Un vagón lleno de boludos



Un vagón separado para las mujeres, porque la gente es incapaz de comportarse, le tocan el culo, las apretujan, se ríen como pelotudos, buscan cómplices, si te metés sos un marica, te cagan a trompadas en patota.

Usá casco o te multan, lo multan, porque no usaba casco, porque es re macho y se banca la cabeza contra el pavimento de puro guapo. Muere, la familia lo llora, era un tipo ejemplar, nunca le hizo mal a nadie, parece que murió Gandhi.

Use el cinturón, no sea boludo, lo multamos, no importa, sale despedido por pelotudo, su cráneo estalla contra el camión que venía de frente mientras el chofer escribía en whatsapp con los últimos emojis de moda.

Nada de visitantes en la tribuna, para que no se maten en el partido, que se sigan matando afuera, en las vías del tren, en la esquina del barrio, pero "no manchen la institución", literalmente con su sangre, es lo único que importa.

La iglesia pega el grito en el cielo porque el estado reparte preservativos, le dice a su séquito que acabando afuera está todo bien, embarazan a una nena de 14, el aborto es muerte, muere la nena y el bebé porque no pudo abortar, un médico le negó el derecho, es del Opus, la iglesia se lo dijo.

Tenés hijos porque sos putita y encima te tenemos que armar un vagón exclusivo porque no estamos dispuestos a dejar de tocar culos y violar, en vez de civilizarnos vamos a crear un corral para que, durante unos minutos, nadie te empome.

Sos putita si usás pollerita corta, mejor te ponemos una burka y que no se te vea centímetro cuadrado de piel posible, porque es tu culpa insensible la de provocar, no vaya a ser que el violador sea el perseguido, el que deba ponerse la burka, no, la putita provocó.

Y ya que estamos, para tapar el problema, tengo una excelente alarma y unas rejas de titanio que te pueden llegar a servir, no sea que nos pongamos las pilas con el temita inseguridad, neguémosla viviendo en castillos.

El del casco que quedó paralítico ahora demanda "que alguien haga algo", que nadie le regala nada "el estado debe ayudarme" para poder hacerse la operación y ser trans, quiere ser un hincha de River en el cuerpo de uno de Boca, un diputado necesita votos, le consigue una casa y entra gratis a los partidos de fútbol aun siendo visitante, vos seguís pagando alquiler y ya te dan ganas de pegarte la cabeza contra el pavimento luego que la hinchada local te lance desde el vagón para señoritas abusadas y ser tu propio aborto.

Somos un vagón de boludos, en vez de ir a la fuente de los problemas, de ir a la raíz, mitigamos las consecuencias y para colmo lo hacemos extremadamente mal. Somos horribles para curar una herida, a un corte de oreja a oreja le ponemos una curita, antes alcohol para que arda mucho, y después dejamos al herido en una habitación llena de moscas tse-tse para que se le infecte bien la herida que sobresale de la curita.

Lo que necesitamos no es un vagón separado para que a las mujeres no las manoseen, necesitamos que no se manosee, que el manoseador no sea festejado sino castigado, que exista alguien para ejercer la función del estado y que todos aprendamos a ser más civilizados.

Porque el vagón separado, la orden estricta y pelotuda hecha con la única intención de simular que se hizo algo, nunca soluciona, no es una política, no tiene proyección a futuro, es tan sólo una simulación, somos un vagón de idiotas.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • DJBudA     08/06/2016 - 20:00:50

    Te fuiste al carajo!! Excelente!

  • hyperdarioman     08/06/2016 - 20:10:38

    Asumís que todo el mundo puede ser educado, lo cual no es cierto. No es una cuestión de educación, hay gente que esta mal del mate, es asi de simple y no se pueden detectar.

  • Franco     08/06/2016 - 20:11:51

    Impecable.

  • GusCarracedo     08/06/2016 - 20:22:24

    Sobre el tema de las políticas inútiles y sin ningún tipo de proyección a futuro, les dejo esta: http://itapuanoticias.tv/no-pagan-sueldos-los-fines-de-semana-en-posadas-para-evitar-que-crucen

    *Resumen rápido: vivo en Posadas (Misiones), cruzando el Paraná (sin contar el trámite de migraciones, solo el viaje) estás en 10min en Encarnación (Paraguay). La nafta es mucho más barata del otro lado, MUCHO más barata y acá no sé porqué es más cara que en el resto del país. Desde hace unos meses que los fines de semana muchos cruzan, llenan el tanque y vuelve y por eso, el gobierno provincial, va a dejar de pagar los sueldos cerca de fin de semana para que la gente no cruce y cargué en Py.

    Hay algo más estúpido, infantil y ridículo que esto?!

  • Fabio Baccaglioni     08/06/2016 - 20:25:20

    hyperdarioman dijo:

    Asumís que todo el mundo puede ser educado, lo cual no es cierto. No es una cuestión de educación, hay gente que esta mal del mate, es asi de simple y no se pueden detectar.


    ajap, pero encerrándote en una prisión VOS no solucionás el problema, en tal caso debería terminar en una prisión (o psiquiátrico o lo que fuere) el que tiene el problemita de insanidad. Eso sería atender el problema, no esconderse ni culparse a uno mismo.


    GusCarracedo dijo:
    Sobre el tema de las políticas inútiles y sin ningún tipo de proyección a futuro, les dejo esta: http://itapuanoticias.tv/no-pagan-sueldos-los-fines-de-semana-en-posadas-para-evitar-que-crucen

    *Resumen rápido: vivo en Posadas (Misiones), cruzando el Paraná (sin contar el trámite de migraciones, solo el viaje) estás en 10min en Encarnación (Paraguay). La nafta es mucho más barata del otro lado, MUCHO más barata y acá no sé porqué es más cara que en el resto del país. Desde hace unos meses que los fines de semana muchos cruzan, llenan el tanque y vuelve y por eso, el gobierno provincial, va a dejar de pagar los sueldos cerca de fin de semana para que la gente no cruce y cargué en Py.

    Hay algo más estúpido, infantil y ridículo que esto?!


    no, no hay nada más estúpido que eso, sólo hay que cobrar y esperar cinco días :P

  • ezeq     08/06/2016 - 20:35:17

    CLAP CLAP!! Sublime

  • Danbat     08/06/2016 - 20:35:44

    hyperdarioman dijo:

    Asumís que todo el mundo puede ser educado, lo cual no es cierto. No es una cuestión de educación, hay gente que esta mal del mate, es asi de simple y no se pueden detectar.

    MAL. Sí, no todo el mundo puede ser educado. ¿Cuánto son? ¿El 1%? A esos se los detiene y van presos. El 99% restante vivimos en paz. Es como poner lomos de burro porque 5 idiotas van a fondo por la calle y 20 más los imitan. En vez de perseguir y castigar a los 5 que van a fondo para que los 20 que imitan se queden en el molde, no, meten lomos de burro que castigan a todos, sin distinción. ¿Qué se logró? Que a nadie le importe, total todos quedamos perjudicados.

    ¿Vagón exclusivo para mujeres? No resuelve UNA MIERDA. Porque salen del vagón y se van a mezclar ya no con cinco avivados sino con 50, que "total es lo mismo". Y entonces no van a necesitar un vagón sino un tren entero. Y un horario exclusivo en la calle, o calles exclusivas. Y cuando te quieras dar cuenta vas a estar viviendo en una distopía parapolicial, con media ciudad para hombres y media ciudad para mujeres y pensando "esto lo hubiéramos resuelto con educación y sanciones efectivas".

  • Cattel     08/06/2016 - 20:38:30

    A esto llamo desde hace tiempo la "institucionalización del caos". Si algo anda mal, armo una campaña, le pongo dos carteles y voilá!
    Va a ser genial cuando se pongan de moda los colegios con sexos separados, dimos toda la vuelta a 1830.

  • hyperdaeioman     08/06/2016 - 21:04:12

    Danbat dijo:

    hyperdarioman dijo:
    Asumís que todo el mundo puede ser educado, lo cual no es cierto. No es una cuestión de educación, hay gente que esta mal del mate, es asi de simple y no se pueden detectar.

    MAL. Sí, no todo el mundo puede ser educado. ¿Cuánto son? ¿El 1%? A esos se los detiene y van presos. El 99% restante vivimos en paz. Es como poner lomos de burro porque 5 idiotas van a fondo por la calle y 20 más los imitan. En vez de perseguir y castigar a los 5 que van a fondo para que los 20 que imitan se queden en el molde, no, meten lomos de burro que castigan a todos, sin distinción. ¿Qué se logró? Que a nadie le importe, total todos quedamos perjudicados.

    ¿Vagón exclusivo para mujeres? No resuelve UNA MIERDA. Porque salen del vagón y se van a mezclar ya no con cinco avivados sino con 50, que "total es lo mismo". Y entonces no van a necesitar un vagón sino un tren entero. Y un horario exclusivo en la calle, o calles exclusivas. Y cuando te quieras dar cuenta vas a estar viviendo en una distopía parapolicial, con media ciudad para hombres y media ciudad para mujeres y pensando "esto lo hubiéramos resuelto con educación y sanciones efectivas".


    Por supuesto que el vagón exclusivo no resuelve.
    El problema es que ese 1% que mencionas no se puede detectar hasta que no comete el acto. Ahí esta el problema. Y no tiene que ver con un tema de educación ni clase social.
    Después si hay que meterlo en cana u otro lado es otro tema.
    Me compadezco de las mujeres que sufren estas cosas.

  • Fabio Baccaglioni     08/06/2016 - 21:10:03

    hyperdaeioman dijo:


    Por supuesto que el vagón exclusivo no resuelve.
    El problema es que ese 1% que mencionas no se puede detectar hasta que no comete el acto. Ahí esta el problema. Y no tiene que ver con un tema de educación ni clase social.
    Después si hay que meterlo en cana u otro lado es otro tema.
    Me compadezco de las mujeres que sufren estas cosas.


    esta es una afirmación falaz, a la misma altura de "como no puedo saber quien es o no terrorista le investigo hasta el apellido a todos y me meto en sus conversaciones privadas", no, no es así como debe ser, no es así como lo resuelve una civilización sino la oposición a ésta.

    Porque no podés detectar un caso aislado de un loco no implica que tengas que sospechar de todos o aislar a un género entero, el problema no son los aislados, el problema es lo generalizado, un tirador loco nunca es un problema, que todo el mundo tenga un fierro y permiso para disparar lo es.

    Es la diferencia entre lo que podés contener y lo que no, a mi no me preocupa el meteorito que pueda aparecer mañana y pegarme en la cabeza, mi problema es el boludo evitable que recibió un permiso de conducir que no debía recibir, que maneja borracho cuando podía evitar tomar, que era detectable, que podía ser castigado y reeducado, pero que nadie quiso ver y dejaron que me pase por encima en la senda peatonal.

    Creo que queda claro mi punto, el caso aislado ni siquiera es lo que se pretende contener con el puto vagón-prisión.

  • Hugo     08/06/2016 - 21:23:17

    El título está muy bueno. La redacción no tanto, pero se ve que lo escribiste de un tirón. La idea es revolucionaria, porque usa el escaso "sentido común" del que ni Ocaña ni el vagón de nabos que suele gobernarnos tiene.

  • hyperdarioman     08/06/2016 - 21:25:04

    Fabio Baccaglioni dijo:

    hyperdaeioman dijo:

    Por supuesto que el vagón exclusivo no resuelve.
    El problema es que ese 1% que mencionas no se puede detectar hasta que no comete el acto. Ahí esta el problema. Y no tiene que ver con un tema de educación ni clase social.
    Después si hay que meterlo en cana u otro lado es otro tema.
    Me compadezco de las mujeres que sufren estas cosas.


    esta es una afirmación falaz, a la misma altura de "como no puedo saber quien es o no terrorista le investigo hasta el apellido a todos y me meto en sus conversaciones privadas", no, no es así como debe ser, no es así como lo resuelve una civilización sino la oposición a ésta.

    Porque no podés detectar un caso aislado de un loco no implica que tengas que sospechar de todos o aislar a un género entero, el problema no son los aislados, el problema es lo generalizado, un tirador loco nunca es un problema, que todo el mundo tenga un fierro y permiso para disparar lo es.

    Es la diferencia entre lo que podés contener y lo que no, a mi no me preocupa el meteorito que pueda aparecer mañana y pegarme en la cabeza, mi problema es el boludo evitable que recibió un permiso de conducir que no debía recibir, que maneja borracho cuando podía evitar tomar, que era detectable, que podía ser castigado y reeducado, pero que nadie quiso ver y dejaron que me pase por encima en la senda peatonal.

    Creo que queda claro mi punto, el caso aislado ni siquiera es lo que se pretende contener con el puto vagón-prisión.


    No estoy de acuerdo para nada con separar a las mujeres en un vagón exclusivo, capaz que se entendió lo contrario y no me di cuenta.
    No es un loco suelto, son varios, de ahí la problemática y que se plantee la anti-solución del vagón.
    No se me ocurre ninguna manera de detectar a esos locos antes que actúen, la inteligencia previa aca no aplica.
    Sera cuestión de dejarlos actuar y después aplicar la ley, pero el acto esta hecho, es difícil de evitar, porque no es que lo encerrás al tipo y listo, que haces después, lo educás?

  • Gerez     08/06/2016 - 21:29:46

    También quería preguntar en qué momento y línea de subte pasa esto y a qué nivel como para que derive en semejante proyecto.

    Las propuestas que vemos son estertores espamódicos, paroxismos de una sociedad que no sabe que quiere ni a donde va y solo corre en cualquier dirección.
    Y en gral, ponemos a hacer el trabajo a burocratas de copetín que buscan en google cosan que hacen en otros lados. La respuesta mas facil y rapida es la que se elige. Con eso se despiojan de la coyuntura huyendo hacia mas problemas. Y de paso suman puntos por presentar ideas.

  • Paul     08/06/2016 - 21:35:24

    Me hace acordar a los gringos, que despues de cada masacre escolar, salen a decir que esto no pasaba si tuvieramos mas armas.

  • latorro     08/06/2016 - 22:07:16

    Es lo que aprenden en la escuela"Por culpa de sus 2 compañeros que se portaron mal, no salen al recreo".

    Me gustó la reflexión. Gracias.

  • Bruno     08/06/2016 - 22:30:44

    Interesante reflexión: la comparto en líneas generales. También me pregunto que hacer con todos los boludos que con su accionar generan daños de diversa entidad (a las víctimas, a la sociedad y eventualmente a ellos mismos). La conclusión primaria es que deben/rían responder al estado y a las víctimas con una indemnización patrimonial o de algún otro tipo sustitutivo, bla, bla, bla. Claro que muchos no tienen con que responder.
    Le tendríamos que pagar una pensión por invalidez a un boludo que se cagó en todos, eventualmente mató a alguien en un accidente/asesinato y terminó en silla de ruedas?
    Mantener encerrado a un boludo de por vida sale caro,muy caro. Pagamos nosotros la sociedad con nuestros impuestos ,naturalmente. Hay que promover el impuesto al boludo.
    La amenaza penal que ejerce la ley es claramente insuficiente para inhibir comportamientos antisociales. La prevención también sale cara.
    Siempre habrá boludos que se manden caga..das. Podremos minimizar las consecuencias nocivas con educación, cultura, con la lex dura lex que funcione en serio, pero me temo que tendremos que soportar por un par de generaciones a los boludos.

  • Maurus     08/06/2016 - 22:37:04

    Simplemente... nos merecemos...

    Brillante el texto!

  • leonardod     08/06/2016 - 22:52:18

    te salen bastante bien ser políticamente correcto.

  • El+Celestino     08/06/2016 - 23:10:00

    El fondo delproblema como siempre en estos casos es cultural y en eso hace mucho que vamos para atrás. En Bariloche por ej. se dictó una ordenanza para quién vaya a cargar nafta en moto sin casco no lo despachen. La cosa terminó, o quiza debería decir comenzó en que en varios casos lo cagaron a trompadas al playero por negarse a despachar nafta al boludo que no tenía casco. Va a ser muy complicado el tema.
    De todas maneras no puedo entender que alguien le toque el culo a una mina en el bondi. No me entra en la cabeza a pesar que sucedió siempre.

  • Marinapc     09/06/2016 - 00:07:13

    De acuerdo con lo que decis. Lo que honestamente me hace mas ruido de todo es que no veo que sea un problema generalizado. Si, probablemente haya unos cuantos idiotas que se apoyen una mujer en el subte, pero yo viajo todos los días en subte y la verdad es que jamás me sucedió a mi, lo que quizas tenga que ver conmigo particularmente, pero tampoco vi nunca que le sucediera a ninguna mujer a mi alrededor. Quizas sea mi percepción y haya mujeres que puedan testificar lo contrario, pero desde mi experiencia, son episodios -de mierda- aislados. Siendo, desde mi punto de vista, episodios aislados una medida así me parece aún más ridícula.
    Y aun cuando no lo fuera, es una solucion de mierda por donde se la mire.

  • Danbat     09/06/2016 - 03:52:40

    Bruno dijo:

    Interesante reflexión: la comparto en líneas generales. También me pregunto que hacer con todos los boludos que con su accionar generan daños de diversa entidad (a las víctimas, a la sociedad y eventualmente a ellos mismos). La conclusión primaria es que deben/rían responder al estado y a las víctimas con una indemnización patrimonial o de algún otro tipo sustitutivo, bla, bla, bla. Claro que muchos no tienen con que responder.
    Le tendríamos que pagar una pensión por invalidez a un boludo que se cagó en todos, eventualmente mató a alguien en un accidente/asesinato y terminó en silla de ruedas?
    Mantener encerrado a un boludo de por vida sale caro,muy caro. Pagamos nosotros la sociedad con nuestros impuestos ,naturalmente. Hay que promover el impuesto al boludo.
    La amenaza penal que ejerce la ley es claramente insuficiente para inhibir comportamientos antisociales. La prevención también sale cara.
    Siempre habrá boludos que se manden caga..das. Podremos minimizar las consecuencias nocivas con educación, cultura, con la lex dura lex que funcione en serio, pero me temo que tendremos que soportar por un par de generaciones a los boludos.

    A ver, lo que llamamos "sociedad" es un contrato entre personas donde establecemos reglas para no matarnos entre nosotros. Para quienes no quieren seguir las reglas hay castigos, siendo el máximo la prisión. No se trata de ahorrar dinero, la prisión es simplemente la manera que tenemos como sociedad de apartar a quienes no aceptan las reglas para la convivencia. ¿Cuesta dinero? Sí, como todo. Pero no es un "impuesto al boludo", es el precio que pagamos el conjunto para mantener la armonía.

    Hasta acá lo bello y gracioso. En realidad el sistema se ha desvirtuado tanto que se ha perdido todo sentido. Viéndolos aislados, nada sirve. Por eso se debe enfrentar en el conjunto. Educación para que todos sepamos y comprendamos las reglas, castigo para quienes no la cumplen. Simple. La Gran Mayoría respondemos a las reglas sin darle muchas vueltas, nos pocos las rompen porque sí y una Minoría gravita entre el bien y el mal dependiendo del contexto. Castigá a los malos y esa Minoría se comportarán como buenos. No castigues a los malos y esa Minoría se comportará como malos. Simple #2. No es difícil pero tampoco es rápido. Como todo lo que atañe a la sociedad, los cambios demandan no años sino generaciones. Por eso la Educación es tan importante y por eso no hay que bajar los brazos ahora ni en los próximos 40 o 50 años.

  • El+Polaco     09/06/2016 - 11:39:05

    Me encanto el articulo capo!. quiero creer que dijieron de hacer eso (de llevar a las mujeres en un vagon solas) pq a los enfermitos es muy dificil detectarlo y atraparlos infraganti, y si lo atrapan no le pueden hacer nada... (como a un pibe de 16 años que te mete un fierro en la cabeza para chorearte y lo agarran en la esquina). La sociedad cambio (para bien o para mal) si no actualizamos las leyes para esta sociedad, estamos complicados, saludos!

  • Martín     09/06/2016 - 12:20:41

    Impresionante. Cuanta realidad... cuanta verdad.
    Me hizo acordar a los monólogos de TATO, es más lo leí imaginandolo decir cada palabra con su vehemencia característica. GENIAL.

  • Lelale     09/06/2016 - 13:33:26

    Lo decía una profesora mía de derecho: "En el mundo hay tres tipos de personas en porcentajes que mas o menos son los que diré:
    Un 20% que cumplen las normas sin que los controles.
    Un 60% que siguen las normas siempre y cuando los controles.
    Y un 20% que no va a seguir las normas por mas que los controles.
    El poder judicial debiera existir para ese último 20% y el ejecutivo para el restante 60%".

  • nacho     09/06/2016 - 14:20:34

    Excelente post Fabio! pense lo mismo cuando lei sobre ese proyecto, y me gusto ver que Dietrich piensa lo mismo. Es parecido a los lomos de burro, ponen lomos de burro para que la gente no vaya rapido. En paises del primer mundo donde la cultura es otra, te cagan a pedos si vas rapido y la multa cuesta un huevo entonces la gente sabe que no tiene que ir rapido. No hacen falta lomos de burro.
    Aqui es parecido. Es una cuestion de cultura y control, coincido con Lelale, que se acostumbra a la gente con el control, no queda otra.

  • Claudio     09/06/2016 - 19:09:22

    Como andas Fabio? Hace rato que no entraba al sitio, no te lo tomes a mal pero me parece que hace tiempo se volvio en un rant infinito. Hoy vine a ver que onda y me encontre con esta entrada.
    No puedo estar mas en desacuerdo. Si bien lo que planteas es logicamente correcto es impracticable y mucho mas si pensamos en el corto plazo.
    No me voy a extender porque esto no lo lee nadie pero digamos que si a las mujeres las estan manoseando hoy la solucion hay que darselas hoy y no dentro de 15 años que es lo que te puede llevar educar a la gente.
    Separar coches ´no vagones porque son de carga- tambien es cumplir el rol de Estado.
    Por otro lado, aunque pongas a 10 inspectores por coche, en hora pico no hay forma de que puedan ver lo que ocurre, y si lo hicieran y atraparan al manoseador de todas maneras ya estaria cometido el crimen y lo que se pretende es evitarlo.

    Me quedaria charlando mas pero creo que no vale la pena. En muchos paises esta en practica este sistema y anda muy bien, lo habras visto en Europa y en Asia igual que yo.

  • fedfex     09/06/2016 - 19:49:51

    Va a ser un vagon que va a ir hasta las tetas.. :D:D:D:D

  • Fabio Baccaglioni     09/06/2016 - 21:09:58

    Claudio dijo:

    Como andas Fabio? Hace rato que no entraba al sitio, no te lo tomes a mal pero me parece que hace tiempo se volvio en un rant infinito. Hoy vine a ver que onda y me encontre con esta entrada.
    No puedo estar mas en desacuerdo. Si bien lo que planteas es logicamente correcto es impracticable y mucho mas si pensamos en el corto plazo.
    No me voy a extender porque esto no lo lee nadie pero digamos que si a las mujeres las estan manoseando hoy la solucion hay que darselas hoy y no dentro de 15 años que es lo que te puede llevar educar a la gente.
    Separar coches ´no vagones porque son de carga- tambien es cumplir el rol de Estado.
    Por otro lado, aunque pongas a 10 inspectores por coche, en hora pico no hay forma de que puedan ver lo que ocurre, y si lo hicieran y atraparan al manoseador de todas maneras ya estaria cometido el crimen y lo que se pretende es evitarlo.

    Me quedaria charlando mas pero creo que no vale la pena. En muchos paises esta en practica este sistema y anda muy bien, lo habras visto en Europa y en Asia igual que yo.


    un rant infinito? se nota que NUNCA entrás en el blog, hay más notas de historia que rants, no se de qué cuernos te quejás. Además de ser un blog personal, obvio que tiene rants.

    Por otra parte, yo tampoco creo que sea solución sólo educar y no hacer un cuerno, que no se me mal interprete, creo que las medidas únicas, perdidas, y sin seguir un plan son un error, en cambio, me parece, con una combinación de acciones que van desde las de largo, medio y corto plazo podemos hacer que las cosas mejoren.

    Desde ya que no existen soluciones perfectas a problemas tan amplios, justamente por eso creo que lo del vagón, así suelto, sin todo lo demás, es estúpido, no soluciona nada, es reaccionario.

    y no, no son muchos los países que implementan esto y la gran mayoría son culturalmente mil veces más cerrados que el nuestro, tampoco solucionaron allí problema alguno de abusos a las mujeres porque en todos lados en algún momento se bajan del tren.

  • Francisco     09/06/2016 - 22:14:27

    Totalmente de acuerdo. Ademas la poblacion femenina es el 50% por lo que un solo coche solo descrimina y estigmatiza. Lo cierto es que esta medida solo condena a las mujeres por ser mujeres y las obliga a viajar en un coche apretadas incluso cuando el tren tenga otros coches con espacio, porque imaginense que trato puede recibir las mujeres que osen viajar en los demas coches masculinos a su propia suerte.

  • Federico Garica     09/06/2016 - 22:25:01

    Fabio Baccaglioni dijo:

    y no, no son muchos los países que implementan esto y la gran mayoría son culturalmente mil veces más cerrados que el nuestro, tampoco solucionaron allí problema alguno de abusos a las mujeres porque en todos lados en algún momento se bajan del tren.


    Brasil es uno de los que utiliza este metodo, y no fue la semana pasada o la anterior que a una piba se la violaron 30 personas y subian los videos y fotos a la web?
    Claramente este metodo no resuelve ni ayuda a hacerlo.

    El post me parece excelente!

  • Ceci Boa     10/06/2016 - 00:35:55

    idiocracia

  • Pampero     10/06/2016 - 13:55:33

    Claudio dijo:


    Como andas Fabio? Hace rato que no entraba al sitio, no te lo tomes a mal pero me parece que hace tiempo se volvio en un rant infinito. Hoy vine a ver que onda y me encontre con esta entrada.

    Claro Fabio, como te atrevés a criticar algo por internet?, que horror que la gente pueda decir lo que piensa sin pedir autorización al gobierno o a la iglesia o al ente gubernamental que dictamina que se puede decir y que no.
    Por eso él critica tu crítica (ahí ya demuestra que no entiende el razonamiento circular). Y como no podía ser de otra forma, ahí va mi crítica a la crítica de Claudio de la crítica de Fabio.

    No puedo estar mas en desacuerdo. Si bien lo que planteas es logicamente correcto es impracticable y mucho mas si pensamos en el corto plazo.

    Eso!!!!, precisamos soluciones ya!!!!, in-jus-ticia in-jus-ticia!!!. Más policía, más segregación, que te pidan los documentos y cámaras de seguridad, muchas cámaras de seguridad.
    Vagones para mujeres... la mujer va con el nene varón... lo siento pibe, sos un abusador esperando la mínima oportunidad para hacerle fisting a todas las minas que pasan, al otro vagón inmundo hombre!!!!.
    Y si les entran a tocar el culo las lesbianas?, listo, que diga en el documento tu orientación sexual porque papá estado tiene que saberlo para proteger a las mujeres, que como todos sabemos, son incapaces de cuidarse por sí mismas. Las lesbianas donde las metemos? si van al vagón de hombres también les van a tocar el orto, porque ya sabemos que los hombres son todos depravados... ya está!!! un vagón para homosexuales!!!! ven?, hay solución para todos y todas y todis.
    Pero... y si hay pendejos de secundaria que se van tocando el culo entre ellos porque son pendejos?, ah no!!!!, papá estado no puede permitirlo, si tu pendejo le toca el culo a alguien pagás $10000 de multa, y si no pagás a la cárcel por criar un abusador!!!! soluciones ya!!!!!.
    Pero... y si a las mujeres les tocan el culo en los pasillos y escaleras del subte?, no hay problema!!!! 10 minutos se quedan arriba los hombres y lesbianas para esperar que salgan las mujeres, 10 minutos más para que salgan las lesbianas, y otros 10 para que salgan los hombres. Parando solo media hora en cada estación lo solucionamos ya!!!. De Constitución a Retiro en solo 3 horas, una papa.
    Bondi femenino, bondi "inclusivo" (homos, lesbs, trabas y todos esos depravados), y bondis para los violadores en potencia esperando la menor oportunidad - es decir - hombres.


    No me voy a extender porque esto no lo lee nadie

    Yo si lo leo, y no soy nadie, estás diciendo que no tengo derecho a existir?. Genocida!!!!, juicio ya, quiere exterminar a los que todavía usamos internet para leer lo que nos interesa (que boludos que somos no?, con tantos videos, y música, además facebook y twitter ya te dicen lo que te interesa, para que vas a buscar tus propios intereses?),


    pero digamos que si a las mujeres las estan manoseando hoy la solucion hay que darselas hoy y no dentro de 15 años que es lo que te puede llevar educar a la gente.

    Eso!!!!, todo YA!!!!, no ven las parvas de minas que caen muertas en el acto cuando las apoyan? #NIUNAMENOS.
    Ya está: si una mina te acusa de que la apoyaste vos sos culpable hasta que demuestres lo contrario, no es genial???. Así si no dejaste pasar a la mina ella va al policía que está adentro del vagón, o al policía que están en una de las puertas del vagón del lado de adentro, o uno de los policías del pasillo, o uno de los policías de la escalera mecánica.... va y dice "ese me toco el culo" y te arrestan de inmediato. Ma que arresto, ejecución sumaria!!!!, así con el paso del tiempo la cantidad de apoyadores compulsivos se reduce sistemáticamente.
    Claro, capaz que algún inocente la liga por una falsa acusación, pero que importa!!!, precisamos una solución YA!!!!, es un pequeño precio a pagar por un poco de seguridad, o no?.

    Separar coches ´no vagones porque son de carga- tambien es cumplir el rol de Estado.

    Eso, eso. Fabio estas discriminando diciendo que todas las unidades de transporte ferroviario son lo mismo, perá que llamo al INADI...
    Por otro lado, por supuesto que es el rol del estado separar vagones, perdón, coches (la cochefobia de Fabio hasta tiene rima, Fabio sos un vagonista!!!!), y colectivos, y combis, y entradas a eventos públicos - sobre todo a las canchas de fútbol - el estado tiene que ser tu papá, tu mamá, y te tiene que decir que podés pensar o no; como Dios manda.

    Por otro lado, aunque pongas a 10 inspectores por coche, en hora pico no hay forma de que puedan ver lo que ocurre, y si lo hicieran y atraparan al manoseador de todas maneras ya estaria cometido el crimen y lo que se pretende es evitarlo.

    Claro, pero y si hacemos que los policías aten de pies y manos a todos los violado... digo, hombres antes de entrar a los vagones?. Con eso lo resolvemos YA. No es genial?.


    Me quedaria charlando mas pero creo que no vale la pena. En muchos paises esta en practica este sistema y anda muy bien, lo habras visto en Europa y en Asia igual que yo.


    Segregación para todas y todos!!!, sí, no dejo de ver alabanzas y odas y canciones en honor a la separación de hombres y mujeres en todos los ámbitos públicos; porque todos sabemos que esa es una sociedad superior, con orden y libertad para nadie, como Dios manda.

    PD: tiene que haber vagones separados para chicos y curas también no?, ya viste como son....

  • Pampero     10/06/2016 - 14:07:22

    Ya está!!!! pongamos un sensor de apoyada en la SUBE!!!!, un acelerómetro con un enlace inalámbrico a un sistema de alarma en todas las estaciones de subte y en todos los colectivos.
    Cuando el violad.. hombre apoya a la víctima el sensor detecta la apoyada o la tocada flagrante, y envía una señal al sistema de alarma que de inmediato para el vehículo de transporte hasta que venga el oficial de la ley a realizar la ejecución sumaria del violad.. hombre, y también el oficial de la morgue para llevarse los 2 cadáveres (el de la mina también, como todos sabemos, las apoyadas son la 1ra causa de femicidio).
    También se puede meter una antena integrada en la sube que establezca un campo electromagnético en los alrededores de los glúteos de la posible víctima, y cuando ese campo invisible sea vulnerado/penetrado/invadido se dispara una señal de alarma para advertir que está entrando en zona de apoyada a los incautos que pudieran acercarse involuntariamente. La SUBE registra el momento y el lugar de la apoyada para aportar pruebas forenses.
    Ahí está, ya solucioné todo, no me pidan más por una semana.

  • SidheKnight     12/06/2016 - 17:43:02

    Totalmente de acuerdo, Fabio.

  • Nicolas     16/06/2016 - 00:20:56

    Un vagón es poco, yo me imagino un tren como el que cuenta Dolina:

    "Las autoridades del ferrocarril han armado un tren colosal. Lo forman miles y miles de vagones. El furgón está contra los paragolpes de la estación Once y la locomotora al fin del ramal de Ingeniero Luigi. Su destino es la inmovilidad. Nadie sabe si todavía no ha partido o si ha llegado. Se trata de un tren inservible"

  • GAK     27/06/2016 - 15:52:48

    ¡Excelente!. Pero por favor no digas "somos", porque no me identifico. Hacer las cosas bien, hasta donde da mi alcance, me es bastante costoso.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.