Ni a palos



Anoche mientras me preparaba a desgrasar una colita de cuadril (si, imagíenense el cuadro carnicero, en chancletas, barbudo y despeinado, aunque limpio) recordaba mi pasado solteril cuando en ocasión de cortejo opté por abandonar el esfuerzo. El motivo: las preferencias alimenticias de la dama en cuestión.

Creo que era la primera vez que hacía algo semejante, no podía creer cómo me desmoronaba el alma (bueno... el alma... ustedes me entienden) el hecho de encontrarme ante una persona incapaz de entender mi exagerado consumo cárnico, mi vocación por la variedad de seres vivos pasados a cuchillo y sazonados a gusto.

No, me encontraba ante la encrucijada de aceptar ser un boludo y soportar críticas al punto de cambiar mis propios hábitos alimenticios con el único propósito del simulacro reproductor o matarme a tristes manotazos de desilusionada pasión. Opté por lo segundo y no me arrepiento.

Años después me sucedió lo mismo, otra víctima del veganismo anticárnico irrespetuoso y discriminador de mi naturaleza omnívora, en este caso ya era de esas que ponían cara de asco con lo que uno comía, no llegué ni al primer beso, no porque no me animase a comer verduras una noche, sino porque su aliento me mataba, y esto no tiene nada que ver, pero bueno, era para aclararles que a veces uno, del hambre que tiene, igual le daría a la tarta de acelgas.

A lo que voy es que, sin considerarme un carnívoro, hubo en mi vida límites que no superé ¿Cuales no superaron ustedes? A mi me mata, por ejemplo, la gente ignorante pero de esa que se vanagloria de ser burra (el que es ignorante y aprende hasta me dan ganas de empujarlo y ayudarlo, al otro me dan ganas de empujarlo por un precipicio).

Es decir, pasé de no bancarme a la vegana a no bancarme la burra, y si es vegana probablemente la discrimine creyendo que es burra, como así dejo afuera a la que te dice "ay, vos sos Géminis, se nota, tu doble personalidad" y uno le contesta "vos sos capricornio, no? digo, por el olor a chivo que tenés". Es que no podría soportar a una persona demasiado "homeopática", esas que son pura agua pero nada de sustancia :D

Pero claro, ya hace muchos años que encontré mi media naranja, ahora ya no es por el viejo ñaca-ñaca que uno conoce gente, aun así sigo igual de discriminador tan sólo con la gente que conozco, no es que no sea tolerante, es que a veces ni me da la gana serlo, aunque por cuestiones de sociabilizar y moverse en un mundo infestado de humanos uno tenga que dejar de lado los principios por un rato de interacción mínima.

Es notable como uno lo va extendiendo a todo, claro, en la adolescencia tenemos una sola idea fija (a que algún pelotudo acota "fifa") y me puse a reahacer el listado mental de naturales y nobles discriminaciones que he efectuado con el único fin de no rodearme de, tantos, boludos. Fallé en exceso, pero al menos se que no tuve que bancarme que una dama me acose cuando le quería entrar a un bife de chorizo, ah, y eso es incomparable :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • GoFa     28/04/2015 - 13:40:03

    Yo descarto mentalmente mucha gente:

    1. Homeópatas, y pseudocientíficos en general. Es irónico, pero la gente extremadamente religiosa tiende a caerme bien. Supongo que es porque ya están curtidos y medio les chupa que algo pueda derrumbar sus creencias.

    2. Gente gorda que dice que no puede adelgazar. "¡Como re poco yo!" y repite el plato de fideos con tuco, toma Coca Cola y se baja un paquete de Oreos en una sentada. Todo bien con los gordos, pero basta de mentiras.

    3. Feminazis. No hace falta aclarar nada acá. :D

    La gente vegana que llegué a conocer, contrario a la creencia popular, nunca me rompió las pelotas con el veganismo. Así que nada contra ellos, pero es divertido bardear.

  • Hugo     28/04/2015 - 13:44:47

    Hace tiempo aprendí a diferenciar el respeto por la gente del respeto por sus creencias. Jamás respeté las creencias pelotudas (incluye religión, quien decide lo que es pelotudo o no para mi soy yo), pero la gente en si misma tiene mi mayor respeto.

    Esto quiere decir que no la mataría por ser fan de la cienciología, o vegano. Pero la quiero lo más lejos de mi posible. Que los respete y no sean malos no quiere decir que no sean peligrosos.

  • Fabio Baccaglioni     28/04/2015 - 13:44:55

    GoFa dijo:

    Yo descarto mentalmente mucha gente:

    1. Homeópatas, y pseudocientíficos en general. Es irónico, pero la gente extremadamente religiosa tiende a caerme bien. Supongo que es porque ya están curtidos y medio les chupa que algo pueda derrumbar sus creencias.

    2. Gente gorda que dice que no puede adelgazar. "¡Como re poco yo!" y repite el plato de fideos con tuco, toma Coca Cola y se baja un paquete de Oreos en una sentada. Todo bien con los gordos, pero basta de mentiras.

    3. Feminazis. No hace falta aclarar nada acá. :D

    La gente vegana que llegué a conocer, contrario a la creencia popular, nunca me rompió las pelotas con el veganismo. Así que nada contra ellos, pero es divertido bardear.


    coincido en los tres puntos :D

    y si, no se puede soportar a un horoscopero-homeópata, y sumo a los conspiranoicos, apenas tiembla un poco la tierra porque está pasando un camión con carga y ya te dicen "ES EL HAARP DE LOS YANKIES, NOS QUIEREN MATAR A TODOS!" cuando bien podrían hacerlo tirándonos una bomba termonuclear en vez de tardar tanto a terremotos chiquitos :D

    el vegetarianismo es soportable, para un levante pasajero, pero no querría tener que pasar malas cenas o cambiar mis dietas y recetas por ponerla, no es justo :P

  • GoFa     28/04/2015 - 13:51:35

    Fabio Baccaglioni dijo:

    coincido en los tres puntos :D

    y si, no se puede soportar a un horoscopero-homeópata, y sumo a los conspiranoicos, apenas tiembla un poco la tierra porque está pasando un camión con carga y ya te dicen "ES EL HAARP DE LOS YANKIES, NOS QUIEREN MATAR A TODOS!" cuando bien podrían hacerlo tirándonos una bomba termonuclear en vez de tardar tanto a terremotos chiquitos :D

    el vegetarianismo es soportable, para un levante pasajero, pero no querría tener que pasar malas cenas o cambiar mis dietas y recetas por ponerla, no es justo :P


    Los conspiranoicos... realmente me tocó tratar con pocos y ninguno en la vida real. Ojo, si me tuviera que ponera a listar a la gente de internet que no soporto, pierdo todo el día tecleando. :D

  • sebap     28/04/2015 - 13:52:35

    Definitivamente las pro-homeopatía son lo más des-erotizante para mí. En realidad no me va toda aquella persona que vive creyendo en pseudobostas. En el caso de las veganas y las religiosas las tolero siempre y cuando la tolerancia sea recíproca, pero es difícil lidiar cuando la cosa pasa al fanatismo puro y duro.

  • EdU     28/04/2015 - 13:57:17

    Vegana no me tocó ninguna, por suerte. Pero zafé rápido de otras:

    - Músicoterapeuta dibujadora de mandalas y abrazadora de árboles. Si, todo junto.

    - Las "angeladas". Leen Osho y otros y tienen lámpara de sal del Himalaya. Toco y me voy.

    - Fanática de Rosario Central. Primera (y única) cita 99,99% del tiempo que abría la boca era para hablar de Central. Entre otras cosas, iba a la cancha a sentarse atrás del banco de Central para decirle cosas a Russo, técnico en esa época. Acá, en Rosario, hay muchísimas enfermas de éstas.
    Ojo que no discrimino por ser de uno u otro equipo. Son todas lo mismo.

    Concluyo en que todas, para mí, entran en la categoría abarcadora de: "burras".

  • sinhhilo     28/04/2015 - 14:01:31

    en realidad, soporto a poca gente. Porque si bien hago un esfuerzo sobre humano para poder respetar las diferentes creencias, por dentro se que en realidad no los respeto ni un poco. Me molestan mucho los comentarios sobre los signos del zodíaco y sobre todo con mis hijos, onda mi suegro tira "claro, berrinches, típico canceriano" por fuera hago el esfuerzo de no contestar o si me dicen algo, suelo contestar con un "no creo en los signos" y se me quedan mirando como si el bicho raro fuera yo, entonces ahi me contengo de no decirles "manga de boludos". UF y ni hablar de los comentarios como si por ejemplo no se, el nene llora mucho o no duerme y te dicen en la oficina "no probaste poniendo papel de diario entre el colchón y la cama, dicen que elimina las ondas negativas". ay ay ay, me saca. Pero, sin lugar a dudas, lo que más me enerva es aquél que se muestra como una persona inteligente, que escucha, que quiere aprender y que luego de hacerle notar que decir "la luna influye en la menstruación" es una tremenda salvajada y que poniendo cara de que ya no lo va a decir más, pasa el tiempo y vuelve a repetir la frase porque es incapaz de modificar algo que tiene en su cabeza aprendido desde la infancia por padres que creen que poniendo agua en los vasos te curan el dolor de cabeza.

  • Cattel     28/04/2015 - 14:26:24

    Me pongo la toga honoris causa de Garchford y arriesgo una generalización en base a los comentarios:

    Ni a palos soportamos a alguien que:
    - Nos quiera imponer una verdad revelada (en general una boludez que no está probado que sea mejor que como uno es).
    - Nos mire feo si no hacemos lo que nos dice (y supuestamente es lo único bueno y sano para todos).
    - En resumen: no toleramos al intolerante (a la lactosa?).

    Pienso que es muy de "minitah" urbana eso de agarrar un pibe de barrio y querer convertirlo en un flaco de camisa, pantalón de lino que coma semillas y desayune tofu. Claro, las estadísticas de Garchford también indican que ese tipo de minas con mil vueltas son las que están más buenas.

    Igual al margen de la joda, con los años me voy poniendo más filosófico y aunque alguien no me caiga del todo bien de entrada le doy más chances, trato de buscarle la vuelta para aprender algo, pienso en que el tipo tiene madre, padre, hijos, amigos, si alguien lo quiere será que no es tan insufrible como uno cree o la culpa no la tiene la persona sino el entorno.

  • Gustavo V     28/04/2015 - 14:33:05

    En lo personal estuve con una mina (muy poco tiempo) que quiso cambiarme todo lo que yo era, al final despues de que se me pasara la calentura (y haber ido al telo muchas veces) , la mande a la mierda


    Aca en mi trabajo tengo varias veganas, una sola la tipica fanatica que se ponia hablar sobre lo asesino que eramos y toda esa mierda logro que la terminaran echando por acumulacion de sanciones por hostigamiento laboral.

    la otra chica que tengo a mi lado solo me miro con cara de asco cuando mostre a los pibes un video de como carneaba un hermoso corderito.


    En otro orden de cosas, yo ya he tenido varios cruces con mis vecinos por mi hobby de radioaficionado.

    Desde los tipicos pelotudos que se quejan que no les dejo ver Fulbo para Boludos (en eso tienen razon,los decos del gobierno son una mierda de mala ingenieria y se saturan de nada con una señal fuerte al lado) como las viejas que amenazaron con demandarme porque les iba a producir cancer... esas creo que todavia estan buscando algun estudio que alaben la sandes que decian.

    Lo mas gracioso que en un mes o asi voy a colocar una antena yagi de HF que mide 10m de largo y 6 de ancho...

    aca la encontre:





    Igual todo bien con Fabio, pero si seguis con esas boludeces vas a terminar con E.Coli bolu.

  • Pitufo     28/04/2015 - 14:37:21

    Con las veganas no tuve drama, pero tampoco tuve tanta interacción con este grupo particular de individuos.
    Estos grupos los trato de evitar, si puedo.
    Gente con Pensamiento Mágico/ Vagos de M!. Personas que creen que sus problemas se van a solucionar solos o que alguien les va a dar la solución. No solo esperan que le solucionen sus problemas sino que se ofenden si alguien no hace algo por ellos.
    Histeric@s. Pasan de decirte “No me estás pasando bola” a “No me persigas” en la misma semana. Quiero cambiar de trabajo, pero no quiero perder mi estabilidad. Quiero hacer algo nuevo, pero no quiero arriesgar.

  • victor     28/04/2015 - 14:42:41

    En el laburo hay una que esta pasando de vegetariana a vegana y es como si estuviese subiendo de nivel o algo así, es imbancable, esta no solo con la boludez de comer todo vegetal, ahora pasa también por el tema de todo orgánico, nada cuero en la ropa, o sea es cada vez mas hippie, encima usa los desodorantes de mierda esos caseros que hacen los hippies y son las 3 de la tarde y anda con una baranda que voltea a 10 por lo menos, no se, antes ya no la quería ahora es peor cada día la evito mas porque se pone en rol evangelizador y me da tremendamente por las pelotas, lo peor de todo es que es pariente del gerente así que no la puedo mandar bien a la concha de la vaca.

  • emilio norrmann     28/04/2015 - 14:55:10

    "Tristes manotazos de desilusionada pasión" es la metáfora mas poética que leí en mi vida para referirse a tales menesteres.

  • Gus     28/04/2015 - 14:56:16

    Te sumo otra: las madres anti-vacunación.

  • Pablo Marqués     28/04/2015 - 14:58:43

    Yo sumaria a todos los ya mencionados, los fanaticos religiosos. Odio cuando todo es obra del "señor" y todo va a mejorar (o empeorar) por obra y gracia de (inserte aqui su deidad)

  • Nachesko     28/04/2015 - 14:59:58

    "...a veces uno, del hambre que tiene, igual le daría a la tarta de acelgas. "
    Fabio

  • Fiacka     28/04/2015 - 15:11:54

    No se olviden de los/las militantes y los/las ´jose maria dominguez´.

    Hace poco una vegana que tengo en Facebook escribio un speech larguisimo de porque nunca mas va a volver a salir con gente que no comparta sus ideales alimenticios. Al principio pense que era una boludes, pero lo pense seriamente y me seria imposible salir/vivir con alguien que no come carne y le da asco que yo lo haga.
    Igual, a los meses la loquita cambio de idea. Al parecer los veganos no son muy saludables, mentalmente hablando.

  • Fabio Baccaglioni     28/04/2015 - 15:17:39

    Gus dijo:

    Te sumo otra: las madres anti-vacunación.


    la simplifico: madres/padres :D

    nah che, es que uno no quiere cargar con el combo extra :D jajajaja

    pero si, los antivacunación para mi sencillamente merecen la hoguera

  • Martin     28/04/2015 - 15:22:55

    No solo en cuestiones de el sexo opuesto, uno filtra todo (o yo seré muy asi) pero los que definitivamente dejo de lado en mi vida al menos mentalmente, a veces tienen que estar pero es de esa gente que uno ni intenta convencerlos de nada, simplemente dejas que pasen son:
    - Los atrologicocentristas: esos que basan todo en los astros, todo lo relacionan, insoportables.
    - Los que te quieren convencer que el ser humano no necesita de la carne para vivir. (estarias colgada en un arbol todavia si un antepasado no se hubiera comido un animalito nena!)
    - Los que hablan como si su palabra fuera una verdad absoluta en general, sin derecho a replica y desmereciendo cualquier otra opinión, y no me refiero a temas cientificos probados, sino a cualquier otra cosa que muchas veces es cuestión de gusto quizás.

  • latorro     28/04/2015 - 16:04:31

    Mi filtro fue cero tolerancia con los que escriben con errores de ortografía. Y conocer gente por Internet te hace aprovechar ese filtro antes del encuentro. Así fue que conocí a mi actual marido. El primer mensaje se lo respondí porque no tenía errores y estaba bien redactado.

    Después de enamorarme de él me enteré que no come ni cebolla ni ajo. Pero ya estaba en el baile.

  • Andrés Guerrero     28/04/2015 - 16:04:31

    ya cuando no podes ni invitarla a comer una pizza no vale la pena muchachos.

    Muerte también a las que no les gusta el fiambre, mantecol, helado, flan, mate, nunca encontre a una con todas esas juntas pero si con 3 ó 4.

  • Marcelo     28/04/2015 - 16:11:14

    Perdí la paciencia hace muuuuchos años.
    Mis mejores amigos y amigas son aquellos con los cuales charlamos de boludeces, no hablamos de trabajo ni de problemas.
    Entre ellos hay varios astrónomos amateur, así que estoy a salvo de propagadores de basura de Internet, de conspiraciones y de pseudociencia, y si aparece alguno, se tacha de la lista y chau.

    Me ha tocado más de una vez en cenas y almuerzos con parejas amigas, que aparece una "invitada" que a las leguas no le hacen un cariño desde 1997,
    Hippie new age que cree en todas las pelotudeces habidas y por haber y que una vez que sugirió "algo" de las carnes y de la posibilidad de disponer de su dieta aparte, fue instruida por la dueña de casa para comer lo que come la gente normal o que no joda y que comiera lo que quisiera después en la casa de ella.

  • Leandro     28/04/2015 - 16:21:10

    Hugo dijo:

    Hace tiempo aprendí a diferenciar el respeto por la gente del respeto por sus creencias. Jamás respeté las creencias pelotudas (incluye religión, quien decide lo que es pelotudo o no para mi soy yo), pero la gente en si misma tiene mi mayor respeto.

    Esto quiere decir que no la mataría por ser fan de la cienciología, o vegano. Pero la quiero lo más lejos de mi posible. Que los respete y no sean malos no quiere decir que no sean peligrosos.


    Cattel dijo:
    Me pongo la toga honoris causa de Garchford y arriesgo una generalización en base a los comentarios:

    Ni a palos soportamos a alguien que:
    - Nos quiera imponer una verdad revelada (en general una boludez que no está probado que sea mejor que como uno es).
    - Nos mire feo si no hacemos lo que nos dice (y supuestamente es lo único bueno y sano para todos).
    - En resumen: no toleramos al intolerante (a la lactosa?).

    Pienso que es muy de "minitah" urbana eso de agarrar un pibe de barrio y querer convertirlo en un flaco de camisa, pantalón de lino que coma semillas y desayune tofu. Claro, las estadísticas de Garchford también indican que ese tipo de minas con mil vueltas son las que están más buenas.

    Igual al margen de la joda, con los años me voy poniendo más filosófico y aunque alguien no me caiga del todo bien de entrada le doy más chances, trato de buscarle la vuelta para aprender algo, pienso en que el tipo tiene madre, padre, hijos, amigos, si alguien lo quiere será que no es tan insufrible como uno cree o la culpa no la tiene la persona sino el entorno.



    Coincido.

  • Marcelo Metayer     28/04/2015 - 17:12:37

    Yo soy vegetariano y no jodo a nadie. Eso sí, trato de no ir a asados porque, sinceramente, no me banco el olor de la carne quemada. Son gustos y elecciones.
    Y si hay algo que no soporto, y que me llama la atención que nadie acá mencionó, son los fumadores. Sobre todo los que no piden permiso y se prenden uno atrás del otro. Para mí debe haber pocas cosas peores en la vida cotidiana que estar esperando un micro y que las personas que tenés adelante y atrás se pongan a fumar. Porque no tenés escapatoria posible.

    Todo lo demás, me lo banco.
    Excepto, claro está, al kirchnerista fanático que ve la "década ganada" en cualquier cosa.

  • Fabio Baccaglioni     28/04/2015 - 17:23:51

    Marcelo Metayer dijo:

    Yo soy vegetariano y no jodo a nadie. Eso sí, trato de no ir a asados porque, sinceramente, no me banco el olor de la carne quemada. Son gustos y elecciones.
    Y si hay algo que no soporto, y que me llama la atención que nadie acá mencionó, son los fumadores. Sobre todo los que no piden permiso y se prenden uno atrás del otro. Para mí debe haber pocas cosas peores en la vida cotidiana que estar esperando un micro y que las personas que tenés adelante y atrás se pongan a fumar. Porque no tenés escapatoria posible.

    Todo lo demás, me lo banco.
    Excepto, claro está, al kirchnerista fanático que ve la "década ganada" en cualquier cosa.


    con los fumadores ya no tengo encuentros pesados, la gran mayoría ya adoptó la mesura y se la bancan, aunque el adicto desesperado me sigue molestando, el fumador de uno o dos puchos lo banco.

    y si... el kirchnerista...

  • Diego     28/04/2015 - 17:27:38

    Excelente esto en cualquier contexto. "Es que no podría soportar a una persona demasiado "homeopática", esas que son pura agua pero nada de sustancia"

    "Sin nada de sustancia" me hace acordar a la cancion "Tan Perfecta" de Sebastian Monk, por cierto recomendable todo el CD titulado "Lo menos".

    Me gusto ESTE post, no por lo de la carne, sino por la parte de tener que bancarse algunas cosas y renunciar a nuestros axiomas.

  • ICeman     28/04/2015 - 18:22:09

    Para mi la convivencia es dificil o imposible en el caso de cualquier creencia, sea creencia religiosa, obediencia ciega a un líder político (fanáticos K por ej,) o "ideología del todo" como puede pasar con un trosko, dietas mágicas como el veganismo y tantas otras, anti-vacunación, anti-ciencia en general, o cualquier forma de "pensamiento" dogmática de cualquier índole.
    Pero hay otra cosa que me desgasta y no tiene que ver con creencias, de hecho me está costando más para relacionarme con la gente porque de última en el caso de creencias cuando digo "no creo en COSAS" la gente entiende un poco que soy ateo-apolítico-cínico en general y no rompe más los huevos con sus ideologías de cartón.
    Lo que me desgasta mucho últimamente es esta boludez moderna de la comunicación por la comunicación en sí, conocer a una mina y que me pase factura por no estar en el chat de facebook / messenger / skype / whatsapp / whatever, que me llamen a cada rato sin nada que decir, el whatsappeo constante, la pretensión posesiva de que en una relación todo el tiempo se lo tenés que dedicar a la otra persona y no a concentrarte en tu laburo / estudio, etc.
    Eso es lo que más me caga relaciones hoy en día... porque a una mina que se hizo vegana porque lo dijo su horóscopo la podés filtrar el primer día, pero no tenés forma de darte cuenta de que la que no filtraste te va a llamar cada 20 minutos al laburo una vez que la relación avanzó un poquito

  • German     28/04/2015 - 20:43:33

    Me parece que como a todos, no me puedo fumar los fanaticos, obsesionados ya sea con religion, futbol, politica o las piedras, que creen que no existe nada ni mejor que su universo. Otro son los que tratan de imponerme su pensamiento.
    Y me sucede exactamente lo mismo que a @Iceman, no logro llegar a establecer una relacion con alguien porque al parecer debes estar todo el tiempo pendiente de lo q dicen o hacen.
    Saludos.
    PD: Podriamos formar algun tipo de grupo de autoayuda jajaja

  • Matth     28/04/2015 - 22:36:55

    Puedo dar fe que generalmente los veganos y vegetarianos son rompe huevos. Pero (siempre hay un pero) quiero contar mi experiencia personal con una vegetariana: Yo me enamore de una Vegetariana que era todo lo contrario. La conocí con amigos en comun haciendo pizzas a la parrilla, la tipa se armo su propia Pizza y yo le pedí para probar... estaba increible (Ovbio que comí de toda clase de Pizzas). Cuando el amor surgio, cada uno comia lo suyo, no me insistia ni juzgaba, comía vegetales por que le gustaban, mas que por ideología. Paso que yo tambien fui adquiriendo mas gustos por los vegetales, sobre todo por que ella tenia mas entusiasmo en cocinar , yo aunque me encanta, soy mas vago en el día a día. Y un día paso como a los 6 meses que me dice "Gordo, no sabes las ganas de comer carne que tengo" e hicimos regio costillar. Despues sus eran volver a Europa, donde ya había estado viviendo y mis planes estaban aca, así que nos separamos.

    Mis amigos la recuerdan como mi mejor novia, y nisiquiera recuerdan que fuera vegetariana. Yo, sigo comiendo costillar cuando se puede, pero las tartas de verduras siguen en mi dieta.

  • Guille     28/04/2015 - 23:28:11

    Acá Confesiones de una vegana arrepentida :http://www.clarin.com/ciudades/soy-una-vegana-arrepentida-firpo-portenos-bereciartua_0_1347465286.html

    Nota de clarín

  • walter     29/04/2015 - 00:09:31

    Las atolondradas y las que fuman.
    Tambien me molestan las que tienen la voz chillona, las mal educadas.... y mejor paro.
    Porque no voy a negar que con el tiempo yo suavice mis virtudes y fortaleci mis defectos

  • Chacka     29/04/2015 - 00:44:30

    Seguramente empezaste a escribir apenas te acordaste... y lo terminaste después de comerte el cuadril... es por eso la ultima frase: ...bife de chorizo, ah, y eso es incomparable :P

  • William     29/04/2015 - 14:00:31

    Trato de entender y acompañar en lo que sufren a l@s histeric@s que no se relajan y hacen listas de todo lo que no les gusta y la gente que les cae mal, e invierten tiempo en buscar diferencias en vez de ver las coincidencias y se ponen chinchud@s. Y las personas objeto del reproche también.

    Les mando mucha energía a tod@s, me voy a comer un ensalada y luego tomar unas gotitas sanadoras cuanticas mientras la luna pasa por Saturno así me cargo bien de energía. :D

    jajajajaj Guiño

  • Fabio Baccaglioni     29/04/2015 - 14:08:41

    William dijo:

    Trato de entender y acompañar en lo que sufren a l@s histeric@s que no se relajan y hacen listas de todo lo que no les gusta y la gente que les cae mal, e invierten tiempo en buscar diferencias en vez de ver las coincidencias y se ponen chinchud@s. Y las personas objeto del reproche también.

    Les mando mucha energía a tod@s, me voy a comer un ensalada y luego tomar unas gotitas sanadoras cuanticas mientras la luna pasa por Saturno así me cargo bien de energía. :D

    jajajajaj Guiño


    ganador del concurso Bala y Fuego 2015 :D jajajaja

    pero seriamente, somos humanos, por ende discriminamos, seleccionamos y elegimos todo el tiempo, esto es tan sólo el mero ejercicio de nuestro deber como especie, sino no habría selección natural :D

  • SidheKnight     29/04/2015 - 16:02:40

    ICeman dijo:

    Para mi la convivencia es dificil o imposible en el caso de cualquier creencia, sea creencia religiosa, obediencia ciega a un líder político (fanáticos K por ej,) o "ideología del todo" como puede pasar con un trosko, dietas mágicas como el veganismo y tantas otras, anti-vacunación, anti-ciencia en general, o cualquier forma de "pensamiento" dogmática de cualquier índole.
    Pero hay otra cosa que me desgasta y no tiene que ver con creencias, de hecho me está costando más para relacionarme con la gente porque de última en el caso de creencias cuando digo "no creo en COSAS" la gente entiende un poco que soy ateo-apolítico-cínico en general y no rompe más los huevos con sus ideologías de cartón.

    Lo que me desgasta mucho últimamente es esta boludez moderna de la comunicación por la comunicación en sí, conocer a una mina y que me pase factura por no estar en el chat de facebook / messenger / skype / whatsapp / whatever, que me llamen a cada rato sin nada que decir, el whatsappeo constante, la pretensión posesiva de que en una relación todo el tiempo se lo tenés que dedicar a la otra persona y no a concentrarte en tu laburo / estudio, etc.
    Eso es lo que más me caga relaciones hoy en día... porque a una mina que se hizo vegana porque lo dijo su horóscopo la podés filtrar el primer día, pero no tenés forma de darte cuenta de que la que no filtraste te va a llamar cada 20 minutos al laburo una vez que la relación avanzó un poquito


    Coincido 100%.

  • tequesta     29/04/2015 - 16:12:05

    y los fanáticos de la numerología?
    "hay si si, ese pedo que te tiraste te salió con olor a repollo porque sos, claramente, un 8"

    en realidad, cualquier tipo de fanático de cualquier cosa, desde la física cuántica hasta los veganos nivel 4 (no comen nada que haga sombra), son insoportables ... en mi humilde opinión

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.