Swatear

Acostúmbrense a esta palabrita porque la van a empezar a "gastar" en los medios como si hubiesen descubierto américa. El "Swateo" no es nuevo, hace ya rato que se puso de "moda" entre los gamers más pelotudos y funciona a la perfección en EEUU donde la policía tiene, con suerte, dos dedos de frente.

En pocas palabras, estás jugando un partido online, un rival te llena de plomo, llamás al 911 denunciándolo por algo gravísimo y SWAT cae a la casa de tu rival y lo meten preso. Suena estúpido, lo es, pero miren que lindo le fue Kootra mientras hacía streaming de un partido de, justo para mayor ironía, Counter Strike.



Si, ni hablar la cantidad de "Terrorist Win" que se escuchan pero por suerte para él estaban los auriculares conectados, sino el equipo de SWAT lo llenaba de plomo. Vale destacar del video, también, que él se da cuenta que lo "Swatearon" cuando escucha como van rompiendo puertas.

La "denuncia" falsa en cuestión había sido un llamado al 911 donde el presunto criminal aunció que había matado gente en esa propiedad y que iba a matar más gente. Si, re jodida la denuncia por lo que la policía envió directamente al equipo SWAT para evitar más "muertes". Curioso resultó para el comando cuando entró y había un par de flacos en la casa y uno jugando en la compu, tardaron unos minutos en darse cuenta luego de esposarlo y hasta llevarlo preso.

Al final del video se dan cuenta que estaban haciendo el ridículo online y bajan la cámara pero no el micrófono, son SWAT, no gamers :D no entenderán mucho de jugar online pero podrían haberlo llenado de plomo al pobre pibe que, por suerte, se lo toma con mucha calma como hay que reaccionar en estos casos.

Más detalles aquí y aquí

Categoría: Juegos Etiquetas:  911 gamers gaming juegos online streaming swat swatear youtube
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • fakeex    

    sweeeeeeeeeeeeeeet duuuuuuuuuuuuude...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sebas    

    Casualidad que justo hoy vi ese video a la siesta para ver que onda tanto lío. Y sí, parece que en yanquilandia ya es común hablar de "swateo".

    Lo que muchos remarcan es que el tipo (Kootra) se lo tomó re tranquilo a la irrupción de SWAT.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GoFa    

    La imbecilidad de los yanquis...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ricardo L    

    No se puede creer.
    Es un una estampida de pelotudos. Y te viene de todos lados.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Las Vegas    

    La lluvia de mierda que se le viene al vago que deliro la denuncia no tiene nombre. Si es que lo identifican, claro esta.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pen pen    

    Que jodita! :D
    En otro punto, me recuerda a la "cuarta pared" en videojuegos. Donde el juego "salta" de la pantalla y sabe de la existencia del jugador, como sucede en Metal Gear Solid para la play 1

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • atreyu    

    mensaje hoygan del dia: estaba viendo la pagina de cake division y veo que tienen un error o typo en la parte de la campaña de verano de Quilmes (elije).

    pueden borrar este comentario cuando quieran xD

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marcos    

    Do you guys just swatted me?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • eduqlm    

    Aaaaaah... entonces Servini De Cubria swateo la Casa Rosada diciendo que venden merca y en cualquier momento les van a tocar el timbre :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • alfonsog7    

    Le estoy enseñando a mi sobrino que en una emergencia, llamar al 911
    Tambien les digo, que no hablen AL PEDO. Que La emergencia sea REAL ... no gastar tiempo y esfuerzo de gente que toma la emergencia muy en " SERIO"
    esto no es una " travesura" espero que al boludo ese ... Pague el " operativo" que se desplegó ...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • chory.ar    

    Lo lindo sería ver (leer) el chat del chabon mientras lo agarraban

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nico Rz    

    Viste esto? Supuestamente metieron a uno preso por el asunto http://www.nymeta.co/15-year-old-swatted-gamer-convicted-domestic-terrorism-25-years-life-federal-prison/?utm_source=ef&utm_medium=cpc&utm_campaign=swattingef

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador