Links de Viernes - #600

Cuántos #LDV han pasado!
Cuántos #LDV han pasado!



600 LDV! mierda! eso sí que es una gran cantidad! y aquí estamos luego de tantos años, son como once años y medio buscando, coleccionando, filtrando, seleccionando, curando enlaces, algo que ya casi nadie se molesta en hacer y no tengo idea por qué lo sigo haciendo... bah como prácticamente todo lo que hago en la red, jejeje, no se para qué lo hago ni se si alguien lo ve, pero aquí está, como siempre digo: si a al menos uno le sirve, valió la pena :D De paso se vienen a LinksDV.com y seguimos haciéndolo ahí.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Links Caseros

De recolección manual

Links Soberanos

Via LinksDV.com



    Yapa



    El extremadamente inapropiado James Bond

    Y mucho más en LinksDV.com

    Otros posts que podrían llegar a gustarte...

    Comentarios

    • Pen Pen    

      Muy buenos los links! gracias!!

      Me encanta la perseverancia del pibe que espera que salga HL3

      "Cuestion de tamaño", literalmente no somos nada

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:
    • KYO    

      No se cuantos aca sean andinistas como uno.. pero para los que no son.. la "noticia" del fantasma este nepalí es un dato sin importancia, ya que como bien sabemos estaba ahi suebidno por "un record" que es el sentido opuesto a todo lo que es la montaña o como gustan decir hoy el opuesto a la muletilla de "todo lo que esta bien" jaja.. es un esfuerzo fisico ? si bastante, es importante hacerlo mas rapido que otros? hasta podria ser.. es eso montañismo? no, bajo ningun concepto, el problema es que como va en plan "record" eso implica todo lo que no es subir una montaña: logistica desmesurada.. otras cuantas personas realmente asistiendolo en por lo menos armado de campamento, comidas, equipando con cuerdas fijas las rutas.. lo cual quizas no sea taaaan malo.. yendo en helicoptero de campo base a campo base... listo ya fue.. quizas gastaron mas plata en combustible de helicoptero que lo que recaudaron jaa..digo basicamente sin desmerecer sus aptitudes fisicas , que encima la mayoria las tiene geneticamente, al estar enmarcado en pos de "ser record" hacen cualquiera .. empezando porque "record" no cabe en la montaña. Guiño recuerdo cuando empezó.. y hasta esperaba ser interesante seguirle el progreso pero despues con eso de que solo le interesa figurar (independientemente que le lave la cara con lo de juntar fondos para x niños) y que iba a hacer todo en helicoptero y mega hiper sponsoreado (digo a medios que le facilitan trasladarse por ej, y no a que si una empresa le daba $ para que comprara su comida).. es solo un figureti más con solo apoyo y nada de montaña.

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:
      • Ezequiel    

        Me gusta leer gente del palo sacandole la careta a los figureti. El mundo se volvió tan propicio para ser figureti!
        Me hiciste recordar las anecdotas que escuchaba mientras tomaba unas pintas en el Chalten sobre los famosos que subieron a cerro torre o fitz roy. Ese italiano, los austriacos (creo) y el grupito de yankees que quitaron los tornillos que se amuran y despues en el pueblo se los querian comer crudos.
        Creo que desvarié un poco. No me importa. Saludos!

        • Responder
        • Citar
        • Comentado:
    • Ezequiel    

      como prácticamente todo lo que hago en la red, jejeje, no se para qué lo hago ni se si alguien lo ve

      Mirá, unas dos veces intenté aportar algo que no existía en internet, y nunca obtuve reconocimiento (sí, buscaba eso). Pero me alegra saber que a alguien le sirvió, ya que yo saqué y sigo sacando tantas cosas "gratis" de la red, que de alguna manera quería retribuir.
      El problema fue que el nicho de mis aportes es ínfimo. Soy el autor de los subtitulos (únicos en cualquier idioma, ya que en idioma original tampoco están/estuvieron disponibles en la red) de la pelicula "The Endless Summer 2", una pelicula de surf que hasta la pasaban en HBO. Los subi a subdivx, y ahi siguen vigentes subiendo numero de descargas, sin agradecimientos.
      Saludos, Fabio!

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:
    • Osvaldo    

      Grande Fabio, Felicitaciones!
      Impresionante "Cuestión de Tamaño"
      Excelente la foto de inicio

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:
    • Winters    

      Yo te digo Por que lo haces Fabio. Por la gente como nosotros!
      Para mí ya es una costumbre ver LDV. No hay viernes que no pase a ver..
      Gracias por los 600 LDV!
      Abrazo!

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:
    • McNifico    

      Excelentes los links! Ideal para pasar este lunes pasado por agua...
      Saludos!

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:

    Deje su comentario:

    Tranquilo, su email nunca será revelado.
    La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
    Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

    Negrita Cursiva Imagen Enlace


    comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador