La Expectativa del Jefe

Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro.
Lo espantó pero el perro volvió enseguida.
Nuevamente intentaba espantarlo cuando se dio cuenta de que el perro traía una nota en el hocico. Tomó la nota y leyó:
"¿Podría mandarme 12 salchichas y tres chuletas de cordero, por favor?"
Y el carnicero vio que el perro también traía en su hocico un billete de 50 dólares. Así que tomó el dinero y metió las salchichas y las chuletas en una bolsa que, junto con el cambio, le puso al perro en el hocico. El carnicero estaba muy impresionado, y como ya era hora de cerrar el negocio, decidió seguir al perro que comenzó a bajar por la calle con la bolsa en su hocico.
Cuando llegó a un cruce, depositó la bolsa en la acera, se alzó sobre sus patas traseras, y con una de las delanteras apretó el botón de peatones para cambiar la señal del semáforo.
Tomó de nuevo la bolsa y esperó pacientemente, con ella en el hocico, a que el semáforo diera paso a los peatones. Atravesó entonces la calle y caminó hasta una parada de autobús, mientras el asombrado carnicero lo seguía de cerca.
En la parada, el perro miró hacia el tabla de rutas y horarios, y se sentó en la acera a esperar por su autobús. Cuando llegó uno que resultó no ser el suyo, siguió esperando por el correcto.
Llegó entonces otro autobús. El perro lo miró, y, al darse cuenta de que era el correcto, entró en él por la puerta trasera, para que el conductor no lo viera. El carnicero, boquiabierto, lo siguió.
De repente el perro se alzó sobre sus patas traseras, y tocó el timbre de parada, y siempre con la bolsa en el hocico.
Cuando el autobús paró, el perro se bajó, y también el carnicero, y ambos se fueron caminando por la calle hasta que el perro se detuvo en una casa, puso la bolsa en la acera, y, retirándose un poco, corrió y se lanzó contra la puerta. Repitió la acción varias veces, pero nadie abrió la puerta. Entonces el perro rodeó la casa, saltó una cerca, fue hasta una ventana y, con su cabeza, golpeó varias veces en el vidrio. Regresó entonces a la puerta, que se abrió y apareció un hombre que comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre gritándole:

"¡Por Dios, amigo! ¿Qué es lo que está haciendo? ¡Su perro es un genio!" El hombre, irritado, respondió: "Un genio? ¡Ésta es ya la segunda vez que en esta semana este perro estúpido olvida las llaves!"

Moraleja :
Usted puede continuar excediendo las expectativas. pero a los ojos del jefe estará siempre por debajo de lo esperado.

Seguir leyendo el post »

La Mentira de ITunes?


No es una afirmación, es una pregunta al aire. El ITunes... es una gran mentira? estuve viéndolo un poco, no tiene nada grandioso, es el mismo asqueroso diseño metalizado que le ponen a todas las appz de Mac (y, no me gusta...) con un par de detalles interesantes, altos consumos de sistemas y una cerradez característica del software propietario.

Es una revolución o un revuelto gramajo?

Seguir leyendo el post »

[Post Visual] 404 File Not Found

Comentar »

Sitios para revisar

no se me ocurria que imagen poner Hoy mandaré una ametralladora de links, para los que tengan ganas de pelotudear un rato en horario laboral o de estudio.
Una colección de links que fui armando de cosas que encontraba en otros weblogs pero que no daban para una gran nota aunque son muy interesantes.

Algo así como el weeklog de Denker Uber pero menos tendencioso :D:D

Seguir leyendo el post »

Perfume Casino

Las imagenes las saco de mi página de cabecera: www.cinesargentinos.comPremiere tabacalera mediante, el viernes vimos Un Buen Ladron con el sublime Nick Nolte.
Correcta película, 50% de ladrones de guante blanco y 50% de Monte Carlo. Tiene buenos "gags" y por momentos es casi teatral en ciertas situaciones onda sátira, pero en general es de acción.
Detesté el recurso que usó el director para cambiar de escena (tipo foto, o celuloide a punto de cortarse), pero el resto me pareció muy bien contado con algunas tomas interesantes.
Entretenida y no tan hollywoodense, como para pasar un buen rato y disfrutar de Nick entre rehabilitación y rehabilitación.

Seguir leyendo el post »

[Spam] Esté orgulloso de tener un gran pene

Los mails de spam que llegan cada día me sorprenden más: Su vida sexual nunca más será igual...

Hemos comprendido, que independientemente del tamaño del pene que cada hombre tenga, todos quieren un miembro más grande y sano, así como un rendimiento sexual superior. Nuestras técnicas permiten mejorar en todo lo relacionado con el pene. ¿Por qué tiene su pareja que aceptar menos de lo que usted puede lograr con nuestro programa? ¿Por qué tolerar un pene pequeño cuando puede tener uno del que se sienta realmente orgulloso? Se lo podemos garantizar: en unos días agradecerá habernos encontrado.

Ahora le invitamos a visitar nuestro sitio.

Seguir leyendo el post »

Grasitud a nivel mundial

Aunque muchos opinarán que es la excusa ideal para que G.W.Bush tire sus bombas por medio oriente este gordito grasa con turbante es una masa.

Un video en RealAudio de Tunak Tunak Tan! no, es impresionante, si bien YATTA es superior (si alguno vió a esos japoneses, rulz!) pero es tan pero tan malo que me hace pensar... ¿que piensan en otros países de la cumbia villera argentina?

Gracias "El Usina" por el link

Seguir leyendo el post »

[Post Visual] Ustedes elijen...

Comentar »

Papado con papada


Viendo la encuesta que se está desarrollando noto que mucho fiel ha entrado al sitio ultimamente, y el papa más viajero, según quienes votaron, tiene un tiempo más de vida, let´s rock.

Pero no veamos la parte triste de la historia, porqué no divertirnos un poco con la vida y obra del Wojtyla más famoso del mundo.

(se imaginan a Bill como papa? miren esa foto y otras más...)

Seguir leyendo el post »

Poca producción

Poca producción de posts este viernes :D es que estuve haciendo varias cosas que nada que ver, hasta reprogramando mi PostRevollution así lo lanzo definitivamente a la web (código abierto así lo hacen mierda).
Algo para comentar? no mucho en un día gris, mojado, caluroso, sudoroso.

Comentar »

8320 Noticias (832 páginas, 10 por página)