Ya que estamos! agite en el weblog!!!

Si señores, al fin un poco de agite, ya me estaba aburriendo, por un lado la guerra Minid vs. PezMuerto, o Diego vs. Kane, o el gran muchacho peronista, o en este caso, el sexópata desesperado, Henry García.

Bueno, aquí un comentario que, para que la paranoia no lo ataque, lo recorto de donde estaba (más desubicado que chupete en el orto) y le armo un post para el!! si dedicado y todo Guiño porque no lo censuro!!! no, es más, le doy prensa (prensada) y todo!!! acá va...

a preposito de lo de pelotudo (Puntuación 0) por Cobarde Anónimo el Monday, 12 January a las 19:09:26

fabio: veo que te gusta insultar. te dieron instrucciones los genios de weblog.com.ar? vos participas en la reventa de hosting? vos podes hacer lo que quieras, pero yo creo que hay que respetar el trabajo de los weblogers.

para que hacen concursos si los resultados son obvios.
el weblog de la mujer gorda tiene 1200 vistas diarias.
pensas que industrias korochi y tu grupito de amigos pueden competir en esa categoria? sos un soberbio igual que el idiota que te envio a insultarme.
te doy una primicia: industrias korochi ganara por lo menos dos premios en ese concurso, y eso que todavia no voto nadie y quizas nunca nadie vote.

y seguramente los organizadores tambien se quedaran con algun premio. yo creo que es muy descepcionante para los nuevos webloggers, la gente que se inicia ver como actuan los "profesionales"; como el gran "redactor" y "diseñador" argentino, el renombrado empresario de la industria del weblog, lucas w., autor de industrias korochi, snif y pez muerto.

fabio, tu weblog es interesantisimo. saludos!


bueno, no te persigas pibe!!!!! en serio, te va a hacer mal!!!!!!!

si te cae mal alguien, en este caso esos chicos que tienen sus weblogs, ni le des bola, pero no te vuelvas paranoico! tan importante es para vos? bueno, entonces te va la info así no desesperás:

1.- no soy adulador de nadie
2.- vendo hosting por mi propia cuenta, bueno... laburé de eso varios años! el boludeo de los weblogs no es nuevo ni tampoco la panacea, antes de eso ya hacía webs, es laburo, guita, $$, etc.
3.- No hay premio que compre mi sonrisa a nadie! si la tiene es "for free" jejeje
4.- Ningún negocio ni relación comercial me relaciona con la gente que vos nombrás, sólo me llevo bien con Kane, me he relacionado vía web con Lucas pero ni ahí lo conozco ni nada parecido, tampoco sería un problema, tienen todos esos buena onda y no andan tan boludos por la vida.
5.- Tu comentario lo vi de pedo y me cagué de risa, por eso te respondí, muy copado, jajaj.
6.- Sos un pelotudo paranoico! porque te hacés problema por algo tan poco importante!!! ¿o te pensás que yo dependo de las visitas que me llegan de otros blogs!? niet! no me llega ninguna, es más, si yo pongo la listita de ellos es para visitarlos a diario y no tener que tipear la dirección una vez más, ejeje, nada más.

Si estás tan enpajetizado seguí vos con tu historia de sexo desenfrenada, pero en tu blog, eso de querer publicarla en los comments de korochi... pfffffff! y encima "acusar" de censura... falco, cada cosa en su lugar, ni más ni menos, a lo tuyo...

para los que no entienden nada:

Hay un -concurso- que desespera a este pibe, pobre, le hace mal, tanto que me parece, a esta altura, un pelotudo, pero no porque sea mal tipo, sino porque es un boludo, nada más.

El "concurso" en cuestión es tan serio como cualquier evento de internet, es decir, cero, pero no por eso deja de ser divertido o interesante.

Yo podría hacer los premios EGO 2004 y votarme a mí mísmo y ser el ganador, so? algún problema, en tal caso mío, o si en el caso de estos webloggers se vanaglorian lamiéndose la cola entre ellos... ¿cual es? a lo suyo...

Todo bien Henry... pero estás bien al pedo en la vida...

Categoría: Humor Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Anónimo    

    me da fiaca cambiar lo de cobarde<br />
    anonimo por eso le dejo. pero soy<br />
    illiacuriacki y te vengo a decir<br />
    que sos un weblog de vanguardia:<br />
    <br />
    la estrategia de marketing de henry<br />
    garcia es llegar a los titulos de korochi.<br />
    le voy a conta a henry que mi gerencia<br />
    consiguio este titular, aunque es un medio<br />
    pedorro.<br />
    la paranoia es un enfermedad curable.<br />
    yo tambien estoy para vender hosting,<br />
    pero me reitero menos que vos.<br />
    <br />
    aca el tema de fondo es un tema de opinion:<br />
    boludos vs pelotudos.<br />
    <br />
    henry garcia esta bien clasificado como<br />
    pelotudo. porque ahora le decis boludo?<br />
    <br />
    sos pelotudo?<br />
    estas paranoico?<br />
    larga la bolsa fabio.<br />
    y te juntas con un pibes de terror.<br />
    tu seccion de humor es triste.<br />
    <br />
    gracias por los titulares,<br />
    hasta recien tengo 120 vistas por dia!<br />
    <br />
    en cualquier momento lo paso<br />
    a habbiblog y organizo un concurso yo.<br />
    <br />
    queres algun premio?<br />
    <br />
    saludos cordiales!<br />
    <br />
    henry, disculpame,<br />
    pero estas muy fashion...<br />
    <br />
    VIVA PERON CARAJO COMO GRITA CHELO SAN<br />
    <br />

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anónimo    

    este jueves se lanza<br />
    EL WEBLOG DE HENRY GARCIA<br />
    http://www.gitargirl.antville.org<br />
    <br />
    vos tambien fabio aunque<br />
    muy despierto no sos.<br />
    va a venir gente importante.<br />
    va a haber tragos, lounge music<br />
    y sexo en el baño donde esta expresamente<br />
    prohibido fumar.<br />
    <br />
    el jueves se lanza el weblog del año!<br />
    a disfrutar lectores de la boludez,<br />
    que prefieren los weblogs que corren<br />
    sobre servidores free como blogger,<br />
    antville, zonalibre, diaryland, pitas<br />
    & others.<br />

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    bueno, me sumo a la partuza, llevo un par de turras y algunas botellas :D:D<br />
    <br />
    ah, si consigo un reglamento para los concursos de webloggers te lo llevo :D:D:D:D:D<br />
    <br />
    che, no sabía que por postear algo acá te llevaba tantas visitas, bueno, esta es la muestra gratis la próxima cobro por el referrer, ajajajaja.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Listo, pa' Henry & Illia, econtré para uds el material necesario:<br />
    <br />
    http://www.trasnochando.com/cosas/los_angeles/index.htm

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • achis    

    ay, porfavor, consuman achisa y despues vengan a violarme, soy hombre, tengo 32 años, y me gustan las pijas grandes!!! vivo en saverdra

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • eleZeta    

    La verdad que es todo tan gracioso como comun... si se pelean bush y kerry; si se pelean los peronistas con los radicales y el ari va para donde le convenga... si entre las negras y las blancas en un tablero de ajedrez se hacen pelotas... porque no pelearse por quien tiene mas visitas o quien sabe mas o menos, o quien esta mas acomodado ??? jajaja si, es gracioso.

    suerte

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador