Mi destino es ser (que no es poco).
Familia británica se muda a España para estar cerca de los Beckham Los cinco miembros de la familia piensan asistir a todos los partidos del Real Madrid, el nuevo equipo de Beckham, aunque deberán viajar para ello desde su nuevo hogar en Alicante, Valencia. El motor de la decisión fue Jenna, de 14 años. Rogó tanto a sus padres que éstos finalmente cedieron. "Amo a los Becks y amo a Posh (sobrenombre de Victoria). Creo que mi destino es casarme con Brooklyn (uno de los hijos de los Beckham), convertirme en cantante y luego cantar junto a Posh", dijo la adolescente al periódico.
(8:12 a.m.) Londres, (DPA) — Una familia de Cornwall, en el sudoeste de Inglaterra, se mudará a España para estar más cerca de su ídolo, el futbolista David Beckham, y su esposa, la ex Spice Girl Victoria, publicó hoy, lunes, el diario británico "The Sun".
Es decir, la piba tiene 14 años, se entiende que diga semejantes pelotudeces, pero de ahí a hacerle caso! Además noten el "destino" de la piba... entre eso y una asesina serial hay pocos pasos.
WideScreen Vs. Fullscreen
¿Cuanto se pierde de una película en un televisor normal?
Nunca nos preguntamos esto porque vemos la TV sin problemas, pero cuando de pronto tenemos
dos franjas negras, arriba y abajo, nos ofendemos porque la imagen se ve muy pequeña. Pero en
realidad nos estamos equivocando. Cuando utilizan esas franjas es para mostrarnos más, para
ver lo que jamás entraría en un TV.
Aquí un muy buen ejemplo utilizando escenas de La Comunidad del Anillo.
OMC, globalización y un poco de luz aquí por favor...
Ayer fracasó la cumbre de la OMC por la insistente
forma de imponer de los paises poderosos temas que nada tienen de importancia para tratar y
que no eran problema, todo para mantener alejado el problema principal. Los Africanos esta vez decidieron
ser más fuertes.
Pero de que se trata todo esto?
Votar Clandestinamente
Violando la veda electoral, me mando con este artículo que leí recién hoy en el P12 del jueves pasado.
Es una de las respuestas que estaba buscando al por qué de la actitud de Zamora. Y quien sino el enorme filósofo nacional LEON ROZITCHNER para dar esa respuesta.
Seguramente cuando lean esto la suerte ya estará echada: suspiro aliviado o bronca inexplicable, posible camino de salida o claudicación ante el pensamiento único.
De todas formas, sea cual sea el resultado, creo que vale la pena leer a un tipo tan lúcido ayudándonos a desentrañar la realidad.
Se muere!
Hace poquito nomàs me había comprado el disco rígido para probar experiencia en Linux y no viene a pincharse el hijo de puta! todavia anda, pero si bien no murió está en eso.
Hace un ruiodote cada tanto (5-10 seg) cuando tiene que leer/escribir, un desastre, el cabezal está pegando feo y pronto me harà mierda todo.
Por eso, este post antes de que muerda....
Problema solucionado.
Resulta que hace días instalé la segunda máquina con Windows XP y la conecté en red con la
primera (Win 2000). Pero no todas las páginas web ni todos los servidores de juegos se podían
ver. Me tenía más que inquieto porque sólo en la que tenía XP no se podían ver, en la otra
no había problemas.
Hoy armé mi disco con Linux y ruteaba perfecto, por ende... algo había mal en el windows.
Buscando en la web encontré la solución para los que tienen problemas, como yo, con el NAT en
Windows XP.
Cobardes anónimos...
Juas, para boludear y para seguir las costumbres de sites como Barrapunto.com o Minid.net se me dió por ponerles de nombre a los que comentan y son anónimos como: "Cobarde Anónimo" así queda bien feo
Para registrarse y no quedar tan pedorros hacen un click aquí y siguen las instrucciones, así por lo menos se quien me putea!
Jessica Lynch
A propósito de la bronca de Fabio (excelente artículo, Fabio!!) por las burdas mentiras manipuladas desde la Casa Blanca dentro de esta nueva estructura mundial que se organizó luego de los hechos del 11/09, tiro más leña al fuego:
En el Dipló de Julio de 2003 Ignacio Ramonet publicó un artículo a propósito de este tema Mentiras de Estado, un fragmento que me impactó fue acerca del famoso rescate de la soldadita Jessica Lynch, triste (y seguramente inocente) protagonista de una gran mentira siendo tan joven (solo 19 añitos). Yo me acuerdo bien porque durante la guerra de Irak, hubo mucha prensa por esta chica que había sido “capturada”por las temibles fuerzas iraquíes y pobechiiita, seguramente estaba siendo maltratada por los bárbaros fundamentalistas islámicos que lastiman y atacan constantemente nuestro cristiano y sano way of life, afortunadamente la virgencita occidental había sido valientemente rescatada por los héroes del mundo libre...