FabioTV - Resumen Semana 09 - 2017

Es un buen momento para aprovechar que está nubladito, tomarse un café, comer algún choco y verse el Resumen Semanal que tanto esperaban!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones :P



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #460

Así, sencillita, esperando los #LDV
Así, sencillita, esperando los #LDV


Se acabó el calor bestial? No lo creo, pero tampoco es que sea el mejor día porque muchos links no hay, será porque no tuve tiempo, porque esta semana tuvo dos días feriados, o porque ustedes son unos garcas que nunca aportan mucho en LinksDV, o porque me esté cansando un poco de todo esto, o no, no lo se, pero 460 links de viernes han pasado y debo tener el blog que más ha linkeado de la historia :P

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #396

Me bajo la #RuletaRusa como a mi cereal
Me bajo la #RuletaRusa como a mi cereal


Semana corta pero en la que no faltó nada, ni videos, ni posteos, ni emociones y hasta concurso el domingo por la madrugada, este blog nunca para, mierda, carajo, respétenlo más, hagan click, cáguense a balazos hoy, pero rissssspeeccct, eh!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Irritante #6

Cuando no se separa el queso... me pasó este finde :P


Quiero irritarles la semana así que vengo con una tanda de esas cosas que nos llenan de un poco de furia, un poco, a veces no la suficiente, pero sí como para irritarnos y hacernos chirriar los dientes :D

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2, 3, 4 y 5 Guiño aquí les dejo la sexta edición...

Seguir leyendo el post »

Actualidad en Siria: el cierre del paso a los turcos



No sabía si escribir al respecto porque con todo tan cambiante en el escenario de Irak y Siria una nota que escribo hoy mañana ya está desactualizada, pero justo esto me incitó a escribir algunas líneas sobre algo que rara vez se comenta en medios.

Ayer el ejército Sirio, o más bien, lo que serían las tropas leales a Assad, porque el ejército está pulverizado, lograron cerrar un cerco muy particular.

Desde hace meses que Turquía apoyó una invasión de "rebeldes" pro islámicos (Free Syrian Army, FSA) desde el norte y venía avanzando con varias intenciones, una ponerle un tapón a ISIS, organización que ellos mismos de alguna forma favorecieron (dejaban pasar a nuevos soldados y armas por sus fronteras) y por el otro, y más importante, dividir las dos zonas kurdas del lado sirio de su frontera. Si dejaba a los kurdos actuar éstos iban a unir una gran zona que hasta el momento permanecía separada.

Pero otro de los motivos era invadir Siria para expandir su zona de influencia. Al gobierno de Assad dicha maniobra le servía momentáneamente, pero ahora, con Aleppo en sus manos, necesitaba de alguna forma cortar el avance turco y, por el momento, parece que lo logró.

Aviso: este post está lleno, pero lleno de mapas :D

Seguir leyendo el post »

¿Qué pasó con la Europa post caída de Roma?



El otro día me hacía la misma pregunta que muchas veces me hice cuando alguien habla de la caída de Roma ¿Qué pasó después?

Es como que en la educación formal hay un hueco mal explicado de historia que olvida notablemente todo lo que reformó a la Europa Occidental desde la temprana edad media en adelante, como si a partir del año 463 hasta el 1000 no fuese relevante o no hubiese pasado nada.

Claro, muchos se quedan con el Imperio Bizantino como algo interesante de analizar porque, claro, lo es, pero ¿Cómo quedó repartida la Europa post romana? ¿Qué fue de los Godos? Ah, todo tenía respuesta, sólo había que leer un poquito más.

La caída de Roma no implicó la muerte de todos los que allí vivían, para nada, no sólo toda ciudad siguió su vida, sino que cambiaron los dueños pero la gente estuvo ahí, vivió, creó, vivió y murió como siempre.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 08 - 2017

Y el finde de carnaval merece una buena cantidad de videos para pasar el rato así que nunca puede faltar el Resumen Semanal!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones :P



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #459

Antes de visitar otros planetas mirate los #LDV
Antes de visitar otros planetas mirate los #LDV


BSSSSSSSTAAAAAAAAAAAH, si, basta de estos días pastosos y lo único que se me ocurre es más links y scroll eterno para encontrar cosas que valgan la pena :D ah, y encima tenemos por aquí un finde largo de no se bien qué, carnaval dijeron? no se qué es eso pero sí que podrían ponerse las pilas y llenar de más links LinksDV así evitamos tener que tirarle con lanzallamas a un corso :D

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #395

Todo sea por la elevada cultura de la #RuletaRusa
Todo sea por la elevada cultura de la #RuletaRusa !!


El jueves llega y en tu mente hay un sólo deseo inalientable, inmutable, infinito... carate a balazos el browser y chusmear la ruleta rusa, porque eso de laburar y el calor no van de la mano así que lo mejor es mandar todo un poco al cuerno... bienvenido sea!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

La Estafa del Hidrógeno Vehicular



Si, así es, otra vez me meto con otra de esas estafas comunes de Internet, el engaño anticiencia del Hidrógeno Vehicular.

No se trata de usar hidrógeno como combustible, eso es usar otro carburante y está muy estudiado, este "invento" es tan sólo inyectarle un poco de hidrógeno a la mezcla y, siempre según sus vendedores, mejorar el rendimiento tanto como un 25/30%, algunos hasta se animan a decir que mucho más.

Pero hay muchos problemas con esto, principalmente las leyes de la termodinámica, y básicamente para que cualquier máquina haga algún trabajo la energía se debe repartir entre la que se pierde y la que se usa.

Contra esto no hay truco que sirva, muchos de los estafadores le venden esto a incautos y realizan "pruebas" de rendimiento fraudulentas y, para colmo, ni Youtube ni Mercado Libre ni nadie hace nada para bloquear a los estafadores: los promueven.

Por eso me tomé el trabajo, una vez más, de explicarle a aquel que tenga dudas de qué se trata, por eso armé este video, espero que puedan seguirlo y entenderlo, cualquier duda termodinámica me preguntan :P vamos, que más de uno de ustedes también fue al industrial y se fumó tamaña materia! Eso de la conservación de la energía no es para cualquiera claramente.

TIP: si en los comentarios aparece alguno hablando maravillas del HHO sigan su usuario y notarán que es uno de los que vende este "artilugio mágico", es uno de los estafadores

Seguir leyendo el post »

9445 Noticias (945 páginas, 10 por página)