Películas para ver en el 2012

Escrito el , visto 9624 veces Ver usuariopor



Con apenas unas semanas para cambiar de año y justo antes del fin del mundo que no será, hay un montón de películas que se estrenarán durante el año que viene. Algunas tengo muchas ganas de verlas, otras mejor que las quemen antes que las vea alguien, pero al fin y al cabo es cine y aquí voy a repasar todas las que pueda y las ganas me den Guiño



Total Recall, la remake de la noventosa película de Paul Verhoeven con Arnold Schwarzenegger y basada en un cuento corto del genio Philip K. Dick, este 2012 viene con Collin "de madera" Farrell (bueno, Arnold nunca fue un buen actor :P) y me la cambian a Rachel Ticotin por Jessica Biel y eso no me molesta nada :P

El guión seguramente cambiará y mucho. Olvídense de Marte y seguramente de la chica de tres tetas.



Prometheus nació en los papeles como la precuela de Alien de Ridley Scott pero éste prefirió cambiar un poco la idea, tiraron miles de rumores a la prensa contradictorios y al final no se sabe del todo de que tratará en detalle pero si en general, el universo Alien seguramente, un grupo de científicos descubriendo claves de la vida en la tierra viajando a no se donde en la Prometheus para encontrarse con vaya uno a saber qué. Intriga, mierda carajo, pero con Michael Fassbender, Charlize Theron, Patrick Wilson, Noomi Rapace y Guy Pearce pongo finchines, Scott es un groso y logra cosas grosas cuando se lo propone.



Skyfall, vuelve Bond en 2012!!! oh yeah! para los que consideramos a Bourne como un grasita sin estilo e inútilmente violento, vuelven los martinis y las chicas lindas aunque, seguramente, Bond esté más Bourne de lo que me gustaría. Seguramente aporten los actores, Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem no deberían fallar todos juntos.



The Bourne Legacy, y ya que hablábamos de 007 que tal si revivimos algo que debería estar muerto? muerto porque así terminaba la historia, tenía un cierre perfecto, Bourne se iba, lo dejaban tranquilo, nadie lo veía nunca más pero todos sabían que allí estaba... ¿revivirlo? pues no, Threadstone da para rato así que usemos a otros y listo. Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton y bueh...



Battleship será, sin dudas, el bolazo tipo Transformers del 2012 obviamente orientada a los infantes consumistas, una versión ridícula del juego batalla naval pero llevada al cine y contra alienígenas. Igualmente dudo que sea peor que Skyline, eso sería demasiado, y aun con la participación taquillera de Rihanna no pongo muchas fichas ahí. Igual, Hasbro sabe hacer dinero de sus franquicias infantiles violentas.



John Carter, con esta película Disney confirma una vez más que volverá a hacer millones. Me encanta el trailer, me encanta la fantasía, las boludeces de este tipo me compran fácil. Pochoclo por doquier, light, para niños, okey, pero igual compro completamente. Puntos extra la versión orquestal de Kashmir en el trailer :P



The Expendables 2, tan sólo hay que decir la lista: Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture. ¿para que quieren un guión? que explote todo.



Hansel and Gretel: Witch Hunters , Mirror Mirror y Snow White and the Huntsman. ¿A hacer mierda clásicos? para eso me quedo en casa viendo la serie Grimm :P ni me molestaré mucho en esto pero sí para contarles que existe una Hansel y Gretel en modo killer y otras dos basadas en Blancanieves, si, dos el mismo año, la segunda también en versión killer con la tontita de crepúsculo, esa que ni con sobredosis de cocaína cambiará la expresión a nada del rostro.



Men in Black 3, y si, luego de tantos años J y K vuelven a mediados de año, no se si estará buena o será divertida, pero obviamente iré a verla como las dos anteriores que siguen siendo motivo de frenar un rato en el canal en que la pasen aun sabiendo que son berretas, pero ¡me gustan! así que pongo fichines en la 3.



World War Z, ¿Brad Pitt y Zombies? si la dirigiese Tarantino compro, así en modo "serio" como que me parece a la distancia una boludez pero... ¿quien sabe? ¿una guerra mundial contra zombies? no se, huele mal, demasiado gastado el tema de los zombies...



Wrath of the Titans y Sam Worthington con la misma cara de siempre haciendo el mismo personaje, el único que puede, y otra vez destrozando la mitología griega en un par de horas de abuso deshonesto con 3000 años de historia. Zeus (Liam Neeson) secuestrado por Hades ( Ralph Fiennes) y llevado al inframundo donde Perseo lo va a buscar, un WTF mitológico seguramente



Dredd, pasaron 17 años entre el malogrado juez que llevó a la pantalla Stallone al que muy probablemente malogre Karl Urban. La anterior era una porquería, no se, mucho el personaje del comic esto y lo otro, para cuando lo vimos en el cine, era una basofia que encima se alejaba mucho. Típico, cuando el personaje se trata de un policía y hacen la película, justo en esa película al tipo lo separan del cargo. Ejemplo: Misión Imposible y varias de James Bond de las últimas.

Titanic 3D la misma pero en 3D, si, la mismísima, ahora verán hundirse a Jack mientras el frío se le caga de risa, pero en 3D. No comments, se viene más profit para Cameron.



Django Unchained: me encanta Tarantino y si no les gusta como director seguramente tampoco les cambiará de parecer este film, pero ¿qué importa? yo la veré de una, ni pienso dudarlo. Con un elenco bestial, Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Sacha Baron Cohen, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Kurt Russell, Jamie Foxx, Don Johnson!!, etc. Donde un ex esclavo transformado en cazador de recompensas irá junto a su mentor a rescatar a su esposa de un campesino despiadado.



The Dark Knight Rises ¿acaso hay que aclarar algo? pues bien, no lo creo, aunque se que le faltará la fuerza del Guasón por razones obvias. Estimo que esta será la última de Nolan y le dará un cierre compelto a la reversión de Batman que hizo, inalcanzable en mi opinión.



47 Ronin con Keanu Reeves y una banda de samurais en modalidad Ronin vengando a su jefe. No se si lo más raro es meter a Keeves, que ya tiene medio cara achinada o peor fue Tom Cruise en Last Samurai, yo creo que me quedo con Keanu que ya tiene la cara de piedra. No creo que esté a la altura de 13 Assassins pero pongo mis fichitas orientales aquí. En 1994 ya hubo una versión japonesa de la historia, a no confundir.



Abraham Lincoln: Vampire Hunter: jeje con este título no se puede decir nada más, no aclaren que oscurece, ya está, cierren todo :P



Marvel´s Avengers y con esto estimo que terminarán de desempolvar superhéroes, pero no, seguro me equivoco, Thor, Hulk, Capitan América y Iron Man. Esto más Hawkeye, Black Widow, Nick Fury y un Loki un tanto sacado. Las películas que eran precuelas de esta son bastante bodrio, no tienen potencia, que se yo, me dejaron gusto a flojo, espero que mejore aunque ahora tienen a cuatro personajes grandes en un mismo guión: inmanejable.



The Amazing Spider-Man y hablando ¿daba para un reboot tan pronto? por lo visto no quieren dejar de exprimirlo y luego de una nefasta Spiderman 3 arrancan de cero de nuevo sin el pancho cara de mamerto anterior , cambiando a otro mamerto menos pancho (Andrew Garfield). No pongo ni dos centavos aquí así me sorprendo si sale buena :D



Y por lejos para mí la más esperada, esperable y que más nervioso me tiene es... The Hobbit: An Unexpected Journey, la primer parte de las dos que llevarán la historia de J.R.R.Tolkien al cine en 3D bestial y con todo lo que me hace falta para sentirme a gusto en una sala de cine.

Con Peter Jackson uno medio que se tiene que relajar, no se puede pretender una historia adaptada 100% al libro, como dije una vez, es como cuando alguien te cuenta una historia que ya conocías en un fogón, la va a cambiar un poco para darle su toque personal, okey, lo que haga Jackson es básicamente eso, te cuenta lo que él se acuerda de la historia :P

Lamentablemente la primer parte de The Hobbit llegará recién en diciembre de 2012 hay que esperar muchísimo!!!



Armé esta listita basándome en las tres que armó Tu Blog de Cine pero con mis gustos personales como filtro :P seguro hay más!

Fuente 1, 2 y 3


Comentarios

  1. Ojo que World War Z es una de las mejores novelas post-apocalipticas de los últimos tiempos!
    Lean el libro ya! Hasta tienen el audiobook para bajar

    Citar »
  2. Algunas cositas:
    * Noomi Rapace, según tengo entendido, es la esposa de Ola Rapace, que compuso a Stefan Lindman en la (un tanto libre) adaptación sueca de Wallander. Todavía no vi la versión de la BBC, aunque por lo que leí en IMDB parece que es medio medio.
    * ¿Keanu Reeves? ¿Acaso no estaba muerto este tipo?
    * Tengo que empezar de leer The Hobbit sí o sí, ¡tengo que saber en qué parte aparece Sylvester McCoy!
    * La saga de Men In Black no es de lo mejor, lo admito, pero cada vez que la veo me río como la primera vez.
    * No sólo bastardean los clásicos, la mitología griega, ¡sino que también sus propios próceres! XDDD
    * Te falta la película de Capusotto: Peter Capusotto y sus Tres Dimensiones.

    Citar »
  3. Nadia dijo:

    * Tengo que empezar de leer The Hobbit sí o sí, ¡tengo que saber en qué parte aparece Sylvester McCoy!


    Sylvester McCoy hace de Radagast el pardo creo... y seguramente aparecera en algo relacionado al Bosque Negro... pero no recuerdo ninguna parte particular de el hobbit en donde aparezca mas alla de nombre... quizas en el concilio blanco o lo metan en la batalla de los 5 ejercitos... aunque no creo...

    Citar »
  4. Excelente Post!, lo comparto :P ...

    PD: Alguien sabe como se llama la cancion del trailer de John Carter?...

    Citar »
  5. Los seguidores de 007 toman cafe y fuman 47/70 en el Tortoni

    Los de Bourne toman daikiri en Las Cañitas

    :D

    Citar »
  6. Te faltó Red Tails!!

    http://www.youtube.com/watch?v=BpA6TC0T_Lw

    Citar »
  7. La de Tarantino, The Hobbit y Men in Black 3, son las que mas espero, en ese orden. La de Brad Pitt tiene buena pinta.

    Citar »
  8. Jaja para cuando Bond mets Bourne? :D

    Citar »
  9. Comparto en muchas de tus criticas a las peliculas, como dices, la que mas espero es la del hobbit, que el libro es simplemente genial.

    Ahora, hablando de series, lo que mas espero es la temporada de game of thrones!

    Citar »
  10. Che, lo de Lincoln es en serio? :D

    Citar »
  11. Asi arranca el 2012???? Para eso que venga un asteroide gigante ahora mismo y nos rompa el toor a todos. Malisimas todas. No se cansan de los refritos??? Siento como que ya las vi a todas. Todas tienen el mismo argumento. La de Bradd Pitt me suena mucho a la de Tom Cruise con los marcianos: Autos chocados por todos lados, gente corriendo, caos total especialmente en EEUU, bichos y cosas raras saliendo debajo de la tierra,y obviamente Bradd Pitt como héroe total.
    La unica que veria seria a titanic en 3D y solo porque no la vi en su momento. Tarantini no me va del todo, asi que solo espero que venga Woody y saque alguna obra maestra de la galera...
    Cine... era el de antes

    Citar »
  12. SeniorD dijo:
    Los seguidores de 007 toman cafe y fuman 47/70 en el Tortoni

    43/70.

    Sí, soy veterano.

    Citar »
  13. Le veía cara conocida a Bilbo Bolson: Martin Freeman es Tim en The Office UK (a.k.a, Jim en la versión yanqui).

    Citar »
  14. DjFaramir dijo:
    Nadia dijo:
    Sylvester McCoy hace de Radagast el pardo creo... y seguramente aparecera en algo relacionado al Bosque Negro... pero no recuerdo ninguna parte particular de el hobbit en donde aparezca mas alla de nombre... quizas en el concilio blanco o lo metan en la batalla de los 5 ejercitos... aunque no creo...

    ¡Dos mil gracias!

    Saturno dijo:
    Le veía cara conocida a Bilbo Bolson: Martin Freeman es Tim en The Office UK (a.k.a, Jim en la versión yanqui).
    Y Watson en Sherlock (a ver Moffat si te ponés las pilas y escribís 4 capítulos más).

    Citar »
  15. Nadius dijo:
    DjFaramir dijo:
    Nadia dijo:
    Sylvester McCoy hace de Radagast el pardo creo... y seguramente aparecera en algo relacionado al Bosque Negro... pero no recuerdo ninguna parte particular de el hobbit en donde aparezca mas alla de nombre... quizas en el concilio blanco o lo metan en la batalla de los 5 ejercitos... aunque no creo...

    ¡Dos mil gracias!

    Saturno dijo:
    Le veía cara conocida a Bilbo Bolson: Martin Freeman es Tim en The Office UK (a.k.a, Jim en la versión yanqui).
    Y Watson en Sherlock (a ver Moffat si te ponés las pilas y escribís 4 capítulos más).

    Y Arthur en The Hitchhiker\´s Guide to the Galaxy. Increiblemente recien ahora caigo que es el flaco, y la he visto varias veces... el tema es que toda la atención la tendría puesta en Zooey Deschanel.

    Citar »
  16. Te olvidaste de nombrar a Novak Djokovic en el reparto de The Expendables 2.

    Citar »
  17. La de Hiroshi Inagaki fue la mejor 47 ronin que vi... no se deberia haber hecho nada más después de aquella adaptación. Salvando a la del Hobbit y MIB 3 no me llaman nada las otras.

    Citar »
  18. A Tarantino le voy a dar otra oportunidad, aunque despues de ver Grindhouse e Inglourious Basterds no se lo mereceria.
    World War Z la venia esperando, me encantan los zombies!!!!
    Los zombies me gustan porque me gusta el cine bizarro, asi que la de Lincoln es imperdible:D
    MIB3 solo por la nostalgia.
    El Hobbit dia del estreno con los anteojitos 3DGuiño

    Citar »
  19. Tengo que ver varias de esas, en especial Total recall, The Hobbit, The Avengers y la de Spiderman, que peor que el muerto de Tobey Maguire no puede salir.

    Citar »
  20. Ivan dijo:
    Alguien sabe como se llama la cancion del trailer de John Carter?...

    es una versión orquestal de Kashmir de Led Zeppelin Enlace

    Citar »
  21. Diego Ruiz dijo:
    SeniorD dijo:
    Los seguidores de 007 toman cafe y fuman 47/70 en el Tortoni

    43/70.

    Sí, soy veterano.

    hahaha tenes razon! son 43/70, que pachuli que dejaban por dió
    <a href="http://www.imdb.com/title/tt0383010">y esta papito? </a>

    Citar »
  22. Por lo menos en esta versión las escenas finales van a tener el cielo correcto.

    Neil DeGrasse Tyson le reclamó a Cameron que el cielo en la escena final no era incorrecto y que el lado izquierdo del cielo era el reflejo del lado derecho (video de Neil DeGrasse Tyson entrevistado por Colbert: Enlace).

    Al final, parece que la nueva versión aniversaria de Titanic va a tener el cielo correcto (alguien de la oficina de Cameron llamó a pedir el cielo correcto: Enlace)

    Comentario editado el 11/12/2011 - 19:37:50

    Citar »
  23. Lo unico que espero del 2012 es the hobbit, y en series la segunda temporada de game of thrones, el resto de las peliculas me parece que siguen el mal camino de las del 2011, decadencia... Aunque la de tarantino tiene buena pinta, todas sus peliculas me gustaron, incluso bastardos sin gloria... Pero nada en comparacion con pulp fiction y reservoir dogs.
    En cuanto a expendables no puedo creer que saquen la segunda parte, la primera fue solo arruinar los grandes nombres de las peliculas de accion...

    Citar »
  24. 2012 = Batman

    después cierren todos los cines si quieren

    Citar »
  25. se me paro con Dark Knight Rises

    Citar »
  26. Leo Bazán dijo:
    Te olvidaste de nombrar a Novak Djokovic en el reparto de The Expendables 2.

    Definitivamente se perfila como la película del año :D
    La de Lincoln hay que verla, debe ser lo mas bizzaro desde "Machete".
    A peter jackson, el día que me lo cruce por la calle, lo escupo y le pateo las bolas. Ya sufrí bastante con LOTR, ni por joda voy a perder tiempo de mi vida viendo como masacró El Hobbit ahora...

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No