Parecidos razonables

El 9 de Octubre de 1940 nacía un pibe que luego de unos años se iba a transformar en alguien realmente importante e influyente para muchas generaciones de personas, John Lennon llegaba al mundo y años más tarde se transformaba, junto a los Beatles, en alguien con suficiente carisma como para llamarle la atención al mundo.

En épocas de guerra luchó por la paz a su estilo, en bolas o tocando música, siendo detenido, cosas por el estilo, para 1980 un loco lo mató a balazos y así se fue, pero su persona se transformó en un ícono para el mundo y hoy en día todos reconocemos su imagen y sabemos de quien estamos hablando. La revolución de la paz.

Por otra parte, el 9 de Octubre de 1967 moría acribillado el famoso guerrillero Ernesto "Che" Guevara en Bolivia luego de tratar de exportar la revolución cubana a este otro país latinoamericano.
Antítesis de Lennon, pero con sueños de revolución también. Había participado de la más famosa revolución americana, la cubana (si, más famosa que la norteamericana que sólo le importa a ellos).
Murió asesinado como Lennon, salvo que en este caso no fue un loco si no las autoridades de un país, pero las balas también acabaron con su vida y hoy en día la imagen de él también recorre el mundo, aunque, claro, no todo el mundo sabe que hizo realmente :D pero la imagen la reconocen todos.

Durante estos años ambos se han transformado en íconos... y hasta en productos comerciales!

Seguir leyendo el post »

Una buena iniciativa

Una interesante iniciativa de este representante, que es diputado de la provincia de Buenos Aires y que desde hace mucho tiempo viene realizando distintos proyectos e investigaciones sobre el tema del software libre.

Seguir leyendo el post »

¡Cae OVNI en General Belgrano!

(Tass) En horas de la madrugada del pasado 31 de septiembre en plena Plaza 1° de Agosto, la plaza mas centrica de General Belgrano, una nave de origen extreterrestre se ha estrellado produciendo un crater y tumbando varios arboles de las cercanias, tal como se puede apreciar en las imagenes que hemos transcripto. Las autoridades estan desconcertadas.

Nota original Aqui

Seguir leyendo el post »

La Batalla por Wesnoth

La Batalla por Wesnoth es un juego libre y gratuito, si, de punta a punta tienen un juego de estrategia por turnos con toques de "rol" al estilo de un Warcraft pero en turnos y muy entretenido.

Tal vez la imagen les parezca anticuada y lo es ya que el objetivo de los programadores y diseñadores fue lograr un juego totalmente libre, jugable y agradable para ellos y si a otro le gusta, que se prenda, al que no, nadie lo obliga.

Un juego que no requiere un hardware pesadísimo ni super placas de video, que pesa tan sólo 37Mb la descarga, gratis, libre... que más pueden pedir... ah si! también es entretenido y llevo horas jugándolo

Seguir leyendo el post »

Poder Ciudadano

Como verán, renovamos la encuesta con una encuesta vieja :D es que faltan menos de 20 días para las elecciones legislativas en nuestro queridísimo país :D y como siempre nadie sabe que cuernos está votando.

La encuesta en particular es para los candidatos a diputados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde yo vivo, pero no se vota tan sólo aquí, también en varias provincias y ciudades hay elecciones de todo tipo, ¿no saben que se vota en su domicilio? bueno, Poder Ciudadano tiene una página web donde los candidatos dan la cara y sus datos, si alguno tiene alguna duda esto tal vez pueda servirles, A Quiénes Votamos?

Porque no hay como ejercer el derecho cívico :D y por favor, eviten la feta de salame en el sobre, el salame está caro :D

Seguir leyendo el post »

El metodo Grönholm

El sábado pasado fuimos al teatro y vimos esta obra. Es una versión argentinizada de una obra catalana que fue revelación en el Teatro Nacional de Cataluña en el 2003 y fue escrita por Jordi Galcerán.

En la misma cuatro candidatos a un importante puesto de una empresa sueca son reunidos en una misma sala, no hay entrevistador, sólo los cuatro, son puestos a prueba para ver hasta que punto son unos terribles hijos de puta o unos débiles inservibles, se tienen que ir eliminando en base a ciertas instrucciones que les dejan en unos papelitos, ellos deberán averiguar quien es quien, cómo, cuando, etc.

La obra es muy buena, original, y encima que estoy en época de entrevistas laborales se me hizo más divertida en ese sentido :D, dirigida por Daniel Veronese, actúan Gabriel Goity (un cago de risa), Jorge Suarez, Alejandra Flechner y Martín Seefeld.

La están dando en el Paseo La Plaza, hay entradas desde 20$ creo, y si, vale la pena, por eso la posteo Guiño

Seguir leyendo el post »

[Post Visual] Gatos

¡Hace cuanto que no hago un post visual!
así que me despaché con unas cuantas fotos de... gatos! si, los protagonistas escondidos de este blog de cuarta, porque los gatos son así, hinchapelotas, odiosos, caros (ah, no esos son otros), independientes, egoístas y todas las cosas que muchos les dicen... pero me encantan y siempre tuve gatos en mi casa (no mamá, esos no, te lo juro!)

Otro post felino, que mier...

Seguir leyendo el post »

palm-adita

Robandole wi-fi a telecom-garch, desde una pda, todo es posteable :D

lo que es la ciencia!

Seguir leyendo el post »

La máquina de cortar boludos

Debería poner en funcionamiento una máquina de este tipo en el formulario de comentarios, así cuando uno de los 200 boludos diarios que se presentan a postear sin leer, comentar insultos, plantear idioteces, escribir cosas sin sentido, dejar smileys al pedo, contradecir todo y dejar una puteada de regalo, pretender el anonimato cuando uno loguea IPs :D, o cosas por el estilo, bueno, para que cuando entren esos la máquina de cortar boludos los corte en fetas bien finitas.

Para recordar dicha máquina les dejo a continuación un monólogo de Tato Bores, quien en uno de los mismos presentó la idea, y en uno de sus programas llevó la máquina, pero no la pudieron sacar de la caja porque todo el mundo salió corriendo del estudio :D

Seguir leyendo el post »

Delfines asesinos antiterroristas

Si, han leido bien, los yanquis tenian un monton de delfines entrenados para asesinar y el Katrina los libero.A raiz de esto tenemos una seria y preocupante interrogante que nos quita el sueño y el hambre...

Seguir leyendo el post »

8396 Noticias (840 páginas, 10 por página)