Cuidando al cliente

El domingo, como todos los domingos, se publica la revista Clarin, como siempre nos acostumbran, notas de bajo nivel intelectual, jeje, pero este fin de semana vienen con algo muy serio e interesante.


Un tema muy serio por cierto, el alcohol al volante, pero si damos vuelta la página vemos...


En medio de la nota una publicidad de la cerveza Stella Artois!!! damos vuelta nuevamente la página y...


OTRA MÁS!! esto es el colmo, no podría ser peor pero... la nota termina en la página siguiente y...


Una publicidad de Chevrolet!!!!!!! CHAN!

Cerveza y una pick-up Chevrolet, ideal para matar al familiar de alguna de las personas que en esa nota, seria, lloran a sus muertos y putean porque los hicieron pelota tipos irresponsables y alcoholizados.

Esto es lo que se llama un "product placement" :D:D:D, el problema que sucede es que, al parecer, el diagramador no ve el contenido ni de la nota ni de el anuncio, el redactor solo ve la nota, el comercial sólo conoce el anuncio, pero todo junto... parece que nadie lo supervisa Guiño ¿no hay un gerente de coherencia? :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • jhony     23/04/2005 - 20:08:08

    ¡ Vívala con toda libertad ! :D

  • icedany     23/04/2005 - 20:16:43

    jejejeje, los medios de comunicacion son una mierda... :D:D:D... si el deporte es salud ¡PUES SALUD!

  • Melina :D     23/04/2005 - 20:17:19

    Para mí que o lo hicieron a propósito o los que diagraman la revista son demasiado pelotudos.

  • Marinita     23/04/2005 - 20:59:17

    Y sí.
    De última no tiene nada que ver; ya dijo Castelo que era una ridiculez dejar de poner anuncios de cigarrillos en TXT porque él se moría de cáncer de pulmón. Y adhiero.
    Es decir; no adhiero a las publicidades de cigarrillos, ni de alcohol; pero si siempre tuviste como correcto en tus parámetros éticos (que, a propósito, los medios no tienen) hacer esas publicidades, entonces no vas a dejar de hacerlo porque una nota lo contradiga.

  • Marinita     23/04/2005 - 21:05:50

    (imagino que nadie está de acuerdo, pero es mi parecer.)

  • Melina :D     23/04/2005 - 21:43:32

    Sí, es verdad lo que decís, pero en todo caso, teniendo tantas páginas la revista, no podían poner esas publicidades en diferente órden y ubicación??? :P

  • Marinita     23/04/2005 - 21:52:01

    Ja, ja; ciertamente dan una terrible imagen de pelotudos. Pero ése es otro tema. :D

  • Edwin     23/04/2005 - 22:36:15

    A Clorin solo le importa el dinero de la publicidad,las notas son relleno.

  • Marinita     23/04/2005 - 22:45:11

    Y relleno malo; como el de las obleas Terrabusi.

  • Devilcrow     24/04/2005 - 00:14:51

    Yo que me quiero olvidar del tema y vos que me haces acordar....

  • Dana     24/04/2005 - 10:35:13

    Es bueno que recuerdes para que no lo vuelvas hacer Guiño

  • Esteban     24/04/2005 - 10:38:12

    por lo general la diagramacion ya esta lista antes que esten las notas, y etas se escriben para un determinado espacio. Las publicidades se venden y a veces las agencias compran determinadas paginas. Pero esto es genial.

  • Devilcrow     24/04/2005 - 12:43:03

    uy no ahora si estoy censurado para comentar

  • Marinita     24/04/2005 - 14:22:13

    Recién lo comprobé en la Viva, y se lo mostré a mi mamá y le dije: "Mirá lo que hay acá, me lo mostró Fabio"
    Y mi mamá: "¿´?O.o¡¡!!??...¿"

  • Matias     24/04/2005 - 14:56:46

    Cómo hiciste para tener la viva del domingo el sábado?

  • icedany     24/04/2005 - 14:57:03

    vamos gente, el hecho de que vean ese tipo de publicidad no les va a obligar a que hagan tal o cual cosa, entre las multiples teorias de la comunicacion podemos encontrar una que era muy respetada hace 30-40 años, la comunicacion es seleccion, no transmision... no importa que transmitan los medios, ustedes eligen con que quedarse

  • Fabio     24/04/2005 - 15:30:19

    están confundiendo el detalle, el más molesto por algo así no va a ser el lector... si no el anunciante!!! :D:D si, es como dice Edwin, lo que importa es el dinero... pero este "product placement" es aberrante y no me extrañaría que tanto los de Stella Artois como los de Chevrolet se enojen un poquito :D:D

    Matías... en los kioskos la revista está un par de días antes :D cámara de foto en mano y listo

  • Esteban     24/04/2005 - 17:32:43

    creo que la gente que comprueba la pauta, empresas dedicadas a tal fin, no se avivarian ni leyendo este post 4 veces

  • IgnacioMarcos     24/04/2005 - 17:42:34

    jajaja muy interesante la observación, Fabio... yo cuan lector distraído no le presté atención (rara vez lo hago con las publicidades).

  • jhony     24/04/2005 - 19:12:42

    Lo que podrías hacer Fabio, es que te den una publicidad a vos, jejej estaría bueno no ?
    Además pienso que las publiciidades atrapan a más de uno,y algunas tienen doble mensaje,no se si me explico?

  • Marinita     24/04/2005 - 19:32:42

    Sí; los diagramadores publicitarían la página al lado de una nota símil "Putos resentidos, ¿por qué novian con mujeres?".

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.