El mejor "Capture the Flag" de la Historia: Shia Labeouf perdió

Escrito el , visto 3724 veces Ver usuariopor



En una excelente combinación de tiempo al pedo, gente con ganas de molestar, trolls de todo tipo, 4chaners, protestas y antiprotestas se ha dado una batalla fuera de lugar, que será recordada en la infinidad del universo de memes.

Probablemente para la mayoría de los mortales esto ni existió, pero cuenta la historia que el actor Shia Labeouf se movilizó ante el gobierno de Donald Trump como ferviente opositor llevando un mantra hacia las multitudes: "No nos dividirá", pero he aquí que su forma de protestar fue prácticamente una invitación para el trolleo.

Es que Labeouf propuso un livestream donde la gente podía ir a decir lo que quería en contra de Trump pero, al mismo tiempo, eso le abrió la puerta al mejor trolleo, hacer cánticos a favor de Trump sólo por divertirse.

Pero esto no tiene nada de llamativo, lo que siguió sí señores, porque en un punto la protesta del “He Will Not Divide Us” pasó a tener un streaming constante que no debía ser ubicado, pero Internet es un perro al cual un desafío le sirve como le mejor hueso, no dejará de perseguirlo y conseguir desenmascararlo... y así fue.



Para darles más contexto, imaginen que ponemos un streaming de una bandera con el mantra “He Will Not Divide Us” en un lugar desconocido que nadie pueda identificar y con una cámara mostrando constantemente el mástil. ¿Cómo identificarías su ubicación?

Pues bien, esto es un interesante desafío, es prácticamente imposible encontrar la ubicación pero donde alguien presenta un desafío a las cloacas de la red seguramente hay alguien, o un grupo de personas, con intenciones de divertirse. Es que los acertijos con geniales para mucho.

Labeouf es joven pero parece no entender cómo son estas cosas, ya en su primer intento terminó arrestado al no aguantar el trolleo pro-Trump, movieron el streaming desde un museo en Queens hasta Albuquerque, en Nuevo Mexico, pero ahí le vandalizaron la cámara y terminaron arruinando la movida "artística" del actor.



Así fue que Labeouf había sido visto comiendo en Greenville, Tennessee. Esto disparaba el "Capture the Flag" más fantástico de todos los tiempos.

Aquí es donde la inteligencia colectiva se hizo presente, no sólo empezaron a chusmear los patrones de clima para ir tratando de ubicar, o al menos cercar, la zona circundante. Pero lo mejor fue cuando alguien cruzó los datos de las estelas de aviones en vuelo en dicho cielo.

Resulta que sobre la locación tres aviones cruzaron su trayectoria y Flightradar ofreció la clave. Efectivamente se habían cruzado sobre los cielos de Greenville, locación general encontrada!



Luego pasaron a otros métodos para dar con mayor precisión utilizando los patrones de rotación de las estrellas en el cielo durante la noche combinado con un loquito que fue a tocar bocina a intervalos detectables por distintos lugares de la zona (me imagino a un loco en medio del campo tocando la bocina) hasta que el audio apareciera en el streaming.

Los 4chaneros combinaron esto con Google Maps y dieron definitivamente con la propiedad donde habia un mástil, la dirección y posible ubicación de la cámara que coincidían con el cielo detectado. Habían dado con el lugar!



Y así, el grupo de gordos "couch potatos" más incoherente, desorganizado y menos apreciado del mundo lograba infiltrarse y capturar la bandera en una heroica jugada que incluyó invasión de la propiedad privada, reemplazo de la bandera por una bandera con una gorra de “Make America Great Again” y una remera con Pepe, el sapo triste y 4chanero, símbolo del falso trumpismo web que volvió loco a liberales y analistas durante las pasadas elecciones.



Trágica derrota para Shia Labeouf que al día siguiente dio de baja el streaming.



La bandera está, hoy día, en la casa de algún anon que jamás nadie sabrá (o si? quien sabe cuanto aguanta contarlo!) quien es, en medio de Tennessee, como el mayor premio a una de las más increíbles trolleadas y búsquedas online y offline de la década.

Por Fabio Baccaglioni

Comentarios

  1. [inserte emoticón de corazoncito aquí]

    Citar »
  2. Fantástico. :D

    Increíble la fritura cerebral que presenta desde hace mucho tiempo este muchacho Labeouf.

    Citar »
  3. Geniales las maneras para encontrar la bandera: nubes, estrellas y sirenas. Los marinos de antaño estarían orgullosos.

    Citar »
  4. Espectacular!
    Ahora a buscar al chango que la colgó en su casa, alguna pista tiene que haber!

    Citar »
  5. Cattel dijo:
    Espectacular!
    Ahora a buscar al chango que la colgó en su casa, alguna pista tiene que haber!

    Ese color beige de la pared sólo se produce en dos fábrica de corto alcance en todo el mundo, y la tierra colorada de la esquina inferior derecha reduce las posibilidades a la fábrica que abaste un pequeño poblado del Este de Connecticut.

    Citar »
  6. Esta es la raíz, la verdadera internet!!!. La red fue invadida comercialmente, pero la página del millón de dólares, las cámaras de Jennie, Save Toby, las cientos de pizzas enviadas a la nena internada, y estas acciones son las raíces mismas, la idea detrás de internet.

    Estoy emocionado

    Citar »
  7. Hugo dijo:
    Esta es la raíz, la verdadera internet!!!. La red fue invadida comercialmente, pero la página del millón de dólares, las cámaras de Jennie, Save Toby, las cientos de pizzas enviadas a la nena internada, y estas acciones son las raíces mismas, la idea detrás de internet.

    Estoy emocionado



    Cierto! esto es internet!

    Citar »
  8. Hugo dijo:
    Esta es la raíz, la verdadera internet!!!. La red fue invadida comercialmente, pero la página del millón de dólares, las cámaras de Jennie, Save Toby, las cientos de pizzas enviadas a la nena internada, y estas acciones son las raíces mismas, la idea detrás de internet.

    Estoy emocionado


    Amén.

    Citar »
  9. :D [gif de just do it de Shia LaBeouf aqui]

    Citar »
  10. Muy buena estrategia usaron con los "chemtrails" :D:D:D, es la esencia de internet este tipo de acciones....

    PD: Shia LaBeouf quedo asi por culpa de la Chispa vital :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No