Mis Pervert Readers



Hace unos días habilité una encuesta sobre SUS perversiones (no las mías, claro, que ya sabemos que se resumen en conquistar al mundo) y me divirtió mucho ver cómo se marcaba una clara tendencia.

Ante la "inocente" pregunta de "Tu pareja te pide probar algo diferente, inmediatamente le contestás..." las marginales opciones pasaron desde el divorcio ante la simple idea a cosas tan clásicas y vistas como el Menage a Trois que tanto fantasean algunos.

Ahora, veamos cómo votaron, y está claro que es una encuesta promovida por la Universidad de Garchford con cero sustento científico y racional, aviso porque no falta el boludo que venga con el manualcito universitario y diga "no es muestra representativa" y quien sabe que otra idiotez :D



Las opciones



La pregunta de tu pareja llega ese día en que estaba aburrida y te quiere pinchar para ver qué estas pensando vos. Es una pregunta capciosa en la mayoría de las ocasiones, yo lo llamo una "pregunta divorciante" porque de tu respuesta puede surgir el mayor de los placeres en la relación o la peor mancha que te lleve a la divisón conyugal inevitable ante las diferencias irreconciliables.

Bueno, una fantasía es una fantasía, no hay que preocuparse demasiado salvo cuando la fantasía sea desmembrar gente y cosas así, volviendo a las opciones de la encuesta se me habían ocurrido las más básicas, porque uds. se creerán perversos pero luego de una década y pico de Internet les puedo asegurar que no tenemos la más mínima idea de lo que es ser un perverso.

He visto las cosas más extrañas e incomprensibles, desde lo erótico, en la web, pero al parecer para cada persona hay una alternativa extraña, por ende vamos a lo básico, podían elegir entre:

Látex, BDSM (sadomasoquismo), Cosplay (disfraces), Gimme the totó (amor por vías alternativas), Menage a Trois (sexo grupal), Voyeurismo (mirones), Espacios Públicos (exibicionismo), Divorcio (la pregunta fue mal interpretada seguramente), Dame plata, yo me arreglo (el maldito capitalismo).



Así que vamos de menor a mayor, es decir, empiezo por el que menos interés generó...

Voyeurismo



Realmente una práctica rara para elegir entre las fantasías si es que hay opciones, por lo visto la mayoría que lo practica, es decir, el 99% de la sociedad, o no lo sabe o ya está cansada de ver y no participar.

Somos una sociedad extremadamente voyeurista, vemos todo, vemos culos, vemos tetas, nos gusta ver a otros garchando, nos gusta vernos al espejo, por lo tanto me parece que fue la última de las opciones simplemente porque... ¡ya lo estamos practicando a diario! si no me creen, enciendan el televisor.

Apenas dos votos, 0.82%, que deben haber sido dos cieguitos que les encantaría la joda.



Divorcio



Muy agradecido estoy, en cambio, por esta opción, apenas 3 votos, un 1.23% para la peor de las decisiones, o más bien, será que tienen pocas fantasías o que no sabían como pedir el divorcio o, en el peor de los casos, que son tan conservadores que creen que un cambio es muestra de que satanás los invadió.

El chiste típico era que tu mujer te iba a pedir el divorcio si salías con algún pedido extraño, o que tu marido crea que le sos infiel por el sólo hecho de aparecer con un cinturón poronguero (no papi, ahora me toca a mí), pero no, por lo visto son pocos los que contestarían ante semejante pedido con un divorcio inmediato y apuesto a que ya lo tenían planificado de antemano.



Látex



Incluí esta opción porque no creí que nadie la iba a votar pero ¡hey! un 2% tiene fantasías plásticas-vinílicas.

Aunque algunos no lo crean hay toda una subcultura erótica basada en el látex y ropas muy ajustadas, ahora bien, no sabría ni por donde empezar a conseguir algo así, supongo que hay toda una cantidad enorme de gente dedicada a ello en Internet y gracias a la red podemos conseguirlo fácilmente.

Lo que no me imagino es cómo cuernos se lo sugerís a tu pareja, porque una cosa es aparecerte con una lencería provocativa como regalo (que es un muy buen regalo para sus damas, estimados lectores) y otra muy distinta es aparecerte con un traje de vinilo para que quede hecha un erótico matambre.

No tengo idea, pero un 2% de ustedes fantasea con la idea.



BDSM



BDSM es una serie de prácticas eróticas que incluyen dominio, sumisión, sadomasoquismo, juego de roles y una larga lista de perversiones que pueden ir desde "te ato a la cama" o "un chaschás en la colita" hasta las cosas más nefastas que he llegado a ver, una vez más, gracias a Internet.

Y claro, que te den con un taco aguja en las pelotas no es una idea que me atraiga en lo más mínimo pero no todo el BDSM es exactamente eso, no, por favor, un vestido de dominatrix y unas esposas de peluche también entran en el juego.

