Requiem para un país con ministro



Dice el ministro:

"El sector automotor creció como nunca en los 200 años de historia argentina, claro que no había automóviles al principio, pero fue un sector que creció mucho", aseguró Kicillof, durante una extensa entrevista con Radio Del Plata.


Pues bien, es verdad, desde que la industria automovilística nació es todo ganancia y crecimiento! claro! porque los automóviles no llevan más de 200 años ni locos, Karl Benz patentó el Motorwagen en 1886 y la producción en masa de vehículos apenas tiene cien años, así que el delta entre 200 años atrás (cero autos), cien años después (dos o tres) y hoy en día (miles de miles) es obviamente un crecimiento de... ¿infinito porciento?

Este pelotudo sin experiencia y, al parecer, flojo a la hora de argumentar, es nuestro ministro de economía y está claro que un poquito lo merecemos, porque una cosa es la opinión de cafetín sobre la economía que podemos tener en un blog y otra es realmente tomar las decisiones. Escribo esto mientras escucho el Requiem en Re menor K.626 de Wolfang Amadeus Mozart un día lluvioso y nublado plomizo y llego a la conclusión que estoy escuchando un requiem para mi país :|

Via @TodosGronchos

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Gustavo V    

    y que queres de un ministro quasi presidente que siempre fue un teorico de facultad...


    cero experiencia practica el chabon, dan lastima

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • mariano    

    PRI!

    Ehh, no? bueno, tampoco te fijes en decimales fabio :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • mariano dijo:

    PRI!

    Ehh, no? bueno, tampoco te fijes en decimales fabio :P


    decimales??? cien años la puta que lo parió, cien años :D

    y sos segundo, estás en la B :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • roberto    

    Bueno, si vas a publicar todas las declaraciones sacadas de contexto que publica La Nacion, estamos sonados.
    TodosGronchos es especialista en burlarse de las declaraciones sacadas de contexto. Siempre intenta hacerse el gracioso de la misma manera. Tratando de ignorantes a quienes hablan, sin tener en cuenta que las declaraciones son dichas dentro del contexto de un discurso político.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gjoaquin    

    No, según los historiadores K, San Martín cruzó los Andes en jeep y en la Campaña del Desierto iban en Hummer

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • roberto dijo:

    Bueno, si vas a publicar todas las declaraciones sacadas de contexto que publica La Nacion, estamos sonados.
    TodosGronchos es especialista en burlarse de las declaraciones sacadas de contexto. Siempre intenta hacerse el gracioso de la misma manera. Tratando de ignorantes a quienes hablan, sin tener en cuenta que las declaraciones son dichas dentro del contexto de un discurso político.


    está sacado de contexto? tenés el enlace a la nota donde tenés el audio donde dice exactamente eso.

    pero tu justificación es la "falta de contexto" cuando la frase es anecdótica e irrelevante, su ignorancia es el tema, es un pelotudo y pésimo ministro

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Galbi    

    Alguien dijo (metaforicamente hablando) que de seguir el actual curso de nuestra civilización, vamos a morir todos de hambre, en medio de un gran embotellamiento de tránsito. :D

    Espero que el Axel y los ministros que le sucedan, no pertenezcan a ésta categoría:

    Por qué los economistas no entienden el Oil Crash
    http://crashoil.blogspot.com.ar/2011/06/por-que-los-economistas-no-entienden-el.html

    aunque no me hago muchas ilusiones...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox    

    Eso ya no es economía, es tener un mínimo de sentido común... yo realmente no puedo creer que digan estas cosas en serio. Para mi que se están cagando de risa de nosotros, viendo las caras que ponemos al escuchar semejantes pelotudeces...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GoFa    

    ¡El país se viene a la re mierda! Como se fue cada vez que alguien lo predijo en estos últimos 10 años.
    Y sí, en algúuuuuuun momento en el infinito tiempo que hay hacia adelante es posible que se vaya a la mierda y salten todos juntos a decir "¿viste que te dije?".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Galbi    

    Nachox dijo:

    Eso ya no es economía, es tener un mínimo de sentido común... yo realmente no puedo creer que digan estas cosas en serio. Para mi que se están cagando de risa de nosotros, viendo las caras que ponemos al escuchar semejantes pelotudeces...


    No Nachox, el tema es que para los economistas, el Dogma del Crecimiento (exponencial e infinito) ha calado tan profundo, que su misma formación no les permite ver otra cosa.

