Concurso Oscars 2017 en Fabio.com.ar

Así es, ya lo vienen viendo desde hace una semana en un enorme y nada bonito banner que puse para que se dieran cuenta Hoy los quiero invitar formalmente a que participen porque no sólo hay buenos premios, además siempre es divertido hacer algo así.
Tenemos para el ganador (habrá uno solo este año porque es más fácil así una hermosa tablet Samsung Galaxy Tab E y un Tie Fighter edición Titanium más algún libro del blog si es que no lo tiene
El juego es igual que el de los dos años anteriores, se loguean (pueden usar Facebook y simplifican el registro con un click), eligen quién ganará en qué categoría de los Oscars, y profit!
Pueden participar todos, no hace falta que sepan o no de cine, no hace falta que sean de CABA, pueden ser del resto del país, si son de otro país pueden participar, lo que no puedo es enviarles los premios si los ganan. Si hay más de un finalista hago un sorteo utilizando random.org como hice antes, el que queda se lleva todo, el resto un abrazo por haber participado
Al que saca cero puntos le regalo uno de los libros del blog
Y así es, ya son más de 400 participantes al escribir esto, súmense aquí, compártanlo con amigos y familia! La tablet puede ser suya!!!
Participan aquí!
Anti Anti Adblock

Si, así como leen, ya hablamos una y mil veces del tema del adblock, desde la cuestión moral-ética de si usarlo o no, que hay muchos sitios que viven de lo poco que generan en publicidad contra el abuso de espacios saturados donde el contenido desapareció y es todo banner.
Por eso hay dos formas de trabajar el tema, sugiriéndole al lector una ayuda "che, no me bloquees los anuncios, es lo único que genera esto" al abusivo "te bloqueo y no podés ver nada por usar adblock".
Este último me parece nefasto, es descarado y deshonesto, la gran mayoría usa bloqueadores de publicidad porque el rendimiento de sus PCs es paupérrimo con tanto banner y javascript inyectado, no por "maldad" contra el autor del sitio. Poner un bloqueador de adblock, sí, así se llama, es un abuso y peor falta de respeto que el uso de la herramienta misma.
BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Parte 5

Ooooho si, que linda forma de empezar la semana, con lo peor de lo peor, esos tatuajes que son el anti tatuaje, esos que al verlos no podrías hacer otra cosa que esbozar una sonrisa o hasta dejar escapar una risita nerviosa, menos mal que no tenés que verlos en vivo, así que te los junto acá. Antes de hacerte uno, consejo de tipo que no tiene tatuajes pero al menos evita el mal gusto, mirá bien el trabajo previo de tu tatuador, algunos son artistas, otros... carniceros.
Si quieren ver las aberraciones previas: 1, 2, 3 y 4
FabioTV - Resumen Semana 07 - 2017
Y el finde se completa con un buen resumen lleno de cosas, así que espero disfruten el variadito semanario que siempre les dejo!
No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones
Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!
Links de Viernes - #458

Cierren todo que empezaron los #LDV
Caluroso, pastoso, húmedo y molesto. Por eso tenemos Links de Viernes, para que todo eso importe nada y tengas con qué pasarla bien un rato. No se olviden de aportar links y votos en LinksDV, lo que sea que se pueda compartir

Ahora sí, pasen y vean ™

Ruleta Rusa #394

La vida sonríe si hay #RuletaRusa !!
Oh si, balazos, lo único que nos salva de la rutina, más y más balazos y, por sobre todo, que no sepas que se viene en cada munición. Que sea lo que el azar quiera y espero se te escape una mueca de sonrisa morbosa mientras el resto no sabe por qué cuernos te reís solo ante el monitor.
Ahora sí, Ruleta Rusa!
El Sr. Fett opina: A tu generación también la van a ignorar
Es interesante pero crecí con los medios hablando de la Generación X y bla bla bla, nos decían cómo éramos aunque todavía no lo sabíamos (y yo enganché esa por pocos años
), era un mensaje para mis padres y mis abuelos, a ellos les dijeron que íbamos a ser de tal o cual manera y ellos se lo creían porque ¿Quién podía dudarlo? Si, ya he hablado mil veces de que las supuestas diferencias generacionales se vienen dando desde que la humanidad existe, pero hoy voy por otro lado.
Es que al llegar la edad adulta, esa en la que tenés el poder de tu billetera y estás listo financieramente para hacer uso de todo aquello que te dijeron, zaz! de pronto no sos importante!
Al trabajar en agencias de publicidad esto es notable, de pronto la generación que tenía el billetín desaparecía y todo el foco iba para la siguiente, los nabo-Millenials en este caso. Es que en vez de hacerle gastar dinero a los que ya lo tenían la publicidad y los negocios tornaron a aquellos que iban a venir y la iban a gastar en la próxima generación.
Crisis no significa Oportunidad en Chino

Lo leí en infinidad de oportunidades (ja, juego de palabras intencional aquí) y siempre me dije a mi mismo: "seguro que es un bolazo" y no va que me pongo a investigar un poco y estaba en lo cierto. Esta frase new age que dice que crisis significa peligro + oportunidad en chino es cualquiera.
Es tan cualquiera como para creer que el idioma chino no pudo inventarse una palabra para definir una crisis en siete mil años, vamos señores, que no es precisamente una cultura nuevita, tiene más años que cualquier civilización americana, y sin embargo el mito idiomático sigue porque, claro, casi nadie sabe chino!
¿De dónde sale? Bien no lo sé, pero sí encontré que casi todas las fuentes confluyen en un discurso de un presidente norteamericano bien conocido, John F. Kennedy, que la utilizó en varias oportunidades aunque ni siquiera es que la inventó él.
El desastre de Yungay

El 31 de Mayo de 1970 en la zona andina de Áncash, en Perú, un gran terremoto sacudió durante 45 segundos la tierra. No fue cualquier terremoto, era uno de los grandes, 7.9 en potencia de Magnitud de Momento (MW) (7.9 Richter y 7.8MS de Onda Superficial).
El epicentro fue cerca de la ciudad de Chimbote en pleno Océano Pacífico, a 64 km de profundidad, pero lo peor no fue solamente el movimiento de tierra sino el violento alud que siguió y arrasó con la ciudad de Yungay y Ranrahirca.
Pero hay algo interesante en todo este caso: se podría haber evitado la muerte de miles de personas si se hubiese escuchado a los geólogos.
FabioTV - Resumen Semana 06 - 2017
Excelente momento para ver un buen resumen de todos los mejores videos de la semana, sobrecarga de Trailers (culpa del Superbowl) y mucho, mucho más!
No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones
Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!