Ganate un Meet & Greet con Lenny Kravitz gracias a Basement




Hoy estan de buenas aquellos fans de Lenny Kravitz porque gracias a Basement, marca exclusiva de Falabella, van a poder participar por un Meet&Greet con él y no sólo eso, también se pueden llevar entradas para el campo VIP!!!

Si ya de por sí poder acercarte a tu artista favorito y cruzar un autógrafo o una charla informal vale la pena, que después puedas ir lo más pancho a verlo desde el lugar más exclusivo del estadio cierra una noche perfecta, así es que si les interesa presten atención.

Kraviz viene a promocionar su nuevo disco, Black & White America y para acercarse a la posibilidad hay una aplicación de Facebook con una pregunta y tres respuestas posibles y los que acierten pasan al sorteo, para participar se habiltia hoy 19 hasta el viernes 23 y el sorteo se realiza el lunes 26 de septiembre utilizando el sitio Random.org para elegir ganador.

Si uno falla en esa pregunta puede esperar un día y volver a intentarlo, igual supongo que será fácil Guiño pero apurense y comiencen hoy mismo para tener más chances si no aciertan.

Como corresponde en los sorteos hay que ingresar algunos datos personales para verificar identidad, Nombre, Apellido, Email y Fecha de nacimiento, más allá de eso funciona igual que cualquier aplicación de Facebook.

¿Que se ganan exactamente? El Meet & Greet para el ganador (uno solo por ganador, claro, piensen que es super exclusivo) y se sortearán dos. Luego cada uno de esos ganadores se llevará además una entrada VIP doble (al campo si entrarán con un acompañante) para disfrutar del show desde el mejor lugar.

No lo duden, entran a la fanpage de Falabella aquí y participan por el Meet & Greet con Lenny Kravitz de Basement

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.