Rant: Aunque no te guste, el hombre SI llegó a la Luna

El otro día @martemars me pasó un lamentable video de la Universidad de La Plata donde un chanta, mentiroso y versero llamado Iru Landucci hacía una columna repartiendo mentiras a diestra y siniestra sin aportar evidencia alguna, sólo cosas que encontró, de otros conspiranoicos, en la web.



Es lamentable principalmente porque ninguno de los "periodistas" hace esfuerzo alguno en cuestionar las afirmaciones extraordinarias de este chanta, sino que además son extremadamente ignorantes.

Yo, en cambio, me despacho tranquilo en este rant furioso :D Y no, este tipo no está a la altura del tema pero es interesante para analizar lo mal que está la formación universitaria de los "periodistas" que lamentablemente en unos años poblarán los medios argentinos y del mundo.



El video en cuestión está aquí y si lo ven completo por ahí terminan con una úlcera o algo peor :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Bruno     28/09/2016 - 11:23:30

    Que chanta¡¡¡¡¡ Es penoso que se le brinde espacio en medios estatales a estos conspiranoicos e ignorantes. Es claro que la conspiranoia es un negocio que se nutre económicamente de personas crédulas carentes de juicio crítico y conocimiento científico que NECESITAN creer en esos dislates y compran un producto o información falsa.
    Cuál crees que es el trasfondo psicológico que explica esta actitud? El tema daría para una nueva entrada sobre el psquismo de este tipo de personalidades.

  • alfonsog7     28/09/2016 - 11:45:11

    Los chicos están aprendiendo a ser "panelistas".
    Es mejor ser panelista que NOTERO o hacer una nota en un BLOG.

    Al panelista le pagan
    Al notero, tambien, pero su trabajo es mas duro
    Al que hace una nota en un BLOG ... lo hace por AMOR!

    Saludos

  • Fabio Baccaglioni     28/09/2016 - 11:55:32

    alfonsog7 dijo:

    Los chicos están aprendiendo a ser "panelistas".
    Es mejor ser panelista que NOTERO o hacer una nota en un BLOG.

    Al panelista le pagan
    Al notero, tambien, pero su trabajo es mas duro
    Al que hace una nota en un BLOG ... lo hace por AMOR!

    Saludos


    el otro día estuve en "Los Angeles de la Mañana" para hablar de redes sociales y toda la bola parental y eso

    Obvio yo fui de invitado y no cobro por ello, no cobro por el blog, no cobro por los videos.

    En el piso había 8 "panelistas" que si cobran un sueldo :P :| y boeh

  • Fabio Baccaglioni     28/09/2016 - 11:56:24

    Bruno dijo:

    Que chanta¡¡¡¡¡ Es penoso que se le brinde espacio en medios estatales a estos conspiranoicos e ignorantes. Es claro que la conspiranoia es un negocio que se nutre económicamente de personas crédulas carentes de juicio crítico y conocimiento científico que NECESITAN creer en esos dislates y compran un producto o información falsa.
    Cuál crees que es el trasfondo psicológico que explica esta actitud? El tema daría para una nueva entrada sobre el psquismo de este tipo de personalidades.


    para mi es la búsqueda de un séquito, de un grupo de adoradores, buscar algo que te permita sentirte "eminencia" y de ahí en más un grupo de débiles mentales que te adoren, funciona en la religión, funciona en los deportes, en los espectáculos... también en los anti ciencia

  • Lelale     28/09/2016 - 12:08:21

    ¡Yo no te entiendo Fabio! ¡Con semejante delirio que tiene, te gastás en discutirle!

    Sinceramente si hubiera estado ahí, me hubiera tentado tanto las carcajadas, que no da ni para discutirle en serio.

  • Fabio Baccaglioni     28/09/2016 - 12:30:05

    Lelale dijo:

    ¡Yo no te entiendo Fabio! ¡Con semejante delirio que tiene, te gastás en discutirle!

    Sinceramente si hubiera estado ahí, me hubiera tentado tanto las carcajadas, que no da ni para discutirle en serio.


    es que yo no le discuto a él como aclaro en el video, sino a lo mal periodistas/estudiantes que son los que estan dándole pie a un tarado semejante, todo lo que digo es básicamente todo lo que ellos deberían haberle dicho para frenarlo y obligarlo a justificar algo, hacer el trabajo periodístico como corresponde

  • alfonsog7     28/09/2016 - 12:34:57

    Vi el video sin cortes.
    Los chicos de ahí ... ¿hacen la carrera de periodismo?

    Aunque no la hicieran, ninguno cuestionó lo que decía el expositor.
    IRU LANDUCCI hace la suya, pero los panelistas ... se quedaron callados.

    Tal vez el ejercicio sea ... ¿CREES TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    Les recomiendo LA ERA DEL ÑANDU, un falso documental que lo ví en los 1990 y que hablaba que en ARGENTINA se había descubierto una droga que prolongaba la vida un 50% en la década del 60
    Acá una SINOPSIS http://www.imaginacionatrapada.com.ar/Cine/la_era_del_nandu.htm

    Acá el DOCUMENTAL ---> https://www.youtube.com/watch?v=QLofU_e7nYw

  • Skid     28/09/2016 - 12:51:06

    Me recuerda al debate entre Loose Change y gente de Popular Mechanics.
    Con solo oír el tono de unos u otros, te tas cuentas quiénes son los locos y quienes los sanos.

  • Agustin     28/09/2016 - 12:59:18

    Hola Fabio: Con los que hablé del tema, me dio una impresión que es más político (ideológico) que científico. Vos le podés mostrar todas las evidencias que quieras, pero no te van a dar la razón nunca porque no quieren darle el mérito a EEUU simplemente por....política.
    Saludos desde Córdoba.

  • Lelale     28/09/2016 - 13:32:55

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Lelale dijo:
    ¡Yo no te entiendo Fabio! ¡Con semejante delirio que tiene, te gastás en discutirle!

    Sinceramente si hubiera estado ahí, me hubiera tentado tanto las carcajadas, que no da ni para discutirle en serio.


    es que yo no le discuto a él como aclaro en el video, sino a lo mal periodistas/estudiantes que son los que estan dándole pie a un tarado semejante, todo lo que digo es básicamente todo lo que ellos deberían haberle dicho para frenarlo y obligarlo a justificar algo, hacer el trabajo periodístico como corresponde

    Por las cosas que decían los "periodistas", seguro creen que el agua tiene "memoria" y boludeces de esas :D

  • timossss     28/09/2016 - 13:38:28

    En la UBA te dicen que el método científico NO DEFINE lo que es ciencia. Repito, en la UBA, por lo menos en Derecho, te enseñan que es ciencia por mas que usando el mismo método te de distinto resultados.
    Encima se enojan si les decís que a mismo método y distinto resultado eso no es ciencia.

  • Marcelo     28/09/2016 - 13:46:52

    Fabio acabo de mirar tu vídeo desde España. soy aficionado a la física y astronomía.
    desde fuera del país (Soy argentino) cada vez veo con más perspectiva y claridad la actitud de mierda que tenemos. queremos hablar y tener la razón, que nos alaben y que nadie nos de un punto de vista distinto al nuestro. eso es lo que vi en el programa del que hablaste.

  • Guille     28/09/2016 - 13:49:29

    Two things are infinite, the Universe and Human Stupidity

  • Pen Pen     28/09/2016 - 14:19:56

    Fabio Baccaglioni dijo:

    alfonsog7 dijo:
    Los chicos están aprendiendo a ser "panelistas".
    Es mejor ser panelista que NOTERO o hacer una nota en un BLOG.

    Al panelista le pagan
    Al notero, tambien, pero su trabajo es mas duro
    Al que hace una nota en un BLOG ... lo hace por AMOR!

    Saludos


    el otro día estuve en "Los Angeles de la Mañana" para hablar de redes sociales y toda la bola parental y eso

    Obvio yo fui de invitado y no cobro por ello, no cobro por el blog, no cobro por los videos.

    En el piso había 8 "panelistas" que si cobran un sueldo :P :| y boeh


    Grande Fabio!!! nuevamente en television abierta!! :D
    https://youtu.be/zjpHEQxxgDw?t=54m3s

    Para cuando segmento, programa! de media hora aunque sea!!!

  • Matías Ezequiel González     28/09/2016 - 14:31:12

    Solamente los fragmentos que mostrás en tu video ya me causaron sida.

  • Fabio Baccaglioni     28/09/2016 - 14:40:15

    Matías Ezequiel González dijo:

    Solamente los fragmentos que mostrás en tu video ya me causaron sida.


    El SIDA lo provocan los illuminati reptilianos para controlar a la población :D


    Pen Pen dijo:

    Grande Fabio!!! nuevamente en television abierta!! :D
    https://youtu.be/zjpHEQxxgDw?t=54m3s

    Para cuando segmento, programa! de media hora aunque sea!!!


    ja, nunca, los tipos como yo no tenemos lugar en los medios masivos, ya ni me esfuerzo, apenas te dan dos segundos pero "aburrís", es el problema del sentido común, no da show.


    Marcelo dijo:
    Fabio acabo de mirar tu vídeo desde España. soy aficionado a la física y astronomía.
    desde fuera del país (Soy argentino) cada vez veo con más perspectiva y claridad la actitud de mierda que tenemos. queremos hablar y tener la razón, que nos alaben y que nadie nos de un punto de vista distinto al nuestro. eso es lo que vi en el programa del que hablaste.


    es que en un punto parece un programa exclusivamente dedicado a la adoración al invitado ¿eso es periodismo? Y ... no


    timossss dijo:
    En la UBA te dicen que el método científico NO DEFINE lo que es ciencia. Repito, en la UBA, por lo menos en Derecho, te enseñan que es ciencia por mas que usando el mismo método te de distinto resultados.
    Encima se enojan si les decís que a mismo método y distinto resultado eso no es ciencia.


    la UBA sigue los pasos de autodestrucción por invasión de zurdaje intelectual mal entendido :D

  • Danbat     28/09/2016 - 17:30:14

    1: te felicito por haber visto y escuchado al idiota y hacer un video.
    1a: me felicito por haber visto y escuchado el video hasta el final sin cortarme las venas.
    2: al idiota le regalaría una Biblia. Por lo que dijo está más cerca de los cristianos fanáticos que del resto de la gente.
    3: no hay que poner a debatir con un profesor universitario o un especialista. Hay que poner a un generalista, alguien que pueda, como él, saltar de tema en tema y perseguirlo en su juego. Dejámelo 15 minutos y te lo dejo llorando como gatito bebé.
    4: cuando SpaceX logre vuelos tripulados baratos, propongo hacer un kickstarter para enviar conspiranoicos al espacio. Sin reserva de oxígeno.

  • Gerez     28/09/2016 - 17:35:06

    Ese video es demasiado.

    Por otro lado,
    Llamar al derecho ciencia ya es una aberración grotesca.
    A su vez, llaman a un abogado Doctor sin que haya cursado un doctorado, resulta en afirmar que un abogado es un Doctor en ciencia.
    Absurdo.

    Una ciencia no puede seguir leyes que pueden ser cambiadas por el voto o decisión de personas a su entera discreción y peor aún interpretadas a su gusto según el caso.

  • Crikk     28/09/2016 - 19:07:56

    Che fabio sabes algo de esto?
    https://www.youtube.com/watch?v=n2Sw6tZOFlM

  • Galbi     28/09/2016 - 19:14:19

    Gerez dijo:

    Ese video es demasiado.

    Por otro lado,
    Llamar al derecho ciencia ya es una aberración grotesca.
    A su vez, llaman a un abogado Doctor sin que haya cursado un doctorado, resulta en afirmar que un abogado es un Doctor en ciencia.
    Absurdo.

    Una ciencia no puede seguir leyes que pueden ser cambiadas por el voto o decisión de personas a su entera discreción y peor aún interpretadas a su gusto según el caso.


    Diferenciemos Ciencias Duras de Ciencias Sociales.

    Entre colegas, el trato es de Doctor, aunque ninguno haya hecho un doctorado.

  • cxbop     28/09/2016 - 19:23:03

    Planducci es un conocido defensor de la tierra plana, afirma que los satélites no existen, obvio que nunca salimos al espacio, el espacio no existe, la Luna y el Sol son del mismo tamaño, muy pequeños y están sobre nosotros a unos 6.000 km de altura, hay un domo que rodea a toda la tierra plana... ¿sigo? :D

  • Carlos     28/09/2016 - 19:53:56

    Galbi dijo:

    Gerez dijo:
    Ese video es demasiado.

    Por otro lado,
    Llamar al derecho ciencia ya es una aberración grotesca.
    A su vez, llaman a un abogado Doctor sin que haya cursado un doctorado, resulta en afirmar que un abogado es un Doctor en ciencia.
    Absurdo.

    Una ciencia no puede seguir leyes que pueden ser cambiadas por el voto o decisión de personas a su entera discreción y peor aún interpretadas a su gusto según el caso.


    Diferenciemos Ciencias Duras de Ciencias Sociales.

    Entre colegas, el trato es de Doctor, aunque ninguno haya hecho un doctorado.


    En todo caso eso te muestra lo truchos que son...

  • alfonsog7     28/09/2016 - 19:56:02

    Gerez dijo:

    Ese video es demasiado.

    Por otro lado,
    Llamar al derecho ciencia ya es una aberración grotesca.
    A su vez, llaman a un abogado Doctor sin que haya cursado un doctorado, resulta en afirmar que un abogado es un Doctor en ciencia.
    Absurdo.

    Una ciencia no puede seguir leyes que pueden ser cambiadas por el voto o decisión de personas a su entera discreción y peor aún interpretadas a su gusto según el caso.


    Esto me viene al pelo, estoy estudiando CIENCIAS SOCIALES y ahí he visto las definiciones de ciencias ... :D:D:D

    Primero: al abogado se le dice DOCTOR, por "costumbre. Pocos abogados hicieron un doctorado, para ser llamados DOCTOR.
    Lo mismo para los médicos, se les llama DOCTOR, por "costumbre".

    Hay todo un estudio de ¿A QUE DISCIPLINA SE LE PUEDE LLAMAR CIENCIA?

    Ciencias formales: Matemática, Lógica
    Ciencias Naturales o fácticas: Física, Química, biología, etc

    Ciencias Sociales: las ciencias que estudian al ser humano en SOCIEDAD o en forma individual.
    Se engloban a ECONOMÍA, SOCIOLOGÍA, CRIMINOLOGÍA, DERECHO, etc.

    En las ciencias naturales a cada fenómeno natural, se postulan HIPOTESIS, TESIS y se trata de someter a la experimentación estos MODELOS DE LA REALIDAD.

    Las ciencias sociales estudian el origen del comportamiento individual y colectivo buscando descubrir las leyes sociales que las determinan y que se expresan en el conjunto de las instituciones y sociedades humanas.Aparte las ciencias sociales estudian un aspecto específico del acto humano en un tiempo, lugar y cultura específica.
    El último párrafo lo extraje de la WIKIPEDIA ---> https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_sociales

    CONCLUSIÓN: el DERECHO es una CIENCIA SOCIAL

    Saludos

  • Paul     28/09/2016 - 20:30:29

    Yo cuando era adolescente no me creía mucho que habían aterrizado.

    Y un día mi viejo me preguntó "Entonces porqué los soviéticos nunca los acusaron de haberlo fingido?"

  • MarceloDeOnce     28/09/2016 - 20:40:51

    Es un tema jodido (porque hay MUCHA) gente que cree eso. Lo unico que llegué a escuchar que era dificilisimo salir de la tierra por el tema de las bandas de Van Allen. Hasta ahi se.

    Una da las cosas que lei y que me sorprendio MUCHO y COMPARTO casi al 80 % es el del efecto Mandela, donde una "investigadora de lo paranormal" (vos la ves y te vas a reir), a partir de que recordaba que mandela estaba muerto en los 80...cuando vio que murio siendo presidente genero toda una movida mundial donde muchos compartian el mismo recuerdo. El problema comenzo a radicar cuanod muchos otros recuerdos se compartian (y estos son falsos recuerdos a la ves)..

    Quitando lo que NO COMPARTO a que Mandela murio en los 80, o la marca Philip (electrodomesticos... que si es Holandes, se escribe con una L) , te digo las que si y donde tenes pruebas que algo pasa.. ejemplo..

    "LUKE, yo soy tu padre" o C3PO en la saga star wars 4,5, y 6 con una plata dorada, o Wolskvaguen con la v y w partida al medio y no 1 solo logo entero, o recordar que siempre fue entrevista con un vampiro o sex in the city.
    O la gran frase famosa..."espejito espejito..." de la bella durmiente, pasado a "magico espejito..." , hay algunas mas :"Huston tenemos un problema", es "Huston hemos tenido un problema", o bien.. en Forrest Gump donde Forrest dice "Siempre mi mama me dijo "La vida ES una caja de chocolates"".. por "Siempre mi mama me dijo "la vida FUE/ERA una caja de chocolates""

    El tema no solo radica que hay MUCHA gente al rededor del mundo que tiene recuerdos similares (no siempre compartidos 100 %), si no que si buscas en internet (mundo google) , si no que cuando buscas entrega de premios
    dicen "Entetrevista con UN vampiro" o "Sex IN the city" , En cuanto a star wars.. tenes el famoso "Luke yo soy tu padre" y en la pelicula JAMAS dice eso, dice "NO, yo soy tu padre".. pero en peliculas como Tommy Boy/austin power/toy story "Luke yo soy tu padre" / "Buzz yo soy tu padre" / " Austin yo soy tu padre". El actor que hacia la voz de Darth vader cuando recita la frase dice Luke yo soy tu padre en entrevistas" Tom hanks cuando hace un sketch haciendo de Forest Gump dice "La vida ES una caja de chocolates",

    A lo que voy es que algo paso. No me interesa que, porque dudo que alguien lo resuelva. Pero ya atribuirlo al Cern, o a dimensiones paralelas, o al pobre de PHILIP K. DICK, con su conferencia del 77 diciendo que es muy probable que vivamos en una simulacion computada (cito a Elon Musk hace poco tambien, no dijo nada nuevo), y que la unica forma de darate cuenta es si hay un cambio minusculo pero que todos lo noten.

    Pruebas hay, videos en youtube buscando estan, y es a nivel mundial. Pero no hay ni un comite serio que lo estudie. o no nos enteramos...

    Sineramene me importa un pepino que me digan conspiranoico, pero tengo muy buena memoria y esas cosas la verdad nadie me las quita, pero al menos lo comparto, porque al menos a mi mismo si me preocupa, saludos!

  • Fabio Baccaglioni     28/09/2016 - 20:56:55

    MarceloDeOnce dijo:


    Pruebas hay, videos en youtube buscando estan, y es a nivel mundial. Pero no hay ni un comite serio que lo estudie. o no nos enteramos...

    Sineramene me importa un pepino que me digan conspiranoico, pero tengo muy buena memoria y esas cosas la verdad nadie me las quita, pero al menos lo comparto, porque al menos a mi mismo si me preocupa, saludos!


    Bueno, si, tus ejemplos son horribles si querés probar algo porque:
    1.- son anecdóticos
    2.- ni siquiera vos te acordás las frases que querés citar
    3.- jamás recordás a quien sí se acordó de frases enteras de películas (tengo amigos frikis que jamás cometieron el "error" de Darth Vader)
    4.- La memoria no es absoluta, por eso uno amolda los recuerdos a lo que mejor le suena, es fácil que se imponga un error como "tócala de nuevo Sam"
    5.- Nada de todo eso, de errores comunes del lenguaje (que para colmo son distintos dependiendo cada traducción) tiene que ver con vivir en una simulación
    6.- vivir en una simulación es irrelevante, esta tiene muy buen render 3D y las físicas son super realistas :D me quedo en este engine hasta que me aburra!

  • Danbat     29/09/2016 - 00:35:15

    Paul dijo:

    Yo cuando era adolescente no me creía mucho que habían aterrizado.

    Y un día mi viejo me preguntó "Entonces porqué los soviéticos nunca los acusaron de haberlo fingido?"

    Navaja de Occam, nunca falla con los anti-Apollo.

    Fabio Baccaglioni dijo:
    6.- vivir en una simulación es irrelevante, esta tiene muy buen render 3D y las físicas son super realistas :D me quedo en este engine hasta que me aburra!

    Cuando todos andaban como locas con "Matrix" y me preguntaban si vivíamos en una simulación yo les respondía un simple "no". "¿Cómo estás seguro?", me preguntaban y yo les respondía "me gusta caminar en la montaña, solo. Si es una simulación, es un terrible desperdicio de recursos para UNA SOLA PERSONA".

  • Nico     29/09/2016 - 00:38:36


    Fabio Baccaglioni dijo:
    6.- vivir en una simulación es irrelevante, esta tiene muy buen render 3D y las físicas son super realistas :D me quedo en este engine hasta que me aburra!


    Awante la Matix loco!

  • MarceloDeOnce     29/09/2016 - 00:50:16

    Fabio Baccaglioni dijo:

    MarceloDeOnce dijo:

    Pruebas hay, videos en youtube buscando estan, y es a nivel mundial. Pero no hay ni un comite serio que lo estudie. o no nos enteramos...

    Sineramene me importa un pepino que me digan conspiranoico, pero tengo muy buena memoria y esas cosas la verdad nadie me las quita, pero al menos lo comparto, porque al menos a mi mismo si me preocupa, saludos!


    Bueno, si, tus ejemplos son horribles si querés probar algo porque:
    1.- son anecdóticos
    2.- ni siquiera vos te acordás las frases que querés citar
    3.- jamás recordás a quien sí se acordó de frases enteras de películas (tengo amigos frikis que jamás cometieron el "error" de Darth Vader)
    4.- La memoria no es absoluta, por eso uno amolda los recuerdos a lo que mejor le suena, es fácil que se imponga un error como "tócala de nuevo Sam"
    5.- Nada de todo eso, de errores comunes del lenguaje (que para colmo son distintos dependiendo cada traducción) tiene que ver con vivir en una simulación
    6.- vivir en una simulación es irrelevante, esta tiene muy buen render 3D y las físicas son super realistas :D me quedo en este engine hasta que me aburra!



    Mori con el ultimo, del render jaja

    Bueno, pongamos las cosas mas claras, porque parece que no se entendio un joraca. Primero se ingles igual que vos, yo al menos recibido del liceo cultural britanico, segundo.. soy cinefilo, y diseñador por lo que tengo bastante memoria visual, tercero hay un par de ejemplos visuales (y tenes algunos mas que si investigas vas a encontrar),

    1- Por lo que... Si, en parte es anecdotico, pero esas anécdotas son falsas en miles de personas y coinciden en su mayoria.

    2-3-4-5-No quizas no se entendio, va otra vez.. ACTORES, MILES DE PERSONAS Y YO RECUERDAMOS QUE......(y te marco en mayuscula lo importante que cambio asi se capta mejor) ....LUKE yo soy tu padre, Huston TENEMOS un problema, La vida ES una caja de chocolate, ESPEJITO espejito, C3PO ERA dorado por completo(visual), El logo de Wolskvagen(visual) Y hay muchas mas, como no voy a recordar justo.. FRASES ICONICAS del cine, siendo cinefilo?.

    Y No men! jaja!!! No es una mala interpretacion del lenguaje, los mismos actores, entrevistadores y actores que parodian o el negro que dobla la voz de Darth Vader pronuncian como te lo escribo.
    Busca q a encontrar los ejemplos de entrevista con un vampiro, la frase de Forres gump, sex in the city, Luke yo soy tu padre - etc etc. Hay premios a peliculas, behind scenes que tambien pasa lo mismo, hasta Banderas lo traduce mal :D

    6- Bueno pero no confies mucho en la fisica porque en nivel cuantico te volves loco jajajaja

    7-Pruebas tenes, y no son tan conspiranoicas che jaja:

    Entrevista con UN vampiro - https://es.wikipedia.org/wiki/Entrevista_con_el_vampiro , - VS https://www.youtube.com/watch?v=bdfvRnMEpto

    Sex IN the city - https://es.wikipedia.org/wiki/Sex_and_the_City - VS https://www.youtube.com/watch?v=WoKdvacn8Ms

    LUKE soy tu padre... Hasta en latino lo tenes distinto https://www.youtube.com/watch?v=vSlnIaz2rHc VS
    https://www.youtube.com/watch?v=TsI3lFHkU_s , https://www.youtube.com/watch?v=38W6G3Ud7ms , https://www.youtube.com/watch?v=Nqp-tH9P-zc , y James Earl Jones https://www.youtube.com/watch?v=GQ1mmkKb_BQ

    FORREST GUMP... http://www.imdb.com/title/tt0109830/quotes (abajo casi en el 4to parrafo)... VS https://www.youtube.com/watch?v=cOjngMXlVds (minuto 0:50 casi) en adelante..

    Cree o reventa, pero a mi no me rompan los kinders... se q recuerdos tengo. Sea la matrix o lo que hasta cualquier filosofo no te sabe interpretar como lo que es la realidad. :D

  • MarceloDeOnce     29/09/2016 - 00:54:34

    Sory por el Recuerdamos ajjajaja, puse recuerdo y despues lo corregi agregando actores y miles de personas,
    Ahi esta que se yo, cada cual saque su conclusion (si la hay)

  • timosss     29/09/2016 - 01:10:40

    Divaguemos:
    Si vos decís que se cambia la historia pero no se cambian algunas cosas y que la memoria de las personas no se actualiza mi diagnóstico sería ... MAL PROGRAMADOR!
    Es mas, eso significaría que el sistema tiene bugs y que pueden ser explotados.
    Tenés un evento, que dispara un trigger pero no se propaga a todos los lugares que afecta. Cuando esos datos vuelvan a cruzarse con los que están actualizados se van a generar mas errores.
    Ojo, porque si seguís chusmeando eso va a venir el MAL PROGRAMADOR y te va a borrar para corregir el error, yo que vos me quedo piola amigo y no avivo giles.

  • Marcelo L     29/09/2016 - 01:39:30

    Soy una persona de ciencia pero tambien disfruto de la fantasia y ciencia ficcion....
    Despues de leer tantos delirantes y en relacion a uno de los comentarios pensaba en el clásico postulado, "que tal si?"
    Si viviesemos en una simulacion (hipotesis) cual seria la tesis? Cómo se comprueba?

    Perdon por diverger mal pero en relacion al tema conspiranoicos me aburren a la 3er pregunta que les hago y no tienen mas sustento sobre opiniones de otros.

  • Marcelo L     29/09/2016 - 01:42:28

    Maldicion ni siquiera soy original.... http://www.simulation-argument.com/simulation.html

  • Patricio     29/09/2016 - 09:09:06

    Excelente video, te felicito por el descargo que hiciste. Los panelistas y el entrevistado... olvidables.

    Saludos

  • marcelodeOnce     29/09/2016 - 09:18:09

    timosss dijo:

    Divaguemos:
    Si vos decís que se cambia la historia pero no se cambian algunas cosas y que la memoria de las personas no se actualiza mi diagnóstico sería ... MAL PROGRAMADOR!
    Es mas, eso significaría que el sistema tiene bugs y que pueden ser explotados.
    Tenés un evento, que dispara un trigger pero no se propaga a todos los lugares que afecta. Cuando esos datos vuelvan a cruzarse con los que están actualizados se van a generar mas errores.
    Ojo, porque si seguís chusmeando eso va a venir el MAL PROGRAMADOR y te va a borrar para corregir el error, yo que vos me quedo piola amigo y no avivo giles.


    Vos si divagas, no hay mal interpretacion ni mala traduccion ni lo que se te ocurra, nadie dice que es UNA SIMULACION ajaja! DIOS! solo mencione a Philip Dick, igualmente que problema hay si hasta la propia ciencia te lo propone como teoria? o te tengo que mencionar tipos del mit o el mismo Elon Musk hablando del tema?, en fin..


    Marcelo L dijo:
    Soy una persona de ciencia pero tambien disfruto de la fantasia y ciencia ficcion....
    Despues de leer tantos delirantes y en relacion a uno de los comentarios pensaba en el clásico postulado, "que tal si?"
    Si viviesemos en una simulacion (hipotesis) cual seria la tesis? Cómo se comprueba?

    Perdon por diverger mal pero en relacion al tema conspiranoicos me aburren a la 3er pregunta que les hago y no tienen mas sustento sobre opiniones de otros.


    Y que pregunta haces? sos de ciencia? Tenes pruebas, que mas queres? una ecuacion diferencial ultradimencional? o que arme un comite y lo estudie?..

    Te muestro hasta que en wikipedia se escribe de una forma el titulo de una novela/pelicula y como "Erroneamente" dan premios a esa pelicula mencionandola mal, incluso los mismo actores... Si tenes alguna prueba para refutar que ellos se equivocan decila nomas

    Ah, tambien si sos de ciencia y no tenes esos recuerdos (quita las pruebas, porque ni las miraste), hay mucha
    cantidad de gente nacia despues de los 80 que no tienen esos recuerdos, lee, googlea y vas a entender un toque mas. No te digo usa freenet u otra red que no sea el tipico internet con google, porque ya es mucho.. pero los resultados son los mismos eh.. yo ya lo hice.