Por lo visto son varios los chanchitos en el blog porque logró un 7.79% de aceptación, otra de las cosas que no se cómo se sugieren a una pareja salvo que sea de a poco, es decir, una atadita y eso va escalando a otras cosas. Pero imaginate de un día al otro, de ser un garchador misionero a aparecerte con las tachas y el cuero, puede ser difícil :D



Espacios Públicos



¿Alguna vez lo hiciste a la intemperie? no hace falta que te vea nadie, ya con sentir el vientito es raro, el tema con los lugares públicos es que podría ser en medio del bosque, donde la probabilidad de que te vea algo más que un chimango hambriento es baja o puede ser en medio de un recital rodeado de miles de personas, la amplitud y variantes son enormes.

El 8.20% lo tiene en mente, al menos para sugerírselo a su pareja. El otro día Pergolini contaba cómo en el Vorterix luego de los recitales tienen que limpiar todo, como es usual, pero cómo encuentran fácil entre 40 y 50 preservativos en el piso del estadio y hay que desinfectar todo. Al menos se cuidan!

Estamos hablando que hay unas 40-50 personas entre 1000 que estan dándose murra EN el pogo, entre la gente, no antes, no después, DURANTE EL RECITAL. Bueno, evidentemente esa gente lo disfruta mucho.



Cosplay



El Cosplay puede ir desde un simple disfraz y teatrito hasta vestirte de Pikachu de cuerpo completo y tener sexo con una Sailor Moon, es muy variado pero un 11.48% considera que vale la pena intentarlo.

Hay que salir del típico disfraz de enefermerita, aunque siempre garpa, claro, pero esto se puede potenciar a niveles imposibles. Eso sí, evitar Wolverine como opción salvo que... bueno, si, se imaginan con qué reemplazar el Adamantium :P

Con el cosplay hay un temita, en el 90% de las mujeres queda bien, en el 10% de los hombres queda bien, es decir, los hombres somos muy deformes.



Capitalismo salvaje



Puse una opción de "Dame plata, yo me arreglo" para aquellos que ya ni tienen vida sexual, pensé que iba a ser un porcentaje ínfimo, pero no, con un enomre 13.11% hay gente que prefiere irse de shopping, de putas o al casino en vez de probar algo distinto con su pareja actual.

A ver... a la mayoría de uds que optaron por eso, les digo, son demasiado cagones como para no haber hecho click en "Divorcio" jajaja, por favor ¿cómo que dame plata? ¿acaso el dinero lo compra todo? bueno, sí, eso sí, pero digo, no les pinta ninguna fantasía que prefieren optar por... dinero? mierda, que mal que estamos :P





Gimme the totó



Llegamos al anteúltimo, el CULO, así es, el trasero es predominante en nuestra encuesta aunque no es el máximo exponente de las fantasías de mis lectores. El trasero es un símbolo, ejemplifica a nuestra cultura, siempre tenemos culo cuando tenemos suerte, nos sentamos en él a diario y siempre, siempre, añoramos ese culito que vemos pasar por la vereda.

Pero ¿que culo nos pasa? por lo visto nos pasa que hay poca entrega y el delivery ortal se requiere en un 26.23%, uno de cada cuatro se la jugaría y le pediría el trasero a la pareja.

Ahora bien, la encuesta no aclaraba ni género ni preferencias de género, podría ser una respuesta "sólo masculina" pero yo no descartaría la otra vía, así que, muchachos, duden. Por ahí tanta obsesión con el culo de tu dama sea respondido con un "okey, pero después me toca a mí" y cagaste, pero mientras tanto, nada se pierde con intentarlo :D

La pasión Argentina por los traseros parece ser universal, como siempre explico "un hombre quiere lo que más le prohiben" :P así que pasemos al siguiente caso...



Menage a Trois



El trío, el famoso trío, no pensé que iba a ser el más votado, pero el 29.10%, casi un tercio, optó por esto a la hora de proponer algo distinto.

Hay varias cosas que entiendo y otras que no del trío, a ver, ¿es con otra persona de tu mismo género o del contrario? ¿requiere revancha de parte de tu pareja? es decir, si le pediste estar con otra mina, es completamente justo que ella te pida luego estar con otro tipo ,ahora bien, ¿te sentirías cómodo con esa idea?

Algunos dicen que el trío debe hacerse con gente sin mucho compromiso pero jamás con la novia o el novio actual, otros que es una forma de revitalizar la pareja, algunos prefieren llamar a un profesional para que haga de tercero para evitar el quilombo, otros lo buscan deliberadamente y meten a algún familiar en el medio, eso sí que es complicarla.



El trío, al parecer, es la fantasía máxima luego del trasero y estan ustedes dispuestos a pedírselo a su pareja el día que solicita algo nuevo. Ahora bien, viendo las respuestas entre todas estas opciones ¿Realmente se animarían a pedir algo así?

¿Su pareja ya les pidió opinión? Siempre creo que responder en una encuesta es demasiado fácil pero ¿realmente te animás a sugerir esto? jejeje

Los resultados finales aquí:

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Todas las anteriores y sumale, animales, juguetes y asiáticas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gustavo V    

    che bola, bien que pusiste que era SFW, pero las fotitos del post son bien NSFW, igualmente aca en el trabajo molesto mas las risotadas de los primates de los compañeros que las fotos per-se.


    Ahora comentando en serio sobre este excelente post de gran calidad academica.

    Creo que muchos de los latinos son muy mojigatos que son capaces de irse de putas tranquilamente, pero que con la esposa raramente pasan del misionero...

    y que piensan que vestirse de latex o erotizarse con una sesion de BDSM es de enfermos...

    asi estamos...

    y por algo existen sitios como Infernal Restraint o Torture Planet (este ultimo aleman bastante enfermitos... se especializan en mujeres tetonas y ganchos de carnicero, el resto a su imaginacion)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • eduqlm    

    "De esto ya se habló en..."

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • German    

    Dos cosas:
    Antes de pedir un trío acuérdense el capítulo de "Friends" en donde Ross se da cuenta que su mujer es lesbiana
    Y antes de pedir el totó acuérdense para que sirve ese orificio, la vida no es una porno.
    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo    

    Mi mujer me pidió una tetona/culona para fiestonga. Estamos trabajando en eso...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • el liguero, es cosplay? la protagonista de la primer foto es Barbara Palvin ? ? ?
    muy buen post

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hormiga    

    yo fui pidiendo exactamente así, en orden descendente hasta que no hizo falta que pida el divorcio ....
    (hubiese empezado por lo que queria ella :D )

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    El latex no entraría dentro de la categoría cosplay? Despues de todo es un disfraz. Igualmente no me calienta ninguna de las dos opciones. Como dijo García: "y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir, para amarla".
    El sadomasoca tampoco, no me exita el dolor en ninguna forma.
    El totó: me da cosita pensar que el churro me puede quedar bañado en chocolate, asi que no me iteresa.
    Lo demás es posible, aunque no me vuelve loco nada de eso.

    PD: Lo que me vuelve loco es la boquita de la de la primer foto.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 05/06/2013 - 14:42:44
  • Richard    

    El sexo grupal es LO MAS ! y cada dia mas gente se está animando!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jet    

    Solo queria comentar que me costo 20 minutos poder pasar de la foto del comienzo del post. Nada, eso :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Oscar    

    Epa! donde quedo la pregunta de sexo animal con peligro de muerte!
    Lease garchar en moto a 160, petiso en ala-delta, toto con alpinismo...
    O sea adrenalina y sexoooo Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SeniorD    

    que pena que el latex tenga tan pocos adeptos


    vestidos de latex
    pantalones de latex
    top de latex
    catsuit de latex
    botas largas de latex
    guantes largos de latex

    y morder, pellizcar, apretar, con aciete, ya vengo :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Oscar dijo:

    Epa! donde quedo la pregunta de sexo animal con peligro de muerte!
    Lease garchar en moto a 160, petiso en ala-delta, toto con alpinismo...
    O sea adrenalina y sexoooo Guiño


    jaja era una encuesta "inicial", lo extremo te lo dejamos a vos :D


    SeniorD dijo:
    que pena que el latex tenga tan pocos adeptos


    vestidos de latex
    pantalones de latex
    top de latex
    catsuit de latex
    botas largas de latex
    guantes largos de latex

    y morder, pellizcar, apretar, con aciete, ya vengo :D


    jajajaja el tipo tenía un poster de Bianca Beauchamp* en el dormitorio :P


    * para entendidos :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • "Copiar URL de la imagen, ir a google imagenes, picar en la camarita, pegar el link, descubrir a Barbara Palvin.
    Enamorarse.
    Recordar que está un tanto lejos.
    Recordar que esta un par de bolsillos mas lejos aún.
    Tratar de averiguar que lapiz de labio usó.
    Preparar regalo para enanovia.
    Recordar que lo bueno, si breve, dos veces bueno."

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 06/06/2013 - 03:33:50
  • Ani    

    a los 40 o 50 preservativos habria que multiplicarlo por dos, o sea que entre 1000 personas hay hasta 100 que estan practicando sexo en un recital.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luis    

    con el latex no pasa nada, jeje, pero pienso que la mayoria de nosotros le gustaria hacer lo suyo en pleno espacio publico (eso si, tratando de no dejarse pillar )...

    cuando digo "todos nosotros" me refiero a los hombres...

    PERVERTIDOS TODOS USTEDES!!! jeje

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador