Efecto Mathilda



En otro análisis serio de la Universidad de Garchford sugerido por el twittero @falsoyankee nos vamos a interiorizar de un efecto de incalculables consecuencias para el futuro de la humanidad, el efecto Mathilda.

En 1994 el director francés Luc Besson nos traía al mundo una excelentísima película llamada León (El perfecto asesino) cuyo rol principal, el de León, protagonizado por el groso de Jean Reno era acompañado en la cinta por una pequeña niña de 12 años, Mathilda protagonizada por una púber Natalie Portman.

Cualquier joven que vió esa película recuerda perfectamente a Mathilda más que al guión del filme, aun siendo uno de aquellos con puntuación superior a 8 en IMDB pocos te lo podrían contar de memoria, pero todos se acordaron de Natalie Portman.

El dilema del efecto Mathilda es esa relación intrínseca entre "que buen futuro que tiene" y "soy un pedófilo" que muchos adultos habrán sentido al verla, pero ¿que sucede con todos aquellos que también eran jóvenes cuando la vieron? no sintieron para nada ese segundo sentimiento de culpa, nadie a sus 16 años ve con malos ojos profetizar como será una niña de 12-14 a los 21. A no confundir con PedoBear, para él 12-14 años entra en categoría "too old", demasiado "viejas".

Entre la culpa y el verse como un misógino hay una realidad, la nena prometía y Mathilda pasó al olvido dejando lugar a una gran actriz, hermosa por donde se la mire, como es Natalie Portman que casi arruina su carrera actuando de Padmé en Star Wars pero que remontó como una diosa en Black Swan ganando un Néstor Oscar.

Un análisis sobre la hipocresía de la sociedad sexista al respecto de un tema que todavía está en discusión



Aclaración antes de continuar: La pedofilia en internet es un tema grave, no queremos con este post agitar nada a favor de semejante barbaridad que al día de hoy sigue muy activa en la red, es un post en tono humor y reflexión sobre nuestra hipocresía como sociedad, si hay alguno al que le gustan los niños más que visitar este blog debería ir a un psiquiatra o cortarse la japi en fetas.

Aclaración 2: Grassi sigue libre, el hijo de puta tiene condena confirmada, pero lo dejaron en libertad.

¿Es culpable de un acto pedófilo-pervertido aquél que ve a una niña-actriz con ojos futuristas? cual Doc Brown del cine uno puede intentar aproximar el efecto Mathilda en otras niñas y en algunos casos acierta muy bien.

Tal es el caso de Emma Watson, cuando era menor de edad sólo era "Herminone" pero ahora que tiene 21 es completamente mayorcita, ahora bien, los pervertidos que la vieron con "buen futuro" en Harry Potter I o II ¿merecen la pena capital? o ¿acaso su predicción era correcta?


Proyección artística del futuro de Emma Watson


Vamos a otro caso el de la señorita Emily Browning, cuando los pocos que vieron Lemony Snicket dijeron "el día que crezca..." con voz lasciva ¿que les dijeron? pervertidos seguramente pero cuando aquellos que los prejuzgaron vieron Sucker Punch ¿que opinaron al respecto?

De nena maltratada a nena maltratadora


No son los únicos casos donde el primer bocón se suicida públicamente por su honesto exceso de sinceridad, el sincericidio es el síntoma del Efecto Mathilda.

Un suicidio directo es nombrar a Chloe Moretz, la "Hit Girl" de Kick-Ass, con sus 14 años ya mató a cientos de personas y hasta fue una vampira-niña en Let me in, la venden como adulta, aunque es una niña, ahora, en la alfombra roja aparece vestida y pintada de forma infartante ¿acaso uno merece la horca por hacer proyecciones a futuro?

Absolutamente ilegal, sin excusas


Otro caso el de Dakota Fanning, está bien que nadie la miró con ganas siendo hija de Sean Penn en su rol de full retard, o todos querían ahorcarla y tirarla a los aliens en la versión moderna de La Guerra de los Mundos, pero más de uno le echó el ojo a esta pequeña rubia que ahora tiene 17 años entra en el efecto Mathilda completamente.

a la izquierda la querías acogotar, a la derecha...


Ahora bien, las damas estarán horrorizándose ante esto pero aquí es donde entra en juego la doble moral.

El caso más común es el de Taylor Lautner , el joven adolescente de esa saga vomitiva y corruptora de menores de "Crepúsculo" a sus 16 años era acosado ante alaridos por madres de las jóvenes que supuestamente eran el público de esas películas: POR LAS MADRES!

Los comentarios que he escuchado en persona al respecto de este niño son increíbles, todos de índole sexual y el más liviano un "como te doy papito, te enseño todo lo que te falta aprender" cosas así


Okey lectora, este es un niño, un menor de edad ¡sos una pervertida!


El mismísimo Daniel Radcliffe sufrió en carne propia la misma babosidad mujeril (y gay, claro, si el pibe si no acaricia el paquete le da de lleno al six pack), su infancia fue acoso tras acoso.

Si retomamos el Delorean vemos que hasta Macaulay Culkin, el ex niño lindo ahora más feo que pisar mierda descalzo, también sufrió el babísmo femenino. Pero claro, eran más las madres que otra cosa "que tierno el nene"

Comentando esto mismo con una amistad me dio el perfecto ejemplo inverso: las madres en la puerta de un colegio...

"pero que churro el nene" "que lindo que es, imaginate lo que va a ser cuando sea grande" "en unos años me lo como" "lo como a besos"

Todo esto dicho de una madre a otra.

Ahora bien, imaginen que en la puerta de este colegio hay padres, ya no madres, salen nenas y uno de los padres le dice al otro "que linda es tu hija, en unos años" PUM piña, no logra terminar la frase, linchamiento público.

Es que el efecto Mathilda es en ambos sentidos, todos los géneros son afectados y sin embargo se aplica la doble moral, si es una mujer "es por su sentimiento maternal, aun cuando lo quiere usar al pibe de consolador", en cambio si es hombre "es un violador, un pervertido, un inmoral, merece la muerte".

Pero esto no es parte del análisis de la Universidad de Garchford, más bien de los psicólogos y jueces capaces de perdonar en un juicio a una mujer que se encama con un niño cuando debería cumplir la misma condena que un hombre que lo hace con una niña. La ley es clara! y no basta con ser maestra de primaria para exculparse, si se encamó con un pibe ¡marche preso-presa!

Vale decir lo que es justo, decir "tiene buen futuro" no es de pedófilo, decir "le doy"... eeeh... eeeh... si :D ¡no se confundan con el efecto Mathilda! solo aplica en el primer caso!! Guiño

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • j0an    

    las patas que pegó Dakota!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Juanete    

    si alguien le hecho el ojo a Dakota Fanning en la guerra de los mundos tiene que ir YA al psiquiatra. o sea tenía 10 años y menos carne que una bicicleta de carreras! de hecho ahora sigue igual pero más alta

    Emily browning y emma watson, nunca fueron parte de mi deseo futurístico, ya que como tengo 23 años siempre estuvieron entre las catalogadas "chicas cogestibles"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Juanete dijo:

    si alguien le hecho el ojo a Dakota Fanning en la guerra de los mundos tiene que ir YA al psiquiatra. o sea tenía 10 años y menos carne que una bicicleta de carreras! de hecho ahora sigue igual pero más alta

    Emily browning y emma watson, nunca fueron parte de mi deseo futurístico, ya que como tengo 23 años siempre estuvieron entre las catalogadas "chicas cogestibles"


    ajajaj dakota en esa película me dio ganas de ahogarla en un tanque de agua salada, más o menos, es un personaje insufrible de nena traumada-malcriada :P

    claro, vos con 23 a esas dos las viste como personas cercanas, ahora bien ¿un tipo de 30? que hace? se corta la japi, no?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Juan    

    Un suicidio directo es nombrar a Chloe Moretz, la "Hit Girl" de Kick-Ass, con sus 14 años ya mató a cientos de personas y hasta fue una vampira-niña en Let me in, la venden como adulta, aunque es una niña, ahora, en la alfombra roja aparece vestida y pintada de forma infartante ¿acaso uno merece la horca por hacer proyecciones a futuro?


    Please take a seat over here...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GoFa    

    Yo fuí uno de los que vió a Emily Browning así... "¡Qué buena que va a estar de grande!" pensaba. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GoFa    

    ¿Te digo otra? Ryan Newman.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • La versión completa de la película no deja mucho lugar "que buen futuro que tiene" genera tres opciones 1 la garcho ahora 2 la garcho en un tiempo 3 dejo de ver la película porque me siento sucio por dentro y quiero morir.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Me parece que acá Garchford se metió en el terreno de Mr. Fett.

    Yo creí que a esto le llamábamos el efecto Lopilato (¿recuerdan que había un sitio que contaba los días que faltaban para sus 18?).

    Aunque haya igualdad a la salida del jardín, estadísticamente me quedo más tranquilo con el comentario femenino (al menos por ahora).

    En el lado serio de la cosa, cuando tu "civilización" sexualiza completamente todo empiezan a pasarte estas cosas y se borronea el límite moral (el ejemplo está en ciertas minitas de Disney Channel que son ícono tween y al año siguiente salen en Playboy).

    Por otro lado, leyendo autores clásicos europeos, era una práctica común ir a la casa de alguien y ver que la nena de la casa estaba más o menos buena, cosía medias, tocaba el piano. Hablabas con el padre el tema de la dote y ya te la reservaban para los 15.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • NoahNassir dijo:

    La versión completa de la película no deja mucho lugar "que buen futuro que tiene" genera tres opciones 1 la garcho ahora 2 la garcho en un tiempo 3 dejo de ver la película porque me siento sucio por dentro y quiero morir.


    Totalmente de acuerdo. Ahora, digo, en estos días políticamente correctos, creo que es imposible hacer una película así. Y no pasaron ni 20 años.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • La piba del footer cuántos años tiene? jaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • daniel    

    Kirsten Dunst (Entrevista con el vampiro)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • elYako    

    Fabio dijo:

    ¿Es culpable de un acto pedófilo-pervertido aquél que ve a una niña-actriz con ojos futuristas?...


    ¿Hay otro modo de ver estas películas? Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Galmor    

    "ya va a volver..." diría el profe acoso...

    ¿Y qué pasa cuando primero conocés a la mujer y después te encontrás a la niña?

    Conociste a Megan Fox en Transformers, totalmente legal y apetecible, y te comió la cabeza y de golpe haciendo zapping pasás por Disney Channel y te encontrás con que hizo una peli con Lindsay Lohan siendo teens y ya prometian más curvas que el circuito callejero de Mónaco. "PERVERT!" seguro te flajelás, pero andá a cambiar de canal! seguro lo dejás por lo menos hasta que vaya al corte...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Me reí mucho con el post, genial :P.

    Y bueno che, el hombre es pedofilico por naturaleza ... se los fundamento con esto: ¿Que hombre no tiene fantasías con una mujer vestida de colegiala? A ver que me dicen con esto :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pablob    

    un caso inverso para mi fue pendeja de El laberinto de el fauno, creo q ya tiene 18, y no le daba dos mangos ahora esta terrible

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Raul    

    Otra que me sorprendio cuando la vi ya convertida en mujer ... cuando era una chiquilla alguna vez dije ... esta nena cuando cresca uff ..maammitaa.. Elisha Cutbert .. no le erre para nada ... se la pongo ahora y se la saco cuando dejen de repetir "El Chavo"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Raul    

    Otra que me sorprendio cuando la vi ya convertida en mujer ... cuando era una chiquilla alguna vez dije ... esta nena cuando cresca uff ..maammitaa.. Elisha Cutbert .. no le erre para nada ... se la pongo ahora y se la saco cuando dejen de repetir \"El Chavo\"

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • http://i55.tinypic.com/2qwis8j.jpg

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Galmor dijo:

    "ya va a volver..." diría el profe acoso...

    ¿Y qué pasa cuando primero conocés a la mujer y después te encontrás a la niña?

    Conociste a Megan Fox en Transformers, totalmente legal y apetecible, y te comió la cabeza y de golpe haciendo zapping pasás por Disney Channel y te encontrás con que hizo una peli con Lindsay Lohan siendo teens y ya prometian más curvas que el circuito callejero de Mónaco

    Jajajaj impecable comentario. Comparto totalmente sobre Emma Watson, la veía de borrega y pensaba \"uyuyuy cómo va a venir ésta cría en unos años\"... igual soy apenas más grande que ella así que casi no cuenta, sería el caso con Fanning pero no quedó muy bien la rubia, prometía mejor.

    Mientras no pase de meteorología está todo bien supongo.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GoFa dijo:

    ¿Te digo otra? Ryan Newman.



    http://dcfans.tv/wp-content/uploads/2010/10/ryan-newman-headshot.jpg

    Futuro?? Donde invierto plata para lucrar de sus contratos futuros!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El Vasco    

    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Una compañera de laburo de mi madre (habrá tenido 50-55 años la señora) me dijo en su momento que se iba a poner en formol para esperar a que yo tuviera su edad... no se imaginan mi cara de horror :D .

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    El Vasco dijo:

    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!


    probablemente pero mirá como es la cosa:

    1.- si un padre lleva a su hijo a debutar a los 12 años a un prostíbulo jamás se denuncia a la puta por abuso de un menor, es más, la mayoría cree que no es un delito

    2.- si una madre lleva a su hija a debutar con un chongo, el tipo va preso, la mina va presa, van todos presos!

    ¿por qué esta diferencia?

    No digo que tu estadística, que no se de donde sale ,sea cierta o no, sólo planteo la falta de justicia e hipocresía de casos como el que cito Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Matías (unlogged) dijo:

    Una compañera de laburo de mi madre (habrá tenido 50-55 años la señora) me dijo en su momento que se iba a poner en formol para esperar a que yo tuviera su edad... no se imaginan mi cara de horror :D .


    MILF :D jajajaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ignacio    

    y las hermanas olsen... esas crecieron en la tv...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Eduardo2    

    A mi me calentaba lopilato cuando estaba en Chiquititas...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Richard    

    Y que me dicen de Madeline Zima ??? De la nena de "la nana fine" a Mia de Californication !! Alto cambio!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El Vasco dijo:

    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!


    Esa afirmación carece de fundamento alguno y es parte del mismo prejuicio sexista que hay en todo lo demás relacionado a esta discusión. Mirá por ejemplo <a href="http://www.theweeklyvice.com/search?q=teacher+school">acá</a> algunos de los muchísimos casos que hay en EE.UU. de maestras que tienen sexo con alumnos menores de edad. Y eso es lo que se me ocurre poner ahora, rápido, ya sé que es evidencia bastante anecdotal, pero espero que alcance para marcar mi punto.

    En fin, igual creo que este punto está expuesto en los últimos párrafos del post.

    Otra cosa que da para cortar mucha tela es la objetivación sexual de niños y niñas de muy corta edad, sobre todo de niñas en los "beauty pageants". Si vieron Little Miss Sunshine saben de qué estoy hablando. Y estamos hablando de nenas bastante más chicas que Mathiilda o Hit Girl.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • smart    

    Solo una cosa Fabio, donde dice:
    Aclaración antes de continuar: La pedofilia en internet es un tema grave.

    Yo diría que fuera de internet también eh! esta bien que a los nardogeeks no nos interesa lo que pasa afuera.

    Sobre el tema, punto para el degenerado que vio a las hermanas Olsen cuando tenian 1 mes y ya se dio cuenta que iban a ser tremendos camiones y les hizo un contrato para la TV, ese tipo deberia estar encerrado!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ufa, avisá que tus comments no admiten código html para los links, sorry por el mamarracho :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Vivorain    

    Soy mujer, tengo 27 años y el actor de esa indescriptible película de Crepusculo, lejos está de llamar mi atención. Me parece que está en la vereda de enfrente jaja.
    También está el caso de Stefay de Lazy Town. La actriz se llama Julianna Rose Mauriello. Cuando la serie comenzó hubo miles de comentarios sobre lo linda que seria la chica de grande. Es que con toda la agilidad y destreza deportista que demostraba a mas de uno le debe haber despertado ciertos ratones. Hoy la chica a crecido y es toda una adolescente, no es muy linda pero se nota que ha crecido.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Vivorain    

    Fabio dijo:



    Por cierto. Cuando vi esa peli siendo yo muy chica, quede completamente enamorada de David. Que hermoso se veía con ese outfit my god!. Desde ese entonces busco algún hombre que quiera disfrazarse de él en una noche de intimidad jajajajaja (no lo he conseguido)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El famoso "plazo fijo"... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • DrMato    

    Puf! me pasó con Anna Paquin cuando ella tenía 14 (yo algunos más :P) en la peli de los patos esos (totalmente olvidable, obviamente) y Winona Ryder en Beetlejuice (aunque ya tenía 17 para esa peli).

    Y por supuesto, soy uno de los que ponía fichas a Natalie de chiquita :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Eduardo2 dijo:

    A mi me calentaba lopilato cuando estaba en Chiquititas...


    si eso era antes....y ahora..???

    este post me hizo acordar de un chiste de family guy!
    cuando lee el diario de la intro dice:
    aumenta la obesidad infantil, disminuye la pedofilia.:D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jauna    

    Los informes de Garchford son buenisimos :D

    Hay un comment que dice que la nena de Lazy Town no es gran cosa. Aca va link. No se si es trucada la foto pero la nena se puso linda.

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_l4qz86EH921qcq060o1_400.jpg

    Como comentario personal cuando tenes una hija mujer sin darte cuenta vas corriendo el limite de edad de "esta garchable la pendeja" de acuerdo a la edad que va teniendo tu hija. Mi hija ahora tiene 15 años y cuando mis amigos miran pendejas me quiero y los quiero matar

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • RyanN    

    Lo bueno de hacer futurismo a la salida de la escuela, es que uno tiene a la madre de la niña para imaginarse mas o menos por donde irá la cosa. :D
    ¿Es muy de enfermito hacer éso? Por que yo lo hago a menudo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Jauna dijo:

    Los informes de Garchford son buenisimos :D

    Hay un comment que dice que la nena de Lazy Town no es gran cosa. Aca va link. No se si es trucada la foto pero la nena se puso linda.

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_l4qz86EH921qcq060o1_400.jpg

    Como comentario personal cuando tenes una hija mujer sin darte cuenta vas corriendo el limite de edad de &quot;esta garchable la pendeja&quot; de acuerdo a la edad que va teniendo tu hija. Mi hija ahora tiene 15 años y cuando mis amigos miran pendejas me quiero y los quiero matar


    jaja no creas en todo lo que ves en internet :D esa foto no es la de lazy town (se parece) pero mal no quedaría mostrarla así... en otro canal :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lelale    

    Fabio dijo:

    El Vasco dijo:
    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!


    probablemente pero mirá como es la cosa:

    1.- si un padre lleva a su hijo a debutar a los 12 años a un prostíbulo jamás se denuncia a la puta por abuso de un menor, es más, la mayoría cree que no es un delito

    2.- si una madre lleva a su hija a debutar con un chongo, el tipo va preso, la mina va presa, van todos presos!

    ¿por qué esta diferencia?

    No digo que tu estadística, que no se de donde sale ,sea cierta o no, sólo planteo la falta de justicia e hipocresía de casos como el que cito Guiño


    Son las clases de estadisticas pedorras que escucho en todos lados...
    Como por ejemplo las del aborto, he escuchado la irrisoria cifra de 10.000 por año de mujeres muertas por abortos malogrados, cuando la mayor causa de muerte en la Argentina es por automóviles y suman alrededor de 8.000 o 9.000.
    También las he escuchado mas alta en el debate: 50.000 muertes de mujeres, 80.000, e incluso 100.000!!!!

    Eso de que las mujeres joden con el temita menos que los hombres, es en parte un mito, conozco varias mujeres que son tan o mas deprabadas que los hombres. Aunque si vamos al caso de violaciones, si, hay cada trastornado, aunque no deja de haber mujeres trastornadas, como aquellas que te agarran en un acensor o alguna situación análoga (claro, ¿desde cuando el hombre se resiste?).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Sir Alfred dijo:

    El famoso &quot;plazo fijo&quot;... :D


    El que puso Megan recibirá Fox.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fizao    

    No se olviden de Ludwika Paleta en "Carrusel"..

    http://www.terra.com.pe/addon/img/19db249e8p.jpg

    Sin palabras..

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • xavier    

    Está el efecto inverso, que es lo que les pasó a los que veían futuro en las chancles de grande pá. Terminó estando mejor María Leal...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • McNifico    

    Richard dijo:

    Y que me dicen de Madeline Zima ??? De la nena de "la nana fine" a Mia de Californication !! Alto cambio!



    Seee, escena legendaria... ensima no tardan 5 minutos del 1er capítulo y ya te la muestran en tetas!!!
    (se siente avalancha de nerds buscando el torrent) :D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Vivorain    

    Fabio dijo:

    Jauna dijo:
    Los informes de Garchford son buenisimos :D

    Hay un comment que dice que la nena de Lazy Town no es gran cosa. Aca va link. No se si es trucada la foto pero la nena se puso linda.

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_l4qz86EH921qcq060o1_400.jpg

    Como comentario personal cuando tenes una hija mujer sin darte cuenta vas corriendo el limite de edad de &amp;quot;esta garchable la pendeja&amp;quot; de acuerdo a la edad que va teniendo tu hija. Mi hija ahora tiene 15 años y cuando mis amigos miran pendejas me quiero y los quiero matar


    jaja no creas en todo lo que ves en internet :D esa foto no es la de lazy town (se parece) pero mal no quedaría mostrarla así... en otro canal :D


    Ni por casualidad esa es Stafany de Lazy Town. Esta trucadisima. Buscá las fotos de ella por su nombre real, y verás que sí creció, pero sigue teniendo el cuerpo delgaducho de niña, no está así de desarrollada. Se llama Julianna Rose Mauriello.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Vivorain    

    Vivorain dijo:

    Fabio dijo:
    Jauna dijo:
    Los informes de Garchford son buenisimos :D

    Hay un comment que dice que la nena de Lazy Town no es gran cosa. Aca va link. No se si es trucada la foto pero la nena se puso linda.

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_l4qz86EH921qcq060o1_400.jpg

    Como comentario personal cuando tenes una hija mujer sin darte cuenta vas corriendo el limite de edad de &amp;amp;quot;esta garchable la pendeja&amp;amp;quot; de acuerdo a la edad que va teniendo tu hija. Mi hija ahora tiene 15 años y cuando mis amigos miran pendejas me quiero y los quiero matar


    jaja no creas en todo lo que ves en internet :D esa foto no es la de lazy town (se parece) pero mal no quedaría mostrarla así... en otro canal :D


    Ni por casualidad esa es Stafany de Lazy Town. Esta trucadisima. Buscá las fotos de ella por su nombre real, y verás que sí creció, pero sigue teniendo el cuerpo delgaducho de niña, no está así de desarrollada. Se llama Julianna Rose Mauriello.


    http://www.vinagrillo.com/wp-content/uploads/2010/05/julianna_rosa_mauriello1.jpg

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    xavier dijo:

    Está el efecto inverso, que es lo que les pasó a los que veían futuro en las chancles de grande pá. Terminó estando mejor María Leal...


    JAUAJAUAJUA

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • F.-    

    Ahh claro, todos se olvidaron de Emma Watson???

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • C3cg    

    Chloe Moretz en Kick-Ass estuvo fenomenal y la verdad es que si tiene un gran futuro si elige bien las peliculas en donde va a actuar..

    Por cierto es dificil creer que tenga 14 por la manera en como se viste jajajaja

    http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2011/05/chloe-cleopatra/chloe-moretz-cleopatra-ballet-12.jpg

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    F.- dijo:

    Ahh claro, todos se olvidaron de Emma Watson???


    fue la primera que cité en el post ¬¬

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Emma Watson http://fuckyeahdementia.com/post/6400685329

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sebastian    

    Se olvidan de la mas chica de las grandes! Brooke Shields!!!
    Quien no vio de chico la Laguna Azul o Pretty Baby? y quedo completamente enamorado? y era chico... ahora que se la ve de grande seguis pensando lo mismo!
    Para mi es el efecto Brooke Shields mas que Mathilda, todo empezo con ella...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Sebastian dijo:

    Se olvidan de la mas chica de las grandes! Brooke Shields!!!
    Quien no vio de chico la Laguna Azul o Pretty Baby? y quedo completamente enamorado? y era chico... ahora que se la ve de grande seguis pensando lo mismo!
    Para mi es el efecto Brooke Shields mas que Mathilda, todo empezo con ella...


    También, en realidad es el Efecto Lolita, muy anterior conceptualmente , pero donde lo nombrás la mayoría de los púberes no lo entendería por anacrónico.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jauna    

    Vivorain dijo:

    Vivorain dijo:
    Fabio dijo:
    Jauna dijo:
    Los informes de Garchford son buenisimos :D

    Hay un comment que dice que la nena de Lazy Town no es gran cosa. Aca va link. No se si es trucada la foto pero la nena se puso linda.

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_l4qz86EH921qcq060o1_400.jpg

    Como comentario personal cuando tenes una hija mujer sin darte cuenta vas corriendo el limite de edad de &amp;amp;amp;quot;esta garchable la pendeja&amp;amp;amp;quot; de acuerdo a la edad que va teniendo tu hija. Mi hija ahora tiene 15 años y cuando mis amigos miran pendejas me quiero y los quiero matar


    jaja no creas en todo lo que ves en internet :D esa foto no es la de lazy town (se parece) pero mal no quedaría mostrarla así... en otro canal :D


    Ni por casualidad esa es Stafany de Lazy Town. Esta trucadisima. Buscá las fotos de ella por su nombre real, y verás que sí creció, pero sigue teniendo el cuerpo delgaducho de niña, no está así de desarrollada. Se llama Julianna Rose Mauriello.


    http://www.vinagrillo.com/wp-content/uploads/2010/05/julianna_rosa_mauriello1.jpg


    UF! es un pescado. Me quedo con mi foto trucada Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Francisco    

    Hay 2 que no mencionaron.

    La de peter pant. Rachel Hurtz.

    http://lh5.ggpht.com/_YFTEPHfvXHw/TRmVlp5JJMI/AAAAAAAAASM/i1ytyuBejbU/128944730984.jpg

    http://www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/9782861f8a5266734b10149849e8d9f7.jpg


    Y la de terabithia. AnnaSophia Robb
    http://images2.fanpop.com/images/photos/3300000/Bridge-to-Terabithia-Premiere-annasophia-robb-3368896-1701-2560.jpg


    Pero yo zafo, Hurd es más grande que yo y la otra tiene mi edad.....mi mathilda se nota con la de Kick Ass....\\\"¡Qué futuro tiene la nena!\\\" :D

    Igual lo peor debe ser el padre de una de esas criaturas con tanto futuro....por más que nadie te lo diga...no hace falta ser un genio para darse cuenta.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El Vasco    

    Lelale dijo:

    Fabio dijo:
    El Vasco dijo:
    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!


    probablemente pero mirá como es la cosa:

    1.- si un padre lleva a su hijo a debutar a los 12 años a un prostíbulo jamás se denuncia a la puta por abuso de un menor, es más, la mayoría cree que no es un delito

    2.- si una madre lleva a su hija a debutar con un chongo, el tipo va preso, la mina va presa, van todos presos!

    ¿por qué esta diferencia?

