en pleno apocalipsis donde gente infectada los persigue para comérselos, ¿que harían? bueno, el sentido común te lleva a alejarte de centros poblados e infectados, check, los protagonistas lo hacen, al menos en parte, usando las urbanizaciones infectadas para obtener provisiones.

Hasta ahí todo bien, ahora, la cosa es bien idiota si los tipos se van a un lugar dentro de un bosque... a pocos metros de los árboles, sin una barrera entre cualquier zombie y ellos y con un bosque que impide la alerta temprana WTF???? el sentido común donde quedó?

¿como mierda vas a hacer tu campamento donde NO puedas mirar quien se te viene? ¿como cuernos sobrevivieron hasta ese momento?

Es el problema de los guionistas, uno soñó con una escena donde los zombies invadan el campamento y no tenían otra forma de hacerlo creíble que con personajes idiotas... pero eso es una gran contradicción.

En sí la serie es una seguidilla de malas decisiones que difícilmente serían las de alguien que hasta ese momento sobrevivió al apocalipsis zombie.



No es el único tipo de película con este problema de lógica, el otro día viendo "As soon the Darkness", película de pseudo terror filmada aquí en Argentina y con varias escenas en "argentino" me sorprendió de lo pedorra que era, lo mismo, una decisión mala y forzada atrás de la otra.

Ni el más pusilánime de los idiotas toma decisiones tan confusas e incoherentes entre sí, ni el más tonto tarda tanto en reconocer la situación, pero los guionistas no saben como resolverlo y deciden transformar a sus personajes en básicos, lineales, idiotas.

Otro ejemplo lamentable es "Paranormal", película imbécil que hace imposible identificarse con los personajes porque son dos nabos a toda máquina, no se les puede encontrar un punto en común y esa falta de empatía condena la película. Todas y cadas unas de las decisiones que toman son incoherentes, la primera de toda, quedarte en la casa donde un fantasma te amenaza hasta físicamente. ¿no es demasiado obvio?

BASTA! carajo, tengo ganas de ver películas que empiecen y terminen como un todo pensado en una sola cosa y no una serie de cosas inconexas que se unen con moco hasta tratar de darle una consistencia y que, en el camino, necesitan hacer de sus personajes unos perfectos idiotas sin sentido.

El sentido común es lo que hace geniales otras tantas películas, vamos... acaso las típicas de misterio basadas en los libros de Agatha Christie o el mismísimo Sherlock Holmes de Sir Conan Doyle necesitaban ser tontos para armar una historia? tan sólo con sentido común y para adelante.

Y pueden notarlo uds. mismos, cada película que aplica el sentido común, es buena, donde los personajes caen tontamente en trampas obvias, es mucho más difícil que logren llamarnos la atención.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  cine error guionistas zombie zombies zombis

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Gus     05/01/2011 - 00:19:47

    Es \"AND soon the Darkness\", ya te lo dije por twitter. :D

    Todas la películas de terror se basan en malas decisiones de los personajes. La más común es escaparse subiendo las escaleras a un piso superior donde no hay salida.

  • Fabio     05/01/2011 - 00:45:44


    Gus dijo:

    Es AND soon the Darkness, ya te lo dije por twitter. :D

    Todas la películas de terror se basan en malas decisiones de los personajes. La más común es escaparse subiendo las escaleras a un piso superior donde no hay salida.


    jaja me sigo confundiendo en ese título, es que es tan chota... :D

    si bien la mayoría de las pelis de terror se basan en los errores de los protagonistas es fácil hacer un guión así, lo difícil es hacerlos entrar si son inteligentes y esas películas son las buenas.

    a ver, hasta SAW es inteligente en eso porque las opciones para los protagonistas son limitadas, pero eso no implica que sean boludazos Guiño

  • Harry Potel     05/01/2011 - 01:22:39

    Fabio, me indigna de una persona tan sensata como vos ver un comentario tan terriblemente errado (al menos en mi humilde opinión).

    The Walking Dead es una de las mejores series del año lejos, un drama muy bien diseñado, centrado en los personajes como todo buen show (Lost por ejemplo) y que usa los zombies y el apocalípsis como poco más que una excusa para contar una historia de supervivencia.

    Haberla visto y decir que te indigna lo pelotudos que son los guionistas me extraña, claramente no supiste apreciar algo que para muchos fue una obra maestra.

    De hecho en la serie pocas veces vi algo como a lo que vos te referís, algo que sí vi en todas las demás películas de zombies. La escena del ataque a la que te referís no me parece tan mala ni mal armada como lo pensas, siempre estaban haciendo guardia, en un lugar alejado, con alguien haciendo de campana en todo momento... claramente en ese momento se la mandaron, pero no le quita mérito al guión. De hecho a mí me pareció espectacular como te hacen pensar en que va a ir Merle a vengarse al campamento cuando en realidad lo que ocurre es que llegan los zombies, espectacular.

    Tampoco la serie es perfecta, yo por ejemplo en un ataque de zombies no me subiría a un jeep que no tiene carrocería como hace Shane (posta, posta que no), y el final me decepcionó bastante.

    En resumen, entiendo un poco tu "rant" contra los guionistas, pero usar The Walking Dead como ejemplo para ilustrarlo me parece una barbaridad total.

    Saludos!!

  • Gonzalo Caminos     05/01/2011 - 01:56:55 Revisado: 05/01/2011 - 02:03:21

    Igual Walking Dead esta basada en un comic Harry Potel. Y de obra maestra creo que no tiene nada! :D ¿Qué es lo que te parece que tiene de genialidad?

    Lost es un guión de la puta madre, sin lugar a dudas. Pero con Walking Dead creo que estan buscando un poco eso también. Quieren otra Lost. Ya veremos si les sale. Pero por ahora...

    Ya de por si la serie abre con una escena vista hasta el cansancio. El tipo en el hospital. El resto es todo más de lo mismo...

    A mi últimamente me sucede que no encuentro demasiado para ver, salvo gemas como Let the Right One In.

    Creo que las pelis que mejor resultado me dieron a nivel impacto psicológico (no tanto terror) son las de Lynch. Ese tipo es un groso. Yo recomiendo Carretera Perdida hasta el cansancio.

    Tambien David Cronenberg es muy copado. Sin lugar a dudas divertido.

  • adrmx     05/01/2011 - 02:37:12

    Yo solo quiero hablar mal de la desgracia esa que lleva por nombre "Walking dead"

    Como tienes razón, malditos guionistas de telenovelas centrándose en historias de amor y drama por el amor de dios la temática es zombis no drama, no amor, tal vez pasión pero nada más XD

    Y como bien lo dices guionistas estúpidos dan como resultado personajes estúpidos, decisiones estúpidas, zombis apareciendo de la nada, sobrevivientes que deberían de estar muertos desde antes de la catástrofe zombie XD

    Estuve 6 capítulos esperando que la serie me impresionara de algún modo, jamas lo hizo...

    Tanto dinero para nada, le hubieran dado el presupuesto a Romero por lo menos hubieran salido 2 películas decentes.

    En fin ya me desahogue gracias por el post, de parte de uno de esos lectores que solo son estadísticas, chido por el blog y sigue así :D

  • Ramma09     05/01/2011 - 03:47:10

    Dead Set

  • facundo keller     05/01/2011 - 09:25:50

    ojo, estoy viendo walking dead en 720p y me entretiene, los zombies bien hechos, y piensen que no es una peli, sino que es una serie, osea es mas extenso y mas gente trabajando que una peli, en una peli todo el presupuesto se usa para 2hs, aca todo el presupuesto tiene que rendir para varios capitulos! la verdad hasta ahora vi 2capitulos, y me gustaron.

    pd: lo que despierta en el hospital ya esta recontra remil quemado!

  • GoFa     05/01/2011 - 09:53:15

    Una película así es Actividad Paranormal. La puta que los re mil parió, un fucking fantasma te agarró de las patas y te tiró por las escaleras, ¡ANDATE YA DE ESA CASA DE MIERDA!

    ¿La mina estaba poseída? Sí, puede ser, pero el tipo NO. Yo la agarro a la fuerza, la ato si es necesario, y me la llevo a un lugar lleno de gente. Al carajo, a ver si don fantasmín se anima a mostrarse en frente de todo el mundo.

    Por eso son una poronga las películas de ese estilo y no me gusta ninguna de zombies, tampoco mucho las de terror en general.

  • Axel Wdoviak     05/01/2011 - 10:05:02

    Apoyo lo que dice Ramma09
    Dead Set es lo mejorcito que vi de zombies en la actualidad... y de como matar giles de Gran Hermano :D

  • Jonyx4     05/01/2011 - 10:47:32


    Axel Wdoviak dijo:

    Apoyo lo que dice Ramma09
    Dead Set es lo mejorcito que vi de zombies en la actualidad... y de como matar giles de Gran Hermano :D


    Dead set me gusto nada mas porque mataban a los nabos de la casa de gran hermano jaja, pero es un ascoooo!

  • Mondongo     05/01/2011 - 11:01:34

    En el cómic de "The Walking Dead", los zombies son apenas una excusa para contar qué pasa cuando la civilización se va al carajo.

    La serie de tele tomó los zombies más por su valor "visual" y por eso no es lo mismo. Lean el cómic que se consigue online y está buenísimo; sigue saliendo, ya casi van por el número 80!

  • Fabio     05/01/2011 - 11:54:49


    Harry Potel dijo:

    Fabio, me indigna de una persona tan sensata como vos ver un comentario tan terriblemente errado (al menos en mi humilde opinión).

    The Walking Dead es una de las mejores series del año lejos, un drama muy bien diseñado, centrado en los personajes como todo buen show (Lost por ejemplo) y que usa los zombies y el apocalípsis como poco más que una excusa para contar una historia de supervivencia.

    Haberla visto y decir que te indigna lo pelotudos que son los guionistas me extraña, claramente no supiste apreciar algo que para muchos fue una obra maestra.

    De hecho en la serie pocas veces vi algo como a lo que vos te referís, algo que sí vi en todas las demás películas de zombies. La escena del ataque a la que te referís no me parece tan mala ni mal armada como lo pensas, siempre estaban haciendo guardia, en un lugar alejado, con alguien haciendo de campana en todo momento... claramente en ese momento se la mandaron, pero no le quita mérito al guión. De hecho a mí me pareció espectacular como te hacen pensar en que va a ir Merle a vengarse al campamento cuando en realidad lo que ocurre es que llegan los zombies, espectacular.

    Tampoco la serie es perfecta, yo por ejemplo en un ataque de zombies no me subiría a un jeep que no tiene carrocería como hace Shane (posta, posta que no), y el final me decepcionó bastante.

    En resumen, entiendo un poco tu rant contra los guionistas, pero usar The Walking Dead como ejemplo para ilustrarlo me parece una barbaridad total.

    Saludos!!


    aja, así que te parecen bien las situaciones dramáticas? para mi fueron pedorras pero pedorras mal, primero, el público de una serie de zombies ¿querría ver llorar como una colegiala a una idiota que no sabe resolver sus conflictos? no, así que ya estamos con un problema indefendible, el personaje no generará empatía en el televidente y esto es una serie!

    Armar un campamento al aire libre sin nada que te divida entre un zombie (bastante boludo que no cruza barreras) y vos es ilógico.

    No proveerse de vehículos fuertes y blindarlos, es ilógico

    Haber sobrevivido tanto tiempo y no haberse provisto de municiones: inconsistente

    Haber sobrevivido hasta ese momento siendo un inútil para la supervivencia, improbable y poco creíble.

    Que una banda de chicanos gangsters cuide un asilo de ancianos porque les picó el remordimiento justo en el fin del mundo: estúpido.

    Que un tanquista dentro de su M1 Abrams cerrado esté infectado, absolutamente idiota.

    Que un tipo dentro de un tanque no utilice el tanque... eeeeh...

    Que una ciudad llena de soldados, armas y municiones en cada escena, no se pueda defender de zombies y que, para colmo, los sobrevivientes ni revisan ni toman esas armas... ¬¬

    Que en 6 capítulos no supieron qué hacer con el trío "romántico" y lo desperdiciaron casi completamente (a vos que querías drama :D)

    Que a esa altura no sepan que hay que darles a la cabeza (uno sólo de los personajes lo sabe)

    Que vuelvan a la ciudad a buscar a uno abandonado, ya el abandono mismo es irracional como está planteado.

    Que un tipo manco y sangrante, deshidratado y con dolor pueda escaparse.

    y puedo seguir así con un largo etcétera :D

  • Zip     05/01/2011 - 12:25:04

    Es interesante el post, y coincido totalmente en los ejemplos que mencionás y en el poco o casi nulo sentido común aplicado en cada uno de los films o series de este género.

  • Ariel Caballero     05/01/2011 - 12:55:18

    Coincido Plenamente, una mierda los guiones, y Walking Death se va al carajo, me indigna que los hagan tan pelotudos a los tipos, por algo el protagonista es cornudo :D

    Me banque capitulo tras capitulo para ver si levantaba pero no había manera... De todos modos espero la segunda temporada para ver si remonta, visualmente es muy buena, el resto al tacho!

  • timofonzzz     05/01/2011 - 14:59:21

    No es mi intención defender a los guionistas, pero gente tan tonta es posible de encontrar en la vida real.
    Doy algunos ejemplitos:
    - El que está en medio de un tiroteo y no se tira al piso y se queda congelado. Pasa mas con las mujeres. Me pasó que estando en una situación tipo "policías en acción" (:P) hubo gente que se quedó congelada mientras yo la veía desde el suelo ofreciendo mucha superficie pal plomo.
    - En la inundación de Santa Fe se vivieron cosas así, una mujer que quiso cruzar una avenida con una fuerte correntada con dos de sus hijos en brazos. Se salvó solo la mujer. Gente que teniendo medio metro de agua en la casa y no quería salir. O gente que se tiraba a la correntada en una calle para salvar a unos perros o que al salir de la casa caminando en la cuadra ya lo tapaba el agua. O unos que al intentar subir a un chancho a la lancha se les da vuelta y terminan colgados de los cables de luz (hasta ahi llegaba el agua).
    PD: en mi barrio pasan cosas, jejeje.

  • Fabio     05/01/2011 - 16:07:11


    timofonzzz dijo:

    No es mi intención defender a los guionistas, pero gente tan tonta es posible de encontrar en la vida real.
    Doy algunos ejemplitos:
    - El que está en medio de un tiroteo y no se tira al piso y se queda congelado. Pasa mas con las mujeres. Me pasó que estando en una situación tipo policías en acción (:P) hubo gente que se quedó congelada mientras yo la veía desde el suelo ofreciendo mucha superficie pal plomo.
    - En la inundación de Santa Fe se vivieron cosas así, una mujer que quiso cruzar una avenida con una fuerte correntada con dos de sus hijos en brazos. Se salvó solo la mujer. Gente que teniendo medio metro de agua en la casa y no quería salir. O gente que se tiraba a la correntada en una calle para salvar a unos perros o que al salir de la casa caminando en la cuadra ya lo tapaba el agua. O unos que al intentar subir a un chancho a la lancha se les da vuelta y terminan colgados de los cables de luz (hasta ahi llegaba el agua).
    PD: en mi barrio pasan cosas, jejeje.


    esos casos son normales, pero si estás en el fin del mundo... ¿gastarías un segundo en salvarlos? no lo creo!

    si sos de los pocos sobrevivientes por una cuestión lógica supondría que ese tipo de gente ya murió, la idiotez se paga caro y el pánico también. Si sos sobreviviente significa que al menos supiste superar esos bloqueos naturales al trauma, no digo que seas el más inteligente de todos pero al menos tu instinto de supervivencia básico estaba intacto.

  • Juant1     05/01/2011 - 17:29:46

    Hola! respecto a The Walking Death creo q coincido con los comentarios: también fue una desilución, la seguiré viendo porque no encuentro nada mejor para llenar el vacío que dejó Lost (uno encerrado en un laboratorio intentando encontrar una cura, otro que puede ver el futuro, me recordaron a Desmond).

    De las pelis de terror que bajo el 90% son pésimas (principalmente las norteamericanas). As soon as darkness, es una porquería, salvo por los paisajes (Salta- Cafayate) y las chicas. Ni se les ocurra bajar Frostbiten (sueca), de vampiros, es malísima.

    The Horde, otra de zombies, la vi hace poco: nada original, sólo para divertirse.

    Para aquellos que están buscando una buena peli para ver les recomiendo Black Swan con Natalie Portman, me gustó mucho.

    Es la primera vez que comento en este blog, siempre lo leo, muy buenos posts. Bueh, saludos!

  • Juant1     05/01/2011 - 17:33:00

    *desilusión

  • Harry Potel     05/01/2011 - 17:36:03

    En respuesta a Fabio y varios más... no me voy a poner a hacer una flamewar al respecto, claramente no les gustó la serie y es válido. Sin embargo me parece que está lejos de ser la bosta que dicen, de hecho las críticas tanto de fans como de críticos la marcan como uno de los mejores shows del año, por algo será.

    El que la haya visto para ver matanzas zombies por doquier por ahí quedó decepcionado, sin embargo me parece que ponen el foco en los personajes, y eso es lo que tanto me gustó a mí. Otras series vienen con una premisa genial y unos personajes medio chotos (The Event, por ejemplo) y terminan siendo una porquería. The Walking Dead logró atrapar tanto al público amante de los zombies como al que no, y ahí está el mérito.

    Y la escena del principio es igual a 28 Days Later, claramente, pero bueno, así es el comic y fueron fieles a eso, no me parece tan mal tampoco.

    Saludos.

  • gorlok     05/01/2011 - 19:12:50

    Para mi es una desilusión. Llegué hasta el final de la temporada, esperando ver "algo" en algún momento. Capítulo tras capítulo esperando que "levante" un poquito aunque sea. Hay algunos elementos buenos, cierta producción sin duda, y actuaciones individuales que por momentos prometen más, pero el conjunto no me termina de cerrar.

    No lo había pensando de esta forma, de la estupidez extrema y la ausencia del sentido común (el menos común de los sentidos :D). Ahora que lo pienso un poco, lo comparto. No aprovechan el absurdo. No aprovechan el humor. Fuerzan situaciones iverosímiles (aceptando las convenciones zombísticas estándar). Los conflictos que hay, quedan en la nada. Hay discontinuidades, cosas que quedan a medio cerrar entre un capítulo y otro, que luego no se retoman, que ni siquiera participan de un arco argumental más extenso :P

    Aclaro: no leí este comic. No se si la serie es fiel o no al mismo. Para mi, y entiendo que otros no lo vean así, es una suma de buenas intenciones pero sin rumbo. Al terminar cada capítulo me enojo . Coincidió que varias de mis series regulares estaban en el paro, y bueno, calzó justo para entretenerse un poco con algo nuevo. Pero ni encuentro algo que destaque, ni un gancho, es la nada misma.

    Por ahí la rescataría si al menos tuviera algo de humor inteligente, o de humor negro o de acción grotesca a lo Tarantino o a lo Robert Rodriguez. Pero tampoco.

    Discúlpen quienes le gusta la serie, tienen suerte de encontrarle un ángulo positivo, y es lo lindo de esto. Está claro que no todos vemos las cosas con los mismos ojos. Será que las expectativas que le deposité quedaron muy lejos de lo que esperaba. Y los pocos elementos que podría rescatar, son más de lo mismo, nada nuevo

    Si hay otra temporada, ¿seguiré viéndola? Sinceramente que no se. Por un lado no quiero verla más, me cansa. Por el otro, tengo una vocesita que me dice "por ahí después cambia..."... y la verdad, cada vez le creo menos. Ya veremos. De momento, estoy muy desilusionado. Si en el próximo capítulo los zombies se morfan a todos, incluyendo a los directores y guionistas, sería feliz :D

  • Federico Grandoli     05/01/2011 - 22:24:54

    Justo ahora están dando "El amanecer de los muertos" en Space, si hablamos de películas de Zombies malas, esta es una :P.

    The Walking dead, coincido totalmente con lo que dice fabio. Serie pobre.

    Con un capitulo piloto GENIAL, la serie fue en picada después de ahí.
    Están muy mal tratados los personajes, el triangulo amoroso Rick, Lori y Shane, pasa totalmente desapercibido en uno, no atrapan los personajes, son insulsos, que culpa de eso la tienen las pésimas actuaciones de los 3, aparte de que los guionistas no saben armar personajes con personalidad fuerte para que uno se sienta identificado, creo que a mas de uno le paso que le interesa saber mas de Glen, el chino repartidor de pizzas que de Rick, el personaje principal.
    Otro personaje, Darryl, se pasa en pesado ya, trabando mas todo y tirando problemas en todo momento, ya llega al punto de que cansaba.
    Encima mataron a la minita rubia que estaba buena :P.
    Los que defienden la serie como que es un drama, deja mucho que desar en ese sentido, personajes mal tratados, la trama amorosa la dejaron pasar tanto que ya molestaba, el tema de Merle ... esperemos que sea la gran sorpresa para la segunda temporada, y aparte, uno de los peores fines de temporada que vi en una serie, pero yo creo que viene de la mano que los productores no tuvieron en cuenta que la serie iba a tener tanta repercusión.

    En fin, si quieren series buenas de Dramas, vayan con Dexter, Mad men, In Treatment, Boardwalk Empire, Fringe (Ciencia Ficcion pero cuenta) y la mejor de todas, Breaking bad.
    Cualquiera de estas series , y están con la mitad del presupuesto que The Garching Dead, es ampliamente mejor. Incomparable.
    Y no coincido con lo si la gente lo acepto es buena. El oscar de mejor pelicula el año pasado lo gano The Hurt locker y es una película de medio pelo.

    PD: Leí el comic, pero son 2 cosas distintas.

  • Klaus     10/01/2011 - 18:26:35

    Después de leer el el post vi el primer capítulo de la serie y ya la primer escena me pareció una pelotudez







    Acaso el cana no se da cuenta de que la nenita es un zombi?!!!

  • eldelfondo     11/01/2011 - 13:11:01

    Lost nunca pude terminar de ver un capitulo entero, me aburria..

    The Walking Dead me gustó,... puede tener algunos detalles a discutir, pero en general el guion me gusto mucho...

    Concuerdo con timofonzzz....Además las personas no son todas iguales, (ni tienen la capacidad mental de fabio :D ). El estado mental en una situacion de catastrofe no es el mismo que acá tranquilito mirando la pantalla, con el cafe al costado...

    Fabio dijo:


    Armar un campamento al aire libre sin nada que te divida entre un zombie (bastante boludo que no cruza barreras) y vos es ilógico.

    Fijate que estan cerca de un rio,.. la provisión de agua es muy importante (ya no está Aysa :D)

    Fabio dijo:
    No proveerse de vehículos fuertes y blindarlos, es ilógico


    Los vehiculos fuertes y blindados (pesados), deben consumir mas combustible que uno liviano, el combustible para poder moverse es escaso.. (es escaso acá en argentina, sin zombis :D )

    Fabio dijo:
    Haber sobrevivido tanto tiempo y no haberse provisto de municiones: inconsistente

    Tienen,... pero ¿cuanta cantidad pueden transportar?..¿si los zombis estan en la ciudad?..¿de donde sacan las municiones?.. ¿de los arboles?

    Fabio dijo:
    Haber sobrevivido hasta ese momento siendo un inútil para la supervivencia, improbable y poco creíble.

    No se sabe hasta donde podemos llegar hasta que nos toca.

    Fabio dijo:
    Que una banda de chicanos gangsters cuide un asilo de ancianos porque les picó el remordimiento justo en el fin del mundo: estúpido.

    Puede ser...pero..¿que otra cosa pueden hacer?... el mundo no es el mismo de antes..

    Fabio dijo:
    Que un tanquista dentro de su M1 Abrams cerrado esté infectado, absolutamente idiota.

    Es verdad pero..no se sabe como pudo haber sido la situasion antes de esto..

    Fabio dijo:
    Que un tipo dentro de un tanque no utilice el tanque... eeeeh...

    ¿Sabes manejar un tanque fabio?

    Fabio dijo:
    Que una ciudad llena de soldados, armas y municiones en cada escena, no se pueda defender de zombies y que, para colmo, los sobrevivientes ni revisan ni toman esas armas... ¬¬

    Es verdad...., pero por ejemplo acá no pudieron con los zombis del Indoamericano :D

    Fabio dijo:
    Que en 6 capítulos no supieron qué hacer con el trío romántico y lo desperdiciaron casi completamente (a vos que querías drama :D)

    Todavia no se sabe...

    Fabio dijo:
    Que a esa altura no sepan que hay que darles a la cabeza (uno sólo de los personajes lo sabe)

    Es verdad..

    Fabio dijo:
    Que vuelvan a la ciudad a buscar a uno abandonado, ya el abandono mismo es irracional como está planteado.

    Lo abandonaron porque no quedaba otra...habia que salir corriendo!.. el salame fue el que perdió la llave..

    Fabio dijo:
    Que un tipo manco y sangrante, deshidratado y con dolor pueda escaparse.

    lo que yo no entendí es porque no serruchó el caño con la sierrita.

    muchos serán muy capos en el mundo de hoy, pero hay que ver que tan capos son frente a un supuesto evento apocaliptico..

    Creo que acá se estan discutiendo solo cuestiones de gustos...nada más..

  • Klaus     11/01/2011 - 15:07:16


    timofonzzz dijo:

    No es mi intención defender a los guionistas, pero gente tan tonta es posible de encontrar en la vida real.
    Doy algunos ejemplitos:
    - El que está en medio de un tiroteo y no se tira al piso y se queda congelado. Pasa mas con las mujeres. Me pasó que estando en una situación tipo policías en acción (:P) hubo gente que se quedó congelada mientras yo la veía desde el suelo ofreciendo mucha superficie pal plomo.


    Una cosa es quedarse paralizado por el miedo ante una situación imprevista y otra es tener todo el tiempo del mundo para planear una estrategia y mandarse cagada tras cagada como en esta aberración

    - En la inundación de Santa Fe se vivieron cosas así, una mujer que quiso cruzar una avenida con una fuerte correntada con dos de sus hijos en brazos. Se salvó solo la mujer. Gente que teniendo medio metro de agua en la casa y no quería salir. O gente que se tiraba a la correntada en una calle para salvar a unos perros o que al salir de la casa caminando en la cuadra ya lo tapaba el agua. O unos que al intentar subir a un chancho a la lancha se les da vuelta y terminan colgados de los cables de luz (hasta ahi llegaba el agua).


    idiotas hay en todos lados. En los casos que comentás vos la idiotez se pagó cara, no así en esta serie.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.