No sos vos, soy yo



Con una interesantísima participación la última encuesta de este blog arrojó resultados más que jugosos para analizar una de las circunstancias más comunes de la vida de la que casi nadie escapa: que te den un shot en el orto.

Bueno, no sonó muy fino eso, pero básicamente a la mayoría de la gente alguien, en alguna oportunidad de la vida, lo dejó, y ese abandono casi siempre fue acompañado de una excusa tan estúpida como quien la profesaba, pero ¿Cual es la excusa más común?

El abandono tiene patrones y una tendencia, veamos cómo nos han hecho sufrir peor...



Como siempre vamos de menor a mayor, mis encuestas poseen demasiadas opciones a veces pero porque me divierto armándolas, así que en este caso arrancamos por las más raras:

Me gustan las personas de mi mismo sexo, disculpame :P



Con apenas unos 12 casos, un 3.37% dice haber sido abandonado mientras su pareja salía del closet, la encuesta no aclaraba si ante la confesión preguntaron "pero... puedo mirar?" pero creo que terminó todo demasiado mal como para consultarlo :D

¿Te dejaron por una torta? ¿Tu marido se fue con un chongo? todo es posible, ¡podrías haber salido del closet antes! Para algunos que los dejen con alguien gay es como un golpe duro, onda, sos tan pero tan poco hombre que se fue con una mujer ¿entendés? o tanto desagradaste a tu macho que prefirío buscarse un pito y nunca más tocar a una mujer. Es un golpe de autoestima importante.

Estás gordo/a y descuidado/a



La que tal vez es la mayor causa real no es tan común que te la digan en la cara, es que si te descuidaste se te desenamoraron pero eso no transforma a todos en bastardos excesivamente sinceros.

Con 13 casos y un 3.65% de los votos un pequeño grupo de individuos aprendió de la peor forma que comer en exceso y vivir en joggineta sin depilarse las partes puede ser causal de divorcio. Es que si no te querés ni un poquito ¿Cómo te van a querer? lo físico importa aunque nos guste recitar poéticamente que miramos la belleza interior solamente.

Mentira, si te transformaste en un gordo tirapedos en camiseta sudada y tirado en el sillón todo el día, deforme, amorfo, no pidas garche, se terminó.



Me enamoré de otro/a



La confesión más dolorosa pero honesta, al menos a un 5.06% (18 personas) les vinieron con la posta y no se enteraron después de que los dejaron. Es tal vez una de las peores situaciones, pero hay que reconocer algo, a esos 18 no les llenaron la oreja de chismes DESPUÉS, sino que su ex pareja tuvo los cojones de decirlo en la cara y hacerse cargo. Al menos te dio una oportunidad de darle un buen bife!

Pero es triste, te dejaron por otra persona, fuiste insuficiente o se calentó con otro, no hay nada que pueda consolarte. El bonus aquí sería que en medio de la confesión vos también le confieses tus cagadas: ERROR. Dejalo al otro con sentimiento de culpa y hacete el ofendido/a :D

No sos vos, soy yo



La mentira más famosa la escuchó el 7.58% de los votantes, por lo visto es tan poco creíble que no llegó al tope de nuestra lista, apenas 27 recibieron esta estúpida excusa que sólo dice una cosa: sos vos, me importás un cuerno, pero no puedo sonar tan agresivo.

Cuando te dicen "soy yo" en realidad hay una media verdad, es real que "yo" ya no te quiere y "vos" seguís queriendo, debería completarse "Nos sos vos el que dejó de querer, soy yo el que ya no te quiere", eso sería más honesto.

En cambio se lo quiere transformar en un estúpido trauma adolescente "es que me pasa algo y no se que es" y cosas así, bullshit, mentira, HORSESHIT, es que tan sólo te está rajando y quiere ponerse en posición de víctima para que, encima, vos le des un abracito de despedida comprensivo :P

Necesitamos un tiempo para reflexionar



MENTIRA! así a los gritos hay que decirlo, no se necesita tiempo, tan sólo te estan queriendo dar el raje pero haciéndote creer que hay segunda chance, como para que armes la valija sin problemas y sin chistar ya que "más adelante vemos".

38 escucharon esta estupidez de su ex pareja que, seguramente en ese momento, estaba pensando en enfiestarse con el pata de lana que estaba escondido en el ropero en ese momento. 10.67% de humillación y mentira en una de las excusas más falaces de la lista.

Nadie necesita "tiempo para reflexionar", necesita otra poronga diversión por un tiempo en tal caso :P



Sos pobre



Aunque podemos inferir que los que contestaron esto lo hicieron en broma, un 10.96% es demasiado alto, 39 personas que fueron abandonadas por no poder proveerle a su pareja la crema de la fama, el dinero, el champagne y las fiestas que quería.

¿Es que acaso no lo sabías de entrada? vamos! que uno es pobre ANTES de engancharse o tiene pocas perspectivas ANTES, nunca es que después pasa salvo casos raros cuando uno pierde todo y no la remonta o alguien que por una razón física perdió la capacidad de generar dinero (que sucede) pero ¿dejarte por pobre? ¡si siempre fui pobre! bueno, habrá que ver cada caso.

Lo que está claro es que esa persona no te quiere, mejor que te deje pobre, pero eso sí, no cometas el error de, al haber ganado dinero, ir por esa persona de nuevo, que se joda, hacéselo saber :D MALDITO MATERIALISTA!

Estoy confundido/a



Traducido como "No se me ocurre que verso venderte para decirte que no me calentás más", es una humillante forma de comunicar que una relación se terminó y no tiene vuelta atrás, la "confusión" es en elegir las palabras para darte el patadón lo más suave posible.

Pero no te quiere ni un poquito, es por lo general una frase típica de adolescente con falta de vocabulario y literatura, ¿Que más puede decir? se usa en el rango de 15 a 25 años y si esta por fuera de esas edades es que nunca maduró.

Lo sorprendente es la cantidad de votantes afectados, un 12.92% (46) sufrió las consecuencias de estar saliendo con un pelotudo.

Merecés algo mejor en la vida



Otra mentira de esas que dan ganas de ahorcar a la otra persona gritándole "pero no me podés boludear tanto en este momento, hijo de puta!", transladar un mensaje positivo en el mismo momento que te estan clavando un puñal en medio del corazón ¿Se puede ser más cínico?

Pero ¿Cómo se puede ser tan descarado? obvio que me merezco algo mejor en la vida que vos, hijo de puta, que ni para cortar la relación elegís mejor excusa, un "no te quiero más" era más honesto, esto de querer convencerme que merezco algo mejor es una hijaputez, vamos que si yo valiese tanto estarías desesperada por estar conmigo, lo que me estás diciendo es que vos no merecés un escracho como yo. No me mientas más! :D

Ponerse en la posición de "yo soy un mal tipo, merecés algo mejor" te lo entiendo si el que lo dice está preso por violaciones múltiples y lo condenaron a 50 años y ella está pidiéndole el divorcio al enterarse, ahí tiene contexto, para todo lo demás, el que te lo dice, es perverso hijo de perra.

Lamentablemente un enorme 14.04% (50) se encontró con garcas de esta índole, vale aclarar, como excusa adolescente es soportable, pero un adulto que diga esto...



No sé qué quiero en la vida



Matate entonces, pelotudo/a.

No saber que se quiere, una excusa que está de la mano del "Estoy confundido/a" y que sufrió un 15.73%, esos 56 votantes recibieron esta estúpida argumentación para simular culpa y desconcierto pero que en realidad tiene un mensaje nada subliminal de lo claro que es: NO TE QUIERO A VOS.

La verdad que nos importa un cuerno qué querés en la vida una vez que nos estas rajando, pero que me digas eso luego de que antes sí me querías aclara mucho las cosas: sos un pendejo/a.

Porque sólo a una mente demasiado volátil e infantil se le ocurre esto como respuesta al "porqué me dejás?", básicamente te está tomando por forro en tu cara. Vale escupirlo si te lo dice.

No me gusta como cambiaste desde que te exigí que hagas todo lo que quería y cumpliste



Y por último el más nefasto de los argumentos, el tipo era un rocker putañero, años después lo vimos peinado, empilchado, perfumado y con dos hijos, años después divorciado y ella con otro rocker pelotudo.