    No digo que tu estadística, que no se de donde sale ,sea cierta o no, sólo planteo la falta de justicia e hipocresía de casos como el que cito Guiño


    Son las clases de estadisticas pedorras que escucho en todos lados...
    Como por ejemplo las del aborto, he escuchado la irrisoria cifra de 10.000 por año de mujeres muertas por abortos malogrados, cuando la mayor causa de muerte en la Argentina es por automóviles y suman alrededor de 8.000 o 9.000.
    También las he escuchado mas alta en el debate: 50.000 muertes de mujeres, 80.000, e incluso 100.000!!!!

    Eso de que las mujeres joden con el temita menos que los hombres, es en parte un mito, conozco varias mujeres que son tan o mas deprabadas que los hombres. Aunque si vamos al caso de violaciones, si, hay cada trastornado, aunque no deja de haber mujeres trastornadas, como aquellas que te agarran en un acensor o alguna situación análoga (claro, ¿desde cuando el hombre se resiste?).


    Che, pero el de 99% era una expresión.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El Vasco    

    Fabio dijo:

    El Vasco dijo:
    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!


    probablemente pero mirá como es la cosa:

    1.- si un padre lleva a su hijo a debutar a los 12 años a un prostíbulo jamás se denuncia a la puta por abuso de un menor, es más, la mayoría cree que no es un delito

    2.- si una madre lleva a su hija a debutar con un chongo, el tipo va preso, la mina va presa, van todos presos!

    ¿por qué esta diferencia?

    No digo que tu estadística, que no se de donde sale ,sea cierta o no, sólo planteo la falta de justicia e hipocresía de casos como el que cito Guiño


    Fabio y otros, entiendo sus puntos de vista. Como dije antes, lo del 99% era una forma de decir.
    En mi trabajo (soy profesor en secundario) tengo que tener muchísimo cuidado con ciertas actitudes y situaciones, asi que imaginate que, en cierta manera, tengo ese prejuicio sobre mi cabeza.
    Pero si quieren jugar a las estadísticas pedorras o no, un trabajo sería buscar la cantidad de denuncias, condenados y casos de abuso sexual, pedofilia, etc; discriminado por el sexo del agresor y después seguimos charlando.

    Si fuiste abordado por una mina en un ascensor y no te negaste, no creo (dije creo) que sea abuso.

    Obviamente que es un tema cultural (y legal). Hace 200 años, acá mismo en BA la idea no era la misma.

    Qué querés que te diga, creo que no es del todo correcto que te caliente una nena de 10 años.

    Saludos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio dijo:



    Totalmente. La primera vez que vi Laberinto lo pensé (igual me acuerdo que edad tenía yo, la vi alquilada, ponele 13-14). Y por dio´ que no le erré!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    El Vasco dijo:

    Fabio dijo:
    El Vasco dijo:
    Creo que la asimetría en los comentarios entre los papás y las mamás a la salida del jardín no sería lo adecuado porque los abusos en el 99% de los casos lo realizan los hombres.
    Saludos!


    probablemente pero mirá como es la cosa:

    1.- si un padre lleva a su hijo a debutar a los 12 años a un prostíbulo jamás se denuncia a la puta por abuso de un menor, es más, la mayoría cree que no es un delito

    2.- si una madre lleva a su hija a debutar con un chongo, el tipo va preso, la mina va presa, van todos presos!

    ¿por qué esta diferencia?

    No digo que tu estadística, que no se de donde sale ,sea cierta o no, sólo planteo la falta de justicia e hipocresía de casos como el que cito Guiño


    Fabio y otros, entiendo sus puntos de vista. Como dije antes, lo del 99% era una forma de decir.
    En mi trabajo (soy profesor en secundario) tengo que tener muchísimo cuidado con ciertas actitudes y situaciones, asi que imaginate que, en cierta manera, tengo ese prejuicio sobre mi cabeza.
    Pero si quieren jugar a las estadísticas pedorras o no, un trabajo sería buscar la cantidad de denuncias, condenados y casos de abuso sexual, pedofilia, etc; discriminado por el sexo del agresor y después seguimos charlando.

    Si fuiste abordado por una mina en un ascensor y no te negaste, no creo (dije creo) que sea abuso.

    Obviamente que es un tema cultural (y legal). Hace 200 años, acá mismo en BA la idea no era la misma.

    Qué querés que te diga, creo que no es del todo correcto que te caliente una nena de 10 años.

    Saludos.


    te entiendo perfectamente, y más estando en semejante situación que es horrible, me canso de leer casos de denuncias de abuso falsas que se utilizan como venganza o semejantes, muchas veces arruinan la vida de un profesor y la nena confiesa cuando se pisa en su propia historia, tarde, ya le arruinaron al vida al tipo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Creo que la sociedad tiende a contradecirse. Como decía Carolina Aguirre en un post: \"Una mujer siente pena por una madre cuando lucha sola con sus hijos, y siente cariño por un hombre que hace exactamente lo mismo\".

    Un ejemplo que puedo decir fue con la actriz de \"los locos Adams\" :Christina Ricci, la que hace de \"merlina\". Cuando se estrenó \"Sleepy hollow\", llevando ese corcet infartante que se le explotaban las tetas, estaba más que acomodable.

    Los tiempos cambian, los pensamientos también.

    Saludos!.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gustavo    

    desde el momento que en foros como reddit hay secciones dedicadas a tan dulces puberes buscadores de
    creo que no se porque muchos se golpean el pecho y despues salen a buscar esas imagenes, y cuando no a buscar alguna prostituta menor de edad, porque si hay es porque hay quienes paguen, y no digo de esos bulos escondidos, sino las que se ofrecen por plena recoleta por donde paso seguido.

    el foro es:
    http://www.reddit.com/r/jailbait (con casi 19mil seguidores)
    aca te muestran directametne las imagenes
    http://reddpics.com/r/jailbait

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • mb    

    Bueno, la culpa compartida es más liviana. :D

    Hablando en serio, desde mi punto de vista un pederasta es otra cosa. Creo que encontrar apetecible una 15añera bien desarrollada, sin que esto se convierta en materia del fuero penal, no debería ser una experiencia culpógena. Los hombres, aún en feliz pareja estable, automáticamente clasificamos cualquier mujer que vemos en cualquier ámbito en binario: le entro o no le entro. No hay subescalas del estilo, le entro pero es menor, está de novia, está borracha, no le entro pero queda en el banco... solamente 0 y 1. Claro, de allí a pasar al acto hay una gran distancia, las apetencias son normales, el deseo es irrefrenable, el problema ocurre cuando estas apetencias no tienen frenos sociales, culturales, consanguíneos, legales, culturales, de tabúes, etc. Principalmente, cuando no se comprende que el deseo puede ser unilateral, pero la actividad sexual es, al menos, entre 2 personas -salvo la paja-, y que ambos que tienen que estar de acuerdo, ser capaces de decidir sobre el acto libremente, y fundamentalmente, estar siguiendo su deseo.

    Con todo esto quiero decir que no me escandaliza que un 40añero (yo pasé hace rato los 30) vea linda una chica de 15, incluso que la vea como compañera sexual, pero creo ser capaz de consentir una relación así, no por la asimetría de edades, sino de desarollo, por el juego de poder que implica... Vamos, que sobre el deseo no se tiene control, sobre los actos, sí...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El Vasco    

    mb dijo:

    Bueno, la culpa compartida es más liviana. :D

    Hablando en serio, desde mi punto de vista un pederasta es otra cosa. Creo que encontrar apetecible una 15añera bien desarrollada, sin que esto se convierta en materia del fuero penal, no debería ser una experiencia culpógena. Los hombres, aún en feliz pareja estable, automáticamente clasificamos cualquier mujer que vemos en cualquier ámbito en binario: le entro o no le entro. No hay subescalas del estilo, le entro pero es menor, está de novia, está borracha, no le entro pero queda en el banco... solamente 0 y 1. Claro, de allí a pasar al acto hay una gran distancia, las apetencias son normales, el deseo es irrefrenable, el problema ocurre cuando estas apetencias no tienen frenos sociales, culturales, consanguíneos, legales, culturales, de tabúes, etc. Principalmente, cuando no se comprende que el deseo puede ser unilateral, pero la actividad sexual es, al menos, entre 2 personas -salvo la paja-, y que ambos que tienen que estar de acuerdo, ser capaces de decidir sobre el acto libremente, y fundamentalmente, estar siguiendo su deseo.

    Con todo esto quiero decir que no me escandaliza que un 40añero (yo pasé hace rato los 30) vea linda una chica de 15, incluso que la vea como compañera sexual, pero creo ser capaz de consentir una relación así, no por la asimetría de edades, sino de desarollo, por el juego de poder que implica... Vamos, que sobre el deseo no se tiene control, sobre los actos, sí...


    Tomá mate...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • rocio    

    Hace mil años lei una nota en pagina 12 que hablaba de lo mismo, pero el ejemplo era con Scarlett Johansen, de como una gran cantidad de hombres secretamente esperaban que cumpliera la mayoria de edad para poder decir abiertamente \"que buena está esta mina\" sin ser acusados de pervertidos.
    Por mi parte, yo esperé a Billy elliot (no me sé su nombre real, jaja) al nene de \"about a boy\" y bueno, uno que no me gusta pero es ejemplo obvio es Justin bieber, no se que edad tendrá ahora, pero hay mas de una madre que con la excusa de \"llevar a la nena al concierto\" se hace mas de una paja mental.
    por cierto, vieron al bebe de la tapa del disco de nirvana que bien que esta? jaja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador