Links de Viernes - #570

Escuchate los #LDV
Escuchate los #LDV



Y ya es viernes! si, parece raro por aquí porque tuvimos feriado el martes pero bueno, los links no faltaron, es más, hay una cantidad extra :P pero si no son suficientes pasan por LinksDV.com y participan un poco en juntarlos :P

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Links Caseros



De recolección manual

Links Soberanos

Via LinksDV.com

  • | El 95% del comercio con bitcoin es falso: un análisis revela que muchos ´exchanges´ crean volumen de forma artificial, una empresa de gestión de criptodivisas llamado Bitwise ha analizado la actualidad de 81 mercados de compraventa de estas criptodivisas y ha revelado que en el 95% de los casos el comercio con bitcoin es falso (en Tecnología)
  • | El arte de la restauración artesanal de máquinas de videojuegos antiguas, Matt Sengbusch, realiza restauración artesanal de videojuegos antiguos en lo que llama Small Change Arcade. Las máquinas son exactamente igual que las originales: los mismos controles, mecanismos para las monedas, diseños y componentes… pero a escala 1:2,5 (tienen el 40 por ciento del tamaño original). Las ROM también son las originales –nada de emuladores– y las pantallas son CRT de los antiguos, de rayos catódicos, de entre 9 y 13 pulgadas, dependiendo del modelo, nada de pantallas planas de última tecnología. (en Tecnología)


Yapa



DEATH TURISMO - A PUBG DEATH RACE



Y mucho más en LinksDV.com

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.