Ametralladora de Imágenes #2

Otra tanda de imagenes curiosas como iré subiendo normalmente.
Tengo varias toneladas de boludeces que bajo de la web, realmente esto es un repositorio de alta mierda

Seguir leyendo el post »

I Luv Iú

¿Como se dice Te Amo en otros idiomas?
En ruso? en Catalán? en C++!!!?!!?!?!

enjoy...

Seguir leyendo el post »

Radial Pong

Recuerdo mis años infantes cuando todavía existían algunas de las primeras consolas. Ya estaban fuera de moda pero algún amigo las conservaba.
Existía el famoso ping pong, que fue el primer videojuego de consola que existió, ahora tenemos una nueva versión --->

Seguir leyendo el post »

Pobre gatito!

Noooooo, pobre gatito, miren lo que le hicieron, si son impresionables entren también, no es grave, pero pobrecito, lo dejaron... hay... pasen y vean

Seguir leyendo el post »

Voodoo Digital

Quieren practicar voodoo contra algún jefe?
Quieren molestar por la eternidad a alguien?
Le sale caro hacer una macumba por ahí?

No se preocupe... entre a esta noticia y entérese cómo hacerlo gratis vía la web!!

Seguir leyendo el post »

Caballitos cantores

Buen día a todos, les dejo unos hermosos caballitos cantores, click en los llobacas y a musicalizar la mañana del lunes!!!!

Seguir leyendo el post »

Datafull roba mal

El sitio Datafull, el de Pergolini y companía, (Cuatro Cabezas?) anda robando contenidos mal.
Y no es un verso ni nada parecido el sitio en cuestión, el violado, es Webattack, famoso por reviews de programas y downloads, entérense un poco más de este afano monumental... --->

eso si, para seguir el ejemplo yo le robé esta nota a Korochi Industrias, ajajaja

Seguir leyendo el post »

A quien cagarían a palos primero?

Ganó nomás Mambrú las piñas de los visitantes de Fabio.com.ar, con un 27.50% (11) demostró lo reñido que está el odio en la web, jjejeje.

Detalles a continuación -->

Seguir leyendo el post »

Windows XP según @ttel

"Vieron/escucharon la propaganda de Microsoft de Windows XP que propone que cada uno conozca la nueva versión de sí mismo?
A mí personalmente me empelota porque todas las que escuché muestran que un upgrade de Gonzales consiste en un Gonzales "avivado" que le resulta atractivo a las minas, incluso a la esposa del cornudo de su jefe.
Me desagrada el encare de la publicidad, pero por otro lado pienso: No será que efectivamente el Windows XP es igual a todas las demás versiones -inútil-, con la única diferencia de que resulta más atractivo? Checkit!"


By @ttel (amigo de fabio.com.ar)

Comentar »

2 años

desde mi humilde sitio web quiero decirle a mi amada...

FELICES DOS AÑOS MI AMOR!

si, si, cumplo dos años de noviazgo con mi amada Gimena, beshitos para ella Guiño... dos años!

Seguir leyendo el post »

9537 Noticias (954 páginas, 10 por página)