Casa Tomada

Esta nota sale para estar a tono con lo vanguardista del PostRev, obviamente.
Post Revolution
No era imposible, tampoco era una mentira, solo faltaba trabajo y voluntad. Esto que ven ahora ya no es el PHP Nuke, no es Movable Type (no por dios!) no es Blogger, tampoco pitas ni pingas.
Es un sistema barato y sucio, con el código peor armado pero con las ganas de que salga, acá está, es el PostRev 0.6 beta, sin ser publicado todavía ya lo puse, me harté de los bugs del nuke, de los pseudohackers que hacen inyecciones de SQL a uno de los CMS más inseguros del mundo, aquí está, espero que les guste.
Todavía falta dar de alta muchos servicios que pienso tener funcionando, el foro no está (tengo todo, pero primero lo primero) muchas secciones faltan, pero lo básico está, posts, comments (nuevo sistema más sencillo!) y tag board, no mucho más, pero tampoco se usaba tanto el resto.
Con el tiempo iré arreglando los posts que apuntan a viejos módulos del nuke, así que paciencia...
el niño que sueña con ser hacker
es muy divertido ver como un niño pretende ser hacker usando tutoriales ya escritos por otro (que si sabe) y haciendo copy&paste utiliza una vulnerabilidad más que conocida de un sistema de CMS tan vulnerable como el PHP Nuke... obviamente, su sueño se ve interrumpido por la realidad, esa que le demuestra que nunca hará nada mejor que una inyección de SQL que otro le pase, porque jamás, jamás, podrá entender qué está haciendo, pobre... pobre... triste...
Mis mails de Yahoo!!
Queriendo acceder a mi cuenta de mails en Yahoo me "tiro" este error...
El inevitable destino

Bueno, por cada maldad algo llegará y pum... un balazo por él mísmo en su piernita... rengo lo llamarán de aquí en más y si piensan que no hay que desear el mal al prójimo ¡por supuesto que no! simplemente el mal es un búmerang que vuelve, no tengo que desearle el mal a nadie pues quien lo provoca tarde o temprano lo recibe de vuelta, a veces, de formas extrañas y como "accidentes"
Les dejo en la nota un detalle para que entiendan que clase de personaje es este individuo porque lo último que nos tiene que faltar es la memoria...
Still Lovin' you...

Y seguimos con el humor "Flash" musical, este mejor que el anterior, a divertirse con este pajarito cantor.
y al final...
y al final sucedió lo que debía suceder, como antes contaba, me parecía que el intento de weblog de Clarín era una patética muestra de desorden, sin ninguna moderación de parte de los administradores hacia los comentarios al final tomaron la decisión que tanto pesaba. Sacarlos.
Y no me parece mal, era el weblog más bastardeado por la cantidad de gente que reune algo que depende de un diario con tantas visitas, pero es lamentable que no hayan podido mantener esta nueva forma de comunicación como lo que es. Ahora es simplemente un repositorio de noticias que no tienen otro lugar en un diario y que se "asemeja" a un weblog sin parecerlo mucho.
Es normal que los weblogs se desconchen un poco, siempre es por causa de ciertos personajes que entran a quejarse de todo, algunos piensan en conspiraciones blogueras, otros con posiciones recalcitrantes y otros simplemente por molestar al resto, ya que nunca falta el que se calienta y encima le contesta. Bueno, ahí eso no va a pasar más, jejeje.
Siéntase Madonna por un instante...

Sea feliz, cante, cante, que nada le va a pasar...
cante... pero sin esta cara de pelotudo, y menos con la voz de pelotuda que tiene esta señorita con pocas luces... si no me creen pasen y escuchen...
COLIMBA del primer mundo
Recuerdo el día que me tocó esperar el resultado del sorteo para saber si tenía que hacer la COLIMBA (“corre-limpia-barre”), lo viví con bastante angustia. Finalmente me salvé, por suerte mi clase (72) fue una de las que menos aportaron al servicio militar obligatorio, lamentablemente en detrimento de la clase 71 que tuvo que bancársela unos meses más. Un sorteo definía si ibas a pasarte un año rodeado de milicos que te humillarían con resentimiento en mayor o menor medida dependiendo de la suerte o viveza que tuvieras y de la onda con que le cayeras a tus compañeros. La escandalosa muerte del conscripto Carrasco (como coronación de toda una larga serie de aberraciones) obligó al gobierno de Menem a terminar con esto. Desde entonces, casi no se habla más del tema salvo alguna que otra tímida propuesta. Sin embargo, puede verse que en el primer mundo hay otras opciones que parecen funcionar.


