Ruleta Rusa - #109


Atraaaaaaassss


Esta semana es de esas en las que tengo ganas de tomar una motosierra y cortar cabezas, donde veo a toda la sociedad como zombies que sólo quieren comerme el cerebro y las tripas, así que ojo con acercarse demasiado!

Pero ustedes no vinieron aquí para comerse un reto gratis ni para hacerme la vida posible, no, son zombies que no buscan cerebros, buscan gifs animados, fotos de culos, accidentes y eventualmente algún animalito, creo que puedo esquivarlos sin necesidad de volarle la tapa de los sesos yo mismo ¡les dejo las balas de la ruleta para que lo hagan por mí! mientras... me escapo...

A continuación, la ruleta...




Categoría: Ruleta Rusa Etiquetas:  curiosidades gif humor imagenes nsfw ruleta ruleta rusa wtf
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • ignacio    

    graciela!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • goico    

    5º bala de la primera linea... sause: http://www.filesonic.com/file/878849061/SadieWestWorkout.avi Via: /r/nsfw Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • esteeeban    

    La del gato y el láser tubo mortal
    3° bala de la segunda linea

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fizao    

    Las Ruletas.. una manteca diría el Bambi!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Paul    

    Y la yapa?????

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jauna    

    shhh, no pidan la yapa que tiene la motosierra en la mano

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Jauna dijo:

    shhh, no pidan la yapa que tiene la motosierra en la mano


    exacto

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Me encantó la del perro anti gravedad!!!! :D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jonyx4    

    Jajaj el perrito por los aires es genial!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina    

    la gorda de mcdonalds es para escupir la gaseosa del combo de la risa.
    simon´s cat, siempre tan exacto con el comportamiento felino...
    el pendejo de la mariposa en la cabeza es puto o boludo?

    ah, y me estas debiendo un chongo...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • goico dijo:

    5º bala de la primera linea... sause: http://www.filesonic.com/file/878849061/SadieWestWorkout.avi Via: /r/nsfw Guiño

    todo bien pero si con un solo gif ya reconoces la peli y la actriz deberias reconsiderar las horas que pasas delante de la compu :D (deja de cogotear el gan*o)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • La primer imagen, es dudosa, estan todos ensangrentados, pero la motosierra esta limpia y apagada...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gonzalo    

    Cuantos se dieron cuenta que el perro antigravedad cuando cae le saca los auriculares al piloto y este ni se inmuta . :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    mikewasosky dijo:

    goico dijo:
    5º bala de la primera linea... sause: http://www.filesonic.com/file/878849061/SadieWestWorkout.avi Via: /r/nsfw Guiño

    todo bien pero si con un solo gif ya reconoces la peli y la actriz deberias reconsiderar las horas que pasas delante de la compu :D (deja de cogotear el gan*o)


    jajauajajaja tal cual, no podé!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • goico    

    Fabio dijo:

    mikewasosky dijo:
    goico dijo:
    5º bala de la primera linea... sause: http://www.filesonic.com/file/878849061/SadieWestWorkout.avi Via: /r/nsfw Guiño

    todo bien pero si con un solo gif ya reconoces la peli y la actriz deberias reconsiderar las horas que pasas delante de la compu :D (deja de cogotear el gan*o)


    jajauajajaja tal cual, no podé!


    Jajajja todo bien, pero con un par de meses en Reddit ya aprendi que hay paginas que hacen el trabajo por uno (karmadecay, tineye...)

    Me extraña Fabio. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anonimo    

    mikewasosky dijo:

    goico dijo:
    5º bala de la primera linea... sause: http://www.filesonic.com/file/878849061/SadieWestWorkout.avi Via: /r/nsfw Guiño

    todo bien pero si con un solo gif ya reconoces la peli y la actriz deberias reconsiderar las horas que pasas delante de la compu :D (deja de cogotear el gan*o)

    Goico yo te banco :D a algunas actrices porno ya las reconozco con mirarles las tetas o el culo nada mas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • grande goico, esta bueno el video, fijate si podes conseguir mas asi :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • parq    

    Flying dog!
    Simon´s cat demuestra catz rulez!
    Viste mi nueva limousine? OMG!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • aaaaaaaaah que culiaooo!!!, como me cagué de risa con el gif de los perros en el autito jaaaaaaaaa genial!! xD

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Seeeee!!! genial!

    esteeeban dijo:

    La del gato y el láser tubo mortal
    3° bala de la segunda linea

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • cipres    

    Excelentes...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pobre el monopatín del gordo..... me da lástima....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador