Se viene: Amarok para windows
Entre las cosas buenas que el open source le trae al mundo está Amarok, el mejor reproductor de audio que conozco, superior al iTunes para mi gusto, superior al winamp, al xmms, etc. Cuestión de gustos, claro. Proximamente en el mundo de las ventanas además de Linux.
Las fiestas hipócritas
Es curiosa la sinceridad de los lectores, la gente viene votando en la encuesta y podemos concluír que este fin de año tendrán actitudes que no los hará muy merecedores de un regalito navideño
De paso aprovecho y pruebo la API de google para hacer gráficos
Led Zeppelin ha vuelto (un poco)
Desde 1979 que la banda no contaba con cuatro miembros, será por eso que este momento es tan importante, porque ahora volvieron para un solo show pero para ser los mismos apellidos de siempre, con un detalle, en vez de John Bonham, su hijo, Jason fue el baterista de este reencuentro de Led Zeppelin, no el primero, ya en 1985 y 1988 tuvieron un par de reunioncitas pero no con el nombre claro.
John Paul Jones, Robert Plant, Jason Bonham y Jimmy Page volvieron a ser Zeppelin por un rato, las entradas más caras, una lotería entre un millón de personas, para tener "derecho" a comprar por u$s255 una entrada entre 18000 disponibles y una reventa alevosa con precios que llegaron hasta los u$s170.000, si, ya se, con ese dinero come mucha gente. (más info en la revista Time)
Pasaron cuantos años? 30? no, 28, no importa, mucho tiempo, yo apenas existía, pero me llegó Led Zeppelin gracias a mi hermano en plena adolescencia rocker-metalera, así que de regalito, un poco de Black Dog desde la platea
desde ya que no hay filmaciones oficiales disponibles salvo pocos segundos, ya saldrá el DVD
el copirrrráit!. pero para eso se inventaron los celulares con video, jeje.
PS: tarea para el hogar, contabilizar cuantos "baby" dice Plant promedio por tema
Quiero uno
La moda retro-cool me divierte y que mejor que este cassette con el usb adentro
jaja, bien ochentoso
Iconos en links usando CSS
Hay una propiedad de CSS que no conocía, hasta ver este mini tutorial, que permite agregarle íconos a los links respectivos a la extensión del archivo:
a[href *="flickr.com/photos/"], a[href *="zooomr.com"], a[href *="imageshack.us"], a[href *="bubbleshare.com"], a[href *="sevenload.com/bilder/"] {
padding: 5px 20px 5px 0;
background: transparent url(icons/icon_pic.gif) no-repeat center right;
}

Se le puede asignar a cada enlace con una o más extensiones una imagen para imprimir y que se vea como en la imagen de ejemplo, tampoco es necesario agregarlo para todos, sólo las extensiones que nos interese, una entrada en el CSS y listo!
me pareció una excelente forma de aclarar los links a archivos, más aquí donde está el archivo CSS y las imagenes para descargarse.
[Amazing] Pelucas para gatos
Este es un link WTF para toda la semana, me hizo mear de la risa lo freak que puede ser la gente
Picasa 2.7 para linux (beta)
Hace un tiempo participo en la beta cerrada del Picasa para Linux, ahora abren dicha beta al público y se puede descargar y usar tranquilamente. Esta versión tiene todo lo que le faltaba a la anterior, así que ahora pueden administrar los web albums desde nuestro querido pingüino y no depender de la windola en este caso.
Habitualmente utilizo este programa y Digikam para organizar mis fotos, así que se los recomiendo, funciona bastante bien y se puede instalar fácilmente en Ubuntu (hay repositorio y paquetes).
Entre las mejoras que citan (en inglés)
* Upload to Picasa Web Albums
Use the new "Web Album" button to post your best photos online to share with friends and family.
* Save edits to disk
Save edits, undo saves, and revert to the original file with ease. We've got batch saving too! Picasa will even match the jpeg quality of the original. Right-click on your saved files to try the new "locate original" feature.
* Folder hierarchy views
Browse through folders Explorer-style. Use the button at the top of your Albums List to try them out.
* Improvements to Import
Import into an existing folder- we know you've wanted this feature for a long time! We've made importing photos from your camera faster too.
* Better RAW support
Now you can work with RAW files from the Canon 30D, the Nikon D200, Adobe DNG files, and more.
* Many other enhancements
Larger thumbnails, better caption editing, ability to configure the row of buttons, special "Starred Photos" album, search by ISO and focal length.
Pruébenlo, funciona bastante bien y casi no "pincha" en linux, por lo menos al beta que vengo usando no falla en mi kubuntu y se integra bastante bien por más que esté armado con esa especie de wine embebido que tiene.
A medir cuan sexy sos
En esta casa de tests incoherentes no puedo decir nada malo de otro más
así que me hago eco de un test más de esos que son re falsos y sólo sirven para reírse un rato, cero seriedad.
Salí hot, muy hot:

Even though you are sexy, both men and women agree that confidence and a sense of humor are very important when seeking a date or soul mate. So whether you are looking for true love or simply dating, a confident smile goes a long way.
Link: SexGage, me voy a tener que poner a hacer otra versión del zurdómetro "2.0" ¿no?
Vía Cajón Desastres, fuente original
¿Que pasó en el Personal Fest?
Me avisaron en un comment y sigo sin tener idea de lo que pasó realmente allí, pero parece que hubo estampidas, gente pisoteada, miedo, cuchillos, disparos.
Lo que llama la atención es el casi-silencio total en los medios masivos y oficiales del evento, de algo que está creciendo y mucho en la blogósfera, sitios de noticias independientes, foros y redes sociales en general.
Sigo sin saber que pasó, no estuve allí, pero ya son varios los sitios que comentan el tema y se quejan, principalmente, de la falta de difusión mediática de los incidentes. ¿Nadie quiere otro cromañón? ¿será que se pusieron de acuerdo? o ¿será que no fue para tanto? ¿las estampidas fueron más por pánico que por un motivo real? o ¿estaban a los tiros en medio del público? poco se sabe con certeza, pero si hay mucha reacción.
Eduardo Fabregat, periodista que siempre cubre temas de música en Página 12, tiene varios posts al respecto y para mi siempre es una fuente valiosa en estos temas, vale la pena leer sus artículos sobre lo que pasó.
El poder de los blogs otra vez en marcha, igualmente sigo ignorando que pasó en ese evento, pero se torna sugerente el silencio comercial impuesto para que "no levante polvareda" el "problemita" que tuvieron. ¿Minimizando las consecuencias?
Actualizaciones:
Fotos del herido (apuñalado)
Más sobre el silenciamiento en Uberbin
La explicación de la revista Rolling Stone con más datos
[Post Visual] Relaciones
Entre mi colección de fotos e imagenes alpedísticas tengo varias que explican a la perfección la dicotomía entre hombres y mujeres y los típicos problemas de pareja, así que me puse revisar y valía la pena armar un post visual con una selección
Obviamente el post está visto desde una postura machista-unilaterial-unidimensional-jodona, así que hay que comenzar por asumir la realidad...