Por qué Netflix hace películas tan malas de Ciencia Ficción? Io y The Titan

Viste cuando comprás el trailer, te agendás la película, la ponés en "My List" y luego no pasás de los primeros diez minutos porque confirmaste que es un bodriazo? Netflix...



Porque todo lo que hacen no supera el 5-6 de calificación por lo malas que son, oportunidades desperdiciadas y, para colmo, quemar géneros con una saturación de malos productos y volverlos inviables.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  ciencia ficción cine netflix opinión rant

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fernando     06/02/2019 - 13:09:48

    Las películas en general producidas por Netflix son malas, no es así con las series, que suelen tener mejor calidad. No todas, pero tienen buenas series.

    • Fabio Baccaglioni     06/02/2019 - 16:07:33

      tratá de ver Lost in Space o Nightflyers, son más malas que estas dos que menciono y son series :P

      • Fernando     06/02/2019 - 16:10:52

        Lost in space, la vi y comienza prometedora, pero decae enseguida,.. la otra no la vi.
        Me refería más bien a : Stranger Things, Casa de Papel, son dos series buenas.

      • Cattel     06/02/2019 - 17:52:28

        Nightflyers me la banqué más o menos hasta que muestran unos caños de "warning flammable" chorreando nafta (??), si fuera una nave rusa típica vaya y pase, pero es la re estación espacial y tiene todo atado con alambre.

        Y ni hablar que se internan en el espacio con una nave loca y un psíquico inestable. No lo descubren después, ya lo saben desde el comienzo, oiga!

        Notable que Netflix produzca o compre muchas películas/series de 5/6 puntos, puede ser que sea por un tema de costos o que compran los guiones de descarte, pero así y todo deberían pegar uno bueno cada tanto o comprarlo choto y tratar de mejorarlo a fuerza bruta de presupuesto!

        Titan e IO ya las tenía descartadas por puteada tuya o de alguien más en tw.

  • Jorginho Bachel     06/02/2019 - 13:45:25

    Chango! Tengo que corregir algo:
    Me vi IO con la misma bronca, pero presté atención y con respecto al planeta lo que mandan es una estación espacial y lo eligen por que tienen una tecnología que les permite recaudar energía de las actividades volcánicas.
    Y una vez recaudada, seguían hacia las "Proxima".
    Nada, solo eso, un detalle. Abrazo!

    • Fabio Baccaglioni     06/02/2019 - 16:08:47

      lo que es absurdo porque en órbita de IO no podés estar por la radiación! y para sacar energía de actividad volcánica podés mandar una sonda automática en vez de ir en persona, no tiene sentido (mínimo que te recolectes la radiación como fuente energética, qué se yo)

  • Sergio     06/02/2019 - 13:54:36

    Tal cual! Aparte el guión es malísimo, no me acuerdo el nombre de la peli, creo que era Parallax también Netflix una en dónde hacen unos experimentos en una nave espacial con una tripulación multi étnica (Rápido y furioso style) en la que cuentan con materiales para 100 pruebas (ponele porque no me acuerdo el número). Bueno transcurren años y se va agotando el material hasta que mágicamente alguien descifra lo que hacía falta para hacer funcionar el experimento (años al pedo estudiando los científicos porque era cambiar un - por un +, en fin)

  • EUGEVI     06/02/2019 - 15:06:15

    Otra Ganzto /Titans (supuesto marvel..).... . El algoritmo es cualquiera. Con que veas 1 de un pais o genero, de repente te ofrece todo... Si IO tambien la vi y la fui saltando! Beyon Skyline/orbita 9 ...

  • emboole     06/02/2019 - 15:26:39

    Empecé IO pensando que iba a estar copada. Vi 10 minutos y dije "es una poronga, pero voy a esperar hasta los 30 minutos". Ojalá no hubiese perdido esos 20 minutos extra.

    • Fabio Baccaglioni     06/02/2019 - 16:10:03

      jajajajaja yo a veces las veo con el método "skip 5 minutes" y vas viendo tramos hasta que la película, al final, te termina durando menos de media hora :D y no te perdiste nada interesante!

  • Pa     06/02/2019 - 19:28:50

    Mirate la serie "The Expanse" hermano! Buen sci-fi, buena historia y buenos efectos.

    Habiendo dicho eso, me hiciste acordar a la peli rusa "Atracción", casi me corto la salchicha de lo mala que era y con la resolución del final, casi me quito la vida.

    Abrazo, viejo!

    • SergioDV     07/02/2019 - 15:03:47

      Si, Fabio, Expanse debe estar muy buena, la recomiendan hasta en Coffe Break señal y ruido,

      http://señalyruido.com/

  • Gus     06/02/2019 - 20:09:56

    Me voy a ganar un par de enemigos, pero todo se empezó a pudrir cuando la gente en lugar de decir "estoy viendo una película"empezó a decir" estoy viendo Netflix", porque Netflix se convirtió en una especie de objeto de status y pertenencia.

    La gente no se da cuenta que hay muchas otras plataformas donde ver cosas originales y alternativas, caen en el facilismo de ver lo que mira la masa, en lugar de engullirse 8 series pedorras por semana, podrían tomarse un poco más de tiempo y buscar en otros sitios.

    Entonces Netflix con sus algoritmos infames calcula la "película perfecta" que le gustaría a todo el mundo, y como si fuera una receta la producen, algo así como "Snakes on a Plane"pero generada por algoritmos de ""inteligencia artificial"" (muchas comillas).

  • Jorginho Bachel     06/02/2019 - 21:09:47

    Ok Ok, apelemos a la vejez:
    Netflix es el Hallmark de nuestra era.
    Listo, agarro mi corega y me vuelvo al asilo.

  • Maximiliano     08/02/2019 - 09:45:57

    Netflix se subió muy rápido a la moda del feminismo, lgtb y lo políticamente correcto. Nunca sacaron una película buena, al menos yo nunca vi en Netflix una película por arriba de los 7 puntos.
    En cuanto a las series hace 3/4 años atrás venían bien, ahora ni series buenas tienen.
    Las series son un bodriazo donde es más importante incluir temas de actualidad que el mismo guion, infumables.
    Las últimas 5 series que intenté ver de Netflix no pude pasar del primer capítulo.

  • SergioDV     11/02/2019 - 10:46:36

    Estuve pensando un rato sobre esto de Netflix, y se me ocurren dos teorías:

    1. Es como el abono de BlockBuster, donde podías sacar 2 películas por día por 30 días, terminabas viendo cualquier cosa, con tal de gastar el abono: Magnolia, "Contra Viento y Marea", de todo.

    2. Se creyeron eso de "Hazte fama y hechate a dormir", al principio pusieron más guita para ofrecer una mejor programación, para incrementar rápidamente la cantidad de suscriptores, pero después empezaron a ahorrar costos. Confían en que mucha gente lo va a seguir pagando porque el pago es mensual y automático con la tarjeta de crédito.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.