En bolas y sin gritos



Estaba pensando en el tabú que todavía poseemos como sociedad acerca de la desnudez y los actos sexuales, no se preocupen, no voy a entrar en detalles escabrosos, es tan sólo una impresión que me da la gente sobre asuntos que para estar en el siglo XXI tal vez varios pretendíamos superados o, al menos, en caminados.

Por lo general cuando hablamos de ciencia nos ponemos a pensar en una actual "edad oscura", pero si miramos otros conceptos sociales veo que se repite, es como una reacción defensiva de las sociedades, en una época más promiscua la hipocresía se vuelve más virulenta, como cuando un cuerpo reacciona con fiebre ante una gripe.

Es decir, en plena era de la exposición visual, de la anti-privacidad y el libre albedrío son varias las reacciones retrógradas que demuestran que, en el fondo, somos todos un poco conservadores, demasiado, tetas, culos, pitos, bocas, lenguas, pezones, egoísmo, hipocresía, fantasías, represión, insatisfacción, paso a detallar...



Empecemos con las fotografías/videos eróticos/sexuales de personas conocidas y/o famosas, algo que en los años 60-70 fue un "destape" es, medio siglo después, todavía motivo de controversia, de discusión, de polémica.

¿Cómo puede ser? es decir, ¿Qué tiene de especial el video de una persona famosa practicándole una fellatio a su pareja? lo escandaloso, y hasta ahí no más, podría ser si fuese a otra persona y no justo su pareja, pero ¿Por qué vemos ese acto natural y amoroso como algo digno de ser comentado?

Se habla de la imagen y cómo ésta se ve perjudicada porque una esposa le tira la goma (dije fellatio antes para boludear, vamos al grano :D) a su marido! ¡que calamidad! claro, será que los matrimonios son tan poco probables de durar que lo curioso fuese que era a su marido, novio, pareja, lo que fuere.

Se habla de cómo la carrera de esta persona se ve interrumpida ¿Interrumpida por quien? ¿Por quienes? ¿Quien es el que decide que "porque estabas mamando ya no podés salir al aire"? hay algo muy extraño e hipócrita en esto, quien decide qué carrera eliminar o ajusticiar ante un acto sexual es realmente un hijo de puta, el que decide sacarte del aire o no contratarte porque fuiste libre es un conservador, sorete y basura que merece quedarse sin trabajo inmediatamente.

Es que esta persona, o grupo de personas, está juzgando a los demás por lo que ellos mismos hacen. Cuando una persona ante un televisor o un monitor juzga a un tercero por sus placeres se está recibiendo automáticamente de hijo de puta, alguien debería decírselo.



¿Cómo puede ser que en pleno siglo XXI el cuerpo sea un tabú? en cientos de revistas y sites de farándula si a alguna actriz famosa se le escapa una teta en una entrega de premios ESO es lo que se mencionará, como si fuese un "horror", bueno, es una desprolijidad y seguramente una mala elección de prenda, pero repito ¿Una teta? ¿Que problema hay con aquella que nos ha dado de comer en nuestros más importantes años de vida? ¿Por qué la teta, símbolo de fertilidad y reproducción, es escondida?

No digo que sea obligatorio andar con las tetas al aire, es más, me gustan de una forma y no de otra, soy discriminador de tetas, como todo humano, elegimos la que más nos indique nuestro cerebro que necesitamos para reproducirnos y que mejor alimentará a nuestros hijos, pero no, decidimos esconder la teta de todas formas.

Pero peor, el pezón genera tal culpa en algunas sociedades que sorprenden de cerradas que resultan con esta pequeña parte del cuerpo de la mujer, una parte hermosa, es ahí donde el bebé obtiene el mejor alimento posible, desde el pezón, no, en cambio se cubre sólo el pezón, que el 99% de la teta se vea no es obsceno, ah, pero el pezón, es casi como un terrorista, es el Bin Laden del cuarto superior de un cuerpo, no vaya a ser que se vea un pezón y semejante obscenidad atente contra la salud de nuestros niños, si, esos que hasta hace poco estaban prendidos de uno para llenarse la panza, a ellos es a quienes decimos proteger.

Pero pasamos al resto del cuerpo, el erotismo está mal visto aun cuando lo practicamos a diario, desde una mirada hasta un plano frontal de un pene erecto (vuelvo con las formalidades, ya me salgo) es decir, una chota al re mango, jamás vista en el cine, se podrá ver un pubis, se podrá ver un pito blando, pero jamás será considerado apto un pene lleno de sangre.

Al día de hoy vemos películas aptas para mayores de 18 años donde la mujer se sigue cubriendo las tetas en la cama luego de un terrible polvazo, o el tipo se levanta de espaldas y se sube los pantalones aun cuando normalmente uno tendría la carpa de Piñón Fijo en vez de ir relajado por ahí. ¡Ni siquiera se transpira en el sexo cinematográfico! bueno, a veces si, pero es un sudor de spray tan obvio como aburrido.

Pero aquí hay un machismo hediondo escondido, fomentado desde lo más boludo de la sociedad, si volvemos al caso inicial, el sexo oral, es la mujer la más bastardeada por una fotografía del acto. El otro día comentaba a unos amigos, si la fotografía fuese desde el POV (Punto de vista) de la mujer hacia el hombre, la terrible cara de boludo de éste al recibir placer sería suficiente para que sintiese vergüenza como para no querer publicar la foto comprometedora.

Es que no sólo se trata de una sociedad ambigua que somete y juzga a la mujer que disfruta de su cuerpo y de sus placeres carnales con alguien, también sometería al hombre que se mostrase en pleno éxtasis, no, el hombre debe ser, para el común de la gente, un macho sometedor, no siente placer, ejecuta un orgasmo en la mujer como si fuese la orden de un general, él es el penetrador, el ponedor, no tiene derecho a disfrutar, no tiene derecho a gemir, los hombres de verdad no gimen como señoritas.

Esa es la fantasía del "macho" que nos sigue taladrando la cabeza, el super macho las coje y las tira, imaginate si sale en una foto pasándola bien!? no, debe salir en pose de macho, con cara recia y pito duro.



Pero claro, ningún hombre querrá jamás que una fotografía de un pene esté asociada al rostro si no es enorme, porque ya desde chicos se nos inculca que debemos tener un trépano de carne entre las piernas, que tenés que tener algo digno de construír otro túnel bajo el Canal de la Mancha con un par de braguetazos si es que te lo piden.

En plena era de la exposición y liberación estamos más sometidos y condicionados que nunca, si sos mujer y no cumplís ciertos patrones de conducta o aspecto, si sos hombre y no sos el macho reproductor... mierda ¿Estamos en el siglo XIX? ¿Volvimos hacia atrás?

Todavía se discute la salud sexual, todavía hay gente negándole anticonceptivos o protección a otra gente, todavía hay gente decidiendo por los demás y en algún punto, entre tanto egoísmo y egocentrismo, terminan ganando. Miramos tanto al ombligo propio que nos olvidamos de dar placer a los demás, el cuerpo es placer, el sexo es placer, y en todos los casos es para compartir, no para el placer onanista exclusivamente.

Pero a cada cultura una contracultura, en épocas donde podemos encontrar grupos de pertenencia y gustos similares, donde Internet nos abre las puertas a poder expresarnos, tenemos toda una cobertura de anacronismos idiotas.

Véase el caso de la publicidad, por ejemplo, para ningún sitio web es posible hablar de sexo ni mostrar gráficamente algo referido a eso salvo para un site de medicina con todos sus vocablos técnicos que le permiten sobrevivir a ello, claro, al cuarto "vagina" que dicen el erotismo se te fue al carajo, no hay caso, no la levantás ni con electroshock.

Pero para todo el resto de los mortales el erotismo y el sexo está prohibido, denegado. La única forma que te permite Internet para meterte en esos asuntos es cumplir con las normas y reglas exigidas y demandadas no por gobiernos y leyes si no por términos y condiciones de empresas privadas.

Como la mayoría de estas empresas de publicidad estan basadas en los EEUU se manejan acorde a la pacatería e idiotez reinante en ese país, salvo que consigas una red de anunciantes europea que por ahí tenga mayor apertura mental.



Pero pasemos de la red de anuncios al cliente, el anunciante, supongamos que no necesitás de intermediarios porque sos tan grande que podés ir por tu cuenta a vender espacios y así transformar tu sitio web en rentable, he aquí que la pacatería está en todos los anunciantes, nadie quiere pautar en un sitio donde se muestre una teta con el pezón, claro, luego uno ve revistas de farándula no sólo mostrando pezones si no llenas de anuncios comerciales.

¿Cómo? ¿Resulta que la pacatería sólo funciona en Internet y no nos habíamos enterado? Si uno toma una revista Gente tiene suficientes anuncios comerciales de marcas que son las mismas que te niegan pautar en cualquier medio digital si hay una aproximación a un culo expuesto, eso si, en la tapa de la revista verás los culos del verano como la están moviendo en la playa de Punta del Este (?)

Es un tanto incomprensible, por ejemplo podemos ver un programa de TV donde la gente dice que "concursa" por algo así como un "sueño" y donde se ven tetas en cantidades industriales (y de contenidos siliconados industriales), pezones, lenguetazos, algún papo y mucho sexo en pantalla sin penetración (porque ahí, sólo ahí, sería pornografía)

Es en esos mismos programas donde el segundo de publicidad es el más caro de la TV, no durante el noticiero y menos durante un programa cultural, no, claro. Es que el sexo vende.

Y digo yo, si el sexo vende, ¿Por qué, volvemos al principio, que una persona le de sexo a otra está mal? Porque de pronto nos vimos a nosotros mismos haciendo el pete, porque no hay derecho a que otro disfrute, que otro la pase bien, porque debemos burlarnos de aquél que intente pasarla bien con lo que tiene.

Es obsceno porque yo no lo estoy haciendo, no porque otro lo hace, es egoísmo en estado puro, el "arruinarle la carrera" sale de nosotros, no de la persona criticada.

No fue un pete el que acabó con la carrera de nadie, pero hasta un pedo (Amuchástegui!) puede dejarte afuera, o la vergüenza, pero ¿vergüenza? ¿por quien? en la situación actual no hay que tener vergüenza por nada ni nadie, mucho menos por lo que uno ES.

Han pasado siglos para que tengamos la posibilidad de expresarnos libremente, dejemos de lado la farsa de acusar y "marcar" a quien disfruta de su cuerpo, creíamos que habíamos superado esos tabúes pero no, siguen aquí, entre todos nosotros, y no son culpa de otros, somos todos parte de esta sociedad que permite defenestrar a la mujer, criticar los cuerpos y denigrar a quien se digne a disfrutar de su propio ser, somos patéticos.

El problema no es esa foto que te sacaste en ese momento de pasión y locura, el problema es que no todos pudieron disfrutarlo.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • fede     22/01/2013 - 02:07:18

    clap clap clap
    Me estaba por ir a dormir, me quede solo para leerlo.
    y tenes razon.
    Mañana ya con mis neuronas alineadas hare un comentario mejor.

  • Matias     22/01/2013 - 02:51:35

    Esta buena la reflexión pero pense que me ibas a sorprender con tu foto en bolas y no con un montón más de mujeres tapadas

  • Ezk99 (out)     22/01/2013 - 03:02:50

    Me imagino un mundo paralelo re loco donde a Darin le descubren un video haciendole cunigulus a la ex mujer, mientras en otro ambito y entrevistada por un medio opositor, florencia peña preguntando porque la presidente y sus funcionarios aumentaron tanto su parrimonio en estos años, obviemos que flor es K.

    Resultado: minas re calientes "que bien la chupa darin" hombres orgullosos, que buen coño te comiste maestro (me canse de leer los que acusaban a la ex pareja de la Peña se tenerla corta) en cambio que hubiera pasaso con la hipotetica opinion de flor para con el gobierno K?. Esta pelotuda que no sabe nada, que actua mal, que siempre hace lo mismo, bla bla...

    En resumen, el problema es que seguimos viviendo en una sociedad machista.

  • Ceci Saia     22/01/2013 - 08:00:42

    Me gustó mucho el post, la verdad es que es un tema hablado y recontra hablado, pero creo que nunca me tomé 5 minutos de parar y darme cuenta el nivel de "hipocrecía" de los que nos escandalizamos (digo "nos", porque a todos nos habrá pasado en un nivel u otro).

    Supongo que el nivel de vergüenza o escándalo puede venir por el lado de que la foto o el video no haya sido publicado por la persona involucrada, sino que "se filtó", es como que le hicieron un daño, un mal, violaron su privacidad. Lo agarraron "in fraganti" aunque sea con su pareja.

    Sería interesante ver cómo reaccionaría la gente si el video lo publicase la persona, admitiendo que lo colgó a propósito... "Mirá qué bien que cojo!"

    En fin, me gustó el post, estoy muy de acuerdo. Ojalá nos estemos moviendo de a poco a tomar con naturalidad lo que todos hacemos en la intimidad, sobre todo en una época en la que la privacidad ya no existe.

  • Verola     22/01/2013 - 09:46:39

    Fabiote, qué buen post.

    Un dejarse de joder con mayúscula.

  • biayo     22/01/2013 - 09:55:27

    leí tetas y no me acuerdo más nada

  • ferchus     22/01/2013 - 10:28:48

    Che, yo me quede con las ganas de ver la segunda parte del video!! y no me digan p4j3r0 , porque mas de uno le tiene ganas.Guiño

  • DrMato     22/01/2013 - 11:03:48

    El pezón debe ser el sujeto más bastardeado de todos los tabues... :D Concuerdo plenamente con el texto... pero también digamos que la gente contribuye al morbo de ver y compartir una foto ajena de una persona conocida, por más poco conocida que sea (recuerdo la semana pasada con el pete de "colores" :D). Ahí chocan lo pudoroso que puede ser alguien para compartir sus fotos o videos y el límite de la privacidad que todos debemos tener.

  • Fabio Baccaglioni     22/01/2013 - 11:18:39

    Matias dijo:

    Esta buena la reflexión pero pense que me ibas a sorprender con tu foto en bolas y no con un montón más de mujeres tapadas


    no daba un frontal de japi peluda porque imaginate que esto lo leen a la mañana en la oficina y detrá pasa el jefe retrógrado y los despide :D ya bastante les hago con la ruleta rusa jajajaajaj

    vos safás porque SOS el jefe :D lamentablemente debo reprimir el impulso, descarté algunas fotos valiosas :D


    Ceci Saia dijo:


    Sería interesante ver cómo reaccionaría la gente si el video lo publicase la persona, admitiendo que lo colgó a propósito... "Mirá qué bien que cojo!"


    Me gustaría ver cómo acusan el "escándalo" y que no tenga ningún efecto, esa es mi teoría de "si me van a mostrar en pelotas publico la foto primero yo" , así fue que publiqué mi foto de la despedida de solteros para que no se "filtre" ninguna otra :D


    ferchus dijo:
    Che, yo me quede con las ganas de ver la segunda parte del video!! y no me digan p4j3r0 , porque mas de uno le tiene ganas.Guiño


    tal cual, para muchos no fue un escándalo, dejó con gusto a poco y querían más, porque no se preocuparon por la "moral" falsa, si no que querían sexo y punto.


    DrMato dijo:
    El pezón debe ser el sujeto más bastardeado de todos los tabues... :D Concuerdo plenamente con el texto... pero también digamos que la gente contribuye al morbo de ver y compartir una foto ajena de una persona conocida, por más poco conocida que sea (recuerdo la semana pasada con el pete de "colores" :D). Ahí chocan lo pudoroso que puede ser alguien para compartir sus fotos o videos y el límite de la privacidad que todos debemos tener.


    y las ganas de hacer algo que sepamos que jode al otro, hacer daño gratis y sin riesgo alguno

  • Cattel     22/01/2013 - 11:30:18


    Y digo yo, si el sexo vende, ¿Por qué, volvemos al principio, que una persona le de sexo a otra está mal?


    Es que lo que vende no es el sexo en sí, es la "posibilidad" de sexo, el coitus interruptus, te muestro... hasta ahí. Lo que te venden (y uno como un gil compra) es directamente El Deseo. De la misma manera te hacen desear el Ipad para sacar fotos como un boludo, un auto nuevo o un café neoyorquino. Un mecanismo cruel que tenemos en el cerebro reptil y no podemos extirparlo.

    Estamos en el Siglo XXI (nunca entendí por qué eso nos haría menos pacatos), pero al público en general no le gusta andar en bolas, la prueba es que el voyeurismo vende (claro, no andás en bolas, pero nos gusta mirar). Si estuviera socialmente extendido andar en túnica medio en pelotas como los griegos, un culo en una revista no sería noticia, no vendería.

    Más allá de la pacatería (o discresión, si vemos la otra mitad del vaso), da la impresión de que a ciertos grupos de poder (léase: el fucking mercado) les conviene mantener esta tensión entre lo que te muestro y no te muestro, así te tengo siempre deseando un poquito más.

  • kuk     22/01/2013 - 11:46:29

    me suena a que se viene el video porno de fabio en dvd con cada libro

  • Jorginho Bachel     22/01/2013 - 12:14:27

    Eso de que el marido de Florencia K la tiene cortita me pone de mal humor...
    Yo lo veo más como una reivindicación de nosotros... Ejem...

  • Smart     22/01/2013 - 12:15:01

    Ceci Saia dijo:



    Sería interesante ver cómo reaccionaría la gente si el video lo publicase la persona, admitiendo que lo colgó a propósito... "Mirá qué bien que cojo!"


    En esta sociedad machista todos dirian: que puta que es!! Mira como muestra lo que le gusta hacer!!

  • Jorginho Bachel     22/01/2013 - 12:16:37

    Jorginho Bachel dijo:

    Eso de que el marido de Florencia K la tiene cortita me pone de mal humor...
    Yo lo veo más como una reivindicación de nosotros... Ejem...

    Florencia P, es que es K, en realidad, digo, bueno, ejem... Lito, quedamo así...

  • Sergio     22/01/2013 - 12:49:15

    Lo del pedo de amuchastegui es una leyenda urbana como el "Que pretende usted de mi" xD

    Lo que me molesta es que si una flaca le tira el fideo a un chabon es una chupapi* pero si es a la inversa el chabon es un capo

  • alfonsog7     22/01/2013 - 13:08:03

    Verola dijo:

    Fabiote, qué buen post.

    Un dejarse de joder con mayúscula.


    Eso !!!!!!

  • Pedro Tony     22/01/2013 - 13:16:54

  • Sylar     22/01/2013 - 13:19:16

    Muuuuuy pero muuuy buen post!!!!

  • alfonsog7     22/01/2013 - 13:32:59

    Sergio dijo:

    Lo del pedo de amuchastegui es una leyenda urbana como el "Que pretende usted de mi" xD

    Lo que me molesta es que si una flaca le tira el fideo a un chabon es una chupapi* pero si es a la inversa el chabon es un capo


    Lo de María Amuchástegui existió y en su momento fué muy promocionado. No fué un escandalo sino un BOCHORNO ... Se me escapó y NO ME DI CUENTA!

    Lo otro es que somos una sociedad machista, donde " hasta estos dias" la mujer tiene que ser una SANTA y el hombre ... puede tener amantes!

    Como dijo RICARDO ARJONA

    " Yo soy machista por culpa de mi vieja".

    -------------

    Por el tema del video, para mí que lo filtró ella. Salió el video de FLORENCIA PEÑA y no salió el de Alexandra Larsson

    http://www.minutouno.com/notas/267040-aparecio-el-video-hot-la-sueca-tinelli

    Los únicos que hicieron ruido son los programas de chimentos, en los otros noticieros ... la noticia solo duró una semana.

    Le puede hacer mal a Florencia el video, si tendría un programa infantil o sería la cara visible de un producto infantil.

    Cabe recordar que MESSI puede perder el contrato de una bebida gaseosa ya que hay un video donde toma otra gaseosa ( de la competencia) en un bar.

    -----

    No sé ... creo que se dá demasiada importancia a este acontecimiento.. No es para tanto!

  • juan     22/01/2013 - 14:31:49

    La verdad que esto pasa con todo en general, tenemos acceso sin restricción a todo lo que \"antes\" estaba prohibido y la mayoría no lo sabe usar o interpretar todo consecuencia de la ignorancia que se va arrastrando de generaciones anteriores y no se depura como se deberia.la ignorancia si no la vence el razonamiento trae como consecuencias todos estos tabues, cuando exista el razonamiento individual y el debate constructivo ahí recién se podra utilizar con utilidad todos los tabú \"vencidos\".

  • ICeman     22/01/2013 - 15:06:22

    La única persona que perdió un contrato en Argentina por un video porno fue "Chachi" Telesco, y porque el contrato era con Disney, onda, a ellos no les cabe la porneta :D

  • Richard     22/01/2013 - 15:51:41

    Buena nota Fabio; yo vivo el machismo frecuentemente por my hobby ( fotografía de desnudos, en su mayoría femeninos ), donde la primer pregunta que me hacen cuando muestro mis trabajos es: \"cuando apagas la camara te las coges, no ?\" y viniendo de la platea femenina el comentario es: \"que putittas, se dejan sacar fotos desnudas...\" ( ? ).

    Publico fotos en Facebook y me borra fotos si se muestra pezon o raya, pero si le pongo un \"thumb down\" chiquito, la foto queda. Y eso que mi fan page es para mayores de 18 años!

    Como ya dijeron varios, vivimos en una sociedad machista, sobre todo por parte de las mujeres, que todavía se piensan que cuando cogen, nos estan haciendo un favor a nosotros.

    Hay que sacarse la ropa, ver el mundo desde la desnudez para darse cuenta que no hay nada de morbo ni vergüenza en el cuerpo humano.

    \"Lo obsceno está en el ojo de quien mira.\"

    Saludos!

  • Fabio Baccaglioni     22/01/2013 - 16:42:46

    ICeman dijo:

    La única persona que perdió un contrato en Argentina por un video porno fue "Chachi" Telesco, y porque el contrato era con Disney, onda, a ellos no les cabe la porneta :D


    con Disney no podría pautar este blog siquiera porque es demasiado "safado", ni hablar bebidas gaseosas varias, hay muchas marcas donde lo "adulto" y con esto me refiero desde este post hasta uno hablando de política, es mal visto porque no se quieren asociar a nada que pudiese generar el más mínimo conflicto de opiniones.

    es decir, el pacaterismo va más allá del cuerpo y el sexo, es en todo sentido, lo tragicómico es que tanto vos le tenés que comprar a tus hijos contenidos de Disney y te la pasás tomando un agua mineral, es raro que uno como cliente sea "maldecido" por la misma marca que quiere que le compres :D

  • Cinefilo Club     22/01/2013 - 18:25:02

    Un post muy reflexivo e interesante. Pero de todos modos, creo que los que son machistas retrógrados, más allá de comprender lo que planteás no cambiarían su opinión. Es como que el machismo tiene un grado de terquedad importante.

  • Hugo     23/01/2013 - 08:38:23

    Cuando vi el tema, me di cuenta que no hay adsense en la página... pensé que era por el tema, pero en otra notas tampoco lo vi... lo dejaste en forma definitiva? Hace mucho? (Y eso que esta es una de las pocas páginas donde tengo el adblock desactivado)

  • Pocho     23/01/2013 - 08:50:36

    Smart dijo:

    Ceci Saia dijo:


    Sería interesante ver cómo reaccionaría la gente si el video lo publicase la persona, admitiendo que lo colgó a propósito... "Mirá qué bien que cojo!"


    En esta sociedad machista todos dirian: que puta que es!! Mira como muestra lo que le gusta hacer!!


    Yo no, es más ya lo estoy esperando Ceci! Dale, pateá el tablero!! :D

  • Fabio Baccaglioni     23/01/2013 - 12:11:22

    Hugo dijo:

    Cuando vi el tema, me di cuenta que no hay adsense en la página... pensé que era por el tema, pero en otra notas tampoco lo vi... lo dejaste en forma definitiva? Hace mucho? (Y eso que esta es una de las pocas páginas donde tengo el adblock desactivado)


    nopes, adsense me bloqueó el sitio durante unos días, en teoría esta semana ya vuelve, y si, fue eso disparador de parte del post.

  • SeniorD     24/01/2013 - 00:39:53

    No solo el pleno acto sexual, dede el comienzo de una relacion es que aparecen los mandatos sociales, como vestir, que decir, que responder o la respuesta a encontrar, todo armadito y sin posibilidad de salirte del libreto social y cultural

    Si queres que te den bola vestite asi o deci aquello, vayan alla, ahí no, eso seduce, eso no, acá apretado, ahí mostrando....

    qué decir de la pornografia, eso prohibido para los normales, consumido por enfermitos (siendo la industria mas grande me pregunto si los enfermitos son todos millonarios)

    todo hipocresia, todo deformado, tabú

    www.youtube.com/watch?v=Dn1HaiKpQlg

    cuando estuve de mision nocturna (?) me acuerdo que me resultaba gracioso ver la reaccion de la gente ante el sexo, pocos quieren involucrarse, la gran mayoria actua como su fuera algo asqueroso que no desean, que no practican ni lo harían (true story), de repente eran todos virgenes y castos

    hipocritas!

    chau, me voy a poringa :D

  • Albert     24/01/2013 - 16:43:06

    *Aplauzos.mp3*

    Gran post Fabio, de lo mejor que he leído ultimamente, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

    El problema es la doble moral que manejamos todos en algunos asuntos, el sexo es uno común entre todos, también se puede ver en muchos aspectos más.

    Hipocresía, hipocresía everywhere.

  •     26/01/2013 - 23:42:36

    Muy buena reflexion viejo, coincido en todo.
    Pienso que en la parte que hablas de lo de arruinar la carrera de alguien que salio el video haciendo una felacion, es algo muy estupido y muy copado de la cultura mediatica norteamericana, por ejemplo cuando aparecio el video de Miley Cyrus fumando marihuana, casi perdio su contrato con disney y otras empresas que le sponsoreaban, y por ello tuvo que pedir disculpas a los fans y a los medios.
    Es algo muy patetico, el machismo es algo que aun esta muy fuertemente arraigada a nuestra cultura, y en algunas partes es peor, por ejemplo en el lugar donde vivo (Formosa, Argentina) tenemos lamentablemente una gran influencia paraguaya la cual es famosa por su machismo, donde una mina le da un piquito a un vago cualquiera y ya todos la señalan de puta y cosas asi. Asi que te imaginas como se sufre esas cosas aqui.

    Vuelvo a reirterar muy buen post viejo, siempre te leo un abrazo.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.