Historia por historia, No Hay Fronteras




Creo que varios de ustedes recuerdan esa campaña de las banderas y el año pasado la de No Hay Fronteras y Techint sigue festejando a la industria nacional, y notaron algo que vimos varios en las notas anteriores, ¡es que muchos trabajamos alguna vez en Techint!

Con esta idea en mente armaron un pequeño sitio para que los empleados, actuales y previos también, de la empresa cuenten sus historias, si repaso yo tuve varios viajes a Monterrey en México para Ternium, uff, el calor que hacía en esa ciudad! los regiomontanos no se cómo aguantan el calor de su región pero al menos la comida compensaba eso :D



Allí pude conocer en detalle cómo trabajaban el acero y como de un rollo de metal sale un rollo ya pintado y perfectamente listo para, por ejemplo, una heladera. Les aseguro que el proceso es increíble. Allí también vivían varios argentinos, es que No Hay Fronteras, como no las hay para las historias que allí cuentan, desde Canadá, Brasil, Ghana, Arabia, Guatemala, Colombia, Italia y tantos otros países además de Argentina, claro.

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Eduardo    

    Quisiera saber que genero de música es la cortina musical de la propaganda "Sin Frontera" de Techint, cual es el tema musical. Gracias.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador