Chau Bin, hola Laden


que mejor que graficar el post con el error de C5N jejeje


Anoche LA noticia era la muerte del archifamoso archirrival architerrorista Osama Bin Laden, pero en vez de dejarme una buena imagen toda la operación me resultó gris, programada, actuada y mal informada.

No estoy en modo conspiranoico, simplemente el gusto amargo ya está. En todos estos años que pasaron desde el 2001 por más esfuerzos norteamericanos en justificar sus actos nada ocultará las barbaridades cometidas, la invasión de Afganistán por un lado, la invasión Iraquí y la masacre de su población por el otro, la imposición de leyes que milagrosamente sacaron de la galera para subordinar a su propio pueblo a la super vigilancia, el privilegio de un pequeño grupo de corporaciones para "reconstruír" países que sus propias bombas destruyeron, la corrupción y el engaño, y toda la larga lista de actos irreversibles que no podrán taparse con esto.

La misma muerte de Osama es un ejemplo de como las cosas no han cambiado, como el "Change" de Obama era un obvio bleff y esa política dictatorial y la desinformación voluntaria sigue plenamente vigente.

Aquí un pequeño repaso de lo que me pareció todo esto.



Un circo

Así se puede resumir la muerte de Osama Bin Laden, un circo, ¿por qué? es simple, armaron un esquema el cual los medios repiten como loros y nadie plantea nada, nada se discute, está todo bien, está todo más que bien! matamos al enemigo! ¿que enemigo?

Desde el mismísimo 11 de septiembre de 2001 lo primero que se nos dijo fue que este señor, Osama, fue la cabeza. Nunca nadie lo probó, ni siquiera él mísmo, pero aceptamos esto como una gran verdad revelada por los mísmos que nos revelaron que en Irak había armas de destrucción masiva... que no existían.

¿por qué esta muerte es un circo? pues bien, si bien no pongo en duda que el fiambre en cuestión es el que corresponde, lo que pongo en duda son los porqué. Durante estas semanas el tema más discutido en EEUU era político-eleccionario. El desastroso Donald Trump volviendo a poner en tela de juicio la nacionalidad de Barack Obama, una idiotez desde todo punto de vista (en EEUU no necesitás nacer en el país para ser norteamericano, podés nacer en el exterior si sos hijo de padres de ese país, su madre lo es, y si sos anotado en la embajada, listo, sos de EEUU) pero que volvió a la primera plana porque las cosas no iban bien.

Cuando las cosas no van bien cualquier argumento es válido para desacreditar al que los ojos ven como "la cabeza", en este caso el presidente de ese país, la economía va mal, las guerras sólo traen jóvenes mutilados, y de pronto un certificado de nacimiento salió a la luz cual as en la manga en una partida de poker extensa.

Una semana después tenemos al máximo enemigo personificado atrapado, muerto. No necesariamente fue decidido justo para coincidir pero seguramente el premio Nóbel de la Paz necesitaba durante este año no sólo un certificado de nacimiento, si no una prueba de su eficiencia como líder de la nación más poderosa del planeta.

El tema es que este "enemigo" no era tal. El tipo hace rato que no tenía ninguna chance de dirigir nada, era en tal caso, y sólo a nivel potencial lo digo, un posible ideólogo de un gran atentado que recibió EEUU, pero ni siquiera tenía chances de mandar nada, estaba escondido, recluído.

La famosa "red Al Qaeda", de la cual nadie puede dar fe de su existencia, desde un principio nos la vendieron como una red de células independientes sin líderes fijos, es decir, algo nunca coincidió, ni Bin Laden era líder o ni las células son tan independientes o Al Qaeda es un verso que nos vendieron hace rato para convencernos de una gran cantidad de atrocidades norteamericanas.

Un ejemplo de esto es Guantánamo. Ahora dicen que un nombre clave apareció en una sesión de torturas ilegales en Guantánamo, bueno, los medios no lo dicen así, ese soy yo :D, cito textualmente:

Los servicios de inteligencia de los Estados Unidos habían detectado el vínculo entre Bin Laden y uno de sus mensajeros hace seis años. Se trataba de una persona de la más absoluta confianza del jefe terrorista cuyo nombre de guerra habría sido revelado por prisioneros de Guantánamo y que actuaba como enlace entre el jefe y el resto de la organización.

Es decir, estan usando esta operación para justificar la injustificable existencia de Guantánamo, ¡hasta para eso lo usan! La nota de donde extraigo esa cita es de Infobae que parece actuar de órgano de propaganda de EEUU hace años, miren si no cuando publican notas de Cuba, una a la semana mínimo, único medio Argentino que le dedica tanto tiempo a los rivales de EEUU :D jejeje, y esto no es conspiranoico, pueden confirmarlo uds. mísmos.

A lo que voy es que esa nota es un ejemplo de lo que se le ha indicado a la prensa como "la verdad" pero bien sabemos que nunca es así, menos cuando los servicios de inteligencia de EEUU estan emitiéndola.

Hay varias razones para pensar que no todo es como nos cuentan, empiezo por atrás, lo más obvio ¿por que razón habrían de deshacerse del cuerpo tan rápidamente?

El cuerpo del jefe de Al Qaeda fue llevado por el comando de la US Navy. Luego de extraer ADN para una efectiva identificación fue arrojado en el mar, según informan cadena de televisión de los EEUU.

¿No es acaso lo menos creíble de toda la "información"? :P mínimo me lo espero en una heladera listo para ser analizado más de una vez, por si un ADN falla, pero ¿tirarlo al mar? claro, luego de unos días suena lógico, pero raro la forma en que se hizo. En tal caso eso será irrelevante, nadie tiene acceso actualmente al cuerpo de Saddam Hussein y asumimos que el video de cuando lo ahorcaron y le cortaron la cabeza es real :P

No pongo en duda ni la existencia de Osama ni su muerte, pongo en duda todo lo que se dice de el tipo y de su capacidad de hacer daño, a veces, bah, siempre es mejor darle un rostro a una amenaza, es la única forma de luchar contra ella.

El problema del terrorismo es que lentamente evolucionó a perder lo que más le hacía caer en desgracia: líderes.

Con el tiempo los grupos terroristas aprendieron sobre descentralización, entonces ¿realmente se mató un líder? ¿o se mató al más bocón?

Por algo todos los servicios de seguridad de los "aliados" estan en alerta máxima hoy, más que ir a festejar al Ground Zero o a Times Square ellos saben que esto no es un logro, en tal caso es una victoria pírrica.

El magnicidio seguirá habilitado, esto es prueba, una vez más, que capturar al enemigo y matarlo es válido y que los tribunales de justicia internacional "ya fueron", un Nuremberg para Osama hubiese sido demasiada publicidad positiva. Por otra parte, uno entiende perfectamente que te quieras vengar de quien te rompió el traste con las torres gemelas, así que no le podría criticar demasiado a quien quiera reventar de la forma que fuere a su enemigo, es venganza pura, y por más que sabemos que es algo malo, es venganza :P y siempre que nos pongamos a habar de esto empezaremos a revisar la historia para atrás buscando las razones, que son eternas, discusión interminable.

En fin, muerto está Osama, pero nada ha cambiado para bien, la política seguirá su curso, se utilizará esto como argumento electoral y cuando quieran matar a alguien volverán a acusarlo de pertenecer a Al Qaeda que, por suerte para ellos, nunca desaparecerá como justificativo.

¿A alguno de uds. también les queda el gusto amargo de que todo esto no sirve para nada? ¿en que queda la injustificable invasión a Irak? ¿Afganistán es un país mejor? ¿algún político de la era Bush preso? ¿las corporaciones que ligaron contratos fabulosos los perdieron? nah, sólo mataron a un tipo en cuyos hombros pusieron la responsabilidad de todo y se limpiaron las manos una vez más.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Rubén Skidelsky     02/05/2011 - 11:27:35

    Tal cual. Cuánto olor a podrido en todo esto?. Me lo imagino tomando unos mates con Yabran.

  • Necro     02/05/2011 - 11:34:27

    De acuerdo con todo.
    Y desde el principio suena mal. Vamos a la lógica, una persona que pone todo su énfasis y devoción en declararle una guerra a "el estilo de vida norteamericano" porque va en contra de sus creencias no hace un one shot y se escapa, vuelve y sigue rompiendo las bolas, si ese fuera el motivo principal hubiera seguido armando atentados. Ya hubieramos vuelto a escuchar de El.

  • Julián     02/05/2011 - 11:36:31

    "Los terroristas casi con total seguridad intentarán vengarle, y debemos, y así lo haremos, mantenernos vigilantes y resueltos", dijo el director de la CIA Leon Panetta.
    Cuando parecía que la histeria antiterrorista había menguado un poco, con este hecho EE.UU. se encarga de reflotar el miedo en la población para justificar otra serie de barbaridades.

  • Fabio     02/05/2011 - 11:57:11

    ahí sumé tanto foto de la web de El País, como de titular de Fox, ambos poniendo Obama Bin Laden, no sólo C5N, es tan fácil confundirse!!!

  • gaston     02/05/2011 - 12:07:02

    no puede ser mas acertado... estara muerto realmente? era el un personaje inventado por eeuu? era necesario tirar su cuerpo al rio? se acredito el el atentado de las torres? son demasiados las preguntas para tan pocas respuestas... lo que queda claro es el terrible impulso que le da esto a la reelecion de obama. Igual no es tan importante infundir miedo de q el fantasma del terrorismo vuelva a los eeuu... y si realmente existio Al Kaeda (red o no) lo unico que lograron es dar mas sed de vengaza

  • Mariano     02/05/2011 - 12:24:30

    con el tema de los errores, ayer en Radio Nacional en el informativo de las 0:00 Hs tambien confundieron los nombres, Dijeron "...El presidente de EE.UU. Osama Bin Laden ..." Me parece que deberian leer las notas antes de salir al aire, ¿no?.

  • ignacio     02/05/2011 - 12:41:39

    A mi me mato el look noventoso que tiene infobae con la noticia. Muy html 1.0. Le falto las letras parpadeantes.

  • Galbi     02/05/2011 - 12:47:27

    Fabio, cuando decís ..."uno entiende perfectamente que te quieras vengar de quien te rompió el traste con las torres gemelas"...
    debo asumir que vos das por cierta la versión de los yanquis que las torres se cayeron por los aviones, los 19 suicidas (de los cuales algunos aparecieron vivos después :D ), etc, etc.
    Te lo pregunto en serio, no te estoy trolleando, quisiera conocer tu opinión al respecto.
    (si viste alguna de las tantas películas que hay sobre el tema, donde que queda claro que por lo menos la explicación de por qué se cayeron las torres, no cierra por ningún lado)
    Será que yo estoy siempre en:

    conspirancy mode = true

    Saludos.

    Ver: (entre otros)
    http://www.investigar11s.org/

  • PAblo Narf     02/05/2011 - 12:50:02

    Osama fue muerto en el 2003, en el 2005 y creo que en el 2007. Agencias pakistanies lo dieron por muerto también, pero creo que no tenían el circo de CNN y sus pares yanquis.
    También hay registros, leer "nadie vio matrix" de Walter Graziano, que dicen que en el 2001 Osama padecía una gran insuficiencia renal, al punto de depender de diálisis, por lo que no hubiese vivido más allá de unos meses.
    La pregunta entonces es ¿por qué ahora? ¿que debemos esperar de los yanquis? ¿se meten a Pakistán? ¿hace más quilombo en Libia y no nos damos cuenta?

  • JuanMa     02/05/2011 - 12:55:15

    EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, EN CADENA NACIONAL INDICANDO LA FELICIDAD PORQUE MURIO UNA PERSONA!!!

    A QUE HEMOS LLEGADO!!!!!!!!!

  • Marco Antonio     02/05/2011 - 12:56:24

    El articulo mmm... no sé.

    El video esta genial. :D

  • Nico     02/05/2011 - 13:07:04

    Si Bin Laden llega a estar vivo y capturado por fuerzas norteamericanas, seguramente la debe estar pasando peor que Zed atado al potro en Pulp Fiction recibiéndola de Marcellus Wallace. Ya está pagando todas y cada una. :D

  • Maurinn     02/05/2011 - 13:21:33

    Por ahí andan diciendo:

    Las revoluciones árabes pacíficas, a través de los vídeo e internet, han logrado marginar a Al Qaeda. Vuelve el miedo como pilar de campaña. Las revoluciones árabes acaban con la ideología y el discurso de Al Qaeda. Matar a Ben Laden, resucitar a Al-Qaeda.

  • Juan     02/05/2011 - 13:25:05

    La verdad a veces llego al extremo de preguntarme si realmente Osama Bin Laden existió y no es algo al estilo "Mentiras que Matan" (Wag the dog). Es que.. sinceramente solo circuló por el mundo una foto y unos videos sueltos de un tipo con turbante, un Ayatollah 2.0, y afirmaciones sobre redes terroristas de las cuales no existe un esquema real, una investigación sobre el funcionamiento de dicha red.
    Ahora algunos afirman que Al Quaeda había prometido desatar un "infierno nuclear" en europa si capturaban a Bin Laden (WTF?), ¿es tan fácil ocultar armas nucleares en la Union Europea hoy en dia? Algo no me cierra, mataron al lider de una organización secreta ultrapoderosa de la cual no se sabe nada, ni de sus agentes, ni de sus comunicaciones, centros de reclutamiento, si la red es tan poderosa, ¿no puede subsistir sin un lider?¿Tán centralizada es? ¿No será que la "Guerra contra el terrorismo" ya no reporta ningún beneficio y con esto quieren cerrar ese capitulo?
    Y la pregunta es: ¿quién sera el proximo enemigo de la libertad?

  • Ideos     02/05/2011 - 13:27:44

    Pienso que esta forma de actuar demuestra que Obama no es Norteamericano, parece político mexicano que cuando se presenta un escándalo atrapan a un Narco importante o realizan algún decomiso de toneladas de cualquier droga xD.

    Por otro lado siguiendo la teoría conspiratoria el hecho de mantener el cuerpo sería contraproducente, cualquier lugar donde se encontrara estaria propenso a un ataque terrorista por parte de los "fieles" a Osama Bin Laden o quizás nadie moveria un dedo y sería otra muestra de que tal red terrorista nunca existio.

    Excelente artículo...

  • Lelale     02/05/2011 - 13:41:37 Revisado: 02/05/2011 - 13:42:47

    namespace EEUU
    {
    public class Osama : Obama
    {
    Conspiracy laConsp = new Conspiracy(new T911(), dead.true);

    public override bool setTrue(bool bang)
    {
    laConsp.setOsamaDead(bang);

    return laConsp.getOsamaDead(); //Siempre da false, no se explicar por que...
    }
    }
    }

  • EdWood     02/05/2011 - 14:07:38

    No les creo NADA.

    En este momento O.B.L. está tomándose una copa con A.Y., en alguna playa del caribe.

    Mientras tanto, en yanquilandia, la bolsa sube y el pueblo está feliz.

  • Mario Romero     02/05/2011 - 14:26:09

    Ojala que los ciudadanos norteamericanos se despierten de una vez y vean todo el daño que sus gobiernos le hacen al mundo... Nosotros no somos ejemplo de nada, pero al tener menor poder adquisitivo estamos un poco menos dormidos que ellos.

    Totalmente de acuerdo de con vos Fabio!

    Saludos

  • leukocytes     02/05/2011 - 14:32:26


    JuanMa dijo:

    EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, EN CADENA NACIONAL INDICANDO LA FELICIDAD PORQUE MURIO UNA PERSONA!!!

    A QUE HEMOS LLEGADO!!!!!!!!!


    Justamente iba a decir lo mismo.
    Sobre todo porque el señor premio nobel de la paz con esta muerte hizo del mundo un lugar mucho mas inseguro-

  • Jauna     02/05/2011 - 14:35:30

    Joya el post Fabio. Es un alivio ver escrito mas o menos lo que pensás mientras mirás todos los noticieron que dicen lo mismo y ya te entra la duda si no estás en pedo.

    En no mucho tiempo esto será como Yabrán y aparecerá Osama por todos lados y se dudará si realmente murió.

  • mikewasosky     02/05/2011 - 14:49:04

    porque la conferencia de obama la hizo en el pasillo??? que onda?? tan apurado estaba??:D
    Si ellos sabian que osama era tan culpable, que no tenia forma se zafar, porque no lo capturaron, lo llevaron a un tribunal internacional y que pague por lo que hizo. No le bombardearon el rancho, dicen que lo hicieron pelota y despues para no sentir tanta culap lo tiraron al mar, porque segun vi por ahi "esa es la tradicion musulmana" WHAT???? despues que le metiste un bombazo en c...lo haces desaparecer el fiambre por respeto:s

  • Gonzalo Caminos     02/05/2011 - 14:55:09

    Excelente post Fabio! lo estaba esperando coincido plenamente con vos. Jejejje anoche me acordaba de ese vídeo! :D

  • Nachox     02/05/2011 - 15:19:23


    Fabio dijo:

    ahí sumé tanto foto de la web de El País, como de titular de Fox, ambos poniendo Obama Bin Laden, no sólo C5N, es tan fácil confundirse!!!


    Es fácil confundirse tanto por el nombre como por las acciones.

  • PMDM     02/05/2011 - 15:32:31

    Tuve el mismo pensamiento cuando escuché y leí que extrajeron el ADN confirmando que era Osama, luego lo tiraron al mar (??)... me quedan las siguientes preguntas en el tintero:
    1) Donde está el cuerpo?
    2) Dónde están las fotos?
    3) Dónde están los videos?
    4) EEUU cuenta con un laboratorio volador en forma de helicóptero que les permite analizar AND en tiempo real?
    5) Si pudieron compararlo en tiempo real, ya tenían entonces el ADN de OBL? Cuándo lo obtuvieron?
    6) Por qué tirarlo al mar y no mostrarlo como trofeo?
    7) El índice de popularidad de Obama estaba bajando? Ah, sí...

    Deberían haberlo enjuiciado.... seguimos en la edad media, no ha cambiado nada.

  • Lola     02/05/2011 - 15:44:34

    Año de elecciones, baja en la popularidad, medidas extremas para continuar. Todo se resume a eso. Bravo Fabio, lástima que muchos sigan ciegos.

  • JimRaynor     02/05/2011 - 16:22:02

    ¿Cuando lanzaba Obama su campaña para la reelección? jeje

  • Damian667     02/05/2011 - 16:29:20

    ¿notaron lo siguiente?

    Bin Laden muere, lo entierran en el fondo del mar según las costumbres árabes. Éstas costumbres, según Clarin (http://www.clarin.com/mundo/medios-EEUU-dicen-enterrado-mar_0_473352879.html) no son ciertas.

    Entonces enmarizan (¿entierran es sólo para la tierra?) a Bin Laden en el mar según las "supuestas" costumbres...

    La pregunta es: SI ES TAN OBVIO QUE HAY GATO ENCERRADO, ¿PORQUE AL SERVICIO DE INTELIGENCIA SE LE ESCAPARÍA ESTE DETALLE?