    ¿Cuántos economistas/políticos conocés que no canten loas al crecimiento?
    Los hay, pero son una minoría no escuchada y tildados de anti-sistema.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • roberto    

    No necesito el audio Fabio. Se cómo funciona esto: La Nación o Clarin sacan una frase de contexto y lo lectores ignorantes patean las pelota que el diario dejo picando.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marito    

    Noooo, la moda de hacer mas marketinero un titular está llegando a fabio!!!

    Igual que Infoverga, Clarinpija, etc, en vez de hacer una nota refutando o desarrollando una entrevista, SIEMPRE es mas facil y vendedor hacer una nota sobre si el ministro de turno dijo "200" en lugar de decir "100", "50", "mandarina" o que simplemente tire sus notas :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chimango    

    roberto dijo:

    No necesito el audio Fabio. Se cómo funciona esto: La Nación o Clarin sacan una frase de contexto y lo lectores ignorantes patean las pelota que el diario dejo picando.

    Estimado Roberto: ¿Podría usted proveer un contexto adecuado, a modo de ejemplo si prefiere, en el que la frase en cuestión sea válida?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • santiago2    

    Error, división por cero...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    ¿Casualidad? Anoche me bajé el Requiem de Mozart desde mi torrent amigo. Encima afuera hay tormenta de agua y nieve con viento, el bello clima barilochense, que le da un marco especial a la música.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • roberto    

    Chimango, ya lo dije, en un discurso politico: donde las palabras no se miden por su significado literal, sino por la pasion que transmiten. Es más, la mayoria de los textuales que son sacado de contexto, son sacado de ahí: de discursos politicos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • leandro83    

    Roberto... vos aplaudiría a cualquier político que dice que te está cogiendo, siempre y cuando lo digan con pasión? :D en fin señores de eso se trata el fanatismo, aplaudir cualquier boludes sin analizar lo que se está diciendo. Además, si no te enterás por los discursos políticos, donde mierda te enteras??? Si tanto mienten los medios de la opo, al menos dejen de sanatear en los discursos politicos no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrNoone    

    roberto dijo:

    en un discurso politico: donde las palabras no se miden por su significado literal, sino por la pasion que transmiten.


    Dale, decí apasionadamente en un discurso: "Durante este gobierno la fuerza de la gravedad será igual a 0!" y después tirate de una terraza.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Andrés    

    La única conclusión que se puede sacar de esto es que Fabio (con el tema política al menos) está cada vez más sacado, piensa con poca claridad, entró al vórtex, a la <em>downward spiral</em> de la bronca. El ministro dice esa frase en vivo, se da cuenta que no queda tan bien, entonces aclara que no había automóviles al principio, lo cual es ignorado completamente por Fabio y en cambio arranca con sus típicas argumentaciones con datos históricos (lo suficientemente detallados como para que nadie le discuta) sobre el primer auto, etc, etc., toda una paparruchada, y para que le crean que es un tipo serio y culto les cuenta que escucha un Requiem con nombre estrambótico (estrambótico para los pobres ignorantes, claro). No es tan difícil analizar lo que sucede che, media pila...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio, parece que te encantó eso de los ataques DDS, ¿o esto fue una prueba para ver si todo funciona bien?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • MarianoQ    

    Bytes Extraviados dijo:

    Fabio, parece que te encantó eso de los ataques DDS, ¿o esto fue una prueba para ver si todo funciona bien?


    Tal cual Fabio... estás queriendo probar tus nuevas defensas???? jaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lana Laro    

    Que post mala leche... que raro en vos Flavio...

    Escuché el audio y la crítica, por supuesto, está fuera de contexto. Que raro en La Nación...
    Lo que dijo exactamente es: "Fue un sector (el automotriz) que creció como nunca en los 200 años de la historia de Argentina, claro que no había automóviles al principio"

    La interpretación no mala leche sería: "La industria automotriz es la actividad industrial que más creció en los 200 años de historia Argentina"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • yo creo que dijo lo de 200 años porque para suerte de este gobierno, les calzo justo el bicentenario de muchas cosas (relevantes e irrelevantes). entonces se dejo el cassette puesto con "hace 200 años < bla bla bla >
    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gabriel    

    Es increible como mienten con estadísticas y compran discursos con estadísticas!

    Aún siendo que lo que dijo el Ministro sea que en 200 años es la industria que más creció, es obvio que si vamos a comparar crecimiento de un determinado lapso de tiempo de hace 200 años siempre va a crecer más el que está más cerca en el tiempo.

    Es como decir que la capacidad de procesamiento del último CPU es el que más creció en la historia de los 50 años de microprocesadores.

    No hay caso, nos toman de boludos, somos boludos y hay quien compra mensaje boludo por el "sentimiento" de la retórica y no por el razonamiento.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chiclana    

    Lana Laro dijo:

    Que post mala leche... que raro en vos Flavio...

    La interpretación no mala leche sería: "La industria automotriz es la actividad industrial que más creció en los 200 años de historia Argentina"


    Kicillof dijo “A Repsol no le daremos ni un centavo”

    la interpretación no mala leche sería: "A Repsol le pagaremos millones, los centavos los vamos a redondear para abajo"

    ¿entendí como funciona?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leandro    

    Basicamente Kici quiso decir que las automotrices en estos años se la llevaron en retroexcavadora y que hay autos como para hacer dulce y Fabio tenía ganas de bardear al ministro sin demasiados argumentos económicos, más sí matemáticos, demostrando así una salida de cadena importante...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gabriel    

    Leandro dijo:

    Basicamente Kici quiso decir que las automotrices en estos años se la llevaron en retroexcavadora y que hay autos como para hacer dulce y Fabio tenía ganas de bardear al ministro sin demasiados argumentos económicos, más sí matemáticos, demostrando así una salida de cadena importante...


    Es tan lindo cuando solo tienen argumentos ad hominem

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gabriel    

    Chiclana dijo:

    Lana Laro dijo:
    Que post mala leche... que raro en vos Flavio...

    La interpretación no mala leche sería: "La industria automotriz es la actividad industrial que más creció en los 200 años de historia Argentina"


    Kicillof dijo “A Repsol no le daremos ni un centavo”

    la interpretación no mala leche sería: "A Repsol le pagaremos millones, los centavos los vamos a redondear para abajo"

    ¿entendí como funciona?


    En el gobierno Nacional & popular cerramos una empresa estatal como Aerolíneas porque los gremios piden mucho aumento, ahora si la que cierra es una empresa privada porque los trabajadores piden mucho aumento le mandamos la ley antiterrorsita. Entendés ahora?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Esto es casi tan gracioso como cuando la presidente que renegocia deuda demostró que no sabe calcular interés compuesto. Probablemente ni conozca el concepto.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nachox    

    Bue, esto se llenó de kerneristas descerebrados... la verdad, me parece que es mas sano el ddos :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Hermoso el chiste del titular, casi de Verdaguere.

    Ojo que el "proKsy" del site está dejando pasar cualquier cosa en los comentarios!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marito dijo:

    Noooo, la moda de hacer mas marketinero un titular está llegando a fabio!!!

    Igual que Infoverga, Clarinpija, etc, en vez de hacer una nota refutando o desarrollando una entrevista, SIEMPRE es mas facil y vendedor hacer una nota sobre si el ministro de turno dijo &quot;200&quot; en lugar de decir &quot;100&quot;, &quot;50&quot;, &quot;mandarina&quot; o que simplemente tire sus notas :P



    mis títulos nada tienen que ver con los diarios, un diario jamás utilizaría la palabra "Requiem" porque el 99% de su lectorado necesita entrar a rae.es para entender su significado y porque el 50% de ese 99% no sabe tipear rae.es porque no sabe qué es :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Airle    

    anoche escuchaba a Lousteau en el programa de Laje, a partir del minuto 24 da un ejemplo bastante interesante respecto a la compra de autos..

    https://www.youtube.com/watch?v=1q_CnKnO7f4

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 09/09/2014 - 17:21:07
  • fo    

    yo lo único que voy a aportar es que fabio siempre me resultó muy parecido a kicillof :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • seba    

    Lana Laro dijo:

    Que post mala leche... que raro en vos Flavio...

    Escuché el audio y la crítica, por supuesto, está fuera de contexto. Que raro en La Nación...
    Lo que dijo exactamente es: &quot;Fue un sector (el automotriz) que creció como nunca en los 200 años de la historia de Argentina, claro que no había automóviles al principio&quot;

    La interpretación no mala leche sería: &quot;La industria automotriz es la actividad industrial que más creció en los 200 años de historia Argentina&quot;

    Jaja sí, "Flavio", que raro en vos. :D:D

    El finde tuviste que lidiar con un ataque DDOS. Ahora tenés que lidiar con un ataKe de algo así como bots... aunque menos inteligentes.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ¿Por qué el 90% de las criticas al gobierno son sobre un dicho, una frase (sacada de contexto o no) o determinada actitud, en vez de criticar un accionar determinado, un modelo de gobierno, con datos duros que respalden la critica?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • leandro    

    Juan Manuel Zolezzi dijo:

    ¿Por qué el 90% de las criticas al gobierno son sobre un dicho, una frase (sacada de contexto o no) o determinada actitud, en vez de criticar un accionar determinado, un modelo de gobierno, con datos duros que respalden la critica?


    Datos duros existen y a patadas...el problema son los cabeza dura que no quieren ver la realidad y se apoyan en fanatismos. Este gobierno ha llegado a ser tan patético y mentiroso que hasta han llegado a desacreditar el Boletín Oficial...si si, eso mismo que ellos mismos escriben, también es mentira según ellos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gabriel    

    Juan Manuel Zolezzi dijo:

    ¿Por qué el 90% de las criticas al gobierno son sobre un dicho, una frase (sacada de contexto o no) o determinada actitud, en vez de criticar un accionar determinado, un modelo de gobierno, con datos duros que respalden la critica?


    http://www.google.com.ar/#safe=off&q=como+mentir+con+estadisticas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lana Laro dijo:

    Que post mala leche... que raro en vos Flavio...

    Escuché el audio y la crítica, por supuesto, está fuera de contexto. Que raro en La Nación...
    Lo que dijo exactamente es: &quot;Fue un sector (el automotriz) que creció como nunca en los 200 años de la historia de Argentina, claro que no había automóviles al principio&quot;

    La interpretación no mala leche sería: &quot;La industria automotriz es la actividad industrial que más creció en los 200 años de historia Argentina&quot;


    mala leche, fuera de contexto... cito el texto completo, vos citás lo mismo que yo, no hay descontextualización, sólo que vos sos un boludo permanente

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    Ramal que para, cierra. Si aerolineas para , se cierra.
    Que manga de subnormales que son los cyberk.
    SUB NOR MA LES.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zizka    

    Es muy normal en el kirchnerismo. Recuerdo en no se que apertura de sesiones (2011 creo) la presidente recalcó que se producían en el país no se cuantos mas celulares que los que se producían en 2003. Lo unico que faltaba era que mencione que se fabrican muchos mas LED que los que se fabricaron en la presidencia de Sarmiento.

    Ultimamente ando muy deprimido por la visión que impone el kirchnersimo en toda la sociedad... Antes uno tenia que decir algo, o pensar algo, y cotejarlo con la realidad, para ver si habia o no un nexo causal. Ahora.. vale lo mismo un razonamiento sin ningun fundamento que uno totalmente fundamentado. Acordate del posteo que hiciste sobre la inviabilidad del Mars One, que alguien te dijo en los comentarios que a pesar de todas las pruebas en contra de la viabilidad del proyecto, elegía creer y tener esperanzas, como si ambas posiciones tuvieran exactamente el mismo valor.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ICeman    

    Uy se llenó de kirchneristas a empiojar el blog.
    ¿No tienen algo más importante para hacer, como hacer cola en Tigre para meterse en el massismo y que les mantengan el puesto de ñoqui después de 2015?
    Además no sé ni para qué se calientan en defender a un ministro de economía K, si tuvieran memoria y recordaran cómo Cristina le soltó la mano a Felisa Miceli, entenderían que en el kirchnerismo el ministro de economía es sólo otro fusible, un puesto descartable que cuando ya no sirve se tira a la basura.
    Ah... cierto que algunos K tienen la ilusión de poder votarlo a Kici para presidente en 2015

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zizka    

    Juan Manuel Zolezzi dijo:

    ¿Por qué el 90% de las criticas al gobierno son sobre un dicho, una frase (sacada de contexto o no) o determinada actitud, en vez de criticar un accionar determinado, un modelo de gobierno, con datos duros que respalden la critica?



    Te hago una crítica al gobierno que es globalizante (es decir, que podría perfectamente dividirse en una serie de cuestionamientos válidos). No se si notaste pero la última vez que el kirchnerismo logró lidiar con un problema real, fue en sus primeros años, con lo de Blumberg, que mas o menos exitosamente lo desactivó.

    A lo que voy, y esto no esta sacado de contexto, es que el kirchnerismo es totalmente incapaz de enfrentarse con exito a cualquier problema que no pueda ser solucionado corrompiendo y comprando. En otras palabras, solo puede "solucionar" el planteo de algun gobernador discolo, o de alguna ONG que despues de recibir subsidios se alinea.

    Fijate que en todo lo demas, es totalmente incapaz. Estaban vaciando aerolineas frente a sus narices y la solución fue tirarle mil millones de dolares a la empresa que la hizo fundir... mil millones por una aerolinea que contaba con solo un avión propio. Ya varios años despues, la empresa sigue al mismo borde de la quiebra, pero eso si, nos salió 10.000 millones. Fijate lo de las pasteras en Uruguay, te sentabas con Tabaré y le pedias si podia ponerlas en otro lado, pero no, prefirieron el choque, así estamos. Hace dos años y medio que esta el fallo de Griesa, y en lugar de preparar un plan B y un plan C, apostamos a que la Corte Suprema del país que vivimos metiendole el dedo en el culo, nos salvara. Ahora estamos contrarreloj.

    Esto no va por una declaración desafortunada de algún ministro (y mirá que tienen muchas) sino con la inoperancia. No quieren, ni pueden resolver lo de la inseguridad. Le tiran un montón de plata a la educación y sin embargo las escuelas están peor. Antes nos comparabamos como nación con Francia, Alemania, Inglaterra. Luego pasamos a querer emular a Brasil o Chile. Ahora ya lo que tenemos que hacer, es intentar imitar a.. Perú o Colombia.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chiclana    

    Juan Manuel Zolezzi dijo:

    ¿Por qué el 90% de las criticas al gobierno son sobre un dicho, una frase (sacada de contexto o no) o determinada actitud, en vez de criticar un accionar determinado, un modelo de gobierno, con datos duros que respalden la critica?

    Bueno debatas sobre datos duros ¿con que empezamos?
    pobreza NO hay datos por problemas de empalme...
    inseguridad NO hay estadísticas unificadas desde 2008
    desnutrición, datos falseados en los hospitales
    inflación, ¿usamos INDEC, Congreso, almacén de la vuelta o alguna consultora?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jet    

    No se cual es mas pelotudo, si Kici o los K que intentan defenderlo diciendo que descontextualizaste una frase que pusiste completa (y que ademas tiene un audio que la respalda).

    Y si, sorete mal cagado, la industria automovilistica argentina creció mas en los ultimos años que cuando viajaban en carretas en la época de Rosas. No me digás...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leandro    

    Gabriel dijo:

    Leandro dijo:
    Basicamente Kici quiso decir que las automotrices en estos años se la llevaron en retroexcavadora y que hay autos como para hacer dulce y Fabio tenía ganas de bardear al ministro sin demasiados argumentos económicos, más sí matemáticos, demostrando así una salida de cadena importante...


    Es tan lindo cuando solo tienen argumentos ad hominem



    Callate, Pelotudo! (Falacia Ad Personam)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    Leandro dijo:

    Gabriel dijo:
    Leandro dijo:
    Basicamente Kici quiso decir que las automotrices en estos años se la llevaron en retroexcavadora y que hay autos como para hacer dulce y Fabio tenía ganas de bardear al ministro sin demasiados argumentos económicos, más sí matemáticos, demostrando así una salida de cadena importante...


    Es tan lindo cuando solo tienen argumentos ad hominem



    Callate, Pelotudo! (Falacia Ad Personam)

    hay que ser SUBNORMAL para ser k.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leandro    

    timosss dijo:

    Leandro dijo:
    Gabriel dijo:
    Leandro dijo:
    Basicamente Kici quiso decir que las automotrices en estos años se la llevaron en retroexcavadora y que hay autos como para hacer dulce y Fabio tenía ganas de bardear al ministro sin demasiados argumentos económicos, más sí matemáticos, demostrando así una salida de cadena importante...


    Es tan lindo cuando solo tienen argumentos ad hominem



    Callate, Pelotudo! (Falacia Ad Personam)

    hay que ser SUBNORMAL para ser k.


    Muy buen ejemplo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ariel    

    roberto dijo:

    Chimango, ya lo dije, en un discurso politico: donde las palabras no se miden por su significado literal, sino por la pasion que transmiten. Es más, la mayoria de los textuales que son sacado de contexto, son sacado de ahí: de discursos politicos.


    Si nos guiamos por los resultados de la economía, se puede deducir que la pasión trasmitida en el discurso político de este idiota, luego es aplicada en la practica.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ariel    

    Lana Laro dijo:

    Que post mala leche... que raro en vos Flavio...

    Escuché el audio y la crítica, por supuesto, está fuera de contexto. Que raro en La Nación...
    Lo que dijo exactamente es: "Fue un sector (el automotriz) que creció como nunca en los 200 años de la historia de Argentina, claro que no había automóviles al principio"

    La interpretación no mala leche sería: "La industria automotriz es la actividad industrial que más creció en los 200 años de historia Argentina"


    Acomodar el contexto, para no ver la realidad es de pelotudo o de HDP, igual a decir que comes con $6, que se erradico la pobreza, que no hay inflación etc etc.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Chiclana    

    Que raro que Lana Laro y Juan Manuel Zolezzi no postean de nuevo ¿no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Santiago    

    Obra insipiradora si la hay, el Réquiem del gran Mozart, lastima que su efectividad fue bastante nula en el autor del articulo. No me parece muy inteligente escribir un articulo sobre una frase sacada de contexto, demostrando gran capacidad y conocimiento para ridiculizar aquello que no se quiso decir.
    Entro a este blog buscando otra cosa, pero bueno, si las obras del músico de la corte de Salzburgo, no son todas extraordinarias, lo mismo puede pasar con un blog.
    Ah, y creo no ser un pelotudo, porque veo, que quien no opina engrandeciendo este articulo, recibe un insulto.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    Santiago dijo:

    Obra insipiradora si la hay, el Réquiem del gran Mozart, lastima que su efectividad fue bastante nula en el autor del articulo. No me parece muy inteligente escribir un articulo sobre una frase sacada de contexto, demostrando gran capacidad y conocimiento para ridiculizar aquello que no se quiso decir.
    Entro a este blog buscando otra cosa, pero bueno, si las obras del músico de la corte de Salzburgo, no son todas extraordinarias, lo mismo puede pasar con un blog.
    Ah, y creo no ser un pelotudo, porque veo, que quien no opina engrandeciendo este articulo, recibe un insulto.

    che cuanto pagan en el call center de Reibel?
    No mientas hijo de puta si todos sabemos que estan operando, sos una lacra hijode puta.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lelale    

    "El sector automotor creció como nunca en los 200 años de historia argentina, claro que no había automóviles al principio, pero fue un sector que creció mucho"
    Lo que es ver la declaración COMPLETA y no la versión que te tiran los medios ¿no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lelale dijo:

    &quot;El sector automotor creció como nunca en los 200 años de historia argentina, claro que no había automóviles al principio, pero fue un sector que creció mucho&quot;
    Lo que es ver la declaración COMPLETA y no la versión que te tiran los medios ¿no?


    es la que yo cito, así que cerrá el orto


    Santiago dijo:
    Obra insipiradora si la hay, el Réquiem del gran Mozart, lastima que su efectividad fue bastante nula en el autor del articulo. No me parece muy inteligente escribir un articulo sobre una frase sacada de contexto, demostrando gran capacidad y conocimiento para ridiculizar aquello que no se quiso decir.
    Entro a este blog buscando otra cosa, pero bueno, si las obras del músico de la corte de Salzburgo, no son todas extraordinarias, lo mismo puede pasar con un blog.
    Ah, y creo no ser un pelotudo, porque veo, que quien no opina engrandeciendo este articulo, recibe un insulto.


    sos un pelotudo y no entres a este blog buscando idolatría por los que se cagan en el país, para eso ya hay una gran selección de blogs rentados

    pe lo tu do antipatria y mentiroso, estás invitado a no volver a este blog nunca, forro.




    :D estoy re buena onda, estoy :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nimo_    

    Santiago dijo:

    timosss dijo:
    Santiago dijo:
    Obra insipiradora si la hay, el Réquiem del gran Mozart, lastima que su efectividad fue bastante nula en el autor del articulo. No me parece muy inteligente escribir un articulo sobre una frase sacada de contexto, demostrando gran capacidad y conocimiento para ridiculizar aquello que no se quiso decir.
    Entro a este blog buscando otra cosa, pero bueno, si las obras del músico de la corte de Salzburgo, no son todas extraordinarias, lo mismo puede pasar con un blog.
    Ah, y creo no ser un pelotudo, porque veo, que quien no opina engrandeciendo este articulo, recibe un insulto.

    che cuanto pagan en el call center de Reibel?
    No mientas hijo de puta si todos sabemos que estan operando, sos una lacra hijode puta.


    Ah, vos sos un P E L O T U D O. Tan bo ludo que ni para operar te contratarían.
    No milito en política... ni siquiera vote al kircherismo. Probablemente, tu pobre vida profesional y/o académica sea lastimosa al lado de la mía, infradotado.
    Entro al blog siempre y me siento en la libertad de expresarme como lo hacen todos, pero en tu mundo limitado y de poco vuelo mental, quién hace una critica a una nota, es un operador pago.
    Andá a la universidad a ver si aprendes a razonar...y si fuiste, volvé a una mejor.

    Veamos, con menos insultos...
    1 - Acá estan recontra sacados la ficha los IP de la red de opinadores. Si te engancharon jodete.
    2 - A todo el mundo le chupa 3 huevos por quien votaste, como todos los demás tenes el derecho de votar lo que se te cante.
    3 - Dado que no das tu nombre y apellido (no creo que Santiago tampoco sea tu nombre real) no podemos conocer tu rica vida profesional y académica para que tengamos que postrarnos ante vos y admirar tu fantástica y perfecta vida, superdotado (dotado mental o quisiste decir que la tenés más larga que todos nosotros?).
    4 - Acá tenes la libertad de expresarte, pero no son complacientes. Si decís una pelotudez o bancás una falacia, preparate porque te van a tirar con DE TODO. Y eso pasa con cualquiera que defienda lo indefendible, que fue tu caso. Las "frases sacadas de contexto" estaban claramente grabadas en el enlace y no comprendo como tu grosura y superioridad mental no pudieron darse cuenta que no había tal cosa como una frase sacada de contexto.
    5 - Tenés razon, no necesitarías ser un "operador pago" para decir lo que dijiste, pero lo que dijiste carecía de todo rasgo de veracidad y cumplía perfectamente con el libreto oficial. Si me muestran algo que tiene aspecto de pato, plumas de pato, camina como un pato, aletea como un pato y tal como los patos, un tranco una cagada... lo más lógico por Occam es suponer que se trata de un pato. Llegado el caso, el peso de la prueba para demostrar lo contrario, es tuyo.
    6 - Está bien que no todos tengamos tu superioridad mental, tus títulos, tu vida feliz (si sos tan feliz y tan groso qué carajo hacés aca "devolviendo gentilezas" dos semanas después del hecho?) , tu poronga enorme y todo lo demás de lo que te jactás, pero ya que somos "tan inferiores" ¿qué haces mezclándote con la plebe? ¿Por qué tenemos que volver a hacer la universidad? ¿Por qué no volver a la primaria?

    Si tenés alguna duda sobre el tono de esta respuesta, te aclaro: todo aquello que te pueda resultar insultante y ofensivo, debes tomarlo como que es insultante y ofensivo.

    PD: Superioridad mental o no, verso o no... tu inferioridad moral es peor que nuestra ignorancia.

    Madurá, idiota.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Santiago    

    Nimo_ dijo:

    Santiago dijo:
    timosss dijo:
    Santiago dijo:
    Obra insipiradora si la hay, el Réquiem del gran Mozart, lastima que su efectividad fue bastante nula en el autor del articulo. No me parece muy inteligente escribir un articulo sobre una frase sacada de contexto, demostrando gran capacidad y conocimiento para ridiculizar aquello que no se quiso decir.
    Entro a este blog buscando otra cosa, pero bueno, si las obras del músico de la corte de Salzburgo, no son todas extraordinarias, lo mismo puede pasar con un blog.
    Ah, y creo no ser un pelotudo, porque veo, que quien no opina engrandeciendo este articulo, recibe un insulto.

    che cuanto pagan en el call center de Reibel?
    No mientas hijo de puta si todos sabemos que estan operando, sos una lacra hijode puta.


    Ah, vos sos un P E L O T U D O. Tan bo ludo que ni para operar te contratarían.
    No milito en política... ni siquiera vote al kircherismo. Probablemente, tu pobre vida profesional y/o académica sea lastimosa al lado de la mía, infradotado.
    Entro al blog siempre y me siento en la libertad de expresarme como lo hacen todos, pero en tu mundo limitado y de poco vuelo mental, quién hace una critica a una nota, es un operador pago.
    Andá a la universidad a ver si aprendes a razonar...y si fuiste, volvé a una mejor.

    Veamos, con menos insultos...
    1 - Acá estan recontra sacados la ficha los IP de la red de opinadores. Si te engancharon jodete.
    2 - A todo el mundo le chupa 3 huevos por quien votaste, como todos los demás tenes el derecho de votar lo que se te cante.
    3 - Dado que no das tu nombre y apellido (no creo que Santiago tampoco sea tu nombre real) no podemos conocer tu rica vida profesional y académica para que tengamos que postrarnos ante vos y admirar tu fantástica y perfecta vida, superdotado (dotado mental o quisiste decir que la tenés más larga que todos nosotros?).
    4 - Acá tenes la libertad de expresarte, pero no son complacientes. Si decís una pelotudez o bancás una falacia, preparate porque te van a tirar con DE TODO. Y eso pasa con cualquiera que defienda lo indefendible, que fue tu caso. Las "frases sacadas de contexto" estaban claramente grabadas en el enlace y no comprendo como tu grosura y superioridad mental no pudieron darse cuenta que no había tal cosa como una frase sacada de contexto.
    5 - Tenés razon, no necesitarías ser un "operador pago" para decir lo que dijiste, pero lo que dijiste carecía de todo rasgo de veracidad y cumplía perfectamente con el libreto oficial. Si me muestran algo que tiene aspecto de pato, plumas de pato, camina como un pato, aletea como un pato y tal como los patos, un tranco una cagada... lo más lógico por Occam es suponer que se trata de un pato. Llegado el caso, el peso de la prueba para demostrar lo contrario, es tuyo.
    6 - Está bien que no todos tengamos tu superioridad mental, tus títulos, tu vida feliz (si sos tan feliz y tan groso qué carajo hacés aca "devolviendo gentilezas" dos semanas después del hecho?) , tu poronga enorme y todo lo demás de lo que te jactás, pero ya que somos "tan inferiores" ¿qué haces mezclándote con la plebe? ¿Por qué tenemos que volver a hacer la universidad? ¿Por qué no volver a la primaria?

    Si tenés alguna duda sobre el tono de esta respuesta, te aclaro: todo aquello que te pueda resultar insultante y ofensivo, debes tomarlo como que es insultante y ofensivo.

    PD: Superioridad mental o no, verso o no... tu inferioridad moral es peor que nuestra ignorancia.

    Madurá, idiota.



    1-¿Qué me engancharon con la IP? ¿Que me joda de qué? Tomate un psicofarmaco, a ver si te trae a la realidad.
    2 - Ah quién le importa que a vos te importe o no eso.
    3 - ¿Desde cuando en un comentario de este tipo tengo que declarar mi identidad? ¿Vos lo haces "Nimo_"?
    4 - No estarías entendiendo.
    5 - "Pero lo que dijiste carecía de todo rasgo de veracidad y cumplía perfectamente con el libreto oficia", parecería que el operador sos vos maestro, bastante de libreto tu frase. Entonces me pregunto ¿Para quién operas? AH!! y si, encargate de demostrarme que no operas para nadie, porque mi pobre razonamiento (similar al tuyo) concluyo que sos un operador.
    6 - No hablé de felicidad, tampoco del tamaño de mi miembro, si hable de instrucción académica. ¿Qué hago acá? Entro a un blog, doy una opinión y recibo acusaciones e insultos. Por otro lado, solo le respondí a una persona que me atacó gratuitamente, no generalicé (cómo lo hicieron conmigo).

    Quitando el insulto final y la parte que te metés con mi moral (gratuitamente), tu respuesta no es ni insultante, ni ofensiva pero bueno, veo que te sentiste tocado por algo que no eras, a no ser que seas el mismo que me putió arriba.

    Si los kirchneristas se los conoce por ser intolerantes, agresivos y poco amables con la critica, al lado de personas como Fabio (me puteo, y me dijo "vende patria"Guiño, vos, y el otro que me acuso de operador, son la comunidad de jóvenes cristianos seguidora del Papa Francisco.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nimo_    

    Santiago dijo:

    Bla, bla, bla, bla...

    No le prestaste atención a lo único a lo que deberías prestarle atención con tu mente superior domina mente inferior: Madurá de una buena vez, idiota.
    Y lo del anónimo: soy un usuario registrado de este sitio, por lo que el administrador dispone de mis datos personales y sabe quién soy. ¿Que vos no lo sabés? Bueno, preguntale al administrador quien soy y si él lo considera conveniente (esta es SU casa al fin y al cabo) te lo responderá.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Santiago    

    Nimo_ dijo:

    Santiago dijo:
    Bla, bla, bla, bla...

    No le prestaste atención a lo único a lo que deberías prestarle atención con tu mente superior domina mente inferior: Madurá de una buena vez, idiota.
    Y lo del anónimo: soy un usuario registrado de este sitio, por lo que el administrador dispone de mis datos personales y sabe quién soy. ¿Que vos no lo sabés? Bueno, preguntale al administrador quien soy y si él lo considera conveniente (esta es SU casa al fin y al cabo) te lo responderá.


    Dale, hagamos un pacto por un mundo mejor.
    Yo prometo madurar y vos promete que vas a estudiar, tratando (dentro de tus capacidades) de mejorar tu capacidad intelectual.

    Saludos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador