Doble discurso
Y después el del doble discurso soy yo
en fin
lo dijo el 04/09/2007 - 12:48:15
no tiene ninguna puta gracia, luego os kejareis de racismo, cuando los racistas sois vosotros putos sudacas de mierda, a ver si os moris de una puta vez todos cabronazos...
IP:88.15.xxx.xx
naaaaa, si no sos un racista, como dice GFer, PUTO FRIKI DE MIERDA!
Podemos agregar más para su vocabulario:
Negros Racistas
JudÃos Cristianos (que buen insulto! no sabés a cual de los dos estás insultando!)
Musulmán judÃo! (esta es como la anterior, se pelean los insultados )
Ateo chupacirio!
Argentino españolizado! (ah... de esos hay muchos)
Maldito comunista burgués!
Cerdo imperialista hippie cerdo puto!
Homosexual lesbiano!
En fin, este blog, puto y sudaca, os saluda, joér!
Regina Spektor

Soy de escuchar de todo, pero me conocen más por dedicar mi tiempo al Heavy Metal o el Hard Rock, pero no es sólo eso, también escucho otras cosas y me gusta encontrar sonidos que me provoquen algo.
AsÃ, casi por casualidad, llegué a Regina Spektor, una rusa-norteamericana que canta raro, hace temas raros (un anti-folk se podrÃa definir) y sonidos vocales medio extraños para lo que normalmente se "vende", pero me encantó, aunque no se por cuanto tiempo me gustará, creo que vale la pena escucharla y tenerla en cuenta para su próxima descarga de backups de música, ejem, es que por estas tierras dudo que llegue mucho de ella (todavÃa)
Me quedo con su último disco, Begin To Hope, y les dejo un video que fue con el que me crucé por primera vez, Regina Spektor - Fidelity:
Además de todo, tiene un "nosequé" que me gusta (no sólo porque está buena la rusita

Santa Fé
Me la paso escuchando el disquito rayado de los que dicen "siempre lo mismo" o "no hay nada que votar" o "son los únicos que tienen partido" o cosas por el estilo, y sin embargo el triunfo de Hermes Binner en Santa Fé es como una demostración del error que cometen quienes profieren esos desalentadores comentarios.
Una gobernación socialista, algo muy extraño para nuestro derechoso paÃs (si, el mismo donde por todo se le echa la culpa a los "zurditos" pero tiene gobernantes derechosos hace 200 años), un gobernador que le ganó a la maquinaria oficialista y que se fue haciendo de abajo. Interesante, no? veremos como se desarrolla su gobierno y cuantos palitos en la rueda le intentarán ubicar los que ahora se quedaron sin curro.
Por otra parte me tengo que bajar de mi idea, estuve laburando durante un mes pero no quiero continuar, la misma era la de armar un sitio con noticias y una base de datos de polÃticos, pero... no puedo seguir, no tengo la energÃa para hacerlo, es como una contradicción viniendo de mà (pero estoy lleno de esas).
La cuestión es que viendo como razona la mayorÃa de la gente no le encuentro mucho sentido a seguir con mi idea de EleccionArgentina.org (habÃa comprado dominio y todo ), tengo un wiki armado con 25Mb de información que requerirÃa de un grupo de personas importante para mantenerse y lograr evitar el bandalismo partidario. ¿conclusión? no tengo ganas de seguir en eso, no tengo el tiempo, pero principalmente las ganas, se me fueron.
Obviamente ver casos como este de Santa Fé dan un poco de ganas, pero estoy cansado, al final el único que lo va a ver es el que no lo necesita, creo que la cuestión deberÃa ir por otro lado pero no se cual es. La verdad que estoy desanimado al respecto y como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta, deberé quedarme un poco más "chiquito" y seguir con mi blog, el de imagenes, el de pelÃculas, el postrev, el de historia... mierda... es verdad, demasiado diversificado como para abrir una sucursal nueva de mi cerebro.
Action Movies
Chiste muy geek para algunos, pero bueno, ¿que somos acaso? la mitad ni lo entenderá, jeje
Las cosas que se encuentran en la red
Vía Slashdot leo una de las buenísimas que pasan en la red, de esas que no sabés si reír o llorar y que te hacen pensar que en algún momento nos van a empezar a cortar la comunicación o los "beneficios" de Internet o que va a reventar todo, que se yo

La cuestión se explica fácil. Dique seco, de esos donde se mete un barco para reparaciones, se cierran las exclusas, se saca el agua y a trabajar. Submarino americano avanzado (USS Georgia, no el más moderno del mundo, pero si avanzado), como ven en la primer foto, se molestan en taparle la hélice para que el diseño de sus aspas sofisticadas no sea copiado, recordemos que cuanto menos ruido y turbulencia, menos probabilidad de detección.
Ahora bien, lo que no tuvieron en cuenta es el pequeño detalle de Micro$oft Virtual Earth, con un par de clics podemos ver fotos satelitales ¿y que aparece?... opa! el lindo submarinito en todo su esplendor

Eso es, lo que podemos decir, un gran secreto de estado al punto que hasta los chinos, sus nuevos rivales, lo comentan. Como me gusta la tecnología
IPU vs FSM
La gran batalla...
Y para que me terminen de "crucificar" hoy, les dejo la batalla final de todos los tiempos, aunque ustedes ya conocen mi preferencia, este video los dejará helados (cuac!), el Invisible Pink Unicorn vs. Flying Spaghetti Monster... Ramén!
Cristianismo
Yo no fui...
Comentario Hoygan del dÃa

hola.. te kiero pedir ke me mandes la contraseña mia de mi casilla: [email protected] a la casilla de mi hna.. por favor enviame la contraseña de mi casilla lo antes posible.. muchas gracias.. agustin..
Pobre agustÃn, perdió su contraseña y quiere que se la enviemos a la casilla de la hermana, lo antes posible, obviamente, está apurado, además, es buenÃsimo el pibe, sólo que nos faltarÃa la dirección de su hermana, teléfono, medidas, y un par de fotos a ver si está buena

Libre... como el sol cuando amanece...
Y no tardaron en expulsarme de Wikipedia por haberles tocado el culito a los bibliotecarios corporativistas, se me quejan algunos, y no dudo que la hipocrecÃa de usuarios como Chabacano (que le hace honor a ese nick) para eliminar mi usuario queda expuesta también en posts como el de menéame, donde Hispa quiso aplicar una "Vendetta" y expulsarnos, al final lo lograron.
A los que si se la pasan haciendo de Wikipedia algo grande, lo siento mucho, unos cuantos estamos excluÃdos y no podemos ayudarles, a los burócratas que han tomado el "poder", lo siento mucho por ustedes, dan pena. No pienso retirar mi apoyo a la enciclopedia, pero sólo apuntaré mis links a la versión en inglés ya que no borra sistemáticamente todo lo que no le gusta a un insignificante con aires de grandeza.