[Post Visual] Ergonomía femenina


Hay que ser práctico en la vida...

Seguir leyendo el post »

El Millón de muertos

Leyendo la Nota de Fabio me acordé de una nota que leí hace unos días. No es para justificar nada, ni para decir que antes las cosas se hacián mejor o peor, es solo para mostrar que la sociedad civilizada es mas ZOOciedad que otra cosa, que avanzamos, es verdad, pero que también nos quedamos en muchas cosas. No se bien cuando fue pero cada ve que oigo de guerras y muerte el tema me llega mas profundamente, cada vez lo vivo de forma mas dramática y me duele saber que se mata y se mata y se mata porque si…
Va la nota

Seguir leyendo el post »

Free Software

Ya que hoy arranqué con esa frase de Stallman seguimos en tema... a muchos se les complica la cuestión cuando se habla de Software Libre, es que la traducción literal ha armado el problema, pero por suerte algunos se dedican a aclararlo, aquí un recorte del FAQ de Gnome.

"A diferencia de muchos idiomas, en inglés la palabra usada en " free beer (cerveza gratuita) " y " free speech (libertad de expresión) " es free . Esto causa alguna confusión cuando se está hablando de Free Software.

El Free Software es un asunto de libertad, no de precio. Para entender el concepto, piensa en "Free Speech" y no en "Free Beer".


Entren a la nota para leer un poco más de esto... Guiño

Seguir leyendo el post »

Frase del día

"Si en tu país todos usan un programa que es secreto y controlado por una sola compañía, eso no es desarrollo, eso es colonización electrónica."

Richard Stallman - GNU

Comentar »

[Post Visual] Tengo sueño!



Tengo tanto sueño como este minino!!! que semana de mierda!!! ¿no sienten lo mismo?

Seguir leyendo el post »

E-mail privado o no?

Hoy leía en Clarín una nota sobre un fallo que le dió la razón a un empleado que fue despedido sin indemnización tras ser acusado de haber usado el e-mail de la empresa en la que trabajaba para cuestiones personales.

¿Es justo? ¿está bien que te espíen el contenido de tus e-mails?

Seguir leyendo el post »

The Flash of the Blade

Se pudrió todo para SCO, Red Hat le hizo una demanda a la patética firma SCO Group que pretende ensuciar al movimiento de Open Source y nada menos que a Linux. Ahora la batalla legal se vuelve en contra de SCO, ya IBM lo tiene en la mira, ahora se suma Red Hat y ya hace un mes NEC se le rió en la cara.

Seguir leyendo el post »

Cagando desgracias...

En el Clarín en la parte de "breves" de hoy salió esto:
Un muerto en Recoleta al quedar atrapado en un incendio
Un hombre murió esta mañana al quedar atrapado en un incendio en un local de comidas de Recoleta, al que habría entrado para ir al baño. El episodio ocurrió a las 7 en Guido 1950, donde el fuego comenzó cuando se incendió la cocina por la grasa acumulada y luego tomó otra parte del local, donde se encontraba la persona que murió.

Pobre tipo, se fue a hecharse un cago y se cago muriendo... ESO es mala suerte

Seguir leyendo el post »

Día nubladísimo...

Hoy es un día para quedarse así y no despertar hasta el mediodía, café con leche y medialunas, noni y mimos.

Seguir leyendo el post »

Apologize the lenguaje

De Demián, nuestro corresponsal exclusivo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA:

"Hace bastante que no escribo, aprovecho para saludarlos, desearles un buen comienzo de semana y, ya que se me cruzó algo que me llamó la atención, lo quería compartir (siempre éste con sus cosas raras... en fin). De paso, tal vez alguno de Uds. pueda aportarme datos al enigma que se me planteó. Sería muy bueno..."

Seguir leyendo el post »

9409 Noticias (941 páginas, 10 por página)