Escrito el , visto 3881 veces Ver usuariopor

Increíble pueblito de Cochem con un castillo imperial mirando a la población, en el estado de Renania-Palatinado al oeste de Alemania, con menos de 5000 habitantes. El lugar está poblado desde la época de los Celtas y los Romanos, sufrió un sitio en la Guerra de los Treinta Años y lo resistió, pasó a manos francesas, al reino de Prusia, al congreso de Viena. El castillo fue incendiado por Luis XIV al atacar la región.

En 1866 comenzó la reconstrucción, durante la Segunda Guerra el pueblo fue destruído a la mitad, pero hoy es un pintoresco pueblito cruzado por el Moselle. Un lugar que me gustaría recorrer.

Por Fabio Baccaglioni

Comentarios

  1. El rey de la colina...

    Por suerte uno vive en el mejor país del mundo, el que tiene los mejores paisajes y comidas... bla bla bla bla

    Citar »
  2. Me gustaria pasarme unos años en un lugar así, para poder decir, ma, tenias razón es una mierda al final ó sacarme la s ganas y decir, cumplio con las expectativas que le tenia, la pase genial.

    Citar »
  3. andres dijo:
    Me gustaria pasarme unos años en un lugar así, para poder decir, ma, tenias razón es una mierda al final ó sacarme la s ganas y decir, cumplio con las expectativas que le tenia, la pase genial.

    el otro día tuiteé esto y uno me dijo que Alemania era una mierda donde no había nada para ver

    no se cuantas veces pisó suelo germano, pero estoy seguro que nunca :D

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No