Retro Review 03 - Palm Tungsten E2

Escrito el , visto 2042 veces Ver usuariopor

Fue el 22/01/2006 a las 21:22 que publiqué un post sobre mi Palm Tungsten E2, época previa a los smartphones, de hecho, un año después escribía mi review del N95 y era un cambio total del paradigma que luego, pocos años después, cambió completamente.

Pero la Palm fue la madre de todas estas cosas, quieran o no, les guste o no, todo smartphone se parece en gran medida a una y por eso vale este Retro Review, es que todavía funciona la que tengo! Está algo maltrecha, es verdad, pero aquí está:



Tengo que coordinar con varios que me ofrecieron hardware viejo para hacer sus respectivos retro reviews, es muy interesante ver estas cosas con ojos actuales.

Por Fabio Baccaglioni

Comentarios

  1. minuto 7:15 tu Tungsten estaba recargada con 32 Gb ? :D :D :D :D :D :D :D

    Citar »
  2. Gaston dijo:
    minuto 7:15 tu Tungsten estaba recargada con 32 Gb ? :D :D :D :D :D :D :D

    MB, dije GB? y bueno, es la edad :P

    Citar »
  3. Tendría que ver la forma de hacerte llegar mi Handspring visor Neo con el modulito mp3 de Innogear (mini jam) con una fabulosa capacidad de 64mb...

    Citar »
  4. Excelente!
    Recuerdo haber vendido muchas de esas cuando era empleado.

    Citar »
  5. Pensar que yo tuve una Palm Vx. 8Mb de RAM, sin wifi ni slot de memoria. Era hermosa, toda de aluminio anodizado. Se sincronizaba con un dock y el viejo y querido AvantGo. Recuerdo que trabajaba en un lugar donde no teníamos web pero sí outlook externo, y "pedía" webs meidante el correo del AvantGo jaja.

    Citar »
  6. Empece con una palm pilot... excelente equipo. Pero vendi por falta de fondos para vivir.
    Despues con trabajo estable, compre una VX hermosa como dijeron arriba, la use muchisimo, ademas de los juegos lo usaba mucho para leer.
    Mi ultima "palm" fue una sony Clie, pantalla color, con slot memorystick (la cual compartia con mi primera camara digital). Tambien tenia ese puerto horrible de datos y carga, que se me estropeo y dejo de cargar, pero como me habia gustado tanto... me compre otra... y tambien fallo. Hasta le cargue un mapa de Argentina completo de rutas y recorri de Tierra del fuego hasta la Quiaca con esa pantallita... termine 5 veces perdido en medio de pueblos increibles.
    Despues si vino nokia n73, n95... etc

    Citar »
  7. Yo todavía tengo una Palm de estas, la amaba...

    Hace muchos años que no la enciendo pero hasta que la guardé funcionaba perfectamente.

    Recuerdo pasarme horas bajando programas y probandolos!

    Citar »
  8. Todavía tengo una Palm TX :P

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No