RSS feed más o menos funcionando
Anduve arreglando una cosita que tal vez pocos usen pero es útil, el feed de RSS, o RDF como sea, ahora probé que anda la suscripción de Firefox, seguramente andará mejor en otros programas como liferea o feedreader, etc. Para el que le guste ver las noticias en ese formato, ahí lo tienen, el enlace de RSS está en el menú derecho, abajo de todo. El que no sabe que es, eeeh, bueh, que le pregunte a otro
Apple ataca

Pequeñas no en prestaciones, si no en tamaño. Por un lado VIA fue el único fabricante de motherboards que encaró de forma seria el mercado, pero no tuvo suficiente éxito, recién el último año algunos fabricantes de gabinetes y motherboars se habían interesado en el mercado de los "Barbones" como centros multimedia pero no era exactamente lo mismo.
Así que Apple aprovechó que se estaban durmiendo para lanzar una Mac chiquita, sin mucho gabinete ni mucho poder pero con más "cositas" que sus competidores y a un precio "relativamente competitivo"... claro... sin monitor...
Que no se te llene de basura!

Muchos (la mayoría) usan Windows, lo conocen como "el windows" , no saben ni que es, ni que hace, pero si que ahí está el "mesenger" y el "explorer" y el "coso para reproducir mp3" ah, y no se olviden del "word". Todo eso está ahí, legal o ilegal no les importa, no lo saben, que cuernos les importa!
Pero esa falta de interés es del provecho de sus peores enemigos: Spywhare, Spam, Virus, Troyanos, enlargamiento peneano y mucho vi@gra.
Motivado por un pedido de nuestra juvenil lectora/escritora Marinita, vamos a darles varias soluciones para estos problemas y que aconsejamos desde aquí para evitar todo el malestar.
No jodan
Hace unos 30 minutos la temperatura era de 38°C y todos se quejaban del calor, ahora llueve, bajó a 31 grados.. ¿Se van a quejar de la lluvia?
Orgullo Japonés

Tan crudo y literal, en la revista wired salió una nota a este personaje japonés y leerlo es excelente, para entender cómo funcionan los japoneses, sus consolas, videojuegos y sus negocios. Lo nuevo, lo que vencerá, lo que perderá, todo analizado por este excelente individuo.
AVISO: ya Andrea nos avisó que el artículo es una parodia, no es en serio, lástima, estaba muy bueno como para ser real!!!



El Gato muerto

Pensé que quizás el basurero se lo llevaría a la noche, recordando el slogan del Gobierno de la Ciudad “Sacá la basura a las 20:00 hs” = “Saque el gato muerto a las 20:00 hs” = “El basurero se llevará el gato muerto que usted sacó a las 20:00 hs”.
(Sigue...)
Reboot
Si, lo hice, otra vez, tercera en medio año, tercera vez, soy un hijo de putah pero lo hice, si, lo juro, no siento remordimiento, será un mal signo?
Cambié de laburo... por tercera vez en seis meses!
Reset
Momento para reiniciar todo y arrancar con nuevas pilas.
Desconozco la razón por qué uno puede comenzar el 1° de enero con pilas si el 31 de Diciembre se desarmaba de cansancio, pero que importa! yo este año lo empezaré de una rara forma, por ahí desde un lugar distinto (laboral), por ahí con nuevos proyectos (ya tengo varios) y más que probablemente rompiéndoles las bolas como siempre
Que comiencen un buen año
Final (de año) trágico

Exeem, el nuevo BitTorrent?

Este es el nombre de la "aplicación secreta" de esta gente.
¿cual es la intención? un BitTorrent totalmente distribuido al punto que los trackers tampoco tengan que ser indexados, que uno pueda hacer búsquedas y descargar torrents sin pasar por un servidor, totalmente inalcanzable para la MPAA.
En Taringa publicaron unas screens y haciendo click aquí podrán ver las screens y detalles del funcionamiento de esta aplicación que recién está en estado beta. (también hay un link a un video para ver como funciona)