    Mejor dicho: esta noticia es tan turbia, que requiere mucho tiempo y atención para ver que es lo que realmente pasa. Sería más bien como una cortina de humo, o mejor se podría decir en modo conspiranóico: un bluebeam interpretado de otra manera.

  • Luciano     02/05/2011 - 16:57:19

    encima son unos mancos, ni siquiera pueden mentir bien...

    filmas a la mansion un rato, q se vea a osama,,, le tiras un misil, explota todo a la mierda:

    decis que bin laden tenia un sistema de seguridad kamikaze con dinamita y que por el acto murieron 2 soldados estadounidenses (Q en realidad hayan muerto hace poco)... Les haces un funeral, obama declarandolos heroes de guerra, fotito con los familiares en momento muy emotivo y PAM, ahi tenes la reeleccion asegurada.

    Y ENCIMA podes decir que los 2 heroes de guerra no lo querian matar, solo lo querian encarcelar para llevar a un juicio justo, ni hablar que no haces un mamarracho como lo de tirar el cuerpo al mar. Y obama quedaba como un duque.

    Si esto se me ocurre a mi que ni cumpli 21 años, como no puede ocurrirsele a las agencias de inteligencia? Son unos pelotudos barbaros estos muchachos!!


    ---

    Por otro lado, excelente post, de acuerdo con todo lo que escribiste... muchisima gente ya se olvido de afghanistan y de irak...
    Lo de la gente festejando en las calles de estados unidos me hace perder la fe en la humanidad.


    Saludos

  • anisett     02/05/2011 - 17:01:37

    lo que dijo luciano me hizo acordar al papel de Dustin Hoffman en wag the dog. gran peli.

  • pepepomelo     02/05/2011 - 17:18:37

    http://en.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Goldstein

  • pepepomelo     02/05/2011 - 17:21:12

    hasta sadam tuvo un juicio falso, Ni eso se merecia este?

  • Cattel     02/05/2011 - 19:19:44

    Desde que leí eso el otro día de que el acusado por el Anthrax puede no ser el culpable y la investigación es rarísima, se me reavivó el enano conspiranoico que todos llevamos dentro.

    No olvidemos que los yanquis tienen los mejores novelistas de thrillers!

    Es recontraturbio, y el tema es que es tan enorme la historia completa que cualquier hipótesis alternativa suena igual de descabellada. La próxima que le mientas a tu novia aprendé de estos tipos!

  • Coki     02/05/2011 - 19:41:06

    Un dato menor e irrelevante: para ser presidente de EEUU es requisito haber nacido en el país. Es la única diferencia respecto a otras formas de ser ciudadano (padres norteamericanos, etc.). Por eso Schwarzenegger no podría postularse.

  • Diego     02/05/2011 - 19:43:31


    JuanMa dijo:

    EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, EN CADENA NACIONAL INDICANDO LA FELICIDAD PORQUE MURIO UNA PERSONA!!!

    A QUE HEMOS LLEGADO!!!!!!!!!



    Hemos llegado a que el DINERO tiene mas poder que el razonamiento y sentimiento humano (CAPITALISMO EXTREMO, eso es EEUU).

  • Johannes Forkel     02/05/2011 - 19:58:18

    Osama Bin Laden sleeps with the fishes...

  • Fabio     02/05/2011 - 21:25:12

    esto es simplemente genial, todo lo que NO pasó y debería haber anunciado Obama:

    <img src="http://i.imgur.com/0QIIb.jpg">

  • Luciano     02/05/2011 - 22:32:02

    Excelente esa imagen, merece un post aparte!

  • Hugo     02/05/2011 - 23:11:59

    No solo se jactaron de haber matado una persona... sino que lo hicieron ingresando a un país ilegalmente, a quien no le habían declarado la guerra.

    Y por lo de ponerse contentos... al país más poderoso del mundo, land of the free, le llevó diez años encontrar y matar a un tipo con un turbante y una AK-47... no da para estar orgullosos, era más efectivo mandarle videos de Tinelli y matarlo de mal gusto!.

    Yo creo que debemos estar viendo la quinta o sexta capa de esto, posiblemente jamás lleguemos a enterarnos de nada cercano a la verdad...

  • Saynt     03/05/2011 - 00:16:21

    El verdadero asesino de Bin Laden. Le costó unos años pero lo encontró:

    <img src="http://www.estalenguaesmia.com/Milazzo.jpg">

    "Milazzo te encuentra a Bin Laden....pero te lo encuentra, eh" (Ravenna en los simuladores).

    Ahora, fuera de joda, si Bin Laden existió y fue asesinado, TENÉS que guardar el cuerpo. A ver si terminan como Stalin, que murió creyendo que Hitler estaba vivo y escondido planeando su venganza.

  • Josem     03/05/2011 - 00:20:47

    Nada mas que en afganistan 35.000 civiles muertos (muchos de esos son chicos), otros tantos milicianos, algunos de la "coalicion". En total aprox. 80.000 personas muertas en 10 años para perseguir y matar a 1 (UN) tipo.

    Ni hablemos de Irak, donde les resulta mas rentable matar millones de personas y poner un caño y robarse el petróleo que ir a comprarlo. (Es de gente mas "viva" pegarle un corchazo al panadero y su familia y quedarse con la panaderia porque "aparentemente tenia armas de destruccion masiva", que pagarle 1 kg. de pan todos los días)

    Me parece que se aprovechan que nadie protesta porque el modelo de gente que por ej. aca es miradora de Tineyi, GH y otras merdas (y no hablo de la clase pobre) no le importa nada esas muertes porque esta enfocada en comprarse el ultimo celular y hasta cree que los otros son boludos porque andan de túnica y no con un casco último modelo como los de la "coalición". Los pobres directamente ni saben quien es quien y los ricos estan del lado ganador.

    Algunos pelotudos que somos sudacas mal alimentados nos damos cuenta que todo es por los recursos (gas, minería y opio en afganistan y el petroleo en irak) y para bancar las empresas reconstructoras de paises hechos mierda.

    Es la economía que demanda recursos, todavia falta mas. Ahora hay que hacer mierda mas países porque nos quedamos sin recursos.

  • Maurus     03/05/2011 - 08:30:01

    Bin Laden está en el Caribe con Yabrán!!!! :D

    Creo que la operación les salió bien... pero no tan bien como dicen (ya me imagino que van a aparecer varias peliculas al respecto). El tiro debe haberselo pegado Osama mismo.
    Por que, me imagino, que lo mejor para los yankies hubiese sido llevarlo encadenado para ser juzgado en los EEUU en algun estado con pena de muerte. Y haberle hecho pasar la peor de las humillaciones sindo mostrado al mundo como trofeo de guerra.

    Ultimamente pareciera que TODO se hace de un modo "LoMasConfusoPosible" para que no haya pruebas de nada. Y siempre haya que quedarse con "la version oficial".

    Además, este tipo de info cierra perfectamente con una muerte anterior de Osama y capitalizando la noticia para un momento de debilidad politica. El ADN se almacena en alguna super heladera... se elige alguna mansion con familiares de Osama... se los hace mierda a todos y listo.

    ConsejeroPolitcoDeObama: "Hey Mister President, The encuests dar para el culou
    BarakBinObama: "Ok we tomar de ADN of de pichi Osama and give a lot of mierd to the periodics..."

    Y listo...

    Pero bueno... ya va a aparecer Bruce Willys como el jefe del grupo comando que al grito de "GO GO GO GO GO" irrumpen en el baño de Obama mientras está cagando y le pegan un tiro en la frente.

  • agustinlp     03/05/2011 - 09:37:54

    http://www.clarin.com/mundo/caceria-leon-perdio-dentadura_0_473952666.html
    Reedit de este post??
    Muejeje a estos muchachos ya no se les cae una idea!

  • Paul     03/05/2011 - 11:30:36

    Algunas cosas que a mi tampoco me quedaron claro.
    1- Lo matan el Domingo a la noche. Inmediatamente los noticieros del mundo ponen una foto trucha (mal photoshopeada) y la dan por verdadera.
    2- Dicen que estan seguros que es OBL porque le hicieron el ADN. O sea que los yankis tienen una maquina analizadora de ADN portatil e instantanea.
    3- Dicen que un informante que esta en Guantanamo dio el dato para encontrar a OBL, que casualidad, justo cuando el pueblo esta reclamandole que cierren la carcel de Guantanamo tal como Obama habia prometido en su campaña electoral.
    4- Ahora salen unas imagenes de la supuesta casa donde lo mataron a OBL. Pero la imagenes no coinciden con la primera informacion que decia que estaba alojado en una mansion de lujo de 1 millon de dolares. Es mas, se ve una cama y un colchon de lo mas pobre, parece sacado de un negocio de compra-venta.
    5- Supuestamente lo mataron en Pakistan, un pais que todavia no invadieron y que con esta noticia les da carta blanca para pedir el apoyo internacional y pasar a su lista de paises liberados por USA.
    6- El tema de tirarlo al mar, es muy burdo. No tenian ninguna necesidad de tirarlo al mar. Es mas creible mostrar un cuerpo todo magullado e irreconocible que salir a decir que lo tiraron al mar. Esto genera mas dudas todavia.
    7- Los ciudadanos estadounidenses salen a festejar cualquier cosa. Queda evidente que son totalmente manejados por el estado. Es lamentable.
    8- Hasta el momento nunca pudieron probar con pruebas concretas que fue OBL quien derribo las torres gemelas.
    9- Los paises de todo el mundo salen a apoyar a USA y a proclamar que es un buen golpe contra el terrorismo. Como alumnos atentos salen a alabar a su maestra. Ni siquiera saben si es verdad. ¿Que pasaria si mañana USA sale a decir que el terrorismo esta todo en Argentina? Todos los demas paises diran, es cierto, reventemos a Argentina, total sus ciudadanos son de tercera (o del tercer mundo).
    10- Etc, etc, etc. Podemos seguir hasta el infinito.

  • Cattel     03/05/2011 - 11:36:46


    Saynt dijo:

    El verdadero asesino de Bin Laden. Le costó unos años pero lo encontró:

    <img src>

    Milazzo te encuentra a Bin Laden....pero te lo encuentra, eh (Ravenna en los simuladores).


    JAAAAAA! Cómo te acordaste de eso??? Mirá como será que ni Szifron creía posible que alguna vez encontraran a Bin Laden!

  • Maxiolmedo     03/05/2011 - 14:27:04

    Lamentablemente es muy bueno tu análisis Fabio, lamentablemente no leí nada parecido en la prensa escrita, lamentablemente ya no se si existió Bin Laden, ya no creo ni en las noticias oficiales ni en las personas que hablan de conspiración.
    Es todo una gran bola de información, llena de mentiras que esconden verdades que están basadas en mas mentiras. Se combate al terrorismo con mas terrorismo, se imponen democracias por medio de la tiranía. Vivimos en un mundo (por lo menos el occidental) donde se a impuesto el estado policial para la seguridad de los ciudadanos, estados que crean mas inseguridad, siembran mas miedo y lo peor es que mucha gente todavía no se da cuenta

    Por otro lado, pensé que yo solo me había percatado de la propaganda a EEUU de Infobae.

  • Cipres     04/05/2011 - 16:55:11

    Interesante Interesante
    Para mi, Osama y Sadam están trabajando en McDonald

  • Saynt     05/05/2011 - 03:08:32

    Cattel dijo:


    JAAAAAA! Cómo te acordaste de eso??? Mirá como será que ni Szifron creía posible que alguna vez encontraran a Bin Laden!


    Debo haber visto Los Simuladores fácil 10 veces :D

    Szifron estaba seguro de que Milazzo lo iba a encontrar antes que la CIA

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.