Te cooptaron, te dominaron, te enjaularon, te domaron, te abandonaron, porque hay gente que vive "recuperando" casos perdidos pero cuando ya no sos un caso perdido ¿Para qué seguir si ya te recuperó?

Es que al otro lo enamoraron tus defectos, pero ahora que los corregiste ¿Por qué te va a amar? nah, hay que ser un desastre toda la vida para conservar el amor, parece :D, así el 16.01% se lleva el premio mayor, 57 personas a las que sus parejas cambiaron y que luego abandonaron por haber cambiado ¡caprichosos! y condenados.



Gracias a los 356 votantes que sufrieron, un abrazo, los compadezco :D, ahora dejen de llorar y consíganse algo mejor, es que no sos vos, soy yo, y me voy de fiesta.

Y a vos ¿De que otra "original" forma te dejaron?

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • EstebanV    

    Genial el artículo...

    Aca les paso un link de un blog que habla de estos temas y ayuda a superar esas excusas pelotudas :D

    http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Este post amerita un buen grafico =P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    Que te digan "no sos vos soy yo" y que después te digan "ella te quería y esperaba mas de vos" (?). No soy el encantador de perros para andar dando sopapos ni tampoco la mina es un animalito que tiene que responder solo al maltrato. Me crucé varias veces con minas que solo respondían al comportamiento bruto y no a la razón.
    PD: nunca pegué ni nada, solo que me sorprendía que cuando uno era brusco con lo que uno decía la mina reaccionaba bien (onda padre-hija).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss dijo:

    Que te digan "no sos vos soy yo" y que después te digan "ella te quería y esperaba mas de vos" (?). No soy el encantador de perros para andar dando sopapos ni tampoco la mina es un animalito que tiene que responder solo al maltrato. Me crucé varias veces con minas que solo respondían al comportamiento bruto y no a la razón.
    PD: nunca pegué ni nada, solo que me sorprendía que cuando uno era brusco con lo que uno decía la mina reaccionaba bien (onda padre-hija).


    Quizas q la respuesta este en lo ultimo q pusiste (padre e hija), porq poniendole los puntos no histeriquea ni se hace la rebelde como si no estuviera su viejo (nose si me explico)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cesar Esquivel dijo:

    timosss dijo:
    Que te digan "no sos vos soy yo" y que después te digan "ella te quería y esperaba mas de vos" (?). No soy el encantador de perros para andar dando sopapos ni tampoco la mina es un animalito que tiene que responder solo al maltrato. Me crucé varias veces con minas que solo respondían al comportamiento bruto y no a la razón.
    PD: nunca pegué ni nada, solo que me sorprendía que cuando uno era brusco con lo que uno decía la mina reaccionaba bien (onda padre-hija).


    Quizas q la respuesta este en lo ultimo q pusiste (padre e hija), porq poniendole los puntos no histeriquea ni se hace la rebelde como si no estuviera su viejo (nose si me explico)


    del drama "edipo" en las mujeres me cae tan mal como en los hombres, es una excusa psicológica pelotuda más para un comportamiento impropio de una persona madura, por suerte prefiero estar con gente que SI sabe lo que quiere y no con los que viven en el pasado o en sus "traumitas" jejeje

    te quedó algo incompleto de la infancia? deal with it!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • McNifico    

    Sobre este tema: apliqué el sincero "no te amo más". Costó, pero tras 5 años de relación, merecía una respuesta sincera.

    Por otro lado, con el trato a la minas, yo soy más de ser ameno. Pero por experiencia propia y de otros las mujeres son HIJAS DEL RIGOR.
    Conclusión: Si te gusta la mina como para algo serio, se vos mismo. Si es un garche, maltratala un poco.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Es que si a una mina no le hablas con honestidad y con confianza, y tratas de "suavizar" todo lo que decis para que no se enoje con vos, te pierde el respeto. Te ve como el pelotudo que sos si haces esas cosas.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rekufad    

    Lo de "no me gusta como cambiaste desde que te exigí que hagas todo lo que quería y cumpliste" también podría aplicar a un tipo que se lo dice a la minita que al principio era medio tímida o recatada en el sexo y que con el tiempo la fue convirtiendo en una maquina (bi)sexual que disfruta que la revienten por todos sus agujeros con pijas bien grandes y/o gruesas (o con fisting o juguetes sexuales de toda indole si la dejas con otras chicas dominantes), que se deja usar, sodomizar, insultar, violar y emputecer (ya sea por vos o por otros) entre otras cosas cachondas que maquine tu calenturienta mente y ella cumple con todo (ademas de que le gusta). Parece exagerado pero una vez vi un caso así en un sitio como Mi Pecado o similares en donde la gente "confiesa" ese tipo de cosas.
    Con permiso, voy a Redtube a hacerme una paja :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Esteban    

    Que buen Post, a mi me paso el "te pido un tiempo por que estoy confundida", un mes después el no es lo mismo, no siento lo mismo..
    Hoy a casi un año me doy cuenta de todas las cagadas que me mande y realmente me doy cuenta que fui yo el que la perdio..
    Una lastima...
    Perdón pero el psicologo me cobra 50 la hora y no tengo un mango, ni creo, ni me ayudó, esto es gratis Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • madnux    

    Después de 4.5 años de novios + 2 de casados.

    Le llega su crisis existencial. Que porque soy pobre. Se enamoró de otro (casado).

    Una suma de cosas que salen para un post completo.

    Ahora quiere regresar.

    Puto corazón no claudiques

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • madnux dijo:

    Después de 4.5 años de novios + 2 de casados.

    Le llega su crisis existencial. Que porque soy pobre. Se enamoró de otro (casado).

    Una suma de cosas que salen para un post completo.

    Ahora quiere regresar.

    Puto corazón no claudiques


    te dejó por otro, no merece volver, una cosa es si te dejó y punto ¿por otra poronga? nevaaaaaaaaah!


    Esteban dijo:
    Que buen Post, a mi me paso el "te pido un tiempo por que estoy confundida", un mes después el no es lo mismo, no siento lo mismo..
    Hoy a casi un año me doy cuenta de todas las cagadas que me mande y realmente me doy cuenta que fui yo el que la perdio..
    Una lastima...
    Perdón pero el psicologo me cobra 50 la hora y no tengo un mango, ni creo, ni me ayudó, esto es gratis Guiño


    bueno, pero al reconocer el error podés aprender a no volver a cometerlo


    Rekufad dijo:
    Lo de "no me gusta como cambiaste desde que te exigí que hagas todo lo que quería y cumpliste" también podría aplicar a un tipo que se lo dice a la minita que al principio era medio tímida o recatada en el sexo y que con el tiempo la fue convirtiendo en una maquina (bi)sexual que disfruta que la revienten por todos sus agujeros con pijas bien grandes y/o gruesas (o con fisting o juguetes sexuales de toda indole si la dejas con otras chicas dominantes), que se deja usar, sodomizar, insultar, violar y emputecer (ya sea por vos o por otros) entre otras cosas cachondas que maquine tu calenturienta mente y ella cumple con todo (ademas de que le gusta). Parece exagerado pero una vez vi un caso así en un sitio como Mi Pecado o similares en donde la gente "confiesa" ese tipo de cosas.
    Con permiso, voy a Redtube a hacerme una paja :D



    eeeeh... eeeeh... dios... el porno te está carcomiendo a pajas :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • danyelon    

    uuh, me perdí la votacion!

    A ver, entre mis novias oficiales (presentadas a la flia, etc):

    La 1ra- Quedó embrazada, de un amigo de ella.
    La 2da- La cambié porque me aburria horriblemente (ojo, mas de 1 cosa no se le puede pedir a una chica de 17)
    La 3ra- Me cambió por un creyente (era evangelista).
    La 4ta- Se diluyó todo, 5 años de rutina gasta cualquier pareja sin proyectos firmes a futuro.
    La 5ta- Nos llevabamos pesimo conviviendo y genial de amigos. (aun lo somos)
    La 6ta- Está aumentando de a 3kilos por año (luego nos dicen que "ya no somos como cuando nos conocieron"Guiño la tengo en la mira. :D

    Igual todas estas "excusas" son solo eso, si ambosquieren tirar para adelante "a pesar de todo", creo que nada importa.

    Apoyo la mocion del grafico para la encuesta!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rekufad    

    Fabio Baccaglioni dijo:

    eeeeh... eeeeh... dios... el porno te está carcomiendo a pajas :D

    Bueno che, no pude evitar excitarme un poco mientras escribia el otro comentario, ¿tan malo es?. Y en tu caso a vos parece que la rutina te esta carcomiendo el cerebro sino, ¿por que otro motivo harías una encuesta como esta? Por que la verdad que esto tiene pinta de que en realidad estas buscando la excusa menos boluda para cortar con Gimena (sino demostrame lo contrario).
    Y para que después no digan que todo me lo invento a base de pajas, lo que comentaba antes lo leí en http://wayback.archive.org/web/20070527234238/http://www.mipecado.com.ar/view.asp?Query=1697 Desgraciadamente ahora mipecado.com.ar es solo una burda redireccion a la Federación Argentina de Fotografía (?).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    Rekufad dijo:

    Fabio Baccaglioni dijo:
    eeeeh... eeeeh... dios... el porno te está carcomiendo a pajas :D

    Bueno che, no pude evitar excitarme un poco mientras escribia el otro comentario, ¿tan malo es?. Y en tu caso a vos parece que la rutina te esta carcomiendo el cerebro sino, ¿por que otro motivo harías una encuesta como esta? Por que la verdad que esto tiene pinta de que en realidad estas buscando la excusa menos boluda para cortar con Gimena (sino demostrame lo contrario).
    Y para que después no digan que todo me lo invento a base de pajas, lo que comentaba antes lo leí en http://wayback.archive.org/web/20070527234238/http://www.mipecado.com.ar/view.asp?Query=1697 Desgraciadamente ahora mipecado.com.ar es solo una burda redireccion a la Federación Argentina de Fotografía (?).

    me intriga saber qué responderá Fabio, jajajajaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marto    

    Mas grosa seria la encuesta de q excusa boluda diste alguna vez

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rekufad dijo:

    Fabio Baccaglioni dijo:
    eeeeh... eeeeh... dios... el porno te está carcomiendo a pajas :D

    Bueno che, no pude evitar excitarme un poco mientras escribia el otro comentario, ¿tan malo es?. Y en tu caso a vos parece que la rutina te esta carcomiendo el cerebro sino, ¿por que otro motivo harías una encuesta como esta? Por que la verdad que esto tiene pinta de que en realidad estas buscando la excusa menos boluda para cortar con Gimena (sino demostrame lo contrario).
    Y para que después no digan que todo me lo invento a base de pajas, lo que comentaba antes lo leí en http://wayback.archive.org/web/20070527234238/http://www.mipecado.com.ar/view.asp?Query=1697 Desgraciadamente ahora mipecado.com.ar es solo una burda redireccion a la Federación Argentina de Fotografía (?).


    jaja proyectás demasiado pibe, lo mío es divertirme con las respuestas de ustedes Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marito    

    Man, sos una especie de oráculo! Ayer a la noche me clavaron un "no sos vos, soy yo" y apenas prendo la pc me encuentro con tu nota :|

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Las Vegas    

    Que lindo tema, che!
    La ultima me dejo porque según ella, sentía que la pareja estaba estancada, que no avanzábamos juntos y sarasa.
    Me amenazo 3 veces con irse. A la tercera la respuesta puede ser una sola: ahí esta la puerta.
    A la semana, o 15 dias, vuelve queriendo arreglar todo, que se había arrepentido, que nos merecíamos una segunda oportunidad y etc.
    Que paso: cuando se fue, se dio cuenta que tenia un boludo que la mantenía, que ese boludo tenia casa en la cual ella hacia lo que queria, que tenia vehiculo, y cuando se fue a la casa de su vieja, se dio cuenta que ahora no tenia un mango, que no tenia coche y en esa casa ella tenia que acatar lo que si vieja le exija. Obvio que volvió corriendo, pero yo ya me habia sacado sus mambos de encima, ni en pedo volvía.
    Ahora me estoy viendo con una que me dejo hace 6 años, pero en esa relación, reconozco que las cagadas me las había mandado yo.
    Posta, esto ya parece un consultorio.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • electropalar dijo:

    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rekufad    

    Fabio Baccaglioni dijo:

    electropalar dijo:
    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo


    Fabio Baccaglioni dijo:
    electropalar dijo:
    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo

    Iba a decir lo mismo (misterio las pelotas, a cada rato estas anunciando que tenes tu propio CDN de imágenes pedorras en casa).
    En cuanto a lo de "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico", ¿como estas tan seguro de que esa foto es original? Por que un vistazo rápido en los metadatos de todas las imágenes indica "Software: Adobe Photoshop CS6 (Windows)" así que tranquilamente Fabio (o vaya a saber quien) las pudo modificar antes de publicarlas (ya sea que solo le haya aplicado un mero arreglo del brillo y contraste hasta sacarle todo lo bueno para permanecer en la gloria y gracia de San Google).
    Y si te preguntas sobre el tipo de imágenes que usa para ilustrar cada post es muy simple; normalmente pone imágenes que no tienen (casi) nada que ver con el contenido o gatos (o las dos cosas).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • matixslp    

    @Marito, bañate, afeitate y andate a gatear, es la solución a todos los problemas de amores :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Una que suelen hacer las minas cuando en la relación esta todo bien y por alguna razón quieren cortar, pero no tienen la cara o madurez para decirte eso en la cara, es inventarte una pelea a partir de una tontería y a partir de ahí borrarse.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rekufad dijo:

    Fabio Baccaglioni dijo:
    electropalar dijo:
    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo


    Fabio Baccaglioni dijo:
    electropalar dijo:
    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo

    Iba a decir lo mismo (misterio las pelotas, a cada rato estas anunciando que tenes tu propio CDN de imágenes pedorras en casa).
    En cuanto a lo de "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico", ¿como estas tan seguro de que esa foto es original? Por que un vistazo rápido en los metadatos de todas las imágenes indica "Software: Adobe Photoshop CS6 (Windows)" así que tranquilamente Fabio (o vaya a saber quien) las pudo modificar antes de publicarlas (ya sea que solo le haya aplicado un mero arreglo del brillo y contraste hasta sacarle todo lo bueno para permanecer en la gloria y gracia de San Google).
    Y si te preguntas sobre el tipo de imágenes que usa para ilustrar cada post es muy simple; normalmente pone imágenes que no tienen (casi) nada que ver con el contenido o gatos (o las dos cosas).


    vale buscar la imagen para llegar hasta la fuente original, sí, es así la imagen original, el artista es Nicole Goggings y se llama "Bound"

    http://www.redbubble.com/people/belloui/works/2064345-bound

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • timosss    

    Y las mujeres????? no comentan ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio Baccaglioni dijo:

    electropalar dijo:
    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo


    Las de stock no importa, pero por ejemplo si usas una de flickr donde está señalado el autor, estaría bueno citarlo. Así como se hace, o al menos se debería (creo que compartís esa idea) con el artículo de un post. Más allá de que el misterio está bueno jaja. Ni ahí te digo para las que ya tengas, pero a futuro quizás IMHO Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio Baccaglioni dijo:

    electropalar dijo:
    A mi lo que siempre me sorprende de este blog (bueno aparte del contenido de los post, no te ofendas) son las fotos ilustrativas. Como las encontras? osea para la ultima foto se te ocurrio buscar en google imagenes "foto de sado masoquismo pero que sea apta para todo publico"?


    jajajaja ese misterio es uno de los valores agregados del blog, pero no, no las googleo, las voy coleccionando durante mucho, mucho tiempo en carpetas desordenadas y antes de postear las miro y decido cual usar.

    la carpeta actual tiene como 2400 imagenes, es medio un bardo, pero es un ejercicio divertido y creativo


    Las de stock no importa, pero por ejemplo si usas una de flickr donde está señalado el autor, estaría bueno citarlo. Así como se hace, o al menos se debería (creo que compartís esa idea) con el artículo de un post. Más allá de que el misterio está bueno jaja. Ni ahí te digo para las que ya tengas, pero a futuro quizás IMHO Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Salió repetido mi comentario!! Pero cómo puede ser! Espero que el dueño de esta página le pegue una patada en el culo al administrador!! :D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • rodo    

    \"it\´s not you, it\´s me\", una escena clásica de seinfeld: https://www.youtube.com/watch?v=2uAj4wBIU-8
    (\"if it\´s anybody... it\´s me!\" - george costanza)

    r.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador