FabioTV - Resumen Semana 20 - 2019

El finde se cierra con un buen Resumen Semanal!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Categoría: Videos Etiquetas:  2019 fabiotv resumen resumen semanal semana
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Estimado Fabio,
    luego de mirar por primera vez un video del resumen de la semana, en un momento dado lo he detenido porque me ha resultado una total agresión visual el hecho de que la pantalla esté dividida en varias partes, donde en una aparece tu imagen y en las restantes varios videos simultaneos a los cuales no se como elegir primero, constantemente siento la sensación de que me estoy perdiendo algo porque cuando veo en una dirección parece que lo importante ahora está ocurriendo en otra...
    Este mal sabor ha ido creciendo a un punto que opté por parar el video y dejar de verlo. Parece como si hubieras querido meter una biblia en una página A4, de repente está todo y no está nada.
    Es mi humilde opiniòn. A lo mejor a tus suscriptores les encanta esta supersaturación audio-visual. Para mí es lo mismo que una reunión de mujeres, todas hablando al mismo tiempo, mi cerebro de hombre que está cableado para un mejor rendimiento espacial sangra ante esta situación. ¿Quizás a las mujeres les resulte mejor tu estilo de video?.
    Finalmente quería mencionar que los humanos solo pueden procesar el 1% de lo que ven, puesto que la información visual es tan masiva que estamos obligados a desechar el 99%, y tu video solo empeora esta situación al tratarse de un multivideo...
    Contrariamente he disfrutado leyendo muchos de tus comentarios escritos!.
    Un abrazo!, Pablo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Pablo, obviamente es la primera vez que lo ves y la razón es más técnica que de preferencia. Inicialmente ponía el video de fondo y yo en un recuadro al costado explicando, pero la probabilidad de recibir un claim de copyright era cercana al 90% (si tuviera audio original sería del 100%) por lo que mi cuenta de Youtube era ametrallada por reclamos ridículos casi constántemente.
      Al ponerlo en dos partes el algoritmo de detección ya no participa tanto, sólo algún claim manual recibo, y pude hacer el resumen tranquilamente sin que sea un sufrimiento constante. Esto lo expliqué en su oportunidad cuando cambié el formato, así que deberías "agradecerle" al errático algoritmo de Youtube que delira mal en lo que decide qué es bueno o malo.

      Más allá de eso, no hace falta ver mucho lo que hay en el video, la idea es que tengas una referencia para luego hacer click en el video que te interese, no verlo ahí porque tampoco entraría! si recomiendo un video de 25 minutos lo que aparece ahí es apenas una muestra.

      Si tuviera un entorno más cómodo para grabar, un estudio iluminado, podría probar otros formatos, pero... esto es algo a pulmón Guiño

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:
    • Danbat    

      Bueno, ya Fabio explicó el formato y de hecho lo hizo hace muchas, muchas semanas y ya nos hemos acostumbrado. El Resumen Semanal no es un formato televisivo donde lo que ves es lo que tenés, es mas bien un Links de Viernes visual: Fabio nos cuenta brevemente de qué trata el video y eso suele ser, por lo general, determinante para ir a ver el video en cuestión o no. No le damos mucha bola a lo que se ve porque la idea es, una vez terminado el video, ir a la sección de links y hacer CTRL+click en lo que nos despertó interés.

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador