La Censura de la Ofensa



Todos tenemos derecho a tener nuestras opiniones pero ya no tenemos derecho a transmitirlas si pueden llegar a ser "ofensivas".

¿Es que hubo un golpe de estado? ¿Invadió el Imperio? ¿Se decretó una ley marcial? No, el imperio que gobierna es el de la rectitud política, un gobierno de facto de nuestras expresiones más humanas en la que no se puede ofender a ningún subgrupo con ningún comentario y donde toda minoría debe ser respetada aunque ésta no te respete.

Es una enfermedad contagiosa del mundo occidental, la pretensión de que todo humano es equivalente y busca los mismos fines que uno. Por ejemplo: Un idiota de esta subespecie infiere que un terrorista adornado con cartuchos de dinamita necesita expresarse libremente y que debemos respetar su cultura y sus ideas, es tan idiota que lo iría a abrazar, detonación de por medio nos libraríamos de él fácilmente pero ¿Qué hizo que su mentalidad lo lleve a ser tan inocente y básico al punto de transformarse en estúpido?

Tenemos derecho a ofender, y en algún que otro caso una obligación de pedir disculpas si nos excedimos, pero el derecho a la ofensa no es un derecho al maltrato, es al poner en ridículo las ideas o fantasías de otro. ¿Sueno raro? ¿Acaso soy un troll reclamando por mis derechos? No, más bien es el derecho a la crítica y el cuestionamiento lo que digo defender, no el bullying, el cuestionar todo, ESE es nuestro derecho.



Ultimamente cualquiera puede reclamar sentirse ofendido por lo que otro dice, basta gritar a viva voz que la opinión de otro ofende mis sentimientos como para que todo se frene y el mundo se detenga a atenderme. Si nos quejábamos de los "Attention Whore" hace unos años hoy podemos certificar que han ganado la batalla, han infectado la mentalidad de los más débiles que no pelean por nada y aceptan este maltrato del ofendido.

Es una paradoja, el ofendido resulta ser el más maltratador de todos, nos grita, nos molesta, nos interrumple, no deja hacer nada hasta que su ofensa no sea atendida. Son como niños, niños con un capricho y aquellos que son padres, tíos o hermanos saben qué molesto puede ser un crío en esa postura.

Lo interesante es que no hay ambiente ni segmento social que no esté infectado, podemos ir a los obvios, por ejemplo una minoría étnica, en su cultura original, de donde proviene, es normal violar gatitos y sacrificar lechugas, bueno, cualquiera que diga que eso es una animalada primitiva lo estará ofendiendo. Uno deberá retractarse públicamente de semejante ofensa porque él es una minoría y tiene "su cultura", por ende, por alguna extraña razón que nadie sabe explicar, hay que respetarla.

Las bolas.

Si en tu cultura originada en Zimbawe violan gatitos, ejercela en Zimbawe, pero si llego a decir esto me van a acusar de facho, xenófobo, satanás, lucifer, belcebú, neoliberal y neocon, todo a la vez. No importa que esa cultura lejana me quiera imponer su privilegio minoritario, los "idiotas morales" me quieren obligar a respetarla "porque es".

Así funciona, cualquier minoría puede violentar y forzar la cultura de la mayoría apelando a la carta de "soy chiquito cuídenme", y sólo porque tiene una cultura propia aparentemente tiene el derecho de imponerla, en cambio el mayoritario no puede ni mencionar la propia ¿De donde sale esta locura?

El otro día leía como un supuesto profesor de una universidad de Garchford decía que vestirse de Thor en una Comicon hasta escuchar Heavy Metal era racista porque promocionaba ideales blancos nórdicos perfeccionistas. Para este tipo era reprobable que uno se identifique con algo que fuese blanco y rubio, eso sí, estaba perfectamente bien visto si tu identificación era con Shaka Zulu ensartando al pueblo vecino.



Pero no todo es así, el que no apela a la carta de minoría tiene una capacidad enorme de integración y no hace ruido, no se nota, no llama la atención, ¿Significa esto que los gritones son minoría? Si, estoy convencido que lo son, entonces ¿Por qué les damos tanta importancia?

Empecé a pensar que los que le dan tanto valor a lo que diga un enfermo "attention whore" son los mismos que dejan que su hijo grite hasta reventar en lugares públicos, esos malos padres que no le ponen ningún límite y le dan todos los caprichos con tal de que se calle.

Si, igualitos, creo que son los mismos. Los que defienden que un tipo me pueda gritar en la cara que yo soy un hetero-patriarcal-asesino-capitalista pero yo no le pueda contestar "callate pelotudo", yo puedo ser discriminado por ser hombre, por gustarme las mujeres o por comer carne, pero él no, él tiene un sobre-derecho, él puede violentarme cuando se le cante y es defendido por esta horda de imbéciles que llamaré los "Pelotudos Correctísimos". En otros países utilizan el término "Social Justice Warriors" para referise a esta gente combinada con redes sociales, tumblr y "vida alternativa" (sic).

Es que de correctos no tienen nada, sólo sienten pasión por una autodeclarada minoría autodiscriminada, y lo más importante de todo, dejar en claro que han logrado llamar la atención adoptando la lucha tal vez legítima de una minoría maltratada. Es que en muchas ocasiones estos individuos no son parte de la minoría que dicen defender (que probablemente tampoco pidió que los defendieran).


No puedo creer que existan tantos pelotudos


Supongamos el caso de una minoría que ya logró todos los derechos que reclamaba, ahora podrías caminar por la calle con tu muñeca inflable sin que nadie te diga nada, triunfo! igualdad! MINGA! ninguno de éstos quiere eso, el "Activista minoritario" necesita estar excluído constantemente para justificar la atención que recibe, por ende ¡No le sirve la victoria sino la constante lucha! Como los del Partido Obrero pero en versión "socialmente aceptable".

Aquí está la clave de todo esto, porque habiendo luchas increíblemente desestimadas pero importantes como la violencia (en general) y sus distintas versiones (violencia de género, violencia futbolera, asesinatos, violaciones, golpizas, guerra, etc.) los "Activistas minoritarios" apelan a sub-sub-sub-sub grupos más selectivos todavía y provocan la atención de los "Pelotudos Correctísimos" que combinados con los "Social Justice Warriors" logran un combo de idiotez que supera el mejor kame-kame-ha de Goku en su mejor momento.

Esto implica que no puedas hacer bromas sobre nada, nada de nada, que la única forma de comunicarte sea pidiendo perdón de antemano, apatía total, porque lo primero que matan con este exceso de "correctitud" es el humor. Los hechos, las evidencias, la lógica, la razón, todo debe ser dejado de lado si es que "afecta los sentimientos" de alguien.

Tengo prohibido hacer chistes de judíos y los de Charlie Ebdo terminaron con 10 muertos por hacer bromas de Mahoma pero cualquier musulmán puede burlarse de Occidente (de cristo al judaísmo pueden bromear con lo que sea), ese desbalance no es justicia, hay que burlarse de ellos 10 veces más y ofenderlos mucho, pero no me dejan, hasta hay leyes que impiden que uno haga bromas al respecto "por las dudas", porque "en teoría" incitan al racismo, eso sí, los 10 muertos no, sólo el chiste en una revista (?).

Si no se puede hacer un chiste de judíos si no sos judío, es que está todo mal, si no se puede hacer un chiste de mujeres porque serías un machista recalcitrante, pero una feminazi puede reírse de vos y hacer cualquier chiste ofensivo apelando a su carta minortiaria ¿No es que ya nos transformamos todos en pelotudos? La respuesta es un clarísimo sí.


esta imagen es intencionalmente ofensiva con las otras culturas (?)


Y aclaro, esto no tiene nada que ver con el respeto ni el buen gusto, cosas que ya se perdieron hace rato, pero que hacer bromas o criticar algo no es ni perder uno ni perder el otro. Yo puedo criticar abiertamente el uso del Hijab, eso no significa una falta de respeto a una religión, eso significa que me parece negativo el uso de una prenda por tal y cual razón, y lo digo porque es mi derecho expresarme, jodete si te molesta, "ofensible".

El hipócrita super correcto me acusaría de no poder criticar NADA de una cultura porque "así es la cultura de ellos", pero ¿Quien dijo que la cultura había que respetarla a rajatabla como si yo fuese seguidor de una religión? No sólo no es mi cultura, tengo el derecho inalienable de criticar TODO. Es la única forma que tiene la humanidad de avanzar, de evolucionar.

Si no nos hubiésemos puesto a criticar la "cultura" hoy viviríamos en la edad media, con reyes, feudos, esclavos y bien burros, fue justamente la crítica a la cultura del momento lo que nos permitió dar un paso adelante.

Si no puedo criticar ni cuestionar tus razones, tus ideas, tus pensamientos, no tengo derecho a ser mejor humano ¿Quien le está impidiendo a quien? ¿Quien es el verdadero discriminado? Si la razón no puede aplicarse, entonces quien me discrimina serías vos por no dejarme pensar y expresarme.

Hasta hace 20 años ese era el pensamiento generalizado, pero se está perdiendo, otro de los puntos que sostengo para afirmar nuestra entrada a una nueva especie de edad media en la que nada puede ser cuestionado, antes era el poder concentrado monárquico, hoy es sencillamente "nada que pueda generar divergencias", algo así como que ni vamos a poder disfrutar de un partido de fútbol porque no vamos a poder expresar nuestras claras diferencias con la hinchada rival, ni en un cantito, menos si es un equipo chico el cual habrá que respetar porque "así es su cultura" aunque ellos podrán putearnos a lo lindo y contarnos, en un lindo cántico, cómo se enfiestaron con nuestra mamá y hermana.

Hooooooooolaaa, sentido común, ¿estás?


claramente ofensivo, JC ya era un zombie!


Has perdido tus derechos por ser parte de lo que otro te dijo que era la mayoría dominante. Nos creímos esa idiotez, como sos occidental, hombre/mujer heterosexual, con cierto acceso a los recursos, con trabajo y algo de educación, sin una religión que te domine demasiado, con algo de conocimiento, listo, estás en el horno, sos un ser humano que carece de derechos porque, según uno igualito a vos, cómo te sobra no podés reclamar por nada.

¿Te sobra? ¿Quien sacó las cuentas? Ah, cierto, el que te está acusando de todo, el "Pelotudo Correctísimo" decidió que vos ya tenías suficiente y que ahora toda la atención debía centrarse en aquellos que él dicidió que eran pobres tipos que merecían su ayuda. Es otra versión del nivelar para abajo.

Es por esto que el ser políticamente correcto es directamente comparable con la censura. No podés decir tal cosa, con eso no se jode, de eso no se habla, tenés que respetar las diferencias y jamás opinar lo que pienses, podrías ofender a alguien.

Esto nos está matando culturalmente y como humanos, todos los logros de la humanidad se dieron gracias a que alguien dijo "esto está mal, podría ser diferente, no es así, no me lo creo".

Les dejo esta genialidad de Neel Kolhaktar, Modern Educayshun:

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Gerez     10/11/2015 - 14:10:38

    Pero al final sos un hetero-facho--patriarca-discriminador de minorias!, ah y malo.
    No sos el único con los huevos por el piso.

    Ciertamente, un punto central de todo esto es que quien juega a la minoría jamás quiere ser mayoría, no le sirve, su postura se basa en ser siempre un tullido para sustentar su discurso de marginación. Lo ultimo que quiere es cambiar eso.

    Mas que matarnos como humanos, es el idiota-correctismo de occidente el que está consumiendole la energía vital. Al resto no lo veo con esos complejos existenciales de adolescente que va al psicológo de este tipo:

    "....ayer pensé en cortarle una hoja al potus, pero me sentí culpable por tener ese pensamiento de agresor hetero-salvaje hacia los vegetales, que son una minoría explotada, ¿que hago?...."

    PANSIES!

  • toscosys     10/11/2015 - 14:10:40

  • Fabio Baccaglioni     10/11/2015 - 14:17:26

    Gerez dijo:

    Pero al final sos un hetero-facho--patriarca-discriminador de minorias!, ah y malo.
    No sos el único con los huevos por el piso.

