Como un perrito

Paseando por uno de los peores museos de Londres, el de Historia Natural, demasiado "aniñado" para ser atractivo y con una superficialidad que le quita crédito a cualquier museo, pero bueno, ya estábamos a punto de irnos cuando me encuentro con esta perlita:



La madre es tan buena madre que llevaba a la hija con correa, no es la primera vez que oigo sobre esto pero sí la primera que lo veo en persona, ¿increíble "Fail at parenting"? o no tanto.

Miren que es un lugar lleno de gente y uno puede entender que un niño sea "perdible" entre tantos pasillos, pero entre eso y no prestarle atención alguna... lo peor del caso es que, como se ve en la foto, la niña iba flameando detrás de la madre que en ningún momento la miraba ni le prestaba atención.

Su hija era un apéndice molesto que le interrumpía su distracción diaria, probablemente le molestaba su existencia pero como "hay que tener hijos" ahí lo tiene pero ¿que hace al respecto? y bueno, en vez de dedicarle tiempo y atención lo tiene como un perrito.

Ahora bien, no me imagino como se sentirá a futuro esa niña cuando diga "mi mamá me paseaba con una correa como a un perro", o cuando crezca le ponga un bozal para que no muerda o le de de comer en el piso, no se que le falta :P

Y ustedes ¿que medida extrema han tomado con ustedes como niños? ¿y con los propios? nunca me porté tan mal como para que me encierren o algo así :P era el boludito buenito de niño, el demonio era mi hermano que, como es natural en hermanos mayores, me culpaba a mí de sus cagadas :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  control correa desubicado hija madre padres

Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Respondemos a

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.