The Drinking Game

Escrito el , visto 3521 veces Ver usuariopor

Luego de varios viajes probando bebidas de dudoso gusto tengo el agrado de poder armar una playlist con todo esto :P



Hasta ahora van, Uludağ Gazoz, El Tony, Schweppes Agrum, Schweppes Virgin Mojito, Pepsi Max Cherry, Fanta Berry, Tamarindo "El Jarrito", Fanta Pinneapple y la genialmente horrible Club Mate

No todas fueron horribles, algunas hasta me sorprendieron para bien, otras son perfectamente olvidables. Debería hacer un viajecito por el barrio chino a encontrarme con varios ejemplos más, se aceptan recomendaciones conseguibles :D


Comentarios

  1. Che Fabio, te re banco con las notas, pero no esta muy copado que mientras estas manejando, des un review de una lata de bebidas.
    Ojo, no te lo tomes como mala onda, pero imagino que atrás del vídeo hubo varias tomas, durante varios kilómetros. Si bien podes ser un genio al volante, nunca sabes quien maneja atrás o adelante.

    pero nada, era eso! seguí así y espero alguna nota del tema del ARA San Juan y temas técnicos de los submarinos.

    un abrazo.

    Citar »
  2. Alan dijo:
    Che Fabio, te re banco con las notas, pero no esta muy copado que mientras estas manejando, des un review de una lata de bebidas.
    Ojo, no te lo tomes como mala onda, pero imagino que atrás del vídeo hubo varias tomas, durante varios kilómetros. Si bien podes ser un genio al volante, nunca sabes quien maneja atrás o adelante.

    pero nada, era eso! seguí así y espero alguna nota del tema del ARA San Juan y temas técnicos de los submarinos.

    un abrazo.


    en realidad nunca hago más de una toma, es una sola de 1.30/2.00 minutos y nada más. Recién hace unos días vi cómo funciona el cerebro humano y lo mal que uno atiende el camino mientras mira a cámara, no tenía idea de cuánto se pierde de atención. Así que la opción, según mostraban en una universidad donde medían esto, es nunca dejar de mirar para adelante y los lapsos de tiempo. Es más, tiene más sentido entonces no hacer una toma y ya sino pequeñas y ensamblar todo, lo único a favor es que lo hice en autopistas alemanas :P nunca en otra ruta, es como que son muy seguras :P

    Citar »
  3. Si llegas a enganchar proba la Pepsi sabor caramelo. Es lo mas parecido a pasar la lengua por el piso de un cine que hay!!!

    Citar »
  4. Andres Opera 2131 dijo:
    Si llegas a enganchar proba la Pepsi sabor caramelo. Es lo mas parecido a pasar la lengua por el piso de un cine que hay!!!

    NUEVO SABOR ALFOMBRA TEATRAL!

    Citar »
  5. No muy distintas del vino argentino, es como destapacaños.

    Citar »
  6. Kaliman dijo:
    No muy distintas del vino argentino, es como destapacaños.

    dicho por un mexicano que no tiene nada ni parecido al vino de cartón es un elogio, jamás les criticaría el tequila pero de vinos no saben una mierda :D así que lo tomo como de quien viene.

    El vino argentino, el chileno, y el de california, los mejores de América, México? y... qué se yo... tienen? porque cuando estuve allí me ofrecían californiano solamente :P

    Citar »
  7. En un viaje de trabajo a EEUU, el equipo local nos compro botellas de infusion de te, como para que tomemos algo que acostumbramos.
    Era la cosa mas horripilante que probe, sumado a una reseña mistica religiosa en la etiqueta que causaba risa y vergüenza.

    Citar »
  8. Que lo tiro, quise decir infusion de mate... la edad no viene sola...

    Citar »
  9. Sí andas por las estepas rusas te dejo una lista de lo que se consigue, Seven up de pepino (ni loco lo pruebo), kvas que es como una Coca-Cola de pan en verano bien fría safa y tarjum que es un cóctel de hierbas del Caucaso que es recomendable.

    Citar »
  10. Lo que me has hecho reir desgraciao!!!! :D:D:D:D

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No