    Ciertamente, un punto central de todo esto es que quien juega a la minoría jamás quiere ser mayoría, no le sirve, su postura se basa en ser siempre un tullido para sustentar su discurso de marginación. Lo ultimo que quiere es cambiar eso.

    Mas que matarnos como humanos, es el idiota-correctismo de occidente el que está consumiendole la energía vital. Al resto no lo veo con esos complejos existenciales de adolescente que va al psicológo de este tipo:

    "....ayer pensé en cortarle una hoja al potus, pero me sentí culpable por tener ese pensamiento de agresor hetero-salvaje hacia los vegetales, que son una minoría explotada, ¿que hago?...."

    PANSIES!


    tal cual, es una enfermedad de occidental blanco sufrido que no tiene nada que hacer de su vida, el resto del mundo, al que le cuesta vivir cada día, no está pensando en tomar jugo de pasto y abrazar árboles sino en vivir.

  • Vladimir+Lem     10/11/2015 - 14:28:41

    toscosys dijo:



    ¡GLORIOSO!

  • Vladimir+Lem     10/11/2015 - 14:30:49

    Es bueno saber que mis ideas son compartidas por alguien que tiene un poco más de difusión que yo. :D

  • Facundo     10/11/2015 - 14:52:54

    Solo entre para decir "estupido sensual Bin Laden" (aunque estoy de acuerdo con el articulo)
    :D Veo que puedo entrar al blog sin problemas, ¿ya deje de ser bot ruso?

  • Fabio Baccaglioni     10/11/2015 - 14:55:07

    Facundo dijo:

    Solo entre para decir "estupido sensual Bin Laden" (aunque estoy de acuerdo con el articulo)
    :D Veo que puedo entrar al blog sin problemas, ¿ya deje de ser bot ruso?


    estas complicado por usar un ISP ruso :P sigo bloqueando el 90% de los rangos de IP de la querida rusia por los spammers y bots, así que no te extrañe si no podés entrar algún día, juro que no es por vos :P

  • Facundo     10/11/2015 - 14:59:02

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Facundo dijo:
    Solo entre para decir "estupido sensual Bin Laden" (aunque estoy de acuerdo con el articulo)
    :D Veo que puedo entrar al blog sin problemas, ¿ya deje de ser bot ruso?


    estas complicado por usar un ISP ruso :P sigo bloqueando el 90% de los rangos de IP de la querida rusia por los spammers y bots, así que no te extrañe si no podés entrar algún día, juro que no es por vos :P


    Ya preventivamente instale un vpn, porque ya me a pasado dos o tres veces (normalmente cuando rusia hace alguna operación militar) el isp me bloquea entrar a sitios extranjeros muy estilo sovietico :D

  • Nachox     10/11/2015 - 15:17:53

    Lo peor es que es contagioso, personas que conozco desde hace tiempo y que creía coherentes de golpe saltan con boludeces de ese tipo y uno no sabe si lo están jodiendo o se volvieron pelotudos.
    Lamentablemente entre esto y los actuales fanatismos políticos lentamente se va achicando circulo de gente con la que quiero tener contacto. Me acuerdo cuando era joven y había menos imbéciles sueltos, en esa época solía agregar gente al feisbuk! ahora lo mas habitual es borrarlos.

  • Galbi     10/11/2015 - 15:35:05

    Es el "te respeto como persona, pero no tengo por que respetar tus ideas" En especial las religiosas, no tengo por que respetar tus indemostradas ideas, por muy convencido que te muestres.

    Si considero que están equivocadas (por el hecho de que no podés demostrar nada de lo que afirmás) tengo todo el derecho del mundo a criticarlas en voz alta.

  • elgendo87     10/11/2015 - 15:49:58

    Cuando se bastardea a la razón empiezan a surgir todas estas incongruencias. Yo no puedo decir "dios no existe" pero el tipo me puede decir lo que se le canta, porque la religión esta por sobre la razón. La creencia esta por sobre la razón. La cultura, los sentimientos, etc. Parece que estamos volviendo a subir a los árboles...

  • Rodrigo     10/11/2015 - 15:53:41

    Hay que recordar que se respetan las personas, no las ideas.

    La religión, política, estilo futbolístico (?)... son ideas, y son perfectamente mofables.

  • oscar     10/11/2015 - 16:08:19

    Absolutamente de con este post.

  • Galmor     10/11/2015 - 17:15:29

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Facundo dijo:
    Solo entre para decir "estupido sensual Bin Laden" (aunque estoy de acuerdo con el articulo)
    :D Veo que puedo entrar al blog sin problemas, ¿ya deje de ser bot ruso?

    estas complicado por usar un ISP ruso :P sigo bloqueando el 90% de los rangos de IP de la querida rusia por los spammers y bots, así que no te extrañe si no podés entrar algún día, juro que no es por vos :P

    Ah claro! si usás ISP ruso seguro sos un spammer o un bot!!!! qué cerradito de mente resultaste Fabio!! pobre Facundo, que sólo quiere pasear por el blog como cualquiera de nosotros...

  • Galmor     10/11/2015 - 17:41:56

    A mi modo de ver, hay que diferenciar situaciones de cada lado:
    A- Los que hacen una crítica o una observación de la realidad (directamente o través de un chiste).
    B- Los que sólo buscan reírse de los demás u ofender por amor a la ofensa misma.
    1- Los que todo les ofende y creen que nadie puede decir lo que piensa si no es políticamente correcto.
    2- Los que aplauden un chiste que plasma una realidad pero critican una ofensa hecha sólo for the Lulz.

    Para mí tanto B como 1 están mal (adivinarán que he estado tanto en A como en 2 y por eso hago la diferencia). Yo creo que estás en todo tu derecho de mostrar a Mahoma en una orgía, pero yo estoy en todo mi derecho a decirte "sos un salame, te fuiste a la mierda y estás ofendiendo por ofender, qué necesidad había de mostrarlo cogiendo?!". En cambio, si mostrás a Mahoma montado en un misil a lo Dr Strangelove... ahí por lo menos hay una crítica, una opinión manifiesta, una intensión más allá de la ofensa...
    No me jodan, a veces meten el dedo en el culo sólo para ver la reacción. Y el que sólo busca reacción, no se queje de recibirla.

  • Cattel     10/11/2015 - 18:57:03

    Genial el corto, le doy 20 puntos sobre 10. El asiático-gay-con-problemitas me hizo cagar de risa!

    La correctitud política es un mal muy extendido, soy su anti-fan hace años, supongo que nace de la idea de democracia mal entendida, que todo vale lo mismo, pueda o no justificarse. Después viene la discusión facista de que por qué mi voto vale lo mismo que el del chabón que abraza árboles y desconfía de la raza humana, pero bueno, es otra historia.

    Creo que el humor siempre será una salvación. La otra vez cuestionaban chistes viejos que suenan a violencia de género. Pero el hecho de que sean "graciosos" (o te saquen una sonrisa incómoda) implica que están denunciando algo que no es normal o aceptable. Si todo el mundo le pegara a la mujer antes de salir a laburar, los chistes de pegarle a la mujer no resultarían "graciosos". No tendrían remate porque sería algo cotidiano.

    El humor es una forma de referirse a algo que por algún motivo es incómodo o tabú. Si atacás el mecanismo del humor por un tiempo lo vas a lograr callar, pero esa descarga social va a saltar por otro lado. Vas a tener a un pibe que por 15 años no hizo chistes de judíos y un día fue y baleó una universidad porque los odia.

    Me la paso escuchando medios en los que se habla de integración, igualdad y toda la zarlanga, pero en cuanto alguno habla raro ya lo tachan de gay-friendly, y sigue resultando gracioso.

    Supongo que el humor se va adaptando solo. Pienso en los chistes de gangosos o tartamudos por ejemplo, que de a poco van pasando al ámbito infantil, se van volviendo obsoletos (y sobreviven solo los mejores).

    Por mas que de la boca para afuera se mantenga esa postura medio robótica del políticamente correcto, al final siempre le va a entrar la bala de un buen chiste.

  • Fabio Baccaglioni     10/11/2015 - 19:07:05

    Galmor dijo:

    Fabio Baccaglioni dijo:
    Facundo dijo:
    Solo entre para decir "estupido sensual Bin Laden" (aunque estoy de acuerdo con el articulo)
    :D Veo que puedo entrar al blog sin problemas, ¿ya deje de ser bot ruso?

    estas complicado por usar un ISP ruso :P sigo bloqueando el 90% de los rangos de IP de la querida rusia por los spammers y bots, así que no te extrañe si no podés entrar algún día, juro que no es por vos :P

    Ah claro! si usás ISP ruso seguro sos un spammer o un bot!!!! qué cerradito de mente resultaste Fabio!! pobre Facundo, que sólo quiere pasear por el blog como cualquiera de nosotros...


    es la minoría rusa del blog :D


    Galmor dijo:
    A mi modo de ver, hay que diferenciar situaciones de cada lado:
    A- Los que hacen una crítica o una observación de la realidad (directamente o través de un chiste).
    B- Los que sólo buscan reírse de los demás u ofender por amor a la ofensa misma.
    1- Los que todo les ofende y creen que nadie puede decir lo que piensa si no es políticamente correcto.
    2- Los que aplauden un chiste que plasma una realidad pero critican una ofensa hecha sólo for the Lulz.

    Para mí tanto B como 1 están mal (adivinarán que he estado tanto en A como en 2 y por eso hago la diferencia). Yo creo que estás en todo tu derecho de mostrar a Mahoma en una orgía, pero yo estoy en todo mi derecho a decirte "sos un salame, te fuiste a la mierda y estás ofendiendo por ofender, qué necesidad había de mostrarlo cogiendo?!". En cambio, si mostrás a Mahoma montado en un misil a lo Dr Strangelove... ahí por lo menos hay una crítica, una opinión manifiesta, una intensión más allá de la ofensa...
    No me jodan, a veces meten el dedo en el culo sólo para ver la reacción. Y el que sólo busca reacción, no se queje de recibirla.


    para mi no es así, para mi el que quiere burlarse de todo y reírse está perfecto, no puede en tal caso imponérmelo o excluirme de la sociedad, agredirme, pero burlarse puede. Todos pueden burlarse de todo aunque justo a veces sea algo que no nos guste. Son otras cosas, las que te quitan derechos a vos, las que te invaden, las que te impiden ser, las que me parece que estan mal.

  • Martín Cerfoglio     10/11/2015 - 19:29:08

    Señor Fabio creo que estoy enamorado de usted. Queremos conocerlo. No hay meet and greet?

  • Gerez     10/11/2015 - 19:56:19

    Martín Cerfoglio dijo:

    Señor Fabio creo que estoy enamorado de usted. Queremos conocerlo. No hay meet and greet?


    No, con Fabio es MEAT & GRILL

  • Galmor     10/11/2015 - 20:10:27

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Galmor dijo:
    A mi modo de ver, hay que diferenciar situaciones de cada lado:
    A- Los que hacen una crítica o una observación de la realidad (directamente o través de un chiste).
    B- Los que sólo buscan reírse de los demás u ofender por amor a la ofensa misma.
    1- Los que todo les ofende y creen que nadie puede decir lo que piensa si no es políticamente correcto.
    2- Los que aplauden un chiste que plasma una realidad pero critican una ofensa hecha sólo for the Lulz.
    Para mí tanto B como 1 están mal (adivinarán que he estado tanto en A como en 2 y por eso hago la diferencia). Yo creo que estás en todo tu derecho de mostrar a Mahoma en una orgía, pero yo estoy en todo mi derecho a decirte "sos un salame, te fuiste a la mierda y estás ofendiendo por ofender, qué necesidad había de mostrarlo cogiendo?!". En cambio, si mostrás a Mahoma montado en un misil a lo Dr Strangelove... ahí por lo menos hay una crítica, una opinión manifiesta, una intensión más allá de la ofensa...
    No me jodan, a veces meten el dedo en el culo sólo para ver la reacción. Y el que sólo busca reacción, no se queje de recibirla.

    para mi no es así, para mi el que quiere burlarse de todo y reírse está perfecto, no puede en tal caso imponérmelo o excluirme de la sociedad, agredirme, pero burlarse puede. Todos pueden burlarse de todo aunque justo a veces sea algo que no nos guste. Son otras cosas, las que te quitan derechos a vos, las que te invaden, las que te impiden ser, las que me parece que estan mal.

    No digo que No pueda burlarse. Digo que Puede y será escarmentado en consecuencia :D
    Si algo quita derechos a otra persona entonces no sólo merece mi repudio, sino que DEBE ser enjuiciado.

    Gerez dijo:
    Martín Cerfoglio dijo:
    Señor Fabio creo que estoy enamorado de usted. Queremos conocerlo. No hay meet and greet?

    No, con Fabio es MEAT & GRILL


    jeje Flawless!... estem... digo, qué te pasa con los gorditos?!

  • ICeman     11/11/2015 - 02:46:22

    Galmor dijo:

    A mi modo de ver, hay que diferenciar situaciones de cada lado:
    A- Los que hacen una crítica o una observación de la realidad (directamente o través de un chiste).
    B- Los que sólo buscan reírse de los demás u ofender por amor a la ofensa misma.
    1- Los que todo les ofende y creen que nadie puede decir lo que piensa si no es políticamente correcto.
    2- Los que aplauden un chiste que plasma una realidad pero critican una ofensa hecha sólo for the Lulz.

    Mezclaste letras y números en la misma enumeración. Esto nos ofende a los que tenemos trastorno obsesivo-compulsivo, y a los que tenemos asperger-trans, no respetás nuestra neurodiversidad ahhhh!
    ya mismo llamo al 0-800-INADI para que te pasen a buscar en un falcon verde y te desaparezcan por ofensivo y subversivo.
    Todavía tenés tiempo de rectificarte rezando 200 Caitlyn Jenners y siguiendo una dieta ultravegana por un mes.

    Que bronca que me da este stalinismo bajo el cual estamos viviendo, si hace 21 años la gente le hubiera dado bola a la peli PCU http://www.imdb.com/title/tt0110759/ entenderían que la gracia de ser joven es escuchar rock, fumar porro y hacer fiestas, y no andar denunciando a todo el mundo por "crimental".

  • SidheKnight     11/11/2015 - 03:32:56 Revisado: 11/11/2015 - 00:34:29

    Sr. Baccaglioni:

    Le informo que ese Putin bailando ahi abajo es una burla muy ofensiva hacia la Comunidad Homosexual Esláva.
    Retírelo inmediatamente, oligarca-facho-patriarcal-carnívoro-intolerante-heteronormativo-racista de mierda!

  • Pampero     11/11/2015 - 11:08:30

    Che... y a Florencia de la Vega le decimos él o ella?.
    Si hay algo que seguro no le llamo es mujer, simple genética. Trans sí porque es preciso, trabuco no -eso lo dejo a los que ejercen en Palermo.
    Lo que pasa es que a Cristina la critican porque es mujer bolú...
    Ayer estaba viendo los videos del fotógrafo este al que agredían por querer sacar fotos en una Uni yanqui que estaba haciendo un "safe space", más tarde o más temprano eso va a llegar acá, ya estamos advertidos... (trigger warning!!!, es un fucking video de fucking Thunderf00t) https://www.youtube.com/watch?v=G5MPzQnokMU

  • Hugo     11/11/2015 - 16:41:22

    La solución es, creo, resistirse a la boludez. Hay que criticar lo que te parece que está mal, y parte de eso es decirle al otro "Sos un pelotudo si crees en eso" o "Me chupa un huevo que te ofendas por lo que digo". Vas a perder muchos amigos, y vas a ganar otros. El balance final va a ser positivo.

    El video me hizo mal, estamos muy cerca.

    Me voy a tomar una bebida que tiene relación al post...

  • Leo FG     11/11/2015 - 19:09:26

    Me molesta mucho por ejemplo el no me gusta el tango cantado por mujeres - sos machista, o no me gustan las gorditas - discrminacion.
    NOOOO simplemente no me gusta la concha de tu madre!
    ESO

  • J     12/11/2015 - 17:40:06

    Relacionado:
    "me ofendio lo que puso en twitter, deberias echarlo de tu proyecto"

    https://github.com/opal/opal/issues/941

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.