Solas y Solísimas



"To all the single girls out there asking where all the decent guys are... they're in the friend zone right where you left them"

Una vez leí la frase y la twitteé, al día de la fecha es uno de mis twitts con más RT, no esperaba reacción, por lo general no me muevo en el circuito de "retwitteadores-favoriteadores" pero esa frase contenía una gran verdad.

Escucho constantemente quejas de señoritas solitarias que no logran encontrar un caballero que las acompañe en la vida, la mayoría estan buenas, lindas minas, con trabajo, independientes, sin apuros, con ganas de vivir la vida, profesionales, con estudio, limpias (y si, eso es importante) y por alguna extraña razón, no consiguen pareja.

¿que es lo que pasa? ¿acaso no hay hombres? o ¿es eso un mito? no exactamente y la Universidad de Garchford nos ofrece un alarmente informe :P ...



Los mitos



"No hay hombres"

Mentira, son casi todos feos. Esa es la cuestión, la mayoría de los tipos son automáticamente asignados a la columna de "ni en el peor de mis pedos", esa discriminación (la mujer es el ser discriminador por excelencia).

La proporción de hombres-mujeres en el rango de edad de 20 a 40 es básicamente la misma en casi todos lados, un 50-50, que después las mujeres vivan más que los hombres es otro tema, nos matan a infartos, pero no son las señoras de 80 las que reclaman hombres precisamente.

Los hombres también se quejan de que no hay mujeres, o la menos que no las hay y que no esten locas.

"Sólo quieren sexo"

¡que novedad! pero no es verdad tampoco, no es lo ÚNICO que quieren los hombres, es lo principal en tal caso :D

Sin sexo no hay relación que perdure, si una mujer pretende tener un hombre a base da abstinencia que se consiga un buen dildo, porque no hay forma, si existe el problema de que muchos sólo quieren sexo, eso lo analizaré más adelante Guiño

Para el otro lado es igual, el tipo que cree que poniéndola soluciona los problemas un día se encuentra con un hijo no calculado y ahí te jodiste la vida por cerdo ponedor.



"Los que estan disponibles son todos feos"

Mirate al espejo y luego hablamos :D no, tienen razón en gran parte pero no es que sean feos si no que falta producción, hay mucha culpa en los hombres aquí y en el condicionamiento social, pero no es que la gente sea necesariamente fea... más bien, el 90% de la población mundial es fea, así que... deal with it.

Para los hombres: media pila, no podés estar gordo, sucio, con olor a chivo, sin cortarte el pelo, con la misma ropa siempre y encima pretender que te den bola ¿quien corno sos? vago del orto, ponete a mover esos músculos al pedo que sólo usás para hacer doble click!

"son unos pasivos, no avanzan"

Media verdad, con media mentira. ¿alguna vez se preguntaron por qué el hombre se transformó en pasivo?

El dilema desde el lado masculino



Aquí voy a detenerme a presentarles el lado masculino a las mujeres. Normalmente critican al género por varios frentes, tantos que acentúan la falta de interés. Es el acoso constante el que provoca la poca predisposición a algo "serio" del lado masculino.

La queja constante es la falta de interés en algo más allá que un momento físico, pero todo hombre quiere estar con mujeres, tener una vida interesante, divertida, compartida. No existen tantos lobos solitarios como se cree, más bien hay una infinidad de tipos solos.

El problema es que cuando una mujer se queda sola, se pone linda, va al gimnasio, se maquilla, se "vende". El hombre no.

Falta de autoestima, interés, vagancia, pasividad, son todas enfermedades comunes, es más normal que un tipo solo engorde que se ponga musculoso y fibroso, alguna razón psicológica debe haber pero como no soy psicólogo me importa un bledo, sucede.



El problema se da cuando un hombre intenta acceder al espacio de confianza femenino, como la frase que encabeza este post el dilema está en que la mejor forma de acercarse no es ir en modo "levante" si no en modo "amistad", porque las mujeres tienen el espejo deflector de levante activo todo el tiempo. Sólo un hijo de remil puta caradura y mala persona sabe superarlo, el resto queda automáticamente encerrado en la trampa femenina: la falsa amistad.

Algunos dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, puede ser, para mí sí existe, pero sobran puntos a favor de esa teoría. La mujer que automáticamente te ubica en la zona de amistad acaba de castrarte. No existe chance de ponerla salvo que la encuentres en un momento de gran debilidad. No te ve como hombre, desaparecieron tus genitales.

Como esto se torna absolutamente común y constante en la mayoría de las solitarias lloronas, es obvio que muchos evitarán entrar en la zona dea mistad. Esto impide que uno cultive una relación más allá del polvo.

Y la mayoría de los hombres sólo podemos cultivar una relación si es que podemos mantener una conversación de más de cinco minutos con una dama, no esperen que uno se enamore idealmente de alguien sin siquiera haber compartido momentos. Pero si para compartirlos nos van a ubicar en la zona de amistad, no queremos saber nada con uds.

Es así de simple, el hombre es básico, lineal, no hay que dibujar nada para entenderlo, A = A y no A = B-1 como en una mujer... o más bien las mujeres serían A = LOG B ^3-n o algo más complejo seguramente :D

Las mujeres no son románticas



Aquí me van a putear casi todas, lo sé, van a despecharse y decirme que los hombres tampoco, que sólo quieren coger, etc. Y les doy la razón en eso, pero algo es seguro: las mujeres no son románticas.

Para tener sexo con un hombre tienen una serie de pasos que quitan completamente el romanticismo. Una mujer es capaz de hacer un análisis, un profiling del hombre tal que se la baja a Casanova. Todo es un proceso, mide temperaturas, establece parámetros, elije cuidadosamente momentos, ropa y hasta música, todo para que se transforme el momento en una película romántica de esas que ningún ser digno aceptaría ver.

El hombre te trae flores y coge.

Pero no! no crean que sólo saca la chaucha del escurridor y la reparte, no, para hacerlo corteja. El hombre, como todo masculino en toda especie, corteja, la mujer no corteja, genéticamente no sabe hacerlo, selecciona.

El problema es que la modernidad trae aparejados problemas que van en contra de la evolución de las especies, no hemos llegado a tiempo a evolucionar genéticamente a estos cambios, hoy por hoy la mujer quiere cortejar, le sale el feminismo y cree que ella tiene que hacerlo, pero no sabe cortejar, castra.

Todo hombre ve a una mujer avanzar y la imagen es la de una asesina con una tijera de pelotas en las manos, un tubo de ensayo para llevarse tu esperma y un contrato para que firmes y pagues hasta que el pibe tenga 21. Esa imagen es aterradora, romántica un carajo.

No es que le falten ganas de compromiso, el hombre no las tiene y ya, es que te dejan bien claro que lo que buscan no es lo que sus labios dicen, y eso aterra.

El terror trae aparejado la falta de respeto, es más fácil reachazar denigrando y disminuyendo a la mínima expresión al otro (véase el post sobre violencia de género del otro día) que enfrentar la realidad: las mujeres quieren un hombre, un hombre con todo lo que éste representa.

Amor, Cuidado, Dinero, Protección, Sexo, Seguridad, Constancia. Todo eso espera una mujer de un hombre, éste en cambio espera un buen culo y un par de gomas, ejem, no perdón ,también quiere todo eso, pero no tiene ni chances de darlo.



La pretensión



Y aquí llegamos al deal, la pretensión.

Creo yo, a riesgo de equivocarme, que el mayor problema está en lo que se pretende y lo que realmente es. La realidad dista mucho de los ideales que hemos comprado durante años, no encontramos pareja perfecta porque queremos a la Princesa Disney/Príncipe Azul.

Estos ideales no existen y seguramente tampoco nos harán felices, pero compramos la idea y creemos que es lo que debemos conseguir. Siguiendo el plan, impuesto por vaya a saber quien, deberíamos seleccionar pareja con un listado enorme y marcar cruces hasta que cumplan con el 98% de lo estipulado.

Ahí nace la frase "no hay hombres" o "no hay mujeres", los hay, pero no cumplen con la lista preimpuesta que deben cumplir, (confirmo una vez más la falta de romanticismo), si no cumple con las especificaciones técnicas, no sirve.

El amor mucho dista de esto, uno se enamora de su complemento pero muchas veces le falta algo, puede ser tuerto o sin dientes, pero ser el amor de tu vida. Ah, no, según el manual de instrucciones de la revista Cosmo el hombre ideal tiene todos los dientes, bien blancos, como teclas de piano y derechitos ¿tenés uno chueco? seguramente tu esperma es de menor calidad.

La pretensión nos lleva a una eugenesia estúpida nacida a partir de ideales ambiguos de revista de moda, no es lo que queremos, es lo que nos han impuesto y aceptamos comprar.

Cualquier tipo ve a una mujer acercarse con una lista kilométrica de especificaciones a cumplir, tenés que tener mucho dinero, aceptar mantenerla, darle tres hijos, ninguno con enfermedades, tu pene debe medir más de 20 centímetros (así indica la Cosmo), tus huevos depilados como actor porno, el auto debe ser enorme y le tendrás que comprar una 4x4, los chicos se llamarán Indio, Camila y Belcebú, son los nombres de moda que usan los famosos ahora.

En el auto pondremos el family tag con nuestros dos perros y tres gatos, necesitamos quinta con parrilla y/o country. Vacaciones siempre en Villa Gesell con carpa, tus abdominales deben ser un six pack perfecto o en su defecto medir 1,80 metros, nada de petisos corchito. Rubio, blanco, ojos azules/verdes.

Tiene que soportar la violencia menstrual y llevarles flores siempre, comprarles ropa, pero no les hagas creer que las mantenés, ellas son mujeres independientes con trabajo y sueldo más importante que el tuyo.



bla bla bla bla

La lista es enorme y nada, nada se ajusta a la realidad ¿y de garchar ni hablar? :D

Entonces esto provoca una reacción en cadena ¿a sí que venís con listita? ¡yo también!

Desde ya que la lista masculina se centra en el sexo, las tetas, el culo y la entrega de éste, seguramente hay poco referido a cuestiones económicas.

En ambos casos el amor, la companía, el reírse, el abrazarse, el compartir momentos y cosas... eso seguro que en la lista no está... y es lo más importante.

Esta pretensión ridícula ubica a hombres en la "Friend Zone" y a mujeres en la "Sex Zone" cuando ambos, en el fondo, buscaban algo más tierno, una relación en serio, algo que los una y les de eso extra que tienen las buenas relaciones que no tienen los polvos ocasionales. Claro, lo digo yo que soy un pollerudo casado y con 10 años de relación, pero les aseguro que vale la pena :D

Conseguir candidato es imposible



Con todo este precedente conseguir pareja para las solteras y solteros parece ser imposible, a la semana escucho a varios quejarse, ni hablar recientemente en twitter cuando ante un twitt que dio origen a este post aparecieron cientos de ambos géneros a llorar que no había chances y que estaban más sólos que Lars Von Trier en una sinagoga.

Hay mucha discriminiación en el medio, está bien, uno quiere lo más compatible con los gustos de uno, pero deberían sacar un poco de filtro. Yo no soy quien para darles instrucciones, eso está claro, estoy fuera de mercado hace rato :P

No voy a transformar el blog en un club de solos y solas pero ante tanto llanto de soledad es mejor que se empiecen a mover un poco.

Una amiga me decía hoy "4 años de boludos", ningún tipo en búsqueda de algo serio, todos pelotudeando, y no sólo pendejos, no, tipos de entre 30 y 40 que se creen que son pendejitos.

No se que pasa con la gente, pero entre treintañeras desesperadas por que les hagan un pibe y boludazos treintañeros creyéndose que tienen 18 tal vez lo que nos espera es una merma en la población de boludos ¡Darwin tenía razón!

Consejo a las damas: miren en su Friend Zone todo lo que rechazaron por culpa de la listita de pretensiones, revean esa lista.

Consejo para los caballeros: en vez de pensar con la segunda cabeza ponganse a mejorar su status, cuerpo, aspecto, temas de conversación y ordenense un poco.

Y si nada de eso funciona un día organizo un "solos y solas", les cobro $200 a cada uno y los encierro en un boliche, alguno tiene que salir enganchado :P o salen todos muertos, que se yo :D un Battle Royale donde los últimos de cada género son la pareja superviviente :D



y no, así no :D

Invito a los lectores y lectoras a que se despachen criticando las falencias del otro género en un impopular flame war que luego, cuando lo relean, les demostrará a ustedes mismos por qué estan solos :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • claudio     26/12/2011 - 13:57:12

    "Sólo quieren sexo"

    Sin sexo no hay relación que perdure, si una mujer pretende tener un hombre a base da abstinencia que se consiga un buen dildo, ....

    el porque no lo hacen, querido fabio es por que los dildos no pagan las expensas no pagan la cuota del colegio a los chicos, y la razon tan usada por las mujeres .. lo didlos no hacen asado, pero se quedaron cortas en las cualidades de los hombres

  • Angie     26/12/2011 - 13:58:43

    jajajajaja

  • Leo     26/12/2011 - 14:00:36

    Hermoso post.

    Si salgo acompañado del boliche te pago el doble :D

  • noah nassir     26/12/2011 - 14:03:44

    El horror

  • Sebas Buch     26/12/2011 - 14:17:07

    Creo que pocas veces en este Blog estuve al 100% de acuerdo! Nada mas que aportar a un texto tan, pero tan completo.

    Saludos.

  • Milagros     26/12/2011 - 14:27:40

    Hola, Fabio, yo hay cosas con las que concuerdo y otras con las que no tanto. Yo creo que las mujeres vienen cada vez más fáciles (por decirlo de alguna forma y que espero no suene mal). Van al boliche, toman y tienen relaciones. A los hombres cada vez les es más fácil conseguir sexo, especialmente cuando son jóvenes. Yo no creo que hoy el hombre tenga que ser o parecer un príncipe azul para poder acostarse con una mujer. Eso lo dejaría más para las películas.

    Después viene la etapa a la que vos te referís, que son los solos (entre los 30 y los 40 años) ya se trate de hombres o de mujeres, aunque muchos son personas que están como más de vuelta (que son los divorciados o separados muy jóvenes) y ahí la cosa se complica (y estos también ameritan un post). Guiño

    Muchas personas no quieren quedarse solas, pero ya tienen una edad en donde conseguir una pareja estable se vuelve mucho más complicado. Es mucho más fácil conseguir novio/a a los 20 que a los 35. Es más fácil, porque son más jóvenes, tienen menos pretensiones y tienen una vida social más activa. A los 40 casi todos tus amigos están casados, en pareja o con hijos. Conseguir gente para salir, ahí se vuelve mucho más difícil.

    Cuanto la gente se pone más grande, aumentan sus expectativas en relación a la pareja deseada o soñada. Ya no se conforman con lo primero que encuentran o que les gusta, entones es ahí cuando todo se empieza a complicar. Y también creo que las mujeres tienen expectativas muy altas, y los hombres no quieren comprometerse o huyen de las relaciones serias, aunque tampoco me gusta caer en estereotipos. Mujeres solas entre los 30 y los 40, conozco muchas.

    Hoy muchos hombres de 30 o 40 que se comportan como si tuvieran 18, no quieren sacrificarse por una relación en serio, son más felices boludeando o yendo a bailar como si estuvieran en el primer año de la Facultad. Hay como una prolongación de la juventud que antes no pasaba. Eso creo que también influye.

    Creo que esta época viene signada por un gran individualismo (nadie se quiere sacrificar por una familia o por tener hijos) y por un gran goce de los sentidos. La gente quiere cada vez más placer en sus vidas, pero con las menores responsabilidades posibles. Y una pareja estable implica muchas responsabilidades, también.

    Buen post. Saludos.

  • latorro     26/12/2011 - 14:27:44

    Sin leer el post, mi teoría es que tanto mujeres como hombres son tan pretenciosos que obviamente no van a encontrar NUNCA lo que desean. Ahora leo tranquila y seguro después va reflexión.

  • Silvia     26/12/2011 - 14:30:30

    Sos rápido para el post fabio!! jajaja...:D No pasaron más que unos minutos desde el "retuiteo" a la accíón...
    Anyway, hombres, mujeres, etc: relajensé...Me ha pasado de encontrar algún caballero que me ha dicho: "no se que más querés de la vida: tenés tu trabajo, tu auto, estudiás, te bancás sola..."
    Y ahí está el error a veces: hacerles creer a los hombres que todo lo podemos cuando en realidad nos hace falta un caballero (como los de antes o como sea), que nos banque en los otros sentidos, en los que nosotras no podemos cubrir con nuestras soledades exitosas
    Buen post, con mucho para charlar!

  • Miguel     26/12/2011 - 14:35:19

    Excelente post fabio, es la cruda realidad :D

  • claudio     26/12/2011 - 14:46:27

    Silvia tenes razon , la mujer naturalmente necesita ser protegida por mas independencia q tenga, esta en su naturaleza

  • marina (soy feliz y tengo marido)     26/12/2011 - 14:47:45

    muy buen post
    concuerdo con Silvia, nosotras colaboramos a hacernos una imagen autosuficiente que deja a todo tipo con intenciones serias en "off-side".
    tengo amigas solas que buscan ser cortejadas, pero si las llaman mucho ya toman al pibe como acosador. son una contradiccion caminando...
    por el lado de los hombres, mis amigos solos estan mucho mas tranquilos. creo que piensan que el algun momento algo van a agarrar... aunque no esten tan seguros, se la juegan.

    creo firmemente en tener una lista clara de lo que uno quiere, pero tambien en saber aceptar al que llegue cumpliendo un 70/80% y bajar la cortina a tiempo.

    saludos Guiño

  • Chicho     26/12/2011 - 14:48:11

    Aguante ser pollerudo :D

  • Silvia     26/12/2011 - 14:57:32

    Negociar es la clave, seguro nadie sale perdiendo Guiño

  • Pitufo Viajero     26/12/2011 - 15:02:47

    El problema es que uno se acostumbra a lo fácil y descartable... es muchísimo mas difícil tener una relación seria que un montón de contactos.

  • Ani     26/12/2011 - 15:18:13

    Esta buenísimo el post y todo lo que decís! Yo creo que muy pocas veces puse en la friend zone a alguien, pero porque sé que la sinceridad duele, ahora que lo pienso hubiese sido mejor decirle al otro "mirá, no me gustás" que dar vueltas sabiendo que lo que quiere él es distinto de lo que quiero yo.
    Al margen de esto, muchas veces rompí el concepto de "friend zone" y dejé que pasaran para el otro lado... los resultados fueron nefastos. ¿Mi listita? La amplié hace mucho tiempo, me di cuenta que las pretensiones respecto al otro género y a mi misma no me servían de nada. Si yo estaba esperando que el otro me acepte como soy, ¿por qué yo no podía hacer lo mismo?.
    Hay mujeres huecas y desesperadas que se piensan que el hombre de la revista Cosmo existe, hay hombres totalmente trogloditas que creen que va a venir Pampita a entregarles la cola, pero también estamos nosotros, los que tuvimos un poco más de cabeza y pudimos darnos cuenta de que esa lista no sirve de nada...

  • ED     26/12/2011 - 15:25:20

    Aplaudo de pie!!!

  • parq     26/12/2011 - 15:38:11

    El romanticismo está muriendo en manos de las mujeres del siglo XXI.

    Esta es la conclusión a la que llegué la semana pasada. Lo peor de todo es que sería una conquista segura: mi esposa!

    Mi plan incluyó caricias al pasar, besos a escondidas (de nuestros hijos!), masajes en el cuello, conversaciones interesantes, y otras cosas. No incluyó una cena romántica porque era más probable que uno de nuestros 3 hijos prendan fuego la casa con las velas.

    El plan era bastante simple: hacer que cada acción sea como un leño que avive la llama de nuestra pasión y poder disfrutar de unos momentos íntimos más intensamente.

    El resultado: alcanzado el momento más intenso (al menos desde mi punto de vista), los chicos durmiendo, la estufa a full (acá es invierno) para que nuestro cuarto esté ´ardiente´, ella dice que está cansada y que tiene sueño.

    "De romanticismo no tenés ni idea...", alcancé a decirle mientras se tapaba y se dormía.

  • Jeremías     26/12/2011 - 15:46:07

    Muy muy grox!. Lleno de verdades y frases que voy a releer y twittear. Pura verdad y faltaron los aspectos despechados!. Excelente!

  • shadow_of__soul     26/12/2011 - 16:20:22

    concuerdo plenamente con todo, una triste realidad

  • ICeman     26/12/2011 - 16:29:28

    Hay demasiado materialismo, por ejemplo los hombres sin auto somos automáticamente descartados.
    A mi me chupa un huevo, sé que no estoy a a altura de las pretensiones femeninas, ya doy perdido por perdido.

  • Marvin     26/12/2011 - 16:41:18

    Yo tengo algo para deciles a todas las que dicen que todos somos iguales....

    No es que seamos todos iguales, algunos somos peores que otros

  • Noelia Gabriela Alcalde     26/12/2011 - 16:44:12

    Excelente post!! Lo lei y me dije... "este tipo sabe" jajaja
    La verdad que, coincido en parte con lo que dicen algunas de las chicas que comentaron... y sobre todo coincido con que TODOS estamos repletos de pretensiones hacia con la otra persona... y es en muchos ambitos... no solo a la hora de buscar pareja... solo que cuando buscamos pareja la lista es enooorrrmeeee...
    No lo veo como algo completamente malo, pero, creo que hay que hacerle la "radiografia" desde otro punto de vista...Y/o no hay que ser un hijo de puta a la hora de ir tildando los items de la listita... hay cosas que pueden ser solucionadas o pasadas por alto... como que tenga panza... y hay cosas que no, como que el tipo sea un pezon...
    Aunque considero que hay hombres y mujeres para todos los gustos...


    Saludos a todos!!

  • Marvin     26/12/2011 - 16:50:38

    Fabio dijo:


    Y si nada de eso funciona un día organizo un "solos y solas", les cobro $200 a cada uno y los encierro en un boliche, alguno tiene que salir enganchado o salen todos muertos, que se yo Risa un Battle Royale donde los últimos de cada género son la pareja superviviente Risa


    Y si es sólo intercambio de parejas....?

    Hacemos una vaquita para pagar.....?

  • Ce     26/12/2011 - 16:57:44

    No llegué a los 30 todavía, pero por supuesto que este tema me toca.

    Pienso que uno de los factores que propician la soledad es buscar conocer a alguien en los ámbitos equivocados.

    Tras que la búsqueda consciente es inútil, el emprenderla en lugares que no dan con el perfil de hombre/mujer que queremos tener a nuestro lado es culpa nuestra, más que de la sociedad.

    Imaginate buscar a tu media naranja en un polígono de tiro. Cualquiera. Ni hablar del boliche, a las 3:40 am.

    Ampliar nuestros intereses y hacer cosas diferentes es lo que nos ayuda no sólo a conocer gente nueva, sino también a enriquecernos como personas y, en definitiva, tener más para brindarle al otro cuando finalmente lo conozcamos.

    Fuah, me extraña ser tan racional.

  • Vicky     26/12/2011 - 17:15:11

    Banco sobre todo la parte de que muchos deberían hacerse más amigos del jabón de tocador y de Laverrap
    Varias veces he tenido citas en las que el muchacho tenía la ropa sucia y/o rota. Media pila, ¿yo me pongo diosa y vos agarras lo primero que encontraste abajo de la cama? Me estás dando a entender que no te intereso.

    Después con el tema dinero, yo personalmente no pretendo que me mantengan, pero si me decís que lo que menos te gusta en el mundo es trabajar y que aspirás a estar el resto de tu vida atendiendo el kiosco de tu hermana no me vas a resultar muy atractivo.

    *las anécdotas de este comentario son 100% reales.

  • @zone075     26/12/2011 - 17:19:16

    100% de acuerdo, y por lo que veo esto es una situación a nivel mundial, porque en México pasa lo mismo, con las mismas letras y acciones.
    Las mujeres quieren el clásico príncipe azul y no tienen ganas de ver lo que hay a su alrededor, y los hombres perdemos (y me incluyo) todo cuando nos damos cuenta que pasamos a ser catalogados como chicos buenos, o buenos amigos siendo que al abrirse así uno le da a conocer a la mujer lo que traemos dentro, esperando ahorrarnos citas y años de relación y trato personal para conocernos y que nos conozcan.
    Creo que debemos ser honestos y un poco inteligentes y darnos cuenta que lo que las personas exhiben o como se muestran muchas veces es lo que realmente les falta, y lo hacen como una especie de autodefensa y les funciona, solo que los demás lo interpretamos al revez y tiene el efecto contrario, y esto es tanto en hombres como en mujeres.
    Al final y muy en el fondo, lo que pasa ( y yo así lo creo) es que no queremos que nos lastimen o vuelvan a lastimarnos y por eso preferimos tener muchos contactos, y mandar muchos mails, o tener muchos amigos; que atrevernos a buscar una relación que llene esos vacíos,por que siempre nuestra mente se adelanta a pensar que puede haber un final, o ve en una acción o un detalle algo que le recuerde a otras situaciones o personas...
    Y si, estoy hablando a titulo personal, y si estoy luchando por no volver a caer en esas acciones, por que siendo divorciado, y teniendo hijos a quienes mantener y todas una historia que contar, quiero regresar al mercado de citas y solteras (aunque sea de segunda mano).

  • lola     26/12/2011 - 17:33:32

    Ce dijo:

    No llegué a los 30 todavía, pero por supuesto que este tema me toca.

    Pienso que uno de los factores que propician la soledad es buscar conocer a alguien en los ámbitos equivocados.

    Tras que la búsqueda consciente es inútil, el emprenderla en lugares que no dan con el perfil de hombre/mujer que queremos tener a nuestro lado es culpa nuestra, más que de la sociedad.

    Imaginate buscar a tu media naranja en un polígono de tiro. Cualquiera. Ni hablar del boliche, a las 3:40 am.

    Ampliar nuestros intereses y hacer cosas diferentes es lo que nos ayuda no sólo a conocer gente nueva, sino también a enriquecernos como personas y, en definitiva, tener más para brindarle al otro cuando finalmente lo conozcamos.

    Fuah, me extraña ser tan racional.


    Ce: vas por buen camino, no pierdas el foco que antes de los 30 te hacés de tu media naranja!

  • Sergio Berton     26/12/2011 - 17:41:11

    No estoy de acuerdo con una gran parte del análisis, pero no soy quien para contrarestar semejante post con mis propias "teorías".

    Me gustaría sí, resumir un poco como pienso:

    En primer lugar, te olvidaste por completo de la teoría del patán, la cual indica que una fémina, ante dos posibilidades -una potable y la otra un patán-, decantará SIEMPRE sobre este último. Ya sea porque el tipo tiene carisma, habla de cosas cotidianas o se viste como un croto "sexy".

    Siempre, repito, siempre la mujer apunta a eso. Entonces los "pelotudos" que quieren algo en serio, terminan FZned for ever.

    Y me pasó, claro que sí, y es el día de hoy que se lo recrimino a mi mujer. No sé si soy un buen partido, ya a esta altura es difícil, pero sin embargo las hemos pasado todas juntos y tan mal no nos fue.

    Pero en aquel momento lejano, al poco de conocerla, sentí que era alguien con quien podía pasar el resto de mi vida compartiendo cosas, evidentemente JAMÁS debemos mostrar nuestros verdaderos sentimientos. Porque ellas los estrujan y deshechan como si de la peor enfermedad se tratara.

    Por otro lado no podemos negar que muchos de los 30-40ñeros son una pila de imbéciles con los valores cambiados, no porque lo diga yo o porque quiera tener la posta, pero buscan cosas por las que no están dispuestos a resignar un ápice de libertad-gustos (acá coincido con Milagros).

    Les tengo una novedad: No existen las parejas super exitosas que se aman de por vida, tienen 3 hijos, 4 perros, 2 gatos y una Suran con los dichosos stickers!

    Sí hay parejas "exitosas" pero el marido generalmente se la pone a la mucama/secretaria y la mujer al primer personal trainer que se le cruce.

    Las parejas muchas veces se fortalecen en la desgracia, ahí es donde se ven los pingos, cuando no tenés para comer o para pagar el alquiler, cuando pasás un par de jodidas es donde te vas a dar cuenta si tiene futuro o no. Poco de esto lo podés ver en el noviazgo o cuano conocés a una persona.

    De todos modos, si no sale bien, la alternativa del divorcio (si es que se casan) no es para descartarla, ya que es bien sencilla, no está mal vista como en otras épocas y te pone de nuevo en carrera, aunque con "antecedentes".

    Ah, y una cosa final respecto al sexo, recuerden que es bastante 8por no decir MUY MUCHÍSIMO) engañoso el tipo de relación que se tiene antes que después del compromiso, habrá casos que no, pero en general las cosas tienden a temperaturas bajo cero como dijo uno de los chicos, nimporta cuan "romántico" uno quiera ser. :P

    Buen post!

  • Juan     26/12/2011 - 17:45:38

    Excelente post Fabio!

  • SeniorD     26/12/2011 - 17:47:04

    Pago los $200!

    Marina, espero la lista de amigas exitosas con foto y medidas

    Parq, te acompaño en el sentimiento

    Vicky dijo:


    Varias veces he tenido citas en las que el muchacho tenía la ropa sucia y/o rota. Media pila, ¿yo me pongo diosa y vos agarras lo primero que encontraste abajo de la cama? Me estás dando a entender que no te intereso.

    Prejuicio, no podes estar mas equivocada, así como no sabes las razones del vestir así de la otra persona, por qué no haces la pregunta en vez de crear tu respuesta?
    Hola, por qué esta sucio/roto acá? eso no me gusta.- Una shotgun en la cara para que se de cuenta y listo

    Hoy con 28 estoy fuera del circuito bolichero y las pibas rapidas, para las de >26 las miras y se transforman en diosas (?), de 40 ya es medio mucho, entonces que hago?
    me paso para el "otro" lado de gente "feliz"?
    me pego un tiro previa masacre de solteronas histericas?
    me hago cura?
    tirate una encuesta así salgo de la duda por votación :D

  • Varda     26/12/2011 - 17:57:48

    TENES RAZOOOONN (aunque no todas, al menos yo pretende un tipo que me mantenga... no me metas en la bolsa con el resto de la plebe! jajaja).

    Fabio, tenes la posta, sabelo!!!! Las minas seleccionamos, y muchas veces terminamos como pelotudas, asi nos va!!

    Conclusion, estoy de acuerdo al 140% con el post

  • Charly     26/12/2011 - 18:07:36

    Muy buen post!! Lo del friend zone es tal cual!! A veces es con beneficios, como de suplente, pero no te pasan a titular jamas!! Una vez que te hizo amigo porque sos bueno con ella, cagaste!

    Cuanta razón tiene Fabio Fusaro!!

  • timofonzz     26/12/2011 - 18:33:26

    #8 Silvia lo que vos buscás es un plomero/jardinero/electricista. Conseguís eso y seguro que sos feliz.

  • Paul Muad´Dib     26/12/2011 - 18:43:56

    me saco el sombrero y te lo regalo. Maestro!.
    Realmente una obra de arte.

  • Markvd     26/12/2011 - 18:44:45

    La Boludación como decís Fabio acá:
    <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0xbT1eFfvZ4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Markvd     26/12/2011 - 18:45:42

    http://www.youtube.com/watch?v=0xbT1eFfvZ4

  • nekrodamus     26/12/2011 - 19:01:00

    Yo en particular no le tengo miedo al compromiso, le tengo miedo a comprometerme con alguien que empezò siendo el Dr Jekill y una vez que se sintiò comoda terminò mostrando el Mr Hyde que ocultaba ( seamos claros, los primeros meses son lindos, pero cuando empieza la verdadera convivencia....ya es dificil convivir con una mujer sola, imaginate despues, cuando llegan los hijos)

  • N3RI     26/12/2011 - 19:11:03

    "Esperando al hombre idea, se pierden de disfrutar de muchos hombres quasi-ideales" es algo que yo siempre suelo decir en estos casos.

    Para mí el punto clave es que la mina q está siemrpe sola y quejándose de que no encuentra se considera a sí misma mucho más de lo que realmente es. Y por eso no encuentra, porque nadie es digno de estar al lado de ella. Jodete por agrandada.

  • Las Vegas     26/12/2011 - 19:13:04

    Buen post! me gustaria opinar, pero me tengo que ir a jugar al modern warfare 3 con mi novia Guiño

  • Silvia     26/12/2011 - 19:26:25

    timofonzz dijo:

    #8 Silvia lo que vos buscás es un plomero/jardinero/electricista. Conseguís eso y seguro que sos feliz.


    FYI: soy feliz, me costó como a la mayoría, pero esa es mi historia. Tranquilo, hay que bajarse de la moto de vez en cuando y caminar :D

  • JP Valverde     26/12/2011 - 19:51:50

    Me encanto la referencia a Idiocracia, la peli con Luke Wilson, rumbo a eso va la sociedad jajajaja. Muy buen post.

  • Chulitita     26/12/2011 - 19:56:38

    Voy a comenzar diciendo que tengo solamente 21 añitos y que no puedo encontrar en el sexo opuesto a alguien maduro/culto de esa edad. Por ende no me queda otra cosa que ampliar el target e ir desde los 20 hasta los 30 (que por cierto NO me fue nada mal con los hombres de esas edad). Si bien mi lista tiene unas cuantas restricciones, no puedo pedirle a uno de 30 que tenga el fisico de uno de 20 (que por cierto ni yo tengo buen fisico). Así que mi lista de pretenciones cada vez se fue achicando mas.
    Buen sexo?? nhaa.. simplemente con que me des sexo ya estoy.
    Buen fisico?? nhaa.. quiero que podamos compartir chocolates.
    Romantico?? Diganme donde estan porque jamaz los vi. Jamaz me regalaron flores. Para mi es casi un mito. Si alguien me regala flores le entrego de una. (jajaj no tan asi).
    Culto?? OBVIO... Sino para eso me pongo a salir con un atun enlatado.

    Como veran no es mucho lo que pretendo. (voy al \\\"solos y solas\\\".. pero no te parece un poco salado $200... que te ragalan??? )

  • Vicky     26/12/2011 - 20:11:45

    Vicky dijo:


    Varias veces he tenido citas en las que el muchacho tenía la ropa sucia y/o rota. Media pila, ¿yo me pongo diosa y vos agarras lo primero que encontraste abajo de la cama? Me estás dando a entender que no te intereso.

    Prejuicio, no podes estar mas equivocada, así como no sabes las razones del vestir así de la otra persona, por qué no haces la pregunta en vez de crear tu respuesta?
    Hola, por qué esta sucio/roto acá? eso no me gusta.- Una shotgun en la cara para que se de cuenta y listo

    ¿Cómo sabés que no pregunté? :D
    He preguntado, siempre de una manera sutil por supuesto, y he recibido todas respuestas del tipo "porque la ropa es algo superficial y a mi no me importa". Bueno, a mi sí me importa. El olor a ropa sucia no me atrae.

  • Vicky     26/12/2011 - 20:14:54

    Bueno, aparte de prejuzgar a la gente parece que no sé citar, pero era para Senior D lo de la ropa sucia.

  • David     26/12/2011 - 20:57:35

    Lo resumo en un 9gag: http://9gag.com/gag/1079087

  • Agustin Viñao     26/12/2011 - 21:03:28

    A ver, comparto la idea del post, algunas afirmaciones pero veo esta tendencia por un extremismo que se practica en ambos lados constantemente, me explico:
    Estamos en un mundo donde las personas todavia no se han podido adaptar a los avances tecnológicos, vemos constantemente solo \"lo mejor\" expuesto de cada persona en las redes sociales, sus mejores fotos, sus mejores frases, sus mejores cosas; y al mismo tiempo, vemos sus peores lamentos, sus mierdas mas importantes, pero solo las que se \"permite\" publicar para no mostrar que uno puede ser un enajenado social al punto de convertirse en psicopata con solo una gota que derrame el vaso.
    Sumado a esto vivimos a una velocidad social que pocos pueden llegar a asimilar. Estados de facebook, twiits, mensajitos en el celular, etc. Eso genera una sobreinformación y un cambio constante en nuestra atención, dejando de lado el poder compartir tiempo agregado en las relaciones.
    Hay una practica del estar \"en todos lados y en ninguno\" que muestra la condicion de personas en reuniones, con amigos, o con quien sea, con su cabeza a 45 grados delante de sus telefonos constantemente, queriendo estar en la reunion y con otros, y provocando un estar/no estar.
    Mi opinion es que las personas deberian, como primer paso, preguntarse mas seguido donde quieren estar, con quien quieren estar y empezar a actuar en consecuencia.
    Hay una valorizacion equivocada de la actividad online en el mundo social que solo provoca una devaluacion de las relaciones reales, con amigos, con parejas, con el mundo.

  • Angie     26/12/2011 - 21:29:01

    De saber que con mis risas tendría visitas mi blog hubiera dicho algo mas elevado:D

  • Fabio     26/12/2011 - 21:30:44

    Chulitita dijo:

    Voy a comenzar diciendo que tengo solamente 21 añitos y que no puedo encontrar en el sexo opuesto a alguien maduro/culto de esa edad. Por ende no me queda otra cosa que ampliar el target e ir desde los 20 hasta los 30 (que por cierto NO me fue nada mal con los hombres de esas edad). Si bien mi lista tiene unas cuantas restricciones, no puedo pedirle a uno de 30 que tenga el fisico de uno de 20 (que por cierto ni yo tengo buen fisico). Así que mi lista de pretenciones cada vez se fue achicando mas.
    Buen sexo?? nhaa.. simplemente con que me des sexo ya estoy.
    Buen fisico?? nhaa.. quiero que podamos compartir chocolates.
    Romantico?? Diganme donde estan porque jamaz los vi. Jamaz me regalaron flores. Para mi es casi un mito. Si alguien me regala flores le entrego de una. (jajaj no tan asi).
    Culto?? OBVIO... Sino para eso me pongo a salir con un atun enlatado.

    Como veran no es mucho lo que pretendo. (voy al \\\&quot;solos y solas\\\&quot;.. pero no te parece un poco salado $200... que te ragalan??? )


    los que regalamos flores ya nos casamos :D

    más de una vez no sólo regalé flores, se las envié al laburo a mi mujer :D onda no sólo quedé bien con ella si no con todas sus compañeras y cuando digo flores hablo de arreglos florales bien pulenta, canastas enormes y esas cosas que después la tengo que ir a buscar en el auto porque no entran ni en un taxi :D

    pero existimos, mierda carajo!


    Las Vegas dijo:
    Buen post! me gustaria opinar, pero me tengo que ir a jugar al modern warfare 3 con mi novia Guiño


    un gentlemen



    N3RI dijo:
    &quot;Esperando al hombre idea, se pierden de disfrutar de muchos hombres quasi-ideales&quot; es algo que yo siempre suelo decir en estos casos.

    Para mí el punto clave es que la mina q está siemrpe sola y quejándose de que no encuentra se considera a sí misma mucho más de lo que realmente es. Y por eso no encuentra, porque nadie es digno de estar al lado de ella. Jodete por agrandada.


    touché! lo mismo con los tipos, conozco varios "eternos solitarios" que lloran por ahí falta de sexo opuesto y cuando conocés a las minas que le tiran los galgos te mirás diciendo "pero, este flaco se miró al espejo?"


    SeniorD dijo:
    Pago los $200!

    Marina, espero la lista de amigas exitosas con foto y medidas

    Parq, te acompaño en el sentimiento

    Vicky dijo:

    Varias veces he tenido citas en las que el muchacho tenía la ropa sucia y/o rota. Media pila, ¿yo me pongo diosa y vos agarras lo primero que encontraste abajo de la cama? Me estás dando a entender que no te intereso.

    Prejuicio, no podes estar mas equivocada, así como no sabes las razones del vestir así de la otra persona, por qué no haces la pregunta en vez de crear tu respuesta?
    Hola, por qué esta sucio/roto acá? eso no me gusta.- Una shotgun en la cara para que se de cuenta y listo

    Hoy con 28 estoy fuera del circuito bolichero y las pibas rapidas, para las de &gt;26 las miras y se transforman en diosas (?), de 40 ya es medio mucho, entonces que hago?
    me paso para el &quot;otro&quot; lado de gente &quot;feliz&quot;?
    me pego un tiro previa masacre de solteronas histericas?
    me hago cura?
    tirate una encuesta así salgo de la duda por votación :D


    si tenés agujeros en las medias, chivo como de hombreador del puerto y no te afeitás hace cinco días y vas a tu primer cita con una dama: jodete si no la ponés, no lo merecés.

    importa un cuerno que seas pobre, el más pobre de todos tiene un buen par de medias, sabe bañarse y se afeita. no hay excusas, sos un sucio de mierda y merece morirse solo :D

    si, extremista lo mío, pero vamos, que tengas 18 años y olor a pata se entiende por las hormonitas juveniles, pero si a los 30 vas a una cita en chancletas sos un groncho, no esperes que estes en el tope de la lista de candidatos :D

    si salgo con una mina y ésta viene de joggineta, chau, fue, ni en pedo :D jajajaja, mentime un poco que me gusta! para que la pueda cortejar lo mínimo que espero es que esté limpia.

  • Sergio Berton     26/12/2011 - 21:41:46

    Chulitita dijo:


    Romantico?? Diganme donde estan porque jamaz los vi. Jamaz me regalaron flores. Para mi es casi un mito. Si alguien me regala flores le entrego de una. (jajaj no tan asi).


    Existen, o al menos existíamos. Puede que las cosas en ese sentido sí hayan cambiado y yo no lo note.

    Para más ejemplo de lo que dijo Fabio, yo como no era tan "pudiente" para comprar muchas flores, he llegado a ir en bicicleta a la casa de mis suegros a dejar "paquetitos" con golosinas por el día de la primavera.

    Y así y todo, tuve que llegar al punto del hartazgo para que un minuto antes de mandarla a la mierda aflojara.

    Hace unos años me enteré de que cambió su manera de pensar respecto a mí el día que -cansado y repodrido como dije antes- volví de la costa (de un viaje con un primo) con la barba candado...
    Le gustó el aspecto "maduro" porque tenía cara de bebé *dixit.

    Así que sigo pensando que no hay p que les venga bien...

  • Sergio     26/12/2011 - 23:43:38

    Clap! Clap! Clap!

  • SeniorD     26/12/2011 - 23:49:18

    Vicky dijo:

    ¿Cómo sabés que no pregunté? :D

    No creo que la respuesta haya sido "porque no me interesas"

    He preguntado, siempre de una manera sutil por supuesto, y he recibido todas respuestas del tipo "porque la ropa es algo superficial y a mi no me importa". Bueno, a mi sí me importa. El olor a ropa sucia no me atrae.


    si tenés agujeros en las medias, chivo como de hombreador del puerto y no te afeitás hace cinco días y vas a tu primer cita con una dama: jodete si no la ponés, no lo merecés.

    importa un cuerno que seas pobre, el más pobre de todos tiene un buen par de medias, sabe bañarse y se afeita. no hay excusas, sos un sucio de mierda y merece morirse solo


    Para para para Jacinto pará, cambiame la musica, partamos de punto que si "salis con alguien" minimamente algo lo/la conoces, que no se depile completo como actor/actriz porno puede ser, pero citarte con alguien y no saber como llega no te la creo, te conocio como un dandi y llega revolcado como coche de rally? nah, PicsODH

    Para mí tambien la ropa es algo superficial y de lo que no me preocupo, pero si elijo estar con una dama no vestiria de entre casa, es obvio que una pilcha + buen perfume ayuda, lo que basicamente es agradar por los sentidos

  • Jorginho     27/12/2011 - 00:06:03

    Te dejo una imagen para entender (o no) a las 30añeras.
    Charlando en grupo encuentro simpatica a una gordita (divorciada, 2 críos), yo mas solo que Adan el día de la madre, le digo "que bueno conocerte, te juro que me tienta invitarte a tomar un café"
    Ella, ni corta ni perezosa contesta:
    "Buenisimo... Yo dejaría de trabajar y me dedicaría a los nenes mientras te espero..."
    Imagínense la cara de la gente que compartía la charla. Un silencio sepulcral. A mi no me pareció algo taaaan raro.
    Solo un acto de sinceridad, lo que todas piensan, pero solo ella dijo.

    Y rajé, lo mas rápido y lejos posible. Yo quería romance, y ella me habló de paternidad. No es que huya de los compromisos, pero esa necesidad de volar todo por que cumpliste 30, enfermaaaa!!!

    Ahora, a mis 36 salgo con una de 22. Y yo estoy mas apurado que ella para todo. Pero por lo menos no soy un simple objeto económico.

  • Tucuman Arde     27/12/2011 - 00:50:31

    DE PIE!! aplausos señores, un post de la ostia! gol de media cancha!! el pibe dijo la posta !!... vamos de putas! ah no pará! :D Tenes mucha razon Fabio, voy a tener en cuenta algunos detalles que mencionaste seguro que remonto vuelo :D y si me hacen una asignacion universal en el intento prometo ponerle " Fabio LDV " cuando nazca (?)

  • blklaucha     27/12/2011 - 01:32:23 Revisado: 27/12/2011 - 02:02:19

    Me doy cuenta que, teniendo 21 años, este post no esta dirigido a la gente de mi edad. Pero permitanme hacer mi critica al otro genero del rango de edad al que pertenezco. Basicamente las minas subestiman a los hombres, se creen de verdad que somos un puñado de hormonas que lo unico que queremos es ponerlas y que ellas estan en una etapa mas alla de maduracion. La posta? puede ser verdad que en primera instancia queramos ponerla, pero tambien, si nos dan la oportunidad, podemos ser seres sensibles, tiernos, compañeros y hasta interesantes.Despues de todo ninguna pareja se construye desde la castidad.

    nekrodamus dijo:

    Yo en particular no le tengo miedo al compromiso, le tengo miedo a comprometerme con alguien que empezò siendo el Dr Jekill y una vez que se sintiò comoda terminò mostrando el Mr Hyde que ocultaba ( seamos claros, los primeros meses son lindos, pero cuando empieza la verdadera convivencia....ya es dificil convivir con una mujer sola, imaginate despues, cuando llegan los hijos)

    Completamente de acuerdo, no puedo entender como alguien que te trata de una forma que hace parecer que no soporta un minuto mas estando con uno despues no entienda como no queres nada mas al respecto. Primero Dr Jekill, despues Sr. (o Mr., yo lo lei en español :P) Hyde y cuando haces el planteo es la cara del Gato con Botas de Shrek.

  • Chulitita     27/12/2011 - 01:43:04

    blklaucha dijo:

    Me doy cuenta que, teniendo 21 años, este post no esta dirijido a la gente de mi edad. Pero permitanme hacer mi critica al otro genero del rango de edad al que pertenezco. Basicamente las minas subestiman a los hombres, se creen de verdad que somos un puñado de hormonas que lo unico que queremos es ponerlas y que ellas estan en una etapa mas alla de maduracion. La posta? puede ser verdad que en primera instancia queramos ponerla, pero tambien, si nos dan la oportunidad, podemos ser seres sensibles, tiernos, compañeros y hasta interesantes.Despues de todo ninguna pareja se construye desde la castidad.

    nekrodamus dijo:
    Yo en particular no le tengo miedo al compromiso, le tengo miedo a comprometerme con alguien que empezò siendo el Dr Jekill y una vez que se sintiò comoda terminò mostrando el Mr Hyde que ocultaba ( seamos claros, los primeros meses son lindos, pero cuando empieza la verdadera convivencia....ya es dificil convivir con una mujer sola, imaginate despues, cuando llegan los hijos)

    Completamente de acuerdo, no puedo entender como alguien que te trata de una forma que hace parecer que no soporta un minuto mas estando con uno despues no entienda como no queres nada mas al respecto. Primero Dr Jekill, despues Sr. (o Mr., yo lo lei en español :P) Hyde y cuando haces el planteo es la cara del Gato con Botas de Shrek.

    jajaja sin comentarios...

  • Galmor     27/12/2011 - 01:45:52

    Fabio dijo:

    entre treintañeras desesperadas por que les hagan un pibe y boludazos treintañeros creyéndose que tienen 18 tal vez lo que nos espera es una merma en la población de boludos ¡Darwin tenía razón!

    jajaja !! Esa frase es para esculpirla en marmol !!!

  • Marcela     27/12/2011 - 05:03:58

    Te dejo este articulo que anda por la misma onda...tenes razon en mucho de lo que decis (esto dicho por otra fuera de mercado hace 6 años jajaja)

    http://www.huffingtonpost.com/tracy-mcmillan/why-youre-not-married_b_822088.html

  • TheBlackDoor     27/12/2011 - 06:12:06

    2 palabras:
    Pilar Sordo
    Video 1: http://youtu.be/nAF1oYesS5E de una serie bastante larga... pero para resumir les dejo el Video 6: http://youtu.be/yLmU34VEeJA donde habla del \"pensamiento magico\" que es ese ideal que tienen (sobre todo) las mujeres (nosotros tampoco estamos excentos) que no existe.

    \"todas las mujeres que estamos aquí estamos enamoradas del mismo gallo, y el que tenemos es un premio consuelo\" (Pilar Sordo)...

    marina (soy feliz y tengo marido) dijo:
    ...

    tengo amigas solas que buscan ser cortejadas, pero si las llaman mucho ya toman al pibe como acosador. son una contradiccion caminando...


    Completamente de acuerdo...
    hay un gran porcentaje de mujeres que dicen querer algo pero buscan otra cosa...
    mi conclusión (lo que me aconsejaba hace algún tiempo un amigo que creo, ya lo nombraron)...
    no tenes que demostrarles y tenes que hasta tratarlas mal, eso es lo que realmente buscan
    (después, una vez uqe ya las conquistaste cambia la cosa)...

    Chulitita dijo:
    ...
    Romantico?? Diganme donde estan porque jamaz los vi. Jamaz me regalaron flores. Para mi es casi un mito. Si alguien me regala flores le entrego de una. (jajaj no tan asi).


    También hay qeu saber esperar, o ver cuanto le gustas...
    no soy de regalar cosas en realidad, pero cuando realmente me gustó alguien, me sorprendí haciendo cosas inimaginables, como mandando flores por el cumpleaños a alguien que estaba a 1500 km de distancia, con la complicidad de mi hermano... escribir poemas o canciones o cartas (se, no mails, cartas manuscritas enviadas por correo o entregadas en mano)...

    Por lo demás, muy de acuerdo con todo y con la mayoría de los comentarios (se nota que es un común denominador de todos)...

  • TheBlackDoor     27/12/2011 - 06:36:13

    AH!!!...
    y el video 7http://youtu.be/jTqLxbfz9ig y el video 8 http://youtu.be/Tlvj-OiHzWw que habla de un cambio de roles entre los hombres y mujeres, y de consecuencias en las conductas de las mujeres... otros "porqué no hay hombres"
    "hoy en día la oferta femenina en chile no puede estar más barata"
    "a demás están eligiendo los peores gallos, a los "gallos" buenos no los pesca nadie, están escogiendo los hombres que las hacen sufrir, sufrir, sufrir"...

    (vale la aclaración que no hice antes, que Pilar Sordo es una Psicologa Chilena... también de ahí algunas palabras en las citas que puse)

  • Gustavo Zurita     27/12/2011 - 09:05:54 Revisado: 27/12/2011 - 09:41:32

    Excelente Post ! Yo he caido en la Friend Zone y aunq trato de remarla, se vuelve imposible.

    Por otro lado , me intereso lo del solos y solas :P y por ahi lei que alguien pagaba el doble si salia enganchado.... me uno a la causa xD

    Slds

  • Sebas Buch     27/12/2011 - 10:36:25

    Che por aca hay muchos intereses comunes. Arranquen a pasarse los Mails que la vida es corta!

  • Luli     27/12/2011 - 11:03:07

    Me parece que se olvidaron de un item bastante importante: el machismo que tienen enquistado los argentinos. Tengo 36 años y muchas amigas solteras, con excelentes trabajos, departamento propio, auto y no pretenden que las mantengan ni que les hagan un pibe (esta última frase demuestra el machismo en su expresión absoluta) que no encuentran a un tipo pasable. Los tipos no se bancan que sean independientes (ni hablar que vos ganés más que el tipo)
    Los de 30 y pico que andan sueltos quieren una de 20 y pico para comprarle un jean o una pollerita en el shoppipng y que con eso se queden contentas. y que no les vengan con planteos de ningún tipo. Los pibes se compraron la película loca de hollywood de la fiesta loca y una minita diferente todos los fines de semana.
    Trabajo con 27 ingenieros electrónicos que están casados con minas que no deciden absolutamente nada importante de sus vidas y a estos tipos, estas mujeres les resultan cómodas. Hablan de lo taradas que son pero les conviene decidir acerca de todo sin nadie que los contradiga.

  • Mariano     27/12/2011 - 11:06:24

    Simplemente Magistral!!!
    un Abrazo Sincero loco...

  • Marina     27/12/2011 - 11:23:32

    Debo reconocer que yo tengo mi \"listita\", mi \"Amas Veritas\" pero no exijo que se cumplan todas los puntos. Hombres hay, pero hay que verlos; por experiencia diría que los mejores no se \"muestran\", es un trabajo digno de Indiana Jones

    Por ejemplo, el romanticismo no es solo flores o tarjetitas. Mi novio, viendo que tenía que quedarme hasta muy tarde en el trabajo, un día en el que tenía una reunión familiar y hubiera preferido salir temprano, vino a la oficina y me trajo chocolate.

    ESO es romántico, y cuando una quiere romanticismo, tiene que aprender a verlo en las pequeñas cosas también, no solo en lo espectacular.

  • Jauna     27/12/2011 - 11:47:05 Revisado: 27/12/2011 - 11:48:38

    Como siempre la Universidad de Garchford tiene unos excelentes trabajos de investigacion.
    Destaco "Indio, Camila y Belcebú". Espectacular.

    Para mi lo que pasa es como bien dice el texto el tema de la lista de pretensiones. Aumenta diferencias en que en iguales rangos de edad estan en otras cosas (una mina de 30 quiere hijos, no se si matrimonio pero hijos si y el tipo quiere seguir teniendo 20. Juega a la play, solo quiere ponerla, no sabe que quiere de su vida, tiene dudas existenciales. Un pelotudo).

    Y la mina exige mucho. Mucho mas que el hombre que se conforma si las tetas estan caidas o el culo es un tanque australiano. Las minas no se si quieren abdominales pero rompen mucho los huevos con lo que hagas de tu vida, con lo que pienses, con tu trabajo, con tus aspiraciones, con lo que compartís, con lo que no compartís, con tus gustos, con tu falta de gustos. Esto cualquier hombre lo sabe. Son un instrumento diseñado a medida para romperle los huevos a su pareja y que nunca el hombre pueda sentirse relajado. Jamas.
    Lo bueno de este chiste de Dios es que esto sirve para que no seamos, los hombres, unos cavernicolas. Si no tuvieramos al lado una mina que nos rompa los huevos viviriamos pensando solo en ponerla (igual eso no cambia) mirando la tele y rascandonos los huevos.

  • Luli     27/12/2011 - 11:47:15

    Romanticismo no es solo comprar flores o que sean caras, es que te hayas fijado en lo que a la otra persona le gusta y sorprenderla, haber pensado en ella.

  • Chulitita     27/12/2011 - 11:56:04

    Luli dijo:

    Romanticismo no es solo comprar flores o que sean caras, es que te hayas fijado en lo que a la otra persona le gusta y sorprenderla, haber pensado en ella.

    Totalmente de acuerdo. Yo di el ejemplo de las flores porque es el mas "famoso" gesto de romanticismo. Hay muchas cosas mas simples, el simple hecho de que digan "hoy me acorde de vos por tal cosa". Eso ya esta, aunque obviamente no es lo unico. Es el gesto, no el regalo en si.

  • Gustavo Alonso     27/12/2011 - 12:27:45

    Los 200 son dolares o pesos?

  • sergio     27/12/2011 - 13:29:03

    La verdad de la milanesa! en su maxima expresion! Excelente!

  • Marito     27/12/2011 - 13:31:48

    Que boliche sería? Puedo entrar en ojotas?

  • SeniorD     27/12/2011 - 13:39:01 Revisado: 27/12/2011 - 13:39:19

    estadistica de este post por favor, que el forever alone le gana a las notas de interes general? que raro... :D

  • Gustavo Alonso     27/12/2011 - 14:14:08 Revisado: 27/12/2011 - 14:31:30

    Me niego a considerarme un for ever alone, mas bien sería un meanwhile alone

  • Rober-t76     27/12/2011 - 15:00:08

    Muy buen post, dejo mi comentario:

    Hay que saber encontrar un equilibrio en cuanto a pretensiones se refiere, uno puede tener una lista de lo que busca en la otra persona y ceder algunas de las mismas para darse la oportunidad de conocer a alguien, no?.
    El problema llega cuando uno baja tanto sus pretensiones que se termina conformando y embarcando en una relacion, (no es lo que quiero pero tampoco lo aborrezco) por el solo hecho de no estar o quedarse solo, pero no estas enamorado, solo estas.
    Despues aparece una persona, sin que uno la busque, que en nos gusta, cierra o complementa mas. Lo que cedimos parece acrecentarse y las diferencias se tornan irreconciliables. Terminas haciendo bolsa a la persona que esta a tu lado.
    Por eso se pueden bajar las pretensiones, pero tampoco tanto, bancate un poco la soledad y no vayas dejando cadaveres por el camino.

  • Sebas     27/12/2011 - 15:11:27

    Alguno dijo que las minas cada vez vienen más fáciles, eso es una verdad a medias. Todo es más fácil ahora, los tipos son más vagos para chamuyar minas y se quejan si no consiguen (pero no era que estaban regaladas?)

    Salvando distancias, hace unos años aprender a usar la PC era \"tomá, manual de DOS, divertite\" ahora cualquier chimpancé-babeador-de-teclados usa una PC. Hace unos años habia que salir, conocerse un poco, cine, telefono, hoy en día la invitás a tu casa y le preguntás \"café la morenita o la pija en el orto?\" - Vamos evolucionando parece, y toda evolución a veces trae malformaciones, como por ejemplo eso de creer que los hombres y las mujeres son iguales. Son distintos, aceptenlo.

  • Nadi     27/12/2011 - 15:15:26

    Buenas! Primero que nada acabo de aterrizar hace un rato por acá y me metí a leer este artículo. Creo que está muy bien argumentado y coincido plenamente en que muchas veces las expectativas arruinan posibilidades. Yo tengo 32 años y estoy con el mismo hombre (que tiene 37) hace casi 14, de los cuales 10 son de convivencia y 8 de casados. Todo lo hice muy chica, lo sé, pero no me arrepiento. No tenemos ni queremos hijos. Sólo vengo a opinar lo que siempre hablo con amigas/os solteros: hay que ponerse los ojos de los 18 años, dejarse enamorar y después LABURAR en la relación. Que estén solteros a los 30 y pico no los habilita a poner fast foward en las pretenciones. De verdad, LABUREN Y CONSTRUYAN UN VÍNCULO. Un matrimonio o pareja express no sirve de nada.
    Seguiré pasando por acá y por twitter para leerte.
    Besos
    Nadi

  • Gustavo Alonso     27/12/2011 - 16:23:17

    Entiendo tu concepto de laburar la relacion pero no hay nada que me rompa mas las tarlipes que esa expresion. Yo laburo en mi laburo, a mi pareja la quiero y no es un laburo.

    Nadi dijo:

    Buenas! Primero que nada acabo de aterrizar hace un rato por acá y me metí a leer este artículo. Creo que está muy bien argumentado y coincido plenamente en que muchas veces las expectativas arruinan posibilidades. Yo tengo 32 años y estoy con el mismo hombre (que tiene 37) hace casi 14, de los cuales 10 son de convivencia y 8 de casados. Todo lo hice muy chica, lo sé, pero no me arrepiento. No tenemos ni queremos hijos. Sólo vengo a opinar lo que siempre hablo con amigas/os solteros: hay que ponerse los ojos de los 18 años, dejarse enamorar y después LABURAR en la relación. Que estén solteros a los 30 y pico no los habilita a poner fast foward en las pretenciones. De verdad, LABUREN Y CONSTRUYAN UN VÍNCULO. Un matrimonio o pareja express no sirve de nada.
    Seguiré pasando por acá y por twitter para leerte.
    Besos
    Nadi

  • juan venturelli     27/12/2011 - 16:26:03

    Que interesante !

    mi pensamiento: los extraterrestres ya estan entre nosotros y son para los hombres las mujeres y para las mujeres los hombres. Y eso no lo cambia nadie ni nada.

    Lo positivo para los hombres es que ya no tenemos que luchar con nuestras vidas para tener derecho a la reproduccion como todavia tienen que hacerlo ciertas especies animales.

    y me despido con disculpas si ofendi a los extraterrestres y a los animales

  • Nadi     27/12/2011 - 16:45:55

    Para Gustavo (no sé como citar). Sé que la palabra Laburar es "desafortunada" en un contexto de pareja. Yo a mi marido lo adoro, pero tener una relación que funcione y sea fluida, lleva trabajo, sorry. Es como cualquier cosa con la que quieras "triunfar" en la vida. En todo caso también hay que ver que la palabra LABURAR no siempre tiene la connotación negativa que evidentemente tiene para vos. Habemos gente que laburamos en lo que nos gusta. A mi me da placer LABURAR también en mi pareja. Es sólo mi opinión construida a raíz de casi 14 años de relación de pareja.
    Besos!

  • Gustavo Alonso     27/12/2011 - 16:58:50

    Todo bien Nadi, por eso te digo que se entendió, es simplemente la palabra que me hace ruido. Debe ser porque tengo un par de amigos que lo dicen mas en tono "esto de la pareja es un laburo! (gruñido,graznido,resoplo)" Yo por suerte laburo de lo que me gusta y me gusta mi laburo.
    Y en mi experiencia realmente fue un laburo, y encima cuando fui a pedir aumento me declararon "prescindible" :D pero real
    Brindo por tus 14.

    Nadi dijo:

    Para Gustavo (no sé como citar). Sé que la palabra Laburar es &quot;desafortunada&quot; en un contexto de pareja. Yo a mi marido lo adoro, pero tener una relación que funcione y sea fluida, lleva trabajo, sorry. Es como cualquier cosa con la que quieras &quot;triunfar&quot; en la vida. En todo caso también hay que ver que la palabra LABURAR no siempre tiene la connotación negativa que evidentemente tiene para vos. Habemos gente que laburamos en lo que nos gusta. A mi me da placer LABURAR también en mi pareja. Es sólo mi opinión construida a raíz de casi 14 años de relación de pareja.
    Besos!

  • marina (soy feliz y tengo marido)     27/12/2011 - 17:50:02

    gustavo, concuerdo con nadi (sera porque tambien estoy en pareja hace casi 10 años...), pero no solo a nivel amoroso, sino que hasta las relaciones de amistad implican un poco de "laburo": llamar al otro aunque no llame, estar disponible, dar una mano, compartir a pesar de tener gustos diferentes... esas cosas implican un laburo, aunque a veces sea menos trabajoso y mas natural.
    una pareja se construye todos los dias, sino, un dia te levantas al lado de "un extraño que vive con vos". es decir, para no estar solo hay que aprender a estar acompañado, y eso se hace "laburando la relacion" dia por dia.
    el novio/a ideal no aparece en la primera cita. si, es como jeckyll y hyde, pero nosotros tampoco somos unidimensionales (no se hagan los santos!), por eso hay que ser mas tolerantes y menos estrellitas.

    si, los que compran flores estan casados/ocupados. confirmo lo que dice Fabio

  • Claudia     27/12/2011 - 19:28:51

    Genial Fabio! Muy buen post!

  • SuperRata!     27/12/2011 - 19:43:33

    Amigo quiero ir a conocer Chicas!!!

  • chimango     27/12/2011 - 20:26:45


    FABIO PRESIDENTE

  • yosoyelbarto     27/12/2011 - 20:46:35

    Hola que tal, queria usar todo mi vocabulario y cultura para decir...

    Alto Post Guachin!

    Volvere a los 30 con una respuesta mas madura... ponele...

    \"they\´re in the friend zone right where you left them\"... mas claro hechadle agua, he dicho!

    Hipocresia, ese el principal problema de el \"no existen hombres/mujeres buenos ya\"

    Amor.. Dinero.. Sexo... Satus Quo... Ego propio... se calcula todo...

  • Ramiro     28/12/2011 - 10:29:25

    Muy buen post, muy constructivo.
    Esta claro que hay muchas pretensiones de ambos lados, pero lo mejor seria relajarse un poco, creo yo que nadie esta buscando alguien para casarse, claramente. Y debería prohibirse la venta de esas revistas como "Cosmopolitan".

    y otra cosa, preparence para escuchar el chamuyo del año que viene:

    "Dale! dale que se viene el fin el del mundo..."
    (yo nunca lo usaría)

  • Horacio     28/12/2011 - 11:38:55

    Muy buen post. Me rei tambien jaja.


    Aprovecho y paso el chivo.

    Soy hombre soltero, 30 años, 1,75 de altura, lindos ojos. Alguna interesada?

  • Gustavo Alonso     28/12/2011 - 12:51:15

    Algunos estabamos ocupados... Y a mi particularmente me gusta llevar flores porque si, no en una fecha obvia.

    La seguimos en soloysolas.fabio.com.ar ?

    marina (soy feliz y tengo marido) dijo:

    gustavo, concuerdo con nadi (sera porque tambien estoy en pareja hace casi 10 años...), pero no solo a nivel amoroso, sino que hasta las relaciones de amistad implican un poco de &quot;laburo&quot;: llamar al otro aunque no llame, estar disponible, dar una mano, compartir a pesar de tener gustos diferentes... esas cosas implican un laburo, aunque a veces sea menos trabajoso y mas natural.
    una pareja se construye todos los dias, sino, un dia te levantas al lado de &quot;un extraño que vive con vos&quot;. es decir, para no estar solo hay que aprender a estar acompañado, y eso se hace &quot;laburando la relacion&quot; dia por dia.
    el novio/a ideal no aparece en la primera cita. si, es como jeckyll y hyde, pero nosotros tampoco somos unidimensionales (no se hagan los santos!), por eso hay que ser mas tolerantes y menos estrellitas.

    si, los que compran flores estan casados/ocupados. confirmo lo que dice Fabio

  • Silvia     28/12/2011 - 14:58:18

    Sebas Buch dijo:

    Che por aca hay muchos intereses comunes. Arranquen a pasarse los Mails que la vida es corta!



    Gustavo Alonso dijo:

    La seguimos en soloysolas.fabio.com.ar ?

    Fabio, si no ves el curro acá...jajaja

  • Nicolas     28/12/2011 - 23:09:02

    llegue tarde al post pero lo tengo que decir.
    a las mujeres que de 30 en adelante que estan solas... es xq de los 20 a los 29 se hicieron las histericas

  • Michael Salas     29/12/2011 - 20:35:50

    Excelente!!! Rolo de post te has tirado men!

  • SuperRata!     30/12/2011 - 16:25:48

    chicas solas yo estoy solo manden msj mi celu! espera sus llamadas hasta ahora esta libre tengo 44 pero aparento 36 soy alto fortachon y llevo un tatoo de jin kazama en el brazo derecho. las quiero Fa!

  • Korcho     01/01/2012 - 23:19:22

    En algunas cosas estoy de acuerdo con el post, igualmente sigo defendiendo mi pequeña teoria
    1) tanto mujeres y hombres quieren una cosa y buscan otra, como el flaco que se llena la boca diciendo que no le importa lo fisico que prefiere alguien para hablar y termina saliendo con \"modelitos\" que no puede ni cruzar 2 palabras.

    Muchas mujeres hacen lo mismo, es re comun escuchar que siempre salen con el \"Patan\" como dice Sergio Berton, y que se viven quejando de el pero en la Friend Zone tienen justo lo que ellas mismas dicen que estan buscando o quieren. Pero porque entonces no cambian a los Patanes de siempre por alguien de la FZ? Ahi viene mi segundo postulado \"Nadie deja o cambia lo seguro por nada\" el Patan no es seguro, pero seguro que ya \"saben\" tratar con el, para que cambiar de target si asi mas o menos la piloteamos?

    Lo de la FZ puede parecer un aujero negro pero no lo es, es posible salir. Si ellas te ponen en la FZ tenes que demostrar que tenes genitales y que ademas de una persona de confianza sos un hombre, si biene s dificil puede lograrse, de echo mi acual pareja antes de que salieramos era mi amiga y yo estaba claramente en la FZ. El tema esta que de los dos lados tiene que haber predisposicion, si ella sigue buscando Patanes ni te calentes, si ves que va cambiando el rumbo y fijate que onda quien mejor que vos que sabes que le gusta para darte cuenta que si vas con la remera que tiro Jagger en el 94 toda aujereada y chivada no vas a lograr nada, o talk vez si porque le re caben los stones, eso lo sabras vos no? por algo sos amigo. A menos que solo te mantuviste en la FZ porque te interesaba para garche ahi si que te quedaste al pedo en la FZ si solo te interesa para eso se franco desde el principio y capaz que la pegas como Patan.

    Bueno, me re sarpe ajajajja pero no podia no comentar

  • joyman     13/02/2012 - 17:48:41

    Buena redaccion , sin duda es asi en todo pais, somos victimas de la sociedad en la que vivimos, la sociedad de lo que no somos. un producto

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.