Cagate de frío che...

Hay un hotel que me precio de lo más curioso, esta hecho de Hielo. Busque información y encontré varios lugares que lo mencionan y encontré fotos pasables como para poner de ejemplo, sino iba a ser poco creíble... no?

El hotel se llama “The Ice Hotel”. Según dicen y aseguran en varios lugares este es enteramente de hielo y las fotos parecen confirmarlo. Desde las lamparas y las llaves hasta la cama. Seguramente debe ser una experiencia de lo mas extraña. Me da curiosidad saber como hacen para evitar que una llave de hielo se rompa enseguida, porque por mas frío que haga no hay forma de que no se parta en 300 pedazos en cuanto la tiraste arriba de la mesa (de hielo) y ni hablar de las ventanas (si, de hielo) que al portazo (la puerta no se si es de hielo.) se parte en 3000 pedazos. Según prometen podes pasar por el bar del hotel llamado Absolute Ice… donde te sirven todo en hielo.


Bar Absolute Ice, tomate un trago vieja... (un buen vodka!)


Sauna


Capilla, pintoresco, no?


Cosas, lo que sea que es eso esta contenido en frascos de hielo...

El lugar queda en un lugar llamado "Jukkasjärvi" en Suecia (donde sino…Guiño a orillas del rio Torne. La dirección de Internet para mas datos, y de donde saque las fotos del lugar es: http://www.scantours.com/ice_hotel.htm

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Mundo Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador