Los hombres que no escuchaban a las mujeres



Una característica común entre todas las parejas es la discapacidad auditiva del hombre para con la mujer, así es, parece que apenas comienzan la etapa de convivencia la sordera masculina entra en su etapa más crítica llegando a la plena sordera al cabo de 7 años aproximadamente (cifra inventada).

Pero ¿es siempre culpa del hombre? desde ya que sí mi amor, esto es un post irónico :D ¿por qué razón el hombre pierde la audición-atención? aaaah, la Universidad de Garchford tiene un completísimo informe sobre esta discapacidad de género, ¿por qué los hombres no escuchan a las mujeres?

¿Lo hacemos por maldad? ¿la idea es hacernos los boludos profesionalmente? ¿hablan bajito? ¿hablan en momento inoportuno? ¿nos estan tomando el pelo? ¿somos todos pelotudos? las respuestas en este importantísimo post (?)



El efecto Doppler



Una situación común en la des-comunicación hombre-mujer es la provocada por la dirección del sonido.

No me voy a poner a explicar en detalle el efecto Doppler pero los que lo conocen seguro entendieron el punto sin haber leído, es que las mujeres muchas veces nos dicen cosas en la dirección contraria. El sonido se propagará en esa dirección y sólo una parte llegará a oídos del hombre.

Lo interesante es que la dama lo hará como algo absolutamente natural ¿cómo, no me estabas prestando atención? El efecto es notable en espacios abiertos donde no tenemos ni una pared que nos permita captar el rebote del sonido y más aun si la mujer se encuentra por detrás de la línea de visión del hombre, en esos casos ella girará la cabeza en la dirección más contraria posible (180° si es necesario) del oído más próximo del hombre.

Así la audición tiende a cero, la propagación hace que sólo lleguen sonidos graves (ahí el efecto Doppler de una onda alejándose) y la probabilidad de acierto en adivinar qué cuernos dijo es ínfima.

Por ejemplo, estás paseando por un shopping y ella te dice "pará que voy a mir..." el sonido se reduce a la nada, se mezcla con el sonido ambiente, cuatro metros más adelante estás más solo que kung fu hablándole a una columna creyendo que ella todavía estaba con vos.



El efecto Laberinto del Fauno



En una casa de una cantidad de habitaciones N, considerando la posición del hombre X, la ubicación de la mujer estará a N-1 habitaciones de distancia de X cuando pronuncie una frase/orden/consulta importante. El volumen elegido para emitir dicha frase se calcula en progresión logarítmica en base a la distancia N-1, es decir, cuanto más lejos y más importante, más bajo lo dirá hasta ser inaudible.

Luego las paredes, la capacidad de absorción del sonido, la forma de la estructura y otros emisores de sonido (ej: el televisor al mango) harán el resto.

La probabilidad de audición tiende a cero nuevamente, la culpa será del hombre por no prestarle atención, como siempre :D

En este caso se da mucho el escuchar pequeñas partes de lo que la mujer dice, es como un gran teléfono descompuesto, te sentís que estas en una torre de control escuchando a un avión cayendo en el mar, se escuchan partes, parece importante, creés que lo es, pero no sabés si lo mejor que podés hacer es hacerte el boludo o preguntar "¿Qué decís mi amor?" y comerte una puteada por haberle hecho repetir (una vez más) lo que te dijo.



El Buffer de audio y el Buffer de atención



Una característica de la falta de comprensión es el "buffer", esa memoria de entrada que tiene el cerebro masculino (luego hablo de la cantidad de cosas simultánea, en este caso es sólo la capacidad lineal), el "buffer" sólo permite hasta 4 palabras, luego se completa y ya no entendemos que nos dijeron.

Entonces si la frase comienza con 7 palabras sólo las últimas 4 quedarán en la memoria, es decir, nunca sabés de qué cuernos te estan hablando, porque te falta la introducción de la frase! El caso del buffer es típico de la relación madre-hijo adolescente, pero también se da una vez más avanzada la edad cuando uno tiene su propia pareja y ésta hace lo que toda mujer, saturar el buffer de oído pero también el de atención.

El Buffer de atención funciona igual, supongan este caso, estamos viendo televisión, justo un aburrido documental sobre pesca de gusanos ciegos en el lago Baikhal en Siberia, absortos con la emboladísima explicación nos empiezan a hablar y nuestra atención debe pasar de un foco a otro foco, directamente somos sordos hasta que posamos el foco en lo siguiente, otra vez, 4-5 palabras sin entrar en el buffer. Esto nos lleva a otra condición...



El multithreading



Una propiedad exclusiva de las mujeres es la increíble capacidad de hablar en un grupo de N personas y generar (N(N-3))/2 conversaciones y comprenderlas todas a la perfección, creo que si hay un límite máximo debería estar dado por la mujer con hormonas masculinas en mayor cantidad en una conversación, si no, no hay límite.

La mujer es el perfecto ejemplo de multitarea-multihilo, como el mejor CPU que podríamos encontrar, es toda una granja de servidores al momento de conversar, en cambio, el hombre, es mucho más simple.


conversación femenina entre 18 mujeres, cada línea representa un argumento


Así es, en un grupo de hombres todos pueden llegar a generar una conversación pero sólo una tendrá la atención suficiente como para lograr el triunfo de las voces, el resto irá cayándose hasta que gane el lugar el próximo que grite más fuerte o tenga el argumento más divertido o el primero que eructe.

El hombre es, pues, monotarea, como una vieja computadora de 8 bits, como mucho puede procesar una gran cantidad de datos y hasta proyectar una abstracción impresionante, pero sólo una.

Un hombre en una fiesta escucha a uno, le habla otro, tiene que terminar una frase y da vuelta la cabeza, hablar con el otro, le gritan a un costado, no escucha una mierda, se da vuelta, le pregunta "Queeeeeeeeee?" y le contestan "no importa!" ELHORRROR.COM "cómo me decís algo y después no me decís que decías, me volvés loco!" piensa, cinco minutos después se llega al ACV.

El grupo de amigas, en cambio, gritan todas a la vez como una sinfonía de cotorras, si le pasás un filtro de altos hasta te sale una sinfonía, si pudieses desmembrar esa conversación encriptada mejor que un RSA-256 tenés una obra de Borges, si podés, claro.


típico contexto de conversación femenina



típico contexto de conversación masculina, el de corbata gritaba más fuerte




Si se te ocurre alguna otra nerdada por la cual no escuches a las mujeres, los comentarios son tu tesis doctoral :D

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • ICeman    

    Nah que buena onda que la Universidad de Garchford tiene un sitio web con dominio propio!
    Ya tengo lugar donde estudiar :D
    Personalmente nunca escucho a las mujeres porque siempre les estoy mirando el orto.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Soledad    

    Naaah! No podés ser más genial, Fabio! Hasta las imágenes que citaste grafican muy bien los ejemplos! Mis felicitaciones por captar "tan bien" la realidad y además saber reirte de ella.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Claramente, tambien existe el efecto de atenuación de la señal. Yo creo que desde chicos cuando nuestras madres nos gritaban pidiendonos algo mientras estabamos concentrados en otra cosa siempre MUCHISIMO mas importante, como ver que cochecito iba mas rapido.. desarrollamos la habilidad de "atenuar" ciertas frecuencias.

    De esta manera todo sonido dentro de esa frecuencia se ve automaticamente atenuado frente a todo otro ruido que surja en el ambiente: La TV, el partido de Futbol, la musica de fondo de un Juego de la PS3.

    Hasta a una profesora mujer en la facultad, te es mas facil que pase a segundo plano y ver como pasa de : bla bla bla bblaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... aaaand its gone...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    Otro componente, creo yo, es la capacidad de memoria para almacenar una conversación. La de la mujer es, por lo menos, un %20 mayor que la del hombre. Esto hace que en una conversación mano a mano con una mina nuestra memoria se llene antes que la de ellas y en ese momento, mientras ella habla lo mas fresca, a uno le pueden pasar dos cosas: o se desborda la memoria y nos quedamos tildados mirando hacia la nada sin escuchar lo que ella diga (acá se emplea el piloto automático de "si mamá/mi amor"Guiño o el puntero de dirección de nuestra memoria vuelve a la posición 0 empezando a reescribirse, haciendo que no sepamos de donde salió lo que esta diciendo y perdamos el hilo de la charla (acá, ademas del "si mamá/mi amor" se aplica el "no creo", "tal vez" y "tenes razón"Guiño.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Obvio que conocés a esta, que le hace competencia a Garchford...