  • marcelodeOnce     29/09/2016 - 09:36:52

    timosss dijo:

    Divaguemos:
    Si vos decís que se cambia la historia pero no se cambian algunas cosas y que la memoria de las personas no se actualiza mi diagnóstico sería ... MAL PROGRAMADOR!
    Es mas, eso significaría que el sistema tiene bugs y que pueden ser explotados.
    Tenés un evento, que dispara un trigger pero no se propaga a todos los lugares que afecta. Cuando esos datos vuelvan a cruzarse con los que están actualizados se van a generar mas errores.
    Ojo, porque si seguís chusmeando eso va a venir el MAL PROGRAMADOR y te va a borrar para corregir el error, yo que vos me quedo piola amigo y no avivo giles.


    A bajo nivel no sabes programar tambien? jaja Mamadera antes de irme tenia que responder al lo del trigger. Al menos para bardearla son creativos che, y si es una simulacion cual hay? vamos de nuevo.. No tenes pruebas y si las tenes son simuladas (otro capo del mit que dice eso), sin ir lejos se olvidan que todo lo que tenes a tu alrededor se puede interpretar por medio de matematicas Guiño
    Pero bue.. hagamos de cuenta que nada te convence, en tal caso segui con tu ignorancia, y bue no mires ni abras los links que pase, total es al pepe.

  • Marcos Santander     29/09/2016 - 10:10:48

    Danbat dijo:

    Paul dijo:
    Yo cuando era adolescente no me creía mucho que habían aterrizado.

    Y un día mi viejo me preguntó "Entonces porqué los soviéticos nunca los acusaron de haberlo fingido?"

    Navaja de Occam, nunca falla con los anti-Apollo.

    Fabio Baccaglioni dijo:
    6.- vivir en una simulación es irrelevante, esta tiene muy buen render 3D y las físicas son super realistas :D me quedo en este engine hasta que me aburra!

    Cuando todos andaban como locas con "Matrix" y me preguntaban si vivíamos en una simulación yo les respondía un simple "no". "¿Cómo estás seguro?", me preguntaban y yo les respondía "me gusta caminar en la montaña, solo. Si es una simulación, es un terrible desperdicio de recursos para UNA SOLA PERSONA".

    JAJAA excelente

  • timossss     29/09/2016 - 10:20:45

    marcelodeOnce dijo:

    timosss dijo:
    Divaguemos:
    Si vos decís que se cambia la historia pero no se cambian algunas cosas y que la memoria de las personas no se actualiza mi diagnóstico sería ... MAL PROGRAMADOR!
    Es mas, eso significaría que el sistema tiene bugs y que pueden ser explotados.
    Tenés un evento, que dispara un trigger pero no se propaga a todos los lugares que afecta. Cuando esos datos vuelvan a cruzarse con los que están actualizados se van a generar mas errores.
    Ojo, porque si seguís chusmeando eso va a venir el MAL PROGRAMADOR y te va a borrar para corregir el error, yo que vos me quedo piola amigo y no avivo giles.


    A bajo nivel no sabes programar tambien? jaja Mamadera antes de irme tenia que responder al lo del trigger. Al menos para bardearla son creativos che, y si es una simulacion cual hay? vamos de nuevo.. No tenes pruebas y si las tenes son simuladas (otro capo del mit que dice eso), sin ir lejos se olvidan que todo lo que tenes a tu alrededor se puede interpretar por medio de matematicas Guiño
    Pero bue.. hagamos de cuenta que nada te convence, en tal caso segui con tu ignorancia, y bue no mires ni abras los links que pase, total es al pepe.

    Era una joda. Los leí a esos links y a los de Oxford.

  • timossss     29/09/2016 - 12:09:55

    El efecto Mandela existe, es real y se puede explicar desde la ignorancia y la sub-educación. No es algo paranormal, es algo relacionado con la educación. Algo así como lo que muestran en Idiocracy.

  • Marcelo     29/09/2016 - 13:01:19

    marcelodeOnce dijo:


    Marcelo L dijo:
    Soy una persona de ciencia pero tambien disfruto de la fantasia y ciencia ficcion....
    Despues de leer tantos delirantes y en relacion a uno de los comentarios pensaba en el clásico postulado, "que tal si?"
    Si viviesemos en una simulacion (hipotesis) cual seria la tesis? Cómo se comprueba?

    Perdon por diverger mal pero en relacion al tema conspiranoicos me aburren a la 3er pregunta que les hago y no tienen mas sustento sobre opiniones de otros.


    Y que pregunta haces? sos de ciencia? Tenes pruebas, que mas queres? una ecuacion diferencial ultradimencional? o que arme un comite y lo estudie?..

    Que pregunta hago? Lectura comprensiva, la pregunta esta ahi donde la escribi.
    Soy de ciencia? Si, tambien lo dije
    Tenes pruebas? De la pregunta que hice (si vivimos en una simulacion) no, no la tengo, pero en el link que pase hace un planteo interesante. Si te referis al hombre llegando a la luna, te recomiendo entrar a http://www.nasa.gov/ o www.esa.int/, tienen datos muy interesantes!
    Ecuacion diferencial ultradimensional? Podes ampliar sobre esto? Perdon pero corregi tu error ortografico de paso
    Armar un comite y lo estudie? Me conformo con que leas lo que ya existe.



    Te muestro hasta que en wikipedia se escribe de una forma el titulo de una novela/pelicula y como "Erroneamente" dan premios a esa pelicula mencionandola mal, incluso los mismo actores... Si tenes alguna prueba para refutar que ellos se equivocan decila nomas

    Si tu fuente es Wikipedia te cuento que dicen ellos mismos

    Because Wikipedia can not be considered a reliable source, the use of Wikipedia is not accepted in many schools and universities in writing a formal paper, and some educational institutions have banned it as a primary source while others have limited its use to only a pointer to external sources.



    Ah, tambien si sos de ciencia y no tenes esos recuerdos (quita las pruebas, porque ni las miraste), hay mucha
    cantidad de gente nacia despues de los 80 que no tienen esos recuerdos, lee, googlea y vas a entender un toque mas. No te digo usa freenet u otra red que no sea el tipico internet con google, porque ya es mucho.. pero los resultados son los mismos eh.. yo ya lo hice.

    No confio en mi memoria porque esta sujeta a la interpretacion y a las emociones, prefiero las ciencias facticas, ademas porque estoy viejo y se me pierden mucho las cosas que me resbalan.

    Abrazos!

  • Gabriel Sberna     29/09/2016 - 14:45:44

    A medida que se van muriendo los testigos de los acontecimientos históricos empiezan a nacer los negacionistas, es ley de la historia.

    Me parece que responderles es darle prensa y es lo que buscan.

  • Lelale     29/09/2016 - 15:11:04

    timossss dijo:

    En la UBA te dicen que el método científico NO DEFINE lo que es ciencia. Repito, en la UBA, por lo menos en Derecho, te enseñan que es ciencia por mas que usando el mismo método te de distinto resultados.
    Encima se enojan si les decís que a mismo método y distinto resultado eso no es ciencia.

    ¿No será la cuestión entre ciencias sociales y naturales? Capaz que de ahí viene lo que te dicen.

  • marcelodeOnce     29/09/2016 - 15:31:17

    Lelale dijo:

    timossss dijo:
    En la UBA te dicen que el método científico NO DEFINE lo que es ciencia. Repito, en la UBA, por lo menos en Derecho, te enseñan que es ciencia por mas que usando el mismo método te de distinto resultados.
    Encima se enojan si les decís que a mismo método y distinto resultado eso no es ciencia.

    ¿No será la cuestión entre ciencias sociales y naturales? Capaz que de ahí viene lo que te dicen.


    Te gustara ese tipo de ciencia, pero te olvidas de la neurologia que es ciencia aplicada.. por ende tambien es ciencia. Te doy varios ejemplos no uno! Digamos, te tendria que preoucpar y resbalar menos, sobre todo cuando hay miles de personas que recuerdan lo mismo, quita a mandela de por medio.

    De todas formas tenes los links servidos, pruebas visuales, youtube, ¿wikipedia no queres? bue.. te doy la freenet para buscar (y te lo aclare eh) queres thor porque no confias en google, usar thor.. No se.. No te voy a hacer un manual para aprender a buscar informacion.

    Aca no te planteo sobre mandela, se entendio eso? jajaja Y no para nada no me enojo, pero parece que hablo con las paredes viste. Te repito me importa un pepino,

    En cuanto a la ecuacion diferencial tambien era una jodita eh, no te creas q sos el unico q hace jodas. Guiño


    Gabriel Sberna dijo:
    A medida que se van muriendo los testigos de los acontecimientos históricos empiezan a nacer los negacionistas, es ley de la historia.

    Me parece que responderles es darle prensa y es lo que buscan.


    Como que no se entiende que queres decir, ya repeti que lo de mandela fue la movida. Y que no comparto,
    si todo lo que escribi, si no te calentas en leer o abrir los links e investigar y bue, segui asi. Todo los caminos
    conducen a Roma dice

    A mi me preocupa tener otros recuerdos nomas, x mi sigan bardeando

  • timossss     29/09/2016 - 16:41:50

    Lelale dijo:

    timossss dijo:
    En la UBA te dicen que el método científico NO DEFINE lo que es ciencia. Repito, en la UBA, por lo menos en Derecho, te enseñan que es ciencia por mas que usando el mismo método te de distinto resultados.
    Encima se enojan si les decís que a mismo método y distinto resultado eso no es ciencia.

    ¿No será la cuestión entre ciencias sociales y naturales? Capaz que de ahí viene lo que te dicen.

    Mismo método distinto resultado, eso es ciencia social, o sea, para mi eh, no es ciencia. Por mas que lo diga la universidad MENOS PEOR de América Latina.

  • DaniloTartamudo     29/09/2016 - 20:30:45

    Porque menos peor? tan mala no es che, considerando el nivel de enseñanza, y no la porqueria de pupitres putrefactos que encontras por doquier. Y ademas tener pruebas de un hecho no aplica segun tu ciencia? No se!,..DiIgo

  • timossss     30/09/2016 - 10:03:46

    DaniloTartamudo dijo:

    Porque menos peor? tan mala no es che, considerando el nivel de enseñanza, y no la porqueria de pupitres putrefactos que encontras por doquier. Y ademas tener pruebas de un hecho no aplica segun tu ciencia? No se!,..DiIgo

    No es la mejor de latinoamerica, es la menos peor.

  • Pablo     30/09/2016 - 18:11:43

    No encuentro en el vídeo el.hilo de comentarios que hacían estos giles ! Iba leyendo por la parte que dice que las naves eran tostadoras revestidas de papel aluminio ! Estaba extasiado y se me cerró.
    Si la encontras pasame el link please.

  • tucho235     06/10/2016 - 21:55:11

    MarceloDeOnce dijo:

    se ingles igual que vos, yo al menos recibido del liceo cultural britanico


    y mas adelante MarceloDeOnce también dijo:
    Y No men!


    "men", en plural... dejate de joder! que vas a ser recibido del liceo cultural británico

  • MULDER FBI...     17/12/2016 - 15:41:13

    tucho235 dijo:

    MarceloDeOnce dijo:
    se ingles igual que vos, yo al menos recibido del liceo cultural britanico


    y mas adelante MarceloDeOnce también dijo:
    Y No men!


    "men", en plural... dejate de joder! que vas a ser recibido del liceo cultural británico

    bua.. y a vos quien te conoce?, o no decis men? jajaj amo la libertad de expresion tanto como vos, pero no te bardeo porque soy mas caballero y educado que vos

    Fabio, para cuando haces el video sobre el efecto mandela y tu investigacion? me gustaria que pongas pruebas refuntando todo lo que te escribi, incluso los links que cite como mas que prueba. De onda..

  • Fabio Baccaglioni     17/12/2016 - 16:14:09

    MULDER FBI... dijo:

    tucho235 dijo:
    MarceloDeOnce dijo:
    se ingles igual que vos, yo al menos recibido del liceo cultural britanico


    y mas adelante MarceloDeOnce también dijo:
    Y No men!


    "men", en plural... dejate de joder! que vas a ser recibido del liceo cultural británico

    bua.. y a vos quien te conoce?, o no decis men? jajaj amo la libertad de expresion tanto como vos, pero no te bardeo porque soy mas caballero y educado que vos

    Fabio, para cuando haces el video sobre el efecto mandela y tu investigacion? me gustaria que pongas pruebas refuntando todo lo que te escribi, incluso los links que cite como mas que prueba. De onda..


    no hago contenidos a pedido (rara vez me entusiasma el tema) y el tuyo es realmente irrelevante para mi (no te ofendas, cuestión de gustos), ya que desde el vamos comienza con premisas falsas, las conclusiones pueden ser cualquier poronga. Si ya empezás afirmando no hay nada que discutir, se llama fe, religión, creencia, y me quita totalmente el interés. Ni me voy a molestar en ver "videos" cuando es la ignorancia el punto en común con todos los "casos"

    te doy un ejemplo, hace muchos años escribí sobre la frase "ladran sancho, señal que cabalgamos" que podría entrar en tu criterio porque todo el mundo la repite como si fuese frase de Don Quijote.

    La realidad es que nadie leyó Don Quijote de la Mancha porque tiene más de 1000 páginas y es más largo que la Biblia, por ende todos repiten desde la ignorancia. Todos repiten la frase de Hamlet y la calavera, pero he aquí que jamás menciona a su padre con la calavera sino a otra persona y recuerda lo jodona que era. En síntesis, ignorancia es el hilo conductor, y cosas que van quedando. Lo interesante, para mí, en tal caso es investigar el origen del error (cosa que ya hice con lo del Quijote) y siempre podés dar con alguien ignorante que armó algo para vender o algo por el estilo. En el caso de Quijote una nota en un medio vulgar, en la de Hamlet los productores teatrales fusionando dos momentos icónicos de la obra para "venderla" o "resumirla", así funciona y así queda.

    Lo interesante es encontrar de dónde viene la falla, no creer que las fallas son "de la matrix" como explicación mágica, la ciencia se trata de encontrar el origen y explicación de las cosas, no inventarle una explicación mágica.

    si viviésemos en una simulación (cosa que me resulta absolutamente irrelevante) es una muy buena y con gráficos 3D de puta madre, no veo cual es el problema de ello, no la sufro.

  • MULDER+FBI...     18/12/2016 - 22:04:58

    Fabio Baccaglioni dijo:

    MULDER FBI... dijo:
    tucho235 dijo:
    MarceloDeOnce dijo:
    se ingles igual que vos, yo al menos recibido del liceo cultural britanico


    y mas adelante MarceloDeOnce también dijo:
    Y No men!


    "men", en plural... dejate de joder! que vas a ser recibido del liceo cultural británico

    bua.. y a vos quien te conoce?, o no decis men? jajaj amo la libertad de expresion tanto como vos, pero no te bardeo porque soy mas caballero y educado que vos

    Fabio, para cuando haces el video sobre el efecto mandela y tu investigacion? me gustaria que pongas pruebas refuntando todo lo que te escribi, incluso los links que cite como mas que prueba. De onda..


    no hago contenidos a pedido (rara vez me entusiasma el tema) y el tuyo es realmente irrelevante para mi (no te ofendas, cuestión de gustos), ya que desde el vamos comienza con premisas falsas, las conclusiones pueden ser cualquier poronga. Si ya empezás afirmando no hay nada que discutir, se llama fe, religión, creencia, y me quita totalmente el interés. Ni me voy a molestar en ver "videos" cuando es la ignorancia el punto en común con todos los "casos"

    te doy un ejemplo, hace muchos años escribí sobre la frase "ladran sancho, señal que cabalgamos" que podría entrar en tu criterio porque todo el mundo la repite como si fuese frase de Don Quijote.

    La realidad es que nadie leyó Don Quijote de la Mancha porque tiene más de 1000 páginas y es más largo que la Biblia, por ende todos repiten desde la ignorancia. Todos repiten la frase de Hamlet y la calavera, pero he aquí que jamás menciona a su padre con la calavera sino a otra persona y recuerda lo jodona que era. En síntesis, ignorancia es el hilo conductor, y cosas que van quedando. Lo interesante, para mí, en tal caso es investigar el origen del error (cosa que ya hice con lo del Quijote) y siempre podés dar con alguien ignorante que armó algo para vender o algo por el estilo. En el caso de Quijote una nota en un medio vulgar, en la de Hamlet los productores teatrales fusionando dos momentos icónicos de la obra para "venderla" o "resumirla", así funciona y así queda.

    Lo interesante es encontrar de dónde viene la falla, no creer que las fallas son "de la matrix" como explicación mágica, la ciencia se trata de encontrar el origen y explicación de las cosas, no inventarle una explicación mágica.

    si viviésemos en una simulación (cosa que me resulta absolutamente irrelevante) es una muy buena y con gráficos 3D de puta madre, no veo cual es el problema de ello, no la sufro.

    Yo dije que vivimos en una simulación?. Y no no me enojo, para nada. Otra te repito, vos que determias que es real?, tengo que repetir lo que dice Morfeo? bueno, ya te dije que a nivel cuantico es un cuento de hadas TU realidad. De eso no decis nada?, que bien. La realidad certera es que ni vos ni hasta el mas groso de los grosos de todo el mundo puede decir que es la realidad.

    Pero veo y noto mucho ortodoxo ciego que tambien repite desde la ignorancia, sin mirar siquiera los links que posteo. Y no lo digo por vos (lo sos o no, es tema tuyo que vos sabras en el fondo, y lo diras o no), sino por los que no comparten opinion y bardean.

    Dicho esto de paso, ni vos ni nadie me quita a mi los recuerdos que tengo. Y eso no es decir de memoria lo que te contaron del Don Quijote, son recuerdos. Pero me apena mas por ustedes, que por mi.

    Saludos

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.