Links de Viernes - #595

Melancolía por los #LDV
Melancolía por los #LDV



Aquí estamos con otra tanda de los mejores links que alguien puede reunir preventivamente por sus vacaciones, ah, y si les parece poco tienen LinksDV.com .

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Links Caseros

De recolección manual

Links Soberanos

Via LinksDV.com

  • | El dilema de Superman, Para cualquier guionista, el gran problema a la hora de trabajar con un personaje como Superman es el mismo que tienen los villanos de sus aventuras: enfrentarse a sus superpoderes. Porque la propia naturaleza del hombre de acero es un desmadre, sus habilidades son tan numerosas y tan pasadas de rosca que resulta especialmente difícil tanto idear retos a su altura como mantener cierta cordura con ellas dentro del universo ficticio. Y por eso mismo, la existencia de Superman ha provocado una interesante colección de cuestiones de los más variado, desde cómo puede el kryptoniano afeitarse un vello facial que se supone indestructible hasta cómo es capaz de mantener relaciones sexuales sin fusilar a la pareja durante la eyaculación, y pasando por los pormenores del vestuario de trabajo o todas las dudas morales que asaltarían a alguien con un estatus de deidad todopoderosa. (en Arte)
  • | Los bombarderos gigantes de la primera guerra, No fue en la segunda sino en la primera guerra mundial cuando los alemanes se decidieron por bombardear Londres (en Historia)
  • | Adiós a la presbicia: crean la primera lente intraocular capaz de enfocar, Investigadores del CSIC han desarrollado una nueva lente intraocular que cambia su forma para enfocar objetos lejanos y cercanos regulada por el músculo ciliar. (en Ciencia)
  • | Grafo Volaverunt - At Doom´s Gate (Doom Synthmetal cover), Una versión que hice del tema del Doom, espero que les guste! (en Música)


Yapa



Esto es lo que todos necesitan para cagar

Y mucho más en LinksDV.com

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • furoya     27/09/2019 - 18:12:17

    Muy lindo el video de las japonesitas. Seguramente no faltó alguien que lo aplaudiera con una sola mano.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.