AC/DC en Argentina, Diciembre 2009



Probablemente la última vez que los vea en vivo y en directo, lejos una de las bandas emblemáticas del Rock, no voy a hablarles mucho de eso porque lo pueden leer de cualquier sabiondo del rock. Los veteranos que podrían ser nuestros padres siguen mostrándole al resto cómo se hace un recital rockero y mierda... todavía aguantan :D

Ayer tuve mi oportunidad de verlos por segunda vez, la primera fue hace 13 años también en River, de hecho, era mi primer "gran recital" ya que viviendo en Bariloche lo máximo que había podido ver era Hermética junto a 300 personas, y salvo recitales pueblerinos era raro algo grande, más de niño había estado en recitales grandes de Riff pero no es lo mismo a los 4 años que a los 18 :P

Y así como soy un bloggero cambalache también lo soy en mis gustos musicales por eso puedo pasar de un recital de Madonna a uno de Ozzy y de Pet Shop Boys a AC/DC siempre con Iron Maiden como lo más groso :D es que mi formación musical involucró mucho de todo eso, muy ochentosa por cierto, aun siendo un poco más "tardío" (tengo 31, estoy en el límite inferior de los ochentosos :P).

El recital de anoche fue el final de 3 recitales en River, entre 50 y 60 mil personas cada uno, prácticamente no hay más de 5-6 artistas mundiales que puedan todavía llenar estadios en nuestro país y estos son uno de ellos. No había podido conseguir entradas para ninguno de los anteriores y menos mal que hubo tercer fecha.

Los tipos ya son unos profesionales, con más de 50 años de edad ya no estan para trotes muy complicados (Angus tiene 54) , y el show empezó a las 21 y terminó a las 23 al igual que en los tres días de recital, muy prolijo, muy organizado, muy estudiado, sin variantes pero dejando una muy buena impresión.

Sonó MUY fuerte y es una característica de AC/DC, llevan a todos lados el suficiente equipamiento para reventar estadios pero no lo ponen al máximo, al menos no tuvo los graves de 1996 que hacían explotar las tripas a cualquiera, eso cambió seguramente por los problemas que tuvo River con sus vecinos, pero el sonido fue claro y fuerte.

Para los que lo vieron les va a quedar el vivo recuerdo de un muy buen recital como estaban esperando, sin grandes sorpresas pero bien resuelto, bien tocado, buen show y una de las mejores bandas en vivo despidiéndose, supongo que para siempre, de nuestro país. Yo contento



Algo de lo que grabé en video, el audio es pésimo, el teléfono cerca de esos parlantes no da :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Música Etiquetas:  ac/dc acadaca argentina música recital rock

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fabio     07/12/2009 - 13:06:03

    el video se ve medio poronga hasta que Youtube termine de procesarlo :P esta es la "preliminar", igualmente el audio es de cuarta

  • bachi.tux     07/12/2009 - 13:14:00

    Sabia entrada. Yo no tuve la oportunidad de ir, porque como a la mayoría de los del Interior, se nos complica demasiado.

    Pero lo seguí por Twitter, por la web y por muchos otros lugares. No dejan de tirarle flores a éstos muchachos! Muy buen show, y más impactante haber estado presente allí.

    Mis felicitaciones y mis sanas envidas también! :D

  • Pol     07/12/2009 - 13:18:06

    Es por ahora el show más producido que vi en mi vida, no arrugaron ni aburrieron en un solo tema, y son unos personajes terribles, la organización me sorprendio. es el primer recital al que voy, y en 2 minutos estoy adentro sin agitarme o cagarme en las patas, increible

    Insisto, cómo show es inigualable, pero me quedo con Iron Maiden 2009, por un tema de gustos, nada más.

    Lo bueno: El Show, el montaje, la producción, para los que se quejaban por el precio, aseguro que lo vale (bueno, no se.. vale la pena :D)

    La organización, muy prolijo. Todo bien, la configuración del escenario no estaba nada mal.

    Lo malo: La banda soporte, No, Las pelotas no encajaba ni ahí, realmente muy descolgada.

    El público: Ac/dc tiene un publico muy variado, que dicho sea de paso algunos me hubiera gustado asfixiarlos en porro de una buena vez por todas :D

  • Pol     07/12/2009 - 13:23:48

    Me falto acotar en lo malo el setlist, bueno, no fue malo necesariamente pero me hubiera gustado algo más, un Who made who, o un Rock&roll at night pollution, entre otros, pero por un lado mejor.. Mezclaron los clásicos con algunso temitas viejos, y otros de black ice para matizar un poco, si no nos moriamos todos de pogear los clásicos.

    Eso si, caretas los que no conocian el tema Who Lotta Rossie y cantaban cada huevada!

  • Cris     07/12/2009 - 13:25:18

    excelente, el mejor recital de todos los q fui, muy bueno el show!!
    solo una pequeña correccion, dice diciembre 2010 y todavia falta :-P

  • Alan R     07/12/2009 - 13:25:26

    No estamos en el 2009 todavía? :P

  • Fabio     07/12/2009 - 13:30:19


    Alan R dijo:

    No estamos en el 2009 todavía? :P


    Cris dijo:
    excelente, el mejor recital de todos los q fui, muy bueno el show!!
    solo una pequeña correccion, dice diciembre 2010 y todavia falta :-P


    jeje se me mezcló con otra nota, fixed!

  • AlCapone     07/12/2009 - 13:32:22

    Yo fui el viernes con un amigo...... Fue una experiencia inolvidable.... Sin palabras....despues de la fiesta del Xentenario de Boca, fue lo mejor q vi en mi vida :D

  • Harry Potel     07/12/2009 - 14:02:25

    Te envidio, yo dormí como un salame y no pude conseguir la entrada, me quedé con toda las ganas, es una de las bandas de rock que más me gusta. Queda la esperanza, si pude ver a Aerosmith y a los Rolling dos veces con la edad que tienen, siempre se puede esperar un regreso.

  • ElTanke     07/12/2009 - 14:29:40

    Me encanta AC/DC pero por lo que cobraban las entradas me compro una piedra del tamaño de mi puño y me escucho toda la discografia flashiandola.

    Quiero decir: si realmente te gusta el rock y bueno, sentis lo que representa ver a estos tipos o a otros de su mismo calibre poniendose a la altura de madonna cobrando cifras exorbitantes por una entrada te dan ganas de llorar cuando te das cuenta de que todo eso que te transporta a otro mundo desde que empesaste a calzarte los auriculares se desmorona.
    estoy muy triste por el rock. Al final los putos de REM eran mas rockeros que AC/DC, tocan en festivales, cobran poco y no hacen tanto las estrellitas de joligud aun asi los odio porque tienen menos rock que aibag.

  • Fabio     07/12/2009 - 14:33:12


    ElTanke dijo:

    Me encanta AC/DC pero por lo que cobraban las entradas me compro una piedra del tamaño de mi puño y me escucho toda la discografia flashiandola.

    Quiero decir: si realmente te gusta el rock y bueno, sentis lo que representa ver a estos tipos o a otros de su mismo calibre poniendose a la altura de madonna cobrando cifras exorbitantes por una entrada te dan ganas de llorar cuando te das cuenta de que todo eso que te transporta a otro mundo desde que empesaste a calzarte los auriculares se desmorona.
    estoy muy triste por el rock. Al final los putos de REM eran mas rockeros que AC/DC, tocan en festivales, cobran poco y no hacen tanto las estrellitas de joligud aun asi los odio porque tienen menos rock que aibag.


    es la absurda filosofía del rockero que se cree las letras que escucha como que todo es una lucha contra "el capital"

    curiosamente, toda banda, desde la más chiquita, sueña con hacerse millonaria con recitales, pero cuando otro lo logra "es un vendido" :D

    me importa un joraca, si hacés las cuentas cobran más barato en nuestro país que en ningún show del mundo (en u$s), aun así llenan y se llevan una buena torta, pero ¿la culpa de quien es? ¿hay alguna culpa? gratis o barato no podrían dar un show salvo que lo den en la 9 de julio y eso no va a suceder nunca más (no por lo gratis, por lo peligroso) y si a los 62 años (como del cantante) tenés ganas de dar un recital mejor que sea por un dinero que te pueda bancar el médico que te va a hacer falta después de cada show :P

  • Bruno Belcastro     07/12/2009 - 14:50:33

    La verdad que tenés razón en varias cosas que enuncias.. pocas bandas pueden llenar river 3 fechas con 50-60 mil personas y eso no es poca cosa para nuestro país.

    Ahora una cosa.. vos que escuchaste a la banda hace 13 año y ahora... no te parece que en lo que a cantar se refiere estan un poco cagados ya ? En técnica musical porahí seguro que estan igual o mas afilados... pero la voz la vas perdiendo creo, no ?

    Espero que alguna vez (más entrado en años) pueda hacer esa comparativa de "los vi hace X años" asi me saco las ganas jaja :P Aunque no tengo muchos recitales encima por tu misma razón... viví mucho tiempo muy lejos y tampoco soy tan viejo :D

  • Gustavo Alonso     07/12/2009 - 14:55:02

    Fui el Viernes. Nunca tuve tanto Rock. Una bofetada en la Sien.

  • Fabio     07/12/2009 - 15:18:15


    Bruno Belcastro dijo:

    La verdad que tenés razón en varias cosas que enuncias.. pocas bandas pueden llenar river 3 fechas con 50-60 mil personas y eso no es poca cosa para nuestro país.

    Ahora una cosa.. vos que escuchaste a la banda hace 13 año y ahora... no te parece que en lo que a cantar se refiere estan un poco cagados ya ? En técnica musical porahí seguro que estan igual o mas afilados... pero la voz la vas perdiendo creo, no ?

    Espero que alguna vez (más entrado en años) pueda hacer esa comparativa de los vi hace X años asi me saco las ganas jaja :P Aunque no tengo muchos recitales encima por tu misma razón... viví mucho tiempo muy lejos y tampoco soy tan viejo :D


    en lo vocal estaban cagados hace 20 años, 13 y ahora, vamos, es AC DC nunca se especializaron en lo vocal salvo por sonar a motosierra cortándole la japi a un soprano, el sonido de la motosierra, claro.

    el ritmo que tiene AC DC en el sonido en general es imposible describir aun con un video con buen audio (no el mío) ya que te golpea todo el cuerpo.

    Es más la experiencia vivida que otra cosa, en lo musical seguramente habrá tipos que tocan mejor y que cantan (ya ni digo mejor) pero en la experiencia que te hacen pasar ciertas bandas son pocas las que logran ese mix completo.

    Si, estan viejos, estan chotos, no les da el cuero, podrían ser mi padre (por edad sin dudarlo) pero ese ritmo lento y golpeador que tiene logra un "noseque" que vale cada centavo.

    Y suenan igual de podridos que hace 13 años, no le discuto a ninguno que me diga que canta como el orto, ya lo se, lo supe desde el primer disco que escuché de AC DC :D

  • nisti2     07/12/2009 - 16:04:55

    Genial las fotossss !!

  • Ale Sarco     07/12/2009 - 16:06:51

    Nunca me terminó de convencer AC/DC sin Bon Scott. Cada vez que escucho un tema viejo con Bon Scott, me doy cuenta que Brian Johnson no tiene ni la voz, ni la onda, ni el feeling ni nada de lo que tenia Bon Scott.
    Es una onda Maiden con Blaze Bailey, incomparable a Bruce Dickinson.

  • Nachox     07/12/2009 - 16:33:26

    Fui el miercoles (si, me quedé dandole al F5 a ticketek hasta que pude comprar las putas entradas), y realmente fue tremendo... nunca habia escuchado un recital con ese volumen y esa fuerza.
    Ver a ese viejito corriendo y colgandose de la campana realmente me superó, no podía creer que alguien con la edad de mi viejo todavía tuviera las ganas que le pusieron.
    Y ni hablar del solo de guitarra de 25 minutos (sin exagerar), realmente ese tipo esta al nivel de los mejores guitarristas de mundo.

    Ah, me cague de risa con la nota de los recitales en 26 noticias (http://www.26noticias.com.ar/acdc-en-vivo-o-angus-calidad-delirio-y-circo-100593.html), un capo el que escribió eso!

    Saludos

  • Mr. Sometimes     07/12/2009 - 16:52:16

    A mi me pareció un recital más bien malo:

    a) el sonido era re bajo, a pesar de que asustaban todas esas torres. De hecho, podía hablar con quien tenía al lado.
    b) las luces estuvieron prendidas en todo el show.
    c) odio a los vecinos, los odio!

  • cachito     07/12/2009 - 17:17:32

    Muy lindo todo lo de ACDC!! y Metallica que viene! :D
    Todo muy lindo!

    Ahora después de disfrutar invito a ver este video sobre la deuda externa argentina:

    http://www.youtube.com/watch?v=a_TkpXxXSeE

    Se los dejo con la intención de divulgar info sobre algo que se escucha por ahí como algo utópico, pero no mucha más info que esa. Me parece interesante para compartirlo y que lo conozcamos más personas. Fabio si molesta esto por desvirtuar perdón, tal vez preferirías hasta hacer un post. Guiño

  • Tincho MDL     07/12/2009 - 17:26:22

    Yo fui el viernes.
    El sonido me pareció bajísimo.

    O sea, es AC/DC, si no salgo con la cabeza retumbándome de los bajos por 2 días, el sonido fue bajo.

    Angus se escuchaba perfecto, la batería podría haber estado más fuerte, Brian ok, el resto casi casi no se escuchaba.

    Me paré al lado de una de las torres del sonido del medio y me dio la sensación de que estaba apagada.

    Más alla de eso, el setlist impresionante (siempre van a faltar temas, si no tendrían que tocar 3 días seguidos).

    Y la gente (por lo menos la del viernes) amarguísima, no cantó, no coreó, un desastre.

  • Noah     07/12/2009 - 17:41:36

    La ultima vez que los vi me quemo tanto la marula de amor metalico que dije por las dudas nunca mas los voy a ver a ver si se me arruina el recuerdo, dicho y hecho, pase de largo de este recital, pero pinta que estuvo bueno...que tan malo puede estar...es AC/DC meteorito metalizado en la marula.

    Metallica viene....pero ya los vi 2 veces la tercera ni me calente asi que safe de la ira motin que se armo por el desgaste fisico y mental......ahora vuelven y sale 200 mangos campo de concentracion.


    y de telonera lady gaga.

  • Nachox     07/12/2009 - 17:52:14

    Me aprece que Metallica viene con los jonas brothers de soporte... despues me cuentan como les fue!

    Saludos

  • Samuel     07/12/2009 - 18:23:20

    Aguante AC/DC!!! Una de las bandas mas grosas que he visto en mi vida. De verdad qe tocan rock and roll con el alma. En realidad yo ando buscando un video gracioso de algun producto que sirva para proteger la pintura y la chapa de los automoviles y hasta ahora no he podido encontrar alguno….Por favor ayuda, saludos gracias!!!!!

  • Fede R.     07/12/2009 - 19:04:34

    Estuve el domingo... empezo mal y terminó genial.. que cosa? bueno, Heroes del asfalto estab muy bien, hasta que alguien los echó del escenario... Despues de una larga espera aparecen Las Pelotas y me parecio medio descolgado, a mi y a miles de personas más que les tiraron de todo y los sacaron cagando... Hasta ese momento la gente estaba fría, quieta, muy tranquila....

    Cuando aparece el video de inicio de Rock N\\\\\\\´ Roll Train se fue todo al carajo y fue el mejor show que presencié... (a mi gusto mejor que Maiden 09, tal vez porque esa vez fui solo) ACDC sigue siendo \\\\\\\"la banda\\\\\\\" de rock... indiscutible.. en el campo se escuchó muy fuerte, todo bien... uno sale todo dolorido pero contento después de una noche como esta... la plata vale la pena.. no te olvidas más esto....

    ¡¡¡lLo que va a estar ]v

  • CarneDeCañon     07/12/2009 - 21:10:15

    Yo estuve el viernes: el sonido fue mortal, se escuchaba todo.

    fabio, donde mierda estuviste el domingo???? en el VIP????

    Te odio si estuviste en el VIP, te odio si tu telefono tiene esa calidad con zoom.

    Soy un negro cabeza del conurbano que le vamos a hacer...

  • Emanuel     07/12/2009 - 22:09:17

    Excelente recital, no es lo mismo que verlos en vivo, pero a los que no pudimos ir, nos tenemos que conformar con verlo en videos. Samuel yo utilizo para el auto una filmina de 3M llamadas Scotchgard Antichip que me resultan muy buenas. Esta el video por internet y es muy gracioso, no te lo pierdas, aca te paso el link para que entres a verlo www.robertoymiguelito.com. Saludos

  • Fer     07/12/2009 - 22:14:50

    Que excelente ubicación tuviste fabio! Soy de Paraguay y fui con dos amigos en general alta y pese a la distancia nos cagamos de felicidad de poder ver a estos maestros del hard rock en vivo! me gasté como 800 pesos con pasajes ida y vuelta y la comida y en verdad pese a que ahora estoy mas seco no me arrepiento de lo que tuve que gastar! Puedo ir a mi tumba feliz! OLE OLE OLE SOOOY ACDC ES UN SENTIMIENTO! NO PUEDO PARAR!!!

  • Fabio     07/12/2009 - 22:53:38


    CarneDeCañon dijo:

    Yo estuve el viernes: el sonido fue mortal, se escuchaba todo.

    fabio, donde mierda estuviste el domingo???? en el VIP????

    Te odio si estuviste en el VIP, te odio si tu telefono tiene esa calidad con zoom.

    Soy un negro cabeza del conurbano que le vamos a hacer...


    jaja no, estuve en el "vip cabeza", es decir, ¿viste donde salen los jugadores? bueno, ahí tapian con maderas y queda todo elevado. Es una vista excelente, no te jode nadie, estás tranquilo, ves perfecto y estás abajo de la platea, casi como pagar un 60% más pero en el campo :D

    y el teléfono es el n95 que no grabó muy bien tampoco que digamos, el audio se cagó todo.


    Nachox dijo:
    Me aprece que Metallica viene con los jonas brothers de soporte... despues me cuentan como les fue!

    Saludos



    jajajja EVIL!


    Mr. Sometimes dijo:
    A mi me pareció un recital más bien malo:

    a) el sonido era re bajo, a pesar de que asustaban todas esas torres. De hecho, podía hablar con quien tenía al lado.
    b) las luces estuvieron prendidas en todo el show.
    c) odio a los vecinos, los odio!


    bueno ,sería por la ubicación, en mi caso tenía las bocinas en la cabeza y me partían el marote.

    Pero aquí hay que dividir las aguas, una cosa es en el 96 cuando pusieron más graves que en el armagedón y parecía que querían invocar a Kthulu y otra es ahora con las paredes rajadas y con las denuncias por ruidos :D "en ese contexto" sonó bien, en otra época hubiese sido un chiste.



    Ale Sarco dijo:
    Nunca me terminó de convencer AC/DC sin Bon Scott. Cada vez que escucho un tema viejo con Bon Scott, me doy cuenta que Brian Johnson no tiene ni la voz, ni la onda, ni el feeling ni nada de lo que tenia Bon Scott.
    Es una onda Maiden con Blaze Bailey, incomparable a Bruce Dickinson.


    para vos Blaze es mejor que Bruce? :P creo que entendí mal, jejeje.

    Igual preocuparse a esta altura del cantante muerto... es otra banda, miralo así, para mi Johnson es el cantante de AC/DC desde que tengo uso de razón simplemente porque Scott se murió en 1980 y jamás los escuché en vivo con esa formación como para opinar al respecto, creo que hacerlo es bien... "temerario" :P

  • gabis     07/12/2009 - 23:44:19

    Yo fui el domingo también. Más allá del show espectacular y "menemista" que dieron los de AC/DC, a mi me encantó ver la cara de felicidad que tenía la gente, es raro ver tanta gente contenta toda junta...

    PD: ¿Es un prejucio mío, o los últimos comentarios no los lee nadie? :D

  • Fabio     08/12/2009 - 00:01:59


    gabis dijo:

    Yo fui el domingo también. Más allá del show espectacular y menemista que dieron los de AC/DC, a mi me encantó ver la cara de felicidad que tenía la gente, es raro ver tanta gente contenta toda junta...

    PD: ¿Es un prejucio mío, o los últimos comentarios no los lee nadie? :D

    yo leo todos los comentarios Guiño

  • Lucas Martín     08/12/2009 - 00:52:55

    Yo estuve el viernes y fue el mejor recital de rock de mi vida. Es lo que quería ver: canciones super conocidas, un solo de guitarra largo, y la voz destrozada de Brian.

    Quién quiere una banda de rock con una voz como la de Barilari? El metal necesita voces roncas, forzadas.

    La producción, escenografía, sonido y luces de 10.

  • ElTanke     08/12/2009 - 03:18:14


    Fabio dijo:

    ElTanke dijo:
    Me encanta AC/DC pero por lo que cobraban las entradas me compro una piedra del tamaño de mi puño y me escucho toda la discografia flashiandola.

    Quiero decir: si realmente te gusta el rock y bueno, sentis lo que representa ver a estos tipos o a otros de su mismo calibre poniendose a la altura de madonna cobrando cifras exorbitantes por una entrada te dan ganas de llorar cuando te das cuenta de que todo eso que te transporta a otro mundo desde que empesaste a calzarte los auriculares se desmorona.
    estoy muy triste por el rock. Al final los putos de REM eran mas rockeros que AC/DC, tocan en festivales, cobran poco y no hacen tanto las estrellitas de joligud aun asi los odio porque tienen menos rock que aibag.


    es la absurda filosofía del rockero que se cree las letras que escucha como que todo es una lucha contra el capital

    curiosamente, toda banda, desde la más chiquita, sueña con hacerse millonaria con recitales, pero cuando otro lo logra es un vendido :D

    me importa un joraca, si hacés las cuentas cobran más barato en nuestro país que en ningún show del mundo (en u$s), aun así llenan y se llevan una buena torta, pero ¿la culpa de quien es? ¿hay alguna culpa? gratis o barato no podrían dar un show salvo que lo den en la 9 de julio y eso no va a suceder nunca más (no por lo gratis, por lo peligroso) y si a los 62 años (como del cantante) tenés ganas de dar un recital mejor que sea por un dinero que te pueda bancar el médico que te va a hacer falta después de cada show :P



    Bueno che esta mal soñar? no seas conformista loco! ROCKANRROLENENENENNENENENEEEEE

  • Fabio     08/12/2009 - 03:41:49


    ElTanke dijo:


    Bueno che esta mal soñar? no seas conformista loco! ROCKANRROLENENENENNENENENEEEEE


    jajaj lo mío no es de conformista es de "resignado" :D

  • oooriuken     08/12/2009 - 11:38:26


    Mr. Sometimes dijo:

    A mi me pareció un recital más bien malo:

    a) el sonido era re bajo, a pesar de que asustaban todas esas torres. De hecho, podía hablar con quien tenía al lado.
    b) las luces estuvieron prendidas en todo el show.
    c) odio a los vecinos, los odio!


    Malo ? Seguro fuiste al monumental ?
    * El sonido era impresionante, super prolijo y a la medida exacta.
    * Las luces estuvieron muy acorde a los temas.
    * Lo de los vecinos que querés que te diga... es AC/DC papá !!

    Por favor... No soy fan y sin embargo <strong> GRACIAS AC/DC !!! </strong> por la fiesta más impresionante que este humilde servidor vivió en su vida !

    Saludos y for those about to rock.. I Salute you !!

  • Pablo Fernandez     08/12/2009 - 15:33:52


    Pol dijo:

    Me falto acotar en lo malo el setlist, bueno, no fue malo necesariamente pero me hubiera gustado algo más, un Who made who, o un Rock&roll at night pollution, entre otros, pero por un lado mejor.. Mezclaron los clásicos con algunso temitas viejos, y otros de black ice para matizar un poco, si no nos moriamos todos de pogear los clásicos.

    Eso si, caretas los que no conocian el tema Who Lotta Rossie y cantaban cada huevada!


    jajaja le decis caretas a los que no conocian los temas y vos no sabes ni escribirlos...

    Who lotta Rossie = Whole lotta rosie
    Rock&Roll at night pollution = Rock and roll ain´t noise pollution...

    dios...

  • Guillermo H.     08/12/2009 - 21:36:14

    Fue el miercoles y el viernes, y puedo decir que fue algo IMPRESIONANTE. Me hubiese gustado ir el domingo, pero el bolsillo ya no acompañaba. El sabado me pegue una vuelta por el hotel donde paraban, y consegui que Angus me firmara un disco .

  • gabis     09/12/2009 - 00:52:57 Revisado: 08/12/2009 - 23:55:46

    A la mañana veía la entrega de la mención de ciudadanos ilustres que les dieron (en el blog de Cuál es?) y me moría al ver lo chiquito que es Angus!!! Sabía que era bajito, pero verlo abajo del escenario, vestido como una persona cualquiera, como que lo minimiza más...

    Parece Gollum!!!

  •  Neo     09/12/2009 - 01:53:30

    Yo fui el 4 y fue alto show, van a editar un DVD con pedazos de las 3 fechas.

    y no sos el único con gustos músicales raros, yo también soy fana del heavy y al mismo tiempo me gustan cosas de pop ochentero como Berlin o Bonnie Tyler, (Pet Shop Boys me bajé hace poco un Best of y está muy bueno!)

  • Diegol     09/12/2009 - 02:01:36

    Yo fui el domingo y si bien es cierto que el sonido no me dejó sordo, tampoco escuchaba lo que me decía el de al lado si no gritaba. De todas maneras, yo recorrí varios sectores del campo y popular (baja, frente al escenario) y el sonido estuvo lejos de ser excelente. No era una bola de ruido, pero no fue excelente, y cerca de las columnas de parlantes sonaba medio feo.
    Eso no quita que el show fue tremendo. La puesta en escena y el show (todo) fue impresionante. Lo único que lo habría hecho mejor a mi gusto era cambiar Dog Eat Dog por It´s a Long Way To The Top (If you wanna rock n´ roll) o algunas más representativas de la banda. Tampoco hubiera eliminado Anything Goes del setlist, pero allá ellos con esas decisiones; Ya estoy hilando muy fino.

    Otra cosa: ¿me parece a mi o hubo temas que fueron ejecutados a un tempo más bajo que las versiones editadas (x ej Thunderstruck).

    Mención especial para el cantante de Heroes del Asfalto y su intro para un tema diciendo: "Esto es lo que son ustedes... Enfermos del rooooooock!!!" Muy Pomelo... le faltó cerrar con un "rocanrol nennneeee!!".

    Saludos!

  • cachback     09/12/2009 - 12:21:10

    clasico de izquierda que se la da de ante imperio, pero anda con un n95 y alienta el capitalismo yendo a reciltales internacionales

  • Fabio     09/12/2009 - 13:13:26


    cachback dijo:

    clasico de izquierda que se la da de ante imperio, pero anda con un n95 y alienta el capitalismo yendo a reciltales internacionales


    HAJAAHAJAHAJAJAUAAJUA best facho comment ever :D

  • Noaaa     09/12/2009 - 13:18:14

    Hacelo parte del header o algo asi por que es especial.

  • fefe     13/12/2009 - 02:37:03

    Gente, yo fui el domingo y estuvo DE PUTA MADRE!!!!!
    El mejor recital de mi vida!!!

    Concuerdo con algunas cosas:
    a) set-list, si tocaban todo lo que TODOS queriamos que tocasen, iban a tocar hasta las 9am del otro dia.......

    b) la edad les pesa, pero el rock los puede!!!!! quiero llegar a los 60 con esa energia!!!!!

    c) el precio de las entradas estaban saladas, pero valian cada centavo!!!

    *No se si sabian pero grabaron el DVD de la gira aca!!!!
    *Segun un grupo de italianos que los siguieron por todo el mundo, el recital del 06/12, el publico fue \\\"best crowd ever\\\"

  • fefe     13/12/2009 - 02:40:05

    Uno que me encantaria que hubiese estado......


    http://www.youtube.com/watch?v=Jb53cBN2U9U

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.