    http://www.garching.de/

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SeniorD    

    hahahahaha genial

    ahora lo de "si querida" es de ninja y dominado

    :D

    yo opto por el "no te entendi un carajo, repetimelo en 5"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • matixslp    

    A mi lo que me pasa es que me concentro mucho al hacer alguna actividad, y a menos que me diga algo importante del estilo "me volvi bisexual y quiero que nos enfiestemos con una amiga" no puedo dejar de concentrarme :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ruben    

    He realizado estudios independientes del fenómeno y puedo concluir que:

    En toda reunión femenina donde ellas se comunican entre si se produce LAG.

    Este LAG afecta únicamente a los hombres, debido a su bajo procesamiento de datos.

    Se puede observar en una reunión de amigas donde un hombre ingresa a buscar a su novia / esposa quedando inmediatamente inmovilizado por el LAG.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Excelente! Queda para una segunda fase analizar cómo estos factores ambientales y cuánticos afectan la psicología masculina.
    Es como dicen en un comentario acá arriba, con los milenios nos hemos ido adaptando a nuestras limitaciones y ya directamente no escuchamos un carajo, total...
    El día que aprendamos a escuchar se acaba la mentira femenina del "te lo dije ayer y no me escuchaste".

    Me mató el logo de la universidad danesa de Garching.

    P.D.: a qué hora repiten el documental de los gusanos ciegos en el lago Baikhal?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • FaKee    

    Sebastian Buch dijo:

    Claramente, tambien existe el efecto de atenuación de la señal. Yo creo que desde chicos cuando nuestras madres nos gritaban pidiendonos algo mientras estabamos concentrados en otra cosa siempre MUCHISIMO mas importante, como ver que cochecito iba mas rapido.. desarrollamos la habilidad de "atenuar" ciertas frecuencias.

    De esta manera todo sonido dentro de esa frecuencia se ve automaticamente atenuado frente a todo otro ruido que surja en el ambiente: La TV, el partido de Futbol, la musica de fondo de un Juego de la PS3.

    Hasta a una profesora mujer en la facultad, te es mas facil que pase a segundo plano y ver como pasa de : bla bla bla bblaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... aaaand its gone...





    eso se llama "sidechain compressor" :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SrGato    

    Fabio! te peleaste con la jefa anoche ??
    jejejejejejeej

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ricardo    

    Te doy argumentos cientificamente comprobados? :D

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52819-descubren-hombres-escuchan-mujeres-voz-femenina-cansa-varon

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    Marido asegura que yo espero que atraviese una puerta para hablarle ¬¬
    y tambien ha sugerido mas de una vez que necesito una especie de sonido previo que anuncie que voy a hablar, tipo el "tin-tun" de los aeropuertos antes del anuncio de un vuelo :|
    mientras tanto yo afirmo que es cuestion de ponerle un poquito de huevo... pero que con dos ustedes vienen cortos :D

    digno de debate.
    cuando es el Seminario/exposicion sobre el tema en Garchford?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sublime, yo le añado un condimento mas el efecto Everest. Por culpa del disformismo sexual se da que uno macho alfa de metro noventa de altura se tenga que contorcionar como una grácil gimnasta para escuchar los sonidos agudos emitidos por las féminas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina dijo:

    Marido asegura que yo espero que atraviese una puerta para hablarle ¬¬
    y tambien ha sugerido mas de una vez que necesito una especie de sonido previo que anuncie que voy a hablar, tipo el "tin-tun" de los aeropuertos antes del anuncio de un vuelo :|
    mientras tanto yo afirmo que es cuestion de ponerle un poquito de huevo... pero que con dos ustedes vienen cortos :D

    digno de debate.
    cuando es el Seminario/exposicion sobre el tema en Garchford?


    se llama "ping", muy utilizado en informática, vos le tirás a tu marido un "ping" y hasta que no responda con el "pong" no podés empezar a hablarle :D

    de esta forma SIEMPRE escuchará lo que le estás diciendo porque el ping ya acaparó su atención :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cipres    

    E-X-C-E-L-E-N-T-E !!!!!!!!!!!
    Sin palabras, lo que me cague de risa... en casa son eternas las discusiones por este motivo.

    Sebastian Buch dijo:

    bla bla bla bblaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... aaaand its gone...



    marina dijo:
    Marido asegura que yo espero que atraviese una puerta para hablarle ¬¬
    y tambien ha sugerido mas de una vez que necesito una especie de sonido previo que anuncie que voy a hablar, tipo el "tin-tun" de los aeropuertos antes del anuncio de un vuelo :|


    Repito, EXCELENTES!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Existiendo una causa A y una consecuencia B, siendo N la cantidad de sucesos o hechos necesarios para llegar de A a B, y P la prisa que tenemos en el momento...
    La construcción discursiva del hombre es igual a discurso = (N - 1)/P.
    En cambio, para las mujeres, discurso = (N^N)*P
    Lo llamo "Efecto falta de síntesis femenina" o "Hace 40 minutos me estás hablando de lo mismo".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pero mi desatención no debería distinguir el sexo del exponente. O sea: no la escucho a mi mujer pero tampoco debería hacerlo con mi hermano, que jamás me reclamó "nunca atendés lo que digo". Claro que mi jefe, sí...
    Pero bueno, siempre fui distraído: por ejemplo, en la última foto, si yo hubiera estado en esa clase, hace rato que hubiera dejado de escuchar de qué se está hablando para concentrarme en pensar cómo hicieron para escribir el pizarrón tan alto. Ah ¿el tema del post era otro? Perdón querida.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gonzalo    

    La cantidad de ropa de la mujer en cuestion tambien afecta la recepcion del sonido. Tendra que ver con la propagacion del sonido en las telas?
    No es lo mismo escuchar a una señorita con un cuello tortuga que con un escote hasta el ombligo.
    Tambien me parece que es como cuando uno vive cerca del tren, llega un punto donde ya no lo escucha.. creo que es lo mismo, llega un punto donde todo grito/orden/instruccion se pierde en el espacio por lo comun del sonido.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gonzalo    

    marceloinxs dijo:

    Existiendo una causa A y una consecuencia B, siendo N la cantidad de sucesos o hechos necesarios para llegar de A a B, y P la prisa que tenemos en el momento...
    La construcción discursiva del hombre es igual a discurso = (N - 1)/P.
    En cambio, para las mujeres, discurso = (N^N)*P
    Lo llamo "Efecto falta de síntesis femenina" o "Hace 40 minutos me estás hablando de lo mismo".


    Ah esto es genial!!! jajajaj

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jonyx4    

    marina dijo:

    Marido asegura que yo espero que atraviese una puerta para hablarle ¬¬
    y tambien ha sugerido mas de una vez que necesito una especie de sonido previo que anuncie que voy a hablar, tipo el "tin-tun" de los aeropuertos antes del anuncio de un vuelo :|
    mientras tanto yo afirmo que es cuestion de ponerle un poquito de huevo... pero que con dos ustedes vienen cortos :D

    digno de debate.
    cuando es el Seminario/exposicion sobre el tema en Garchford?


    consulta... porque muchas en vez de decir "mi marido" dicen "marido" ?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    Jonyx4 dijo:


    consulta... porque muchas en vez de decir "mi marido" dicen "marido" ?



    Una forma generica, que no implica propiedad... quizas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • mlbm504    

    Yo creo que el hombre tiene un firewall natural, para atajar boludeces o cosas q no le interese escuchar, asi de simple. O simplemente ya eta tan quemado que dropea paquetes :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luli    

    Trabajo con 28 Ingenieros hombres. Cuando quiero que me presten atención digo ¨culo¨ o ¨Teta¨ e inmediatamente salen de sus capullos autistasy prestan atención. Son así de básicos,(es otro estudio de la Universidad de Garchford)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Luli dijo:

    Trabajo con 28 Ingenieros hombres. Cuando quiero que me presten atención digo ¨culo¨ o ¨Teta¨ e inmediatamente salen de sus capullos autistasy prestan atención. Son así de básicos,(es otro estudio de la Universidad de Garchford)


    Alguien dijo culo?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luli    

    Fabio:
    Te faltó aclarar el efecto ¨Doble Pechuga¨

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jauna    

    Excelente Fabio!!!! Me encantan los informes de la Universidad de Garchford que son una parte importantísima de este blog.
    Yo creo tambien que, muy parecido a lo que se dijo con otros ejemplos, hay un problema de interpretacion de código. Los hombres somos como Explorer 5 corriendo sobre Windows Me. Las mujeres transmiten CSS3 HTML5

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jav    

    Luli dijo:

    Trabajo con 28 Ingenieros hombres. Cuando quiero que me presten atención digo ¨culo¨ o ¨Teta¨ e inmediatamente salen de sus capullos autistasy prestan atención. Son así de básicos,(es otro estudio de la Universidad de Garchford)


    Yo a ese lo llamaría broadcasting Guiño

    Genial el post, geniales los comentarios!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • biayo    

    busquen en youtube \"teoría de los dos cerebros\", a mi me da paja hacerlo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • yo creo que naturalmente (como nuestros primitivos ancestros de las cavernas) estamos adaptados para levantaron, ir a cazar (osea, lo que hoy seria laburar), volver a casa, tirarle la presa a la mujer y sentarnos a esperar a que la cocine.

    estamos naturalmente adaptados a que no nos rompan las pelotas cuando llegamos despues de un dia arduo... en cambio ellas estan adaptadas (por mas que laburen o sean amas de casa, eso no importa) a romperle las pelotas al marido/pareja justamente en el momento de que llegamos.

    ahora las cosas son distintas... el hombre se puede garpar un delivery y garcharse una trola.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lucas    

    Manga de Newbies.
    el tema es tener Timing para largar de forma periódica mixta, frases de un array previamente armado para el tipo de conversacion.
    por ejemplo (en mi caso, efectividad del 96%), con auriculares puestos y jugando a la pc o play:
    char charA= = { \´si\´, \´que bien!\´, \´cuando?\´, \´claro!\´, ......};
    como pueden ver son frases que son positivas y evitan las confrontación.
    La idea, si su grado de alienación no es muy grande, puedan detectar al principio que tipo de conversación se viene, puedan tener armados varios arrays específicos para el tipo de conversación que viene.

    Un detalle de la increíble poca eficacia de la mujer trasmitiendo una noticia o idea es que el preámbulo o introducción es ridículamente largo. podemos aprovechar esto, ya que durante esta parte de la \"conversación\" podemos meter muchos Si mi amor, claro, me acuerdo, etc.


    Recuerden \"que el inicio del fin de una pareja es cuando una presta atencion a lo que el otro dice\" :D
    Frase de Claudio Maria Dominguez :D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • manolen    

    Y cuando te hablan mientras estas jugando ?! Estas en esa puta pantalla donde te salen 40mil tipos y vos con un cuchillo y ella.. bla bla comprar cortinas bla bla porque mi mama dice bla bla bla comprar crema de bla bla..

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mauro    

    manolen dijo:

    Y cuando te hablan mientras estas jugando ?! Estas en esa puta pantalla donde te salen 40mil tipos y vos con un cuchillo y ella.. bla bla comprar cortinas bla bla porque mi mama dice bla bla bla comprar crema de bla bla..

    Ahi tenes la dificultad extra del juego en si !!! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • anisett    

    Mi novio no solo tiene esos "temitas" con las cosas que le digo sino que tampoco puede leer cosas largas (un post en Fabio es una cosa larga, por ejemplo)

    Desde mi adolescencia que vengo dándome cuenta de lo poco que oyen los hombres, me pasaba con mis conversaciones con mi padre. Y también barajé la posibilidad de primero llamar su atención ("papá..."Guiño y después arrancar con el resto del parlamento.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sergio    

    Muchas veces me pasa que empieza una conversacion mi hermana o mi papa y la sigo ... 5 segundos, despues relojeo la tele ... 5 segundos de conversacion ... 2 minutos pensando en otra cosa ... si la conversacion incluye que yo saque una cuenta y escuché los numeros tiro el resultado al instante sino me hago el que no me sale y le digo: como como? y tiro el resultado, a veces me gustaría poder escuchar toda la conversacion pero no puedo, por mas que intento siempre me desvio jaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Angulo    

    Uh seré puto?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • los blogger que no leian a sus comentadores

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lucas dijo:



    Recuerden \"que el inicio del fin de una pareja es cuando una presta atencion a lo que el otro dice\" :D
    Frase de Claudio Maria Dominguez :D:D



    ME jodeees!!!!!

    a mi me pasa justamente lo comntrario. puedo estar a una cuadra de distancia y decirle en voz baja: infeliz pedazo de hermafrodita y el me va a escuchar.. ahora bien, me lo dice a mi a una cuadra de distancia y ni me entero.
    Ya sé... es falta de atencion , pero que se le va a hacer... la mitad de las cosas que me dice se me olvidan a los 5 minutos, y si es en medio de una discucion, no llego al minuto que ya me planteo mentalmente cual fue el origen de la trifulca.

    cosas que pasan.
    mientras tanto, bnos padecemos mutuamente:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tincho    

    Genio, idolo, mosssstro!!!!
    Nunca me sentí más identificado... jajjajaja!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pato    

    Súmese a todo lo anteriormente comentado, que hay algunos que provenimos de la generación del Rock con audífonos al mango, y ya estamos un poquito sordos. Sobre todo a las altas frecuencias en las que se transmiten señales complejas como:
    "Puedes sacar la basura?"
    "La llave sigue goteando..."
    "Recordaste que mamá llega mañana?"
    y otras de igual contenido estridente.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    melina anaxandrias dijo:

    a mi me pasa justamente lo comntrario. puedo estar a una cuadra de distancia y decirle en voz baja: infeliz pedazo de hermafrodita y el me va a escuchar.. ahora bien, me lo dice a mi a una cuadra de distancia y ni me entero.
    Ya sé... es falta de atencion , pero que se le va a hacer... la mitad de las cosas que me dice se me olvidan a los 5 minutos, y si es en medio de una discucion, no llego al minuto que ya me planteo mentalmente cual fue el origen de la trifulca.

    El mundo necesita mas mujeres como vos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha dijo:

    melina anaxandrias dijo:
    a mi me pasa justamente lo comntrario. puedo estar a una cuadra de distancia y decirle en voz baja: infeliz pedazo de hermafrodita y el me va a escuchar.. ahora bien, me lo dice a mi a una cuadra de distancia y ni me entero.
    Ya sé... es falta de atencion , pero que se le va a hacer... la mitad de las cosas que me dice se me olvidan a los 5 minutos, y si es en medio de una discucion, no llego al minuto que ya me planteo mentalmente cual fue el origen de la trifulca.

    El mundo necesita mas mujeres como vos.

    peroooooo!! vo´ queré el apocalisiisss??:D


    no creo que haga ningun bien mas mujeres despitadas, que beben cafe sin control, que mientras les pedis que te cosan una media te preguntan si te gusta la tanga que se compraron . y vos les decis: siii estas hermosa, pero yo ando sin medias!
    no, definitivamente no seria sano que mas hombres padezzzzzcan calamidades que cada vez que hay pelea y ellas creen tener la razon, duermen en pelotas con la mas estoooooica de las negaciones, haciendose la diva superada., mientras el pobre cristiano duerme con una tienda de campaña. no es justo!no es justo!:D
    deberia hacerme una remera con esta leyenda: "vivir conmigo puede ser perjudicial para la salud."

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 06/09/2012 - 09:46:42
  • walter    

    http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Perdon, ¿de que estabamos hablando?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ...es que solo a vos se te ocurre decirme algo justo, justo, cuando estoy esquivando las balas de los jueves

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Adolfo    

    Hay un capítulo de "Two and a half men" en donde Charlie se plantea este tema, mejor dicho su novia, Chelsea, le tira la bronca xq no la escucha. Está muy bueno.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jonatan    

    A veces tambien es un tema de ancho de banda de nuestro lado. Ellas hacen streaming sin parar a 2MB ponele y nosotros con un 1MB de speedy.

    No son capaces de tener un bitrate adaptativo. Asi no se puede, entramos a dropear frames, a hacer buffer, perdemos paquetes y claro, despues el problema es nuestro.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador