Hitler Vs. Stalin - Comic

Juas, muy bueno esto, un comic ruso basado en ña época de la 2° guerra mundial, 1939-1945, en la cual Stalin es, obviamente, el héroe bueno y el alemán el malo.

Tanta historieta nos trae Arkhos a este sitio (Nipput, Pepe Sanchez, etc.) pero se le olvidó la propaganda soviética.
Me imagino a los pibes rusos leyendo estas tiras "cómicas" en las que se exaltan temas tan falsos que me dan risa. Lo curioso es que dentro de toda la pelotudez cósmica hay datos históricos muy interesantes.

Personajes deformados como Otto Skorzeny, Lenin y cosas así, muy divertido para los que estudiamos un poco de esa parte de la historia humana.

Pero lo que me encantó fue esta parte del comic:

Hitler: The Fuehrer goes to Argentina*!

* The fact about moving Hitler to Argentina had been only a Lipatov's guess. Unexpectedly, in 09.22.02 solid evidences were acquired. During exhibiting the comics on elfwood.lysator.liu.se, artist Fernando Laub stated: "I'm from Argentina!!! The fuehrer came here and he is governing since 1945".


Juasss, el Führer se va para Argentina!!! si, siempre salimos en alguna película, esta vez hasta en un comic ruso!!!

Link:Stalin Vs. Hitler

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Humor Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Héctor    

    Fabio: Me gustaría saber en que mierda estaba pensando yo cuando en el invierno de 2008 vi en la Casa del Libro de Madrid un cómic en castellano hecho por un autor de Europa del norte, tal vez Holanda o Bégica, que se titulaba "Dónde está Adolfo" y después de una serie de cortas aventuras Adolfo aparecía escondido en la Casa Rosada durante una manifestación peronista, sugiriendo así que Perón era Adolfo. No es que tenga simpatía por esa idea miserable, es que me arrepiento mucho de no haberlo comprado, lo guglée y no supe nada más de el. Original la cosa. Te lo cuento para que sepas de su existencia y porque parecés a mis ojos un profesional de ésta cosa. Héctor

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador