Maldad, mucha maldad y bromas pesadas



Ya que el día está caluroso y tenía como cuatro notas sin terminar pero cero ganas de escribirlas, les traigo una galería de pelotudeces monumentales para que puedan soportar el calor agobiante.

Luego de esto me voy a programar algo :P ahora los dejo con estas maldades, muchas bromas pesadas...

Seguir leyendo el post »

Ese cuerpo no nos gusta


No ajustes tu monitor, es así de estirada naturalmente


Es un grito de guerra casi, en defensa de la mujer también, porque al parecer los popes de la moda no quieren pensar en ellas, quieren destruírlas.

No es la primera vez que me quejo abiertamente de una campaña de destrucción masiva de la autoestima femenina y me veo, una vez más, obligado a quejarme y denunciar públicamente una campaña de una marca. Ojo, no tengo nada personal ni particular con la misma, pero si siento que lo tienen ellos con la figura femenina y eso me resulta atroz.

El otro día pasamos junto a un afiche, Gimena no podía creer lo que veía, yo simplemente lo había pasado de largo, es que era una marca de ropa y allí una modelo con serios y notorios problemas alimenticios mostraba su falta de cualidades y la prenda en cuestión.

Seguir leyendo el post »

Hoygan 2013



No se si se me escapa alguno de años anteriores, pero muchos los dejo pasar de largo, algunos entraron aquí en este pequeño archivito de "Hoygans" que tengo en la PC cuando alguna pregunta por mail me descoloca...

Seguir leyendo el post »

Cuando el metal fue juzgado

Somos echadores de culpas, siempre es de otro, nunca nos hacemos cargo, y un clásico es el echarle la culpa a X para justificar los problemas sociales, bonus si se trata de problemas juveniles.



En los 50 era Elvis, en los 60 Los Beatles, en los 70 el hippismo, pero en los ochenta... ah... fue el Metal... si, ya sabemos que la culpa después fue de los videojuegos y de los juegos de rol, ahora de las redes sociales, el bulling parece moderno pero nunca lo fue, pero el Metal fue el "criminal" social de la década dorada de la música.

Vamos a recordar algo que seguramente muy pocos conocían, y los más jóvenes ni entenderán, cuando el mismo Rob Halford de Judas Priest tuvo que subirse al banquillo de los acusados a explicar por qué estaban todos equivocados...

Seguir leyendo el post »

Resumen Semana 50

La semana 50 implica que quedan apenas dos semanas más para el fin de año, no creo que haga un resumen anual tan fácilmente pero acepto sugerencias sobre cuales fueron los eventos del año que ameriten un video "Grand Finale" como para editar, pongamos 10 cosas importantes del año.

Aquí va la edición de lo que me resultó interesante en internet esta semana, seguramente también será bloqueado por Youtube (es decir, no me permitirá monetizar) pero ¿qué importa? disfrútenlo!



A continuación la lista de los videos usados Guiño

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #292

Viernes 13
Viernes 13


Viernes ¿cuantos nos quedan este año? ah, si, ¡Apenas dos viernes más! es poquísimo! pero lo bueno es que los LDV nunca terminan, mientras existan cosas interesantes en la red habrá LDV para rato.

Una vez más los invito a sumarse a LinksDV.com para compartir y votar enlaces, recuerden que es la única forma de tener buena calidad de contenidos, que podamos votarlos entre todos y filtrar lo mejor Guiño De paso tienen el lector de RSS ahí mismo por si necesitan uno.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #228

Porque aquí le ponemos onda a los saqueos
Porque aquí le ponemos onda a los saqueos


Tengo que ponerme a armar un post sobre lo mejor del 2013 en este blog, sean bienvenidas sugerencias, mientras tanto se va acercando, también, la ruleta de fin de año, esa sí que será enorme :P

Pero algo sucedió con esta ruleta, la actual, será que estamos cerca de fin de año, pero inexplicablemente se me llenó de gatos! así es, juro que no fue mi intención, pero allí estaban, y no sólo en Gifs! también en JPGs! no se que hacer, por favor, hagan algo, veanla, compártanla, no sean forros y hagan algo, ashuda, aysssssshudah!

En fin, no entren en pánico, son tan sólo felinos :D

Seguir leyendo el post »

Youtube contra los gamers

Hace un tiempo una tendencia empezó a crecer mucho en Youtube, videos de gente jugando. Suena tonto pero si lo pensamos bien, hay una gran inmensidad de juegos dando vueltas por ahí, la cantidad es tan grande y sus valores relativamente elevados (ni hablar si tienen una economía como la nuestra) que hacen que uno quiera ver antes de comprar.



Por esta y varias razones más los "Youtubers" que tan sólo capturaban en video sus jugadas empezaron a tener una gran cantidad de espectadores, empezaron a vivir de esto, así es, tipos con miles de suscriptores cuyo trabajo era jugar hasta el último juego a un buen nivel, crear los videos, comentarlos, subirlos, videos enormes de decenas de minutos, no cortitos.

Esto terminó ayer, así de duro como suele ser Google con sus aciertos y errores garrafales, esto entra en lo segundo, han matado su propia gallinita ponedora de huevos de oro: los creadores de contenido.

¿Qué le está pasando a Google-Youtube? ni idea, a ver analicemos un poco...

Seguir leyendo el post »

Los momentos más incómodos de 2013



Minipost lleno de gifs para demostrar que no sólo Buzzfeed tiene derecho a hacerlos :P

Seguir leyendo el post »

The Hobbit: The Desolation of Smaug - Reseña



Ayer tuve el agrado de ser invitado por Warner de Argentina a la avant premiére de uno de los peliculones de fin de año más esperado, la segunda parte de The Hobbit.

Y ya que tuve la oportunidad de ir junto con mis amigos tolkiendilis a un avance dos días antes del estreno aprovecho para contarles (sin spoilers, claro) sobre esta nueva entrega...

Seguir leyendo el post »

7523 Noticias (753 páginas, 10